Biotherm

Blue Therapy Multidefender Spf 25

Blue Therapy Multi-defender SPF 25 es el tratamiento para reparar de forma acelerada los signos de la edad y proteger la piel con una innovadora fórmula que incorpora un SPF 25.

De inmediato piel más luminosa, suave, flexible y con una mayor sensación de confort. Piel protegida contra la polución y los rayos UV.
Día a día la piel se transforma mostrándose más lisa, suave y firme. Piel más uniforme, reparada y protegida.

Aplicar diariamente para obtener resultados óptimos sobre la piel limpia y el cuello. Usando ambas manos, aplicar en el rostro con movimientos hacia afuera empezando en el centro. Terminar en el cuello. Evitar el contorno de los ojos.


Una nueva generación de tratamiento anti-edad enriquecido con el primer complejo de protección de amplio espectro de Biotherm, concentrado en Baicalina anti-oxidante y alga F.Lumbricalis para defender tu piel de los aceleradores de la edad.  Según opiniones expertas sobre Blue Therapy Multidefender, la innovadora fórmula con la que está elaborado repara de forma acelerada arrugas, manchas y falta de firmeza gracias al Alga de JuventudTM. Un potente cóctel de activos antioxidantes y un SPF 25 proporcionan un «escudo multi-protector» antioxidante frente a la polución, las agresiones externas y a la incidencia de los rayos UV.

Blue Therapy Multi-Defender SPF25 es el primer tratamiento anti-edad de Biotherm para protegerte de los rayos UVB, UVA de largos y la polución. Cuando la piel está bien protegida recupera la habilidad de regenerarse.

Una crema de día para todas aquellas mujeres que buscan un tratamiento reparador de signos de la edad como arrugas, manchas y falta de firmeza con la máxima eficacia y que proteja de los rayos UV (UVA & UVB) así como de la polución. Se presenta en dos texturas, mousse crema ligera para pieles mixtas o bálsamo nutritivo y aterciopelado para pieles secas.

Enriquecida con el poder regenerador del Alga de Juventud TM, los signos de la edad se reparan visiblemente: Manchas, arrugas profundas y falta de firmeza.

¿Ya has probado Blue Therapy Multidefender?  Tus opiniones son muy importantes para nosotros. Estaremos encantados de saber que es lo que piensas acerca del producto, anímate y comparte con nosotros tu experiencia.

Descubre aquí información adicional y valoraciones de otros usuarios.

Leer más

Agotado

scroll
Rated 4 de 5 por de He probado una muestra que solicité y me ha gustado bastante: la aplicación es muy cómoda, no deja brillos, absorbe bien y lo que más me gusta es que tiene SFP 25 y me encanta que lleve porque esta crema la aplico antes de la base de maquillaje y ya me aseguro de tener protección solar a parte de la de la base. Ya me he comprado el tamaño original.
Fecha de publicación: 2019-05-27
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado probar BLUE THERAPY MULTIDEFENDER SPF 25. Como todos los productos de Biotherm, su textura es deliciosa y su aroma muy agradable. Ademas en este caso se absorbe muy bien y deja una buena sensación de hidratación. Ademas, valoró muy positivamente su factor de protección SPF25, para no tener que utilizar protección complementaria.
Fecha de publicación: 2018-10-24
Rated 4 de 5 por de Me gusta el producto pero al echármelo tiene una textura como arenosa, o así lo sentí yo, y baja protección solar. Cierto es que es mejor echarte una hidratante y encima un protector solar alto pero si ya la tiene incluida en la crema, me parece bajo. Probé la muestra y obvio no puedo decir nada acerca de sus beneficios pero no tiene mala pinta
Fecha de publicación: 2019-05-27
Rated 5 de 5 por de Muy recomendable este producto. Presenta una textura muy ligera que permite entenderla de forma muy sencilla. Tras probar el producto, he sentido como mi piel se encuentra rejuvenecida y han desaparecido alguna de las arrugas que todos tenemos con la edad. Sin duda recomendaría este producto, ya que la relación coste-uso es muy satisfactoria.
Fecha de publicación: 2019-05-09
Rated 5 de 5 por de Biontherm creo que es una de las mejores marcas para la piel del rostro. O al menos para la mia. La piel se rellena, es como alimento para mi piel. Las arrugas disminuyen y las líneas de expresión se atenúan. Devuelve a la piel un aspecto sano, saludable y rejuvenecido. Con un efecto lifting inmediato que aporta luminosidad al rostro.
Fecha de publicación: 2018-10-24
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado porque es muy buena crema y con poquita cantidad, te da para toda la cara. Se extiende muy bien, se absorbe rápidamente e hidrata perfectamente. Dura muchísimo y merece la pena invertir en ella. En general, me gustan mucho los productos de la firma que he probado hasta ahora.
Fecha de publicación: 2019-09-06
Rated 5 de 5 por de He tenido el agrado de poder testear este producto gracias a una muestra gratuita y es espectacular. Desde su uso note la piel mas suave e hidratada pero sin ser pesada, pareciera no tener nada sobre la piel super liviana pero efectiva, textura agradable al tacto . La recomiendo.
Fecha de publicación: 2018-10-24
Rated 4 de 5 por de yo he recibido la crema con textura ligera, para piles mixtas y me ha parecido adecuada para mi tipo de piel. Se absorbe de forma rápida y deja la piel hidrata y muy confortable. Un plus por el factor de protección solar incluido en ella y los agentes anti contaminación
Fecha de publicación: 2019-08-14
Rated 2 de 5 por de Probé el producto y no me gustó ni la absorción,ni la textura.Me resultó grasienta y pesada con sensación de pesadez.No da luminosidad y aunque no dudo de su eficacia,no es una crema que compraría ni recomendaría para las pieles mixtas,ya que aporta mucha grasa y brillo
Fecha de publicación: 2018-11-19
Rated 5 de 5 por de la he usado siguiendo las instrucciones y durante los primeros 6 días de uso, puedo destacar que lo espesa de su textura deja una agradable sensación y que rinde mucho su uso porque con poca crema se abarca mucha piel. Me parece excelente. Solo queda ver los resultados
Fecha de publicación: 2019-05-18
Rated 5 de 5 por de Llevo varios años usándolo. Aunque suelo comprar muchas cremas termino siempre volviendo a ella. Creo q es la crema más completa hoy día. En pocas semanas ves los efectos. Su textura no grasa deja la piel hidratada, nutrida y protegida. Para mí de lo mejor actualmente.
Fecha de publicación: 2018-09-13
Rated 4 de 5 por de La verdad que me está gustando bastante y un sobre me ha dado para 2 días no es demasiado tiempo para poder valorar una crema pero si es verdad que me gustó la sensación que dejar a mí bien y el olorPor su SPF creo que va a poder ser una crema de este invierno
Fecha de publicación: 2018-10-24
Rated 5 de 5 por de He terminado una muestra que me han echo llegar el producto es de fácil aplicación, sin rastro pegajoso, la piel queda jugosa y protegida, se absorbe rápido, tengo la piel seca y sensible y no me causó irritación o molestia alguna, sin duda lo recomiendo
Fecha de publicación: 2019-05-27
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado la crema, te deja la piel sedosa y con sensación de tener la piel super hidratada, ya que yo tengo la piel seca. Me he quedado con las ganas de probar la del tarrito rojo. Muchas gracias por darnos a probar vuestros productos. Un saludo.
Fecha de publicación: 2019-05-09
Rated 4 de 5 por de Aún no me ha llegado la muestra, pero hace un par de días me dieron un sobrecito de muestra en la perfumería y me ha encantado!!! Además eso que lleve factor de protección 25 me gusta aún mas, porque hay que proteger bien la piel de los rayos solares.
Fecha de publicación: 2019-05-08
Rated 5 de 5 por de Recibí la muestra y me la puse por la noche. Al día siguiente mi piel ha adquirido tersura y suavidad. Me ha gustado mucho. La compraré cuando termine mi tratamiento Biotherm life plankton sensitive balm, estupendo producto. Gracias por las muestras .
Fecha de publicación: 2018-10-04
Rated 4 de 5 por de Me ha encantado! El olor, la textura y lo mejor como te deja la piel. Llevaba varios dias con la cara reseca a pesar de utilizar hidratante a diario y a la mañana siguiente tenia la cara mucho mejor y con mas luminosidad, la recomiendo.
Fecha de publicación: 2019-05-09
Rated 4 de 5 por de Solicité una muestra y me llegó muy rápido. Probé el producto y debo decir que me pareció excelente. Tengo 60 años y me quedó la piel todo el día muy nutrida, hidratada, y sin sensación de grasa. La recomiendo. Será mi próxima compra.
Fecha de publicación: 2019-05-08
Rated 5 de 5 por de Probé la Crema Blue Therapy Multidefender Spf 25 y me ha encantado como deja mi cutis, se absorbe rápido y lo mejor me protege de los rayos UV y más en estos días de sol. Quedé muy satisfecha con la crema, la recomiendo 100%
Fecha de publicación: 2019-05-28
Rated 5 de 5 por de Me encanta, huele genial y te deja una sensación agradable de hidratación, además protege de la contaminación que eso está muy de moda ahora están saliendo muchos productos de ese tipo pero este ha sido de los primeros...
Fecha de publicación: 2018-10-30
Rated 5 de 5 por de He probado esta crema gracias a una muestra recibida La textura de la crema me ha parecido bastante pastosa y blanquecina como si fuera una crema protectora.La hidratacion ha sido buena y el olor tambien me ha gustado
Fecha de publicación: 2018-10-12
Rated 4 de 5 por de Probé el producto pero lo encontré bastante denso para mi tipo de piel. Tengo piel mixta y en la zona T me dejó mucha grasa y no se absorbía rápidamente. Tuve que poner polvos translúcidos para acabar con los brillos.
Fecha de publicación: 2018-10-24
Rated 4 de 5 por de He probado el producto gracias a la muestra.estoy empezando a cuidarme el custis ahora !!!, me gusta muchisimo, olor, textura y la sensacion que deja.Excelente que tenga el factor de proteccion 25.Gracias por todo
Fecha de publicación: 2019-05-22
Rated 5 de 5 por de Sorprendente Es sorprendente ya en las primeras aplicaciones se nota la piel distinta, me parece muy buen producto.
Fecha de publicación: 2021-03-03
Rated 5 de 5 por de He probado la crema y me ha gustado, se absorbe fácilmente, no es grasa la textura y el olor son muy agradables. El factor de protección ofrece mayor seguridad frente al sol a la vez que la piel queda hidratada.
Fecha de publicación: 2019-06-02
Rated 5 de 5 por de Obtuve una muestra y ha sido suiciente para convencerme. tras aplicar Blue Therapy la piel se nota más fresca, hidratada, no está con esa sensación de tirantez- además tiene un ligero aroma muy agradable
Fecha de publicación: 2019-05-09
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado la textura de la crema se absorbe súper rápido y deja una sensación en la piel muy buena no se siente nada pesada y puedes maquillarte al instante sin ninguna duda compare el tamaño grande
Fecha de publicación: 2019-05-06
Rated 1 de 5 por de Probé el producto y no he notado nada diferente, lo lamento pero es así. Eso sí, deja la piel agradable, pero no encuentro diferencia con otros productos sin las características regeneradoras, un saludo
Fecha de publicación: 2019-05-09
Rated 5 de 5 por de Esta semana me llego la muestra , y tengo que decir que es excelente! , huele muy bien , es muy suave, y enseguida se nota el efecto anti-arrugas. Me encanta biotherm voy a compartirlo con mis amigas.
Fecha de publicación: 2018-09-27
Rated 5 de 5 por de De lo mejor que hay Me encanta biotherm, y especialmente esta crema. La probé y desde entonces la uso. Si te paras a pensarlo, sale muy bien de precio porque dura mucho y los efectos son casi inmediatos. Recomendable 100%
Fecha de publicación: 2020-04-13
  • y_2021, m_3, d_8, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_231
  • loc_es_ES, sid_207, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 219.92ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Biotherm - Descubre la nueva crema Blue Therapy Multidefender