Biotherm

Aquasource Gel

Valorado 4.76 sobre 5 basado en 25 puntuaciones de clientes
25 Reviews9.5

Biotherm Aquasource Gel Piel Normal Mixta es una crema ultraligera de hidratación profunda, hasta 48h de duración, gracias a la nueva fórmula enriquecida con Life Plankton.

Ficha técnica Biotherm Aquasource Gel piel normal, mixta y opiniones.

Ahora, la hidratación es más profunda, hasta 5 capas hacia el interior de tu piel. Plena y radiante, nunca has sentido tu piel tan llena de vida. Los clientes que lo han probado lo saben y es que las opiniones de Aquasource apuntan en el mismo sentido, hidratación y cuidado de la piel de la mano en un mismo producto.

Hidratación intensa en una textura ultraligera

 

Esta nueva fórmula del gel Aquasource de Biotherm para piel normal y mixta enriquecida con el ingrediente único de Biotherm: el Life Plankton.

Una nueva era para la hidratación de la piel es anunciada gracias a Biotherm con el lanzamiento de la nueva generación de formulación Aquasource, que aporta hidratación más profunda y duradera.

Biotherm Aquasource Gel supera los estándares dermatológicos de hidratación. La Manosa, nuevo activo hidratante patentado, es capaz de actuar hasta en las capas más profundas de la epidermis.

¿Cómo aplicar Biotherm Aquasource Gel?

 

Utilízalo cada mañana o noche sobre la piel limpia y tonificada. Aplicar una pequeña cantidad de crema en la palma de tu mano. Utilizando ambas manos, presiona todos los dedos desde el centro del rostro hacia afuera, desde la mandíbula hasta la frente, como las olas. Termina con la zona del cuello. Intenta evitar el contorno de tus ojos.

Hidratación hasta 5 capas en el interior de la piel e hidratación prolongada hasta 48h. Agua celular de plancton termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, aminoácidos.

Las opiniones de Aquasource Gel Piel Normal Mixta demuestran que mantiene la piel con una sensación de hidratación plena y una textura de confort óptimo durante todo el día. Además, Aquasource sigue manteniendo el equivalente a 5000 litros de agua termal en un tarro. Una crema hidratante icónica.

Descubre la textura única del gel del nuevo Aquasource. Una textura que ya es legendaria, ahora sin parabenos y sin aceites minerales.

No te pierdas las opiniones de nuestros clientes sobre Biotherm Aquasource Gel.

Leer más
Reviews
25 valoraciones en Aquasource Gel
  1. Marian V

    Valorado en 5 de 5

    Jamás compro un producto de cosmética sin haberlo probado antes. Recibí la muestra un viernes, y el lunes ya había comprado dos nuevos productos de la misma línea. Excelente para pieles mixtas que sin estar deshidratadas completamente, sí presentan aspecto deslucido. El gel se desliza con suavidad por la piel, dejando una sensación de frescor. La piel se ruboriza, la sensación de hidratación es inmediata. Su textura es fresca y deliciosa cuando la termperatura ambiente es alta, proporcionando un aspecto limpio sin llegar a matificar pero suavizando los poros. La piel se nota más rellena, suave, los gestos no marcan tanto las arrugas. A pesar de tener la piel sensibilizada, no produce ninguna reacción excepto ese delicioso primer picor en la piel. Muy recomendable para pieles mixtas y grasas

  2. Isabel

    Valorado en 5 de 5

    Maravilloso gel!! Su absorción es instantánea. No deja sensación grasa ni pringosa. Altísimo poder hidratante. El olor es muy agradable. Gran elección.

  3. Isabel

    Valorado en 5 de 5

    Excelente perfume!! Más allá de los gustos de cada uno…………calidad excelente. Durabilidad en la piel todo el día. Envolvente y no cargante; una vez que lo echas mantiene un aroma constante. Gran elección sin duda

  4. Marlene Castaño

    Valorado en 5 de 5

    Probé el producto y me pareció EXCELENTE!!!!!!!! Me deja la piel relajada y muy tersa. Los invito a que la PRUEBEN

  5. ESTELA SAEZ MONTOYA

    Valorado en 4 de 5

    Me gusta mucho la textura tipo gel que da sensación de frescor a mi piel. Se absorbe fácilmente e hidratante bastante.

Añadir una valoración Aquasource Gel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *