Atelier Cologne

Orange Sanguine

22 Reviews9.2

La icónica Colonia Absoluta de Atelier Cologne, Orange Sanguine, una esencia fresca de elegancia cítrica que contiene la tranquilidad de las suaves brisas marinas y la alegría de los días soleados en un solo frasco.

 

Ficha Técnica y Opiniones sobre Orange Sanguine de Atelier Cologne.

 

ELEGANCIA CÍTRICA

 

La historia que encierra esta colonia absoluta representa la felicidad de una mañana de verano entre amigos, el bienestar de los días soleados y las ganas de sonreír que no se pueden evitar cuando se está bien.

 

Los creadores utilizan esta historia de una mañana de verano con los suyos para encapsular su recuerdo en Orange Sanguine “Era el típico momento que siempre querrías recordar. Todo el mundo estaba allí, juntos en la terraza para tomar el desayuno y la esencia de las naranjas frescas se dispersaba por el ambiente cálido. Una sinfonía fruto de las risas y de las olas rompiendo contra los acantilados sonaba en el ambiente.”

 

La esencia más icónica de los creadores de las colonias absolutas. El detalle perfecto para completar tu vestuario del perfume con un frescor aroma que lleva conquistando a todos los que lo prueban durante los últimos años y que celebra su 10º aniversario.

 

Un olor a naranjas amargas recién cortadas que te acompaña durante tu día a día como una sombra de sofisticación. Una esencia que te abraza y te llena de felicidad.

 

Esta excepcional creación de Atelier Cologne llevará tu imaginación a lugares soleados, te invitará a sentarte debajo de los naranjos a disfrutar de la brisa veraniega y explorar los matices frutales que hay en la naturaleza.

 

Los ingredientes que distinguen esta fragancia son exquisitas y de alta calidad, una combinación de naranjas de Italia, geranios de China y madera de sándalo de Australia. Unos ingredientes de primera calidad que son tratados de la manera más especial y con un cuidadoso respeto por el medioambiente. Todo este cuidado hace que la fórmula de Orange Sanguine esté compuesta al 91% de ingredientes naturales.

 

¿Te has quedado con ganas de saber más? En nuestra plataforma puedes encontrar las opiniones sobre Orange Sanguinede otros usuarios que ya lo han probado. ¡No te las pierdas!

 

Leer más
Reviews
22 valoraciones en Orange Sanguine
  1. Begoña Oliver

    Tuve la suerte de probarla y estoy encantada, nos gustó mucho a mi hija y a mí, un aroma fresquito y duradero. Estamos encantadas y queremos que sea nuestra colonia. Es genial

  2. Ana C. (propietario verificado)

    Perfecta para el verano. me gusta mucho su olor.

Añadir una valoración Orange Sanguine

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *