Biotherm

Aquasource Gel

63 Reviews9.6

Biotherm Aquasource Gel Piel Normal Mixta es una crema ultraligera de hidratación profunda, hasta 48h de duración, gracias a la nueva fórmula enriquecida con Life Plankton.

Ficha técnica Biotherm Aquasource Gel piel normal, mixta y opiniones.

Ahora, la hidratación es más profunda, hasta 5 capas hacia el interior de tu piel. Plena y radiante, nunca has sentido tu piel tan llena de vida. Los clientes que lo han probado lo saben y es que las opiniones de Aquasource apuntan en el mismo sentido, hidratación y cuidado de la piel de la mano en un mismo producto.

Hidratación intensa en una textura ultraligera

 

Esta nueva fórmula del gel Aquasource de Biotherm para piel normal y mixta enriquecida con el ingrediente único de Biotherm: el Life Plankton.

Una nueva era para la hidratación de la piel es anunciada gracias a Biotherm con el lanzamiento de la nueva generación de formulación Aquasource, que aporta hidratación más profunda y duradera.

Biotherm Aquasource Gel supera los estándares dermatológicos de hidratación. La Manosa, nuevo activo hidratante patentado, es capaz de actuar hasta en las capas más profundas de la epidermis.

¿Cómo aplicar Biotherm Aquasource Gel?

 

Utilízalo cada mañana o noche sobre la piel limpia y tonificada. Aplicar una pequeña cantidad de crema en la palma de tu mano. Utilizando ambas manos, presiona todos los dedos desde el centro del rostro hacia afuera, desde la mandíbula hasta la frente, como las olas. Termina con la zona del cuello. Intenta evitar el contorno de tus ojos.

Hidratación hasta 5 capas en el interior de la piel e hidratación prolongada hasta 48h. Agua celular de plancton termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, aminoácidos.

Las opiniones de Aquasource Gel Piel Normal Mixta demuestran que mantiene la piel con una sensación de hidratación plena y una textura de confort óptimo durante todo el día. Además, Aquasource sigue manteniendo el equivalente a 5000 litros de agua termal en un tarro. Una crema hidratante icónica.

Descubre la textura única del gel del nuevo Aquasource. Una textura que ya es legendaria, ahora sin parabenos y sin aceites minerales.

No te pierdas las opiniones de nuestros clientes sobre Biotherm Aquasource Gel.

Leer más
Reviews
63 valoraciones en Aquasource Gel
  1. Susana Dobarganes López

    Para mi piel con parte seca y parte mixta genial, deja la piel suave y muy hidratada sin engrasar y el olor genial.

  2. Vanessa

    Conozco este producto porque recibí una muestra pequeña por correo. La verdad es que me gustó tanto que terminé comprándola en cuanto se me acabó la muestra. Al extenderlo por la piel, se nota una sensación de frescor e hidratación que nunca había conseguido con otras cremas. Deja la piel suave, los poros ligeramente afinados y una sensación muy placentera. Totalmente recomendable para pieles mixtas.

  3. Mary Maria

    Muy fresquita, esta gama es perfecta para pieles mixtas, se absorbe muy bien y huele genial. Me encanta y espero comprarme la grande.

  4. Maria Eugenia Giron Les

    me encanta se absorbe muy rapido por su textura y hidrata bien la piel

  5. Montse

    Me encanto, ligera ,nada empalagosa, olor agradable,buena hidratación.

Añadir una valoración Aquasource Gel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *