Biotherm

Blue Therapy Multidefender Spf 25

Valorado 4.53 sobre 5 basado en 481 puntuaciones de clientes
481 Reviews9.1

Blue Therapy Multi-defender SPF 25 es el tratamiento para reparar de forma acelerada los signos de la edad y proteger la piel con una innovadora fórmula que incorpora un SPF 25.

De inmediato piel más luminosa, suave, flexible y con una mayor sensación de confort. Piel protegida contra la polución y los rayos UV.
Día a día la piel se transforma mostrándose más lisa, suave y firme. Piel más uniforme, reparada y protegida.

Aplicar diariamente para obtener resultados óptimos sobre la piel limpia y el cuello. Usando ambas manos, aplicar en el rostro con movimientos hacia afuera empezando en el centro. Terminar en el cuello. Evitar el contorno de los ojos.


Una nueva generación de tratamiento anti-edad enriquecido con el primer complejo de protección de amplio espectro de Biotherm, concentrado en Baicalina anti-oxidante y alga F.Lumbricalis para defender tu piel de los aceleradores de la edad.  Según opiniones expertas sobre Blue Therapy Multidefender, la innovadora fórmula con la que está elaborado repara de forma acelerada arrugas, manchas y falta de firmeza gracias al Alga de JuventudTM. Un potente cóctel de activos antioxidantes y un SPF 25 proporcionan un “escudo multi-protector” antioxidante frente a la polución, las agresiones externas y a la incidencia de los rayos UV.

Blue Therapy Multi-Defender SPF25 es el primer tratamiento anti-edad de Biotherm para protegerte de los rayos UVB, UVA de largos y la polución. Cuando la piel está bien protegida recupera la habilidad de regenerarse.

Una crema de día para todas aquellas mujeres que buscan un tratamiento reparador de signos de la edad como arrugas, manchas y falta de firmeza con la máxima eficacia y que proteja de los rayos UV (UVA & UVB) así como de la polución. Se presenta en dos texturas, mousse crema ligera para pieles mixtas o bálsamo nutritivo y aterciopelado para pieles secas.

Enriquecida con el poder regenerador del Alga de Juventud TM, los signos de la edad se reparan visiblemente: Manchas, arrugas profundas y falta de firmeza.

¿Ya has probado Blue Therapy Multidefender?  Tus opiniones son muy importantes para nosotros. Estaremos encantados de saber que es lo que piensas acerca del producto, anímate y comparte con nosotros tu experiencia.

Descubre aquí información adicional y valoraciones de otros usuarios.

Leer más
Reviews
481 valoraciones en Blue Therapy Multidefender Spf 25
  1. Rebeca (propietario verificado)

    Valorado en 4 de 5

    Lo primero de lo que te das cuenta al probar la crema es de su textura, es muy densa y puede resultar pesada de pendiendo del tipo de piel. En mi caso al tener la piel muy seca este tipo de texturas me gustan y con esta crema la sensación de confort es muy agradable. Se absorbe bastante bien, si tendría que ponerle una pega… le cuesta un pelín más extenderse que otras cremas que tengo igual de untuosas. Por lo demás perfecta.

Añadir una valoración Blue Therapy Multidefender Spf 25

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *

Biotherm - Descubre la nueva crema Blue Therapy Multidefender