Atelier Cologne

Pomelo Paradis

Pomelo Paradis: Un jugo único de cítricos

Ficha técnica y opiniones de Pomelo Paradis de Atelier Cologne 

 

Crea una soleada atmósfera con el jugo de cítricos de Pomelo Paradis. Una fragancia afrutada que te recordará a un amanecer lleno de color.

 

Historia de un aroma

 

Tu elección de perfume puede cambiar tu destino. Pero también reflejar tu verdadera personalidad. Con una fragancia fresca y afrutada añadirás un toque de apasionada determinación y poderosa energía a tu carácter.

 

La historia en la que se basa esta creación es la siguiente: 

 

“Valía la pena conducir toda la noche solo por conseguir una oportunidad de verla de nuevo? Puede que fuera cosa de la adrenalina y la falta de sueño, pero cada vez que se acordaba de sus momentos juntos, la palabra destino se le venía a la mente. El amanecer de color coral se alzaba brillante y acelera. No había más opción que el volver a verla”

 

Esencia afrutada y cítrica

 

El perfume de jugosos cítricos hace honor a su nombre: su fresca y afrutada esencia te abrirá las puertas de un nuevo paraíso olfativo, lleno de fuertes emociones, cómo te sientes cuando conduces toda la noche para darle una nueva oportunidad al amor.

 

Hecho con Pomelo de Florida, Mandarina de Italia y Vetiver de Haití, esta fragancia cítrica para hombre y mujer te recordará de deliciosas y exóticas frutas abiertas al sol.

La fórmula de Pomelo Paradis está hecha al 93% por ingredientes naturales y renovables de la mejor calidad. 

 

Ya conoces en que está inspirada esta fragancia, ahora te toca descubrir las opiniones sobre Pomelo Paradis de Toilette de Atelier Cologne ¡Disfruta de un nuevo paraíso olfativo!

 

Leer más
scroll
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 122.74ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;