Biotherm

Aquasource Gel

Valorado 4.82 sobre 5 basado en 33 puntuaciones de clientes
33 Reviews9.6

Biotherm Aquasource Gel Piel Normal Mixta es una crema ultraligera de hidratación profunda, hasta 48h de duración, gracias a la nueva fórmula enriquecida con Life Plankton.

Ficha técnica Biotherm Aquasource Gel piel normal, mixta y opiniones.

Ahora, la hidratación es más profunda, hasta 5 capas hacia el interior de tu piel. Plena y radiante, nunca has sentido tu piel tan llena de vida. Los clientes que lo han probado lo saben y es que las opiniones de Aquasource apuntan en el mismo sentido, hidratación y cuidado de la piel de la mano en un mismo producto.

Hidratación intensa en una textura ultraligera

 

Esta nueva fórmula del gel Aquasource de Biotherm para piel normal y mixta enriquecida con el ingrediente único de Biotherm: el Life Plankton.

Una nueva era para la hidratación de la piel es anunciada gracias a Biotherm con el lanzamiento de la nueva generación de formulación Aquasource, que aporta hidratación más profunda y duradera.

Biotherm Aquasource Gel supera los estándares dermatológicos de hidratación. La Manosa, nuevo activo hidratante patentado, es capaz de actuar hasta en las capas más profundas de la epidermis.

¿Cómo aplicar Biotherm Aquasource Gel?

 

Utilízalo cada mañana o noche sobre la piel limpia y tonificada. Aplicar una pequeña cantidad de crema en la palma de tu mano. Utilizando ambas manos, presiona todos los dedos desde el centro del rostro hacia afuera, desde la mandíbula hasta la frente, como las olas. Termina con la zona del cuello. Intenta evitar el contorno de tus ojos.

Hidratación hasta 5 capas en el interior de la piel e hidratación prolongada hasta 48h. Agua celular de plancton termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, aminoácidos.

Las opiniones de Aquasource Gel Piel Normal Mixta demuestran que mantiene la piel con una sensación de hidratación plena y una textura de confort óptimo durante todo el día. Además, Aquasource sigue manteniendo el equivalente a 5000 litros de agua termal en un tarro. Una crema hidratante icónica.

Descubre la textura única del gel del nuevo Aquasource. Una textura que ya es legendaria, ahora sin parabenos y sin aceites minerales.

No te pierdas las opiniones de nuestros clientes sobre Biotherm Aquasource Gel.

Leer más
Reviews
33 valoraciones en Aquasource Gel
  1. Cristina

    Valorado en 5 de 5

    Me ha encantado porque me ha proporcionado una suavidad e hidratacion extra. Tiene una textura suave y fresca. Y además proporciona una agradable sensación de una piel relajada y posee un agradable perfume.

  2. Cristina

    Valorado en 5 de 5

    El producto es de una textura suave y fresca. Proporciona a la piel tersura y la deja relajada. A mi me ha encantado se nota un extra de hidratacion y tiene un aroma muy agradable.

  3. Carmen

    Valorado en 4 de 5

    Me gusta especialmente su textura, hidrata y refresca, creo que es ideal para pieles jóvenes, sin embargo a partir de 40 creo que es necesario un plus. La utilizaré como complemento a mi rutina antiedad, en momentos puntuales que necesite una injeccion de hidratación.

  4. Rosa

    Valorado en 5 de 5

    Probé el producto y me encanto, me lo he comprado y lo uso diariamente, mi piel esta mas elástica y radiante que nunca.

  5. Mercedes Tejero Lopez

    Valorado en 5 de 5

    Lo he comprado y llevo tres semanas,es fantástico pienso repetir

Añadir una valoración Aquasource Gel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *