Atelier Cologne

Bergamote Soleil

Bergamote Soleil: La colonia absoluta de bergamota y lavanda.

Ficha técnica y opiniones de Bergamote Soleil de Atelier Cologne

 

Disfruta la fragancia floral de la lavanda y la esencia de la bergamota con Bergamote Soleil, creada por Atelier Cologne: un cálido momento olfativo que no olvidarás.

 

Historia de un aroma

 

La inspiración de esta esencia floral se basa en un reencuentro cálido después de muchos años: 

 

“Condujeron durante toda la noche haciendo turnos… La mini caravana era la misma que tenían cuando se acaban de conocer. Él lo reconoció enseguida mientras conducía al lado de una línea de árboles de bergamota llegando al pueblo. La mesa ya estaba puesta para la comida. No se sorprendió ver a todos allí. Es como si el tiempo no hubiera pasado, como si nunca se hubieran separado. Ese momento fue un regalo y, sobre todo, un recordatorio de todos esos maravillosos años”

 

Esencia Floral

 

Bergamote Soleil, una esencia que combina los toques de bergamota con las fragancias de la lavanda, que traen cálidos recuerdos de años anteriores. Es hora de volver a vivir esas intensas experiencias emocionales… 

 

Esta fragancia está caracterizada por una mezcla única de bergamota y lavanda de Italia y el Mar Mediterráneo, con ligeras notas de pimienta negra que le aportan un toque de intensidad. Esta colonia absoluta te recordará a un romántico atardecer o un día sin nubes. Simplemente inolvidable.

 

La fórmula de Bergamote Soleil está hecha con un 92% de ingredientes renovables y de origen natural. 

Ya sabes todo sobre el origen de esta fragancia única, ahora te toca descubrir las opiniones sobre Bergamote Soleil de Toilette de Atelier Cologne ¡Un regalo para todos los sentidos!

Leer más
scroll
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 125.14ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;