Biotherm

Aquapower

Cuidado ultra hidratante oligo termal para hombres. Aquapower sacia la piel, tonificándola y dejándola suave y flexible todo el día, todos los días. Su fórmula mantiene la piel equilibrada y regenerada.

Ficha técnica y comentarios de Biotherm Aqueapower Gel.

 

Hidratación intensa en una textura ligera y refrescante

 

En cuanto se aplica Biotherm Homme Aquapower Gel, según opiniones expertas, la piel queda perfectamente saciada y revitalizada, y deja una intensa sensación de frescura durante horas.

Hidratación intensa en un gel ligero para una explosión de frescor. Gel fresco, no pegajoso, no graso y de absorción rápida.

 

En formato de 75ml.

Enfría la piel hasta -2 ° C
Hidrata durante 48 horas
* Tests instrumentales: 24 hombres

 

¿Cómo usar Biotherm Homme Aquapower Gel?

 

Utilizar cada mañana y / o noche sobre la piel limpia, después del afeitado o cuando la piel se siente tirante. Aplicar una dosis en la palma de la mano y extender sobre el rostro con movimientos desde el centro hacia el exterior. Evitar el contorno de los ojos.

El Gel Biotherm Homme Aquapower despierta opiniones positivas entre los hombres que ya lo han probado.  

Aquapower Gel deja la piel suave y flexible todo el día, todos los días. Además, gracias a su fórmula, la mantiene equilibrada y regenerada. En cuanto se aplica el producto, la piel queda perfectamente hidratada y revitalizada, dejando una intensa sensación de frescor a lo largo del día. Ahora Aquapower es más moderno, más premium pero con la misma fórmula ganadora.

 

Descubre información adicional y las opiniones sobre Biotherm Aquapower Gel de otros usuarios que ya lo han probado.

 

 

Leer más
scroll
Rated 4 de 5 por de Muy aconsejable!! Es una crema muy nutritiva, no deja nada de grasa. La textura es ligera y se aplica muy bien. Te deja la piel confortable y cómoda, con sensación de frescor (le he preguntado a mi marido y me dice que a ellos les gusta más en general). Me encanta la olor que tiene, muy masculina. Contiene aminoácidos, vitamina E, C y B5, oligoelementos y lifa Plankton (este último es el producto estrella de Biotherm, uno de los ingredientes más regeneradores del mercado). En global, me ha gustado mucho, y para hombres es una buena dosis de hidratación. Una muy buena nota, a tener en cuenta cuando mi marido empiece a cuidarse la piel
Fecha de publicación: 2020-03-27
Rated 5 de 5 por de Muy buena hidratación!! Esta muestra es para hombres, aunque la he probado yo para poder decir mi opinión. Es una crema muy nutritiva, no deja nada de grasa. La textura es ligera y se aplica muy bien. Te deja la piel confortable y cómoda, con sensación de frescor (le he preguntado a mi marido y me dice que a ellos les gusta más en general). Me encanta la olor que tiene, muy masculina. Contiene aminoácidos, vitamina E, C y B5, oligoelementos y lifa Plankton (este último es el producto estrella de Biotherm, uno de los ingredientes más regeneradores del mercado). En global, me ha gustado mucho, y para hombres es una buena dosis de hidratación. Una muy buena nota, a tener en cuenta cuando mi marido empiece a cuidarse la piel
Fecha de publicación: 2020-06-08
Rated 5 de 5 por de Mí chico está encantado con éste gel, ya que es muy refrescante, hidrata en profundidad, y el agua termal que contiene calma su piel , sobre todo después del afeitado.Su textura se absorbe rápidamente y nota su piel cuidada ?
Fecha de publicación: 2019-06-24
Rated 5 de 5 por de Características espectaculares Regalé recientemente esta muestra a mi chico,que le ha encantado y se la ha comprado.Destaca lo bien que le deja la piel después del afeitado,el equilibrio natural que le devuelve y lo facil que es aplicarla sin engrasar
Fecha de publicación: 2020-06-03
Rated 5 de 5 por de Muy buen producto Muy buen producto lo recomiendo muchísimo, deja la piel muy suave y no es grasa la textura, muy ligereza y no agobia en la piel, huele muy bien y es apta para pieles sensibles, ya que yo tengo la piel sensible
Fecha de publicación: 2020-06-03
Rated 5 de 5 por de Aquapower sacia la piel, tonificándola y dejándola suave y flexible todo el día, todos los días. Su fórmula mantiene la piel equilibrada y regenerada. Sinceramente me encato poderla probar antes de comprarla
Fecha de publicación: 2019-07-01
Rated 5 de 5 por de El poder del agua termal Su textura gel es genial para ellos, se absorbe muy bien dejando una piel suave e hidratada y con un rico perfume muy masculino. Gracias a su agua termal, refresca y calma sobre todo después del afeitado.
Fecha de publicación: 2020-03-27
Rated 5 de 5 por de Es una crema con textura gel, agradable, se absorbe rápido y queda la piel hidratada y luminosa. Me ha parecido que el perfume es demasiado fuerte, agradable y fresco pero demasiado fuerte para mi gusto.
Fecha de publicación: 2019-07-11
  • y_2020, m_9, d_27, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_455
  • loc_es_ES, sid_69, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 257.97ms
  • REVIEWS, PRODUCT