Atelier Cologne

Love Osmanthus

Love Osmanthus, una fragancia floral cítrica con un toque dulce que lo convierte en la Colonia Absoluta más delicada de Atelier Cologne. 

Historia de un aroma

La historia en la que se basa esta creación es la siguiente: 

«Su amor ardiente les guió al parque en el corazón de la ciudad. Las puertas estaban cerradas por la noche. Siguiendo sus corazones y rompiendo las reglas, treparon por la cerca y se deslizaron en el tranquilo jardín. La noche estaba oscura, pero las estrellas iluminaban su camino. El delicado perfume de los árboles de osmanthus los rodeaba. Se tumbaron en el suelo y, mientras miraban la luna, sellaron su amor prohibido para siempre «.

 Facetas florales y afrutadas

Love Osmanthus es una colonia absoluta unisex con alta concentración de limón de Italia en las notas más importantes, por lo que así su primer momento olfativo es altamente fresco y cítrico.

Pero nuestro sublime Osmanthus de China, como nota de corazón, revelará un minuto después de la aplicación.

El Osmanthus es un arbusto orginario de Asia, con pequeñas flores que desprenden un suave aroma floral con acentos afrutados. También conocida como »Tea Olive», es la flor emblemática de Hangzhou, China. 

Los ingredientes principales de esta colonia absoluta unisex son el limón de Italia, el Osmanthus de China y el Cedro de América. Esta mezcla de esencias cítricas y florales te transportarán a un jardín secreto que proporciona el refugio perfecto para los amores prohibidos.

La fórmula de Love Osmanthus está hecha al 93% por ingredientes naturales y renovables de la mejor calidad. 

Ya conoces en que está inspirada esta fragancia, ahora te toca descubrir las opiniones sobre Love Osmanthus Eau de Toilette de Atelier Cologne ¡Disfruta de un nuevo paraíso olfativo!

Leer más
scroll
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 184.93ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;