Biotherm

Blue Therapy Red Algae

Blue Therapy Red Algae es la crema antiedad que repara los signos más visibles de la edad mediante un efecto lifting y tensor en el rostro. Esto lo consigue unificando el tono de la piel y dándole luminosidad. Como resultado, tu piel tendrá un tono ligeramente más rosado y natural. Una fórmula innovadora compuesta por tres ingredientes activos entre los que se encuentra el alga roja, la alaria esculenta, que actúa junto con el Life Plankton para beneficiarte con sus efectos regenerantes y tensores.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Blue Therapy Red Algae de Biotherm.

 

CUIDA DE TU ROSTRO

Remodela y reafirma el rostro, regenera de forma profunda la textura de la piel y elimina así los signos más visibles de la edad. Un rostro con una textura suave, un aspecto luminoso y un tono de piel mucho más homogéneo, todo gracias a un mismo producto. Blue Therapy Red Algae fomenta la formación de nuevas fibras de elastina y la fabricación de colágeno en la piel, poniendo así freno a los signos del envejecimiento.

Blue Therapy Red Algae es una crema apta para todo tipo de pieles, de color rosáceo debido al alga roja, con textura aterciopelada que se funde con nuestra piel.

 

COMO APLICAR BLUE THERAPY RED ALGAE

Aplica esta crema antiedad realizando un masaje sobre tu rostro y cuellos con movimientos suaves.

Con la yema de los dedos, desliza la crema pasando por la mandíbula y acabando en el cuello. Realiza el mismo movimiento pero esta vez partiendo hacia arriba de las comisuras de los labios y terminando en la sien. Repite lo mismo recorriendo tu rostro desde el entrecejo hasta el exterior.

Es importante cuidar los movimientos para tener un rostro con tono uniforme y saludable.

 

¿Conoces ya las opiniones los opiniones sobre Blue Therapy Red Algae de quienes ya la han probado? Puedes consultarlas ya en nuestra plataforma. ¡No te las pierdas!

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de ¡Me ha sorprendido! Después de utilizar una muestra de esta crema, puedo decir que me ha sorprendido mucho!!! El olor me encanta, no molesta y es muy agradable. Una vez utilizada en el rostro, la piel se vuelve al instante suave y uniforme. También tiene un brillito muy sutil. Por poner alguna pega... Puedo decir que no se extiende tan ligeramente como otras cremas, pero tampoco llega a ser pastosa.
Fecha de publicación: 2020-11-05
Rated 5 de 5 por de Fantásticos Me encanta la crema.
Fecha de publicación: 2020-10-26
Rated 5 de 5 por de Blue Therapy Red Algae Este producto lo utilizo mucho ,cada dia por la noche.Remodela y reafirma el rostro, la textura es muy buena me deja suave la piel y elimina las arugas. Es cierto que no vas a notarlo en los primeros días pero con el paso de tiempo ves tu rostro mas liso,suave y luminosa. Este producto lo recomiendo mucho !!!
Fecha de publicación: 2020-10-23
Rated 5 de 5 por de Crema deliciosa Aún llevo poco tiempo usándola así que no puedo opinar de los resultados a largo plazo pero es una delicia aplicarse la crema. Huele de maravilla aunque no es un olor de estos que perduran si no solo cuando te lo aplicas. La textura es increíble, se funde con la piel y te deja una sensación maravillosa. Pocas cremas a nivel sensorial que haya usado dan una sensación tan grata al aplicarlas. De momento lo que sí he notado es la piel más suave y luminosa.
Fecha de publicación: 2020-11-03
Rated 5 de 5 por de Piel muy suave Recibí una muestra de Blue Therapy Red Algas y nada más aplicar la crema me encantó su aroma, La textura es increíble porque se aplica muy facilmente, te deja la piel muy suave y tersa, para nada grasa ni con brillos. La sensación es muy agradable. La crema tiene un color rosado que aporta luminosidad y uniformidad al rostro. Se nota al aplicarla que es un producto de calidad, que estás mimando tu piel. Me encanta. 100% recomendable.
Fecha de publicación: 2020-11-05
Rated 5 de 5 por de Piel hidratada y suave La verdad es que la acabo de recibir y sólo la he podido usar todavía un par de veces. Me resultó curiosa la textura del producto, de un color rosaceo y tirando a densa, más que ligera. Pensaba que no me iba a gustar, pero para mi sorpresa, se absorbió rápidamente dejando una piel no grasienta (que es algo que odio) y muy suave. Con dos aplicaciones ya he notado mejoría en las líneas de expresión y el olor que deja en la piel es una maravilla. Si tuviera que cambiar algo, creo que me gustaría que fuera algo más fluida, me recuerda un poco la textura del maquillaje y supongo que por eso tengo la sensación que me va a tapar los poros y me van a salir granitos (mi piel es bastante grasa en algunas zonas). Seguiré probando a ver que pasa.
Fecha de publicación: 2020-11-05
Rated 5 de 5 por de EFECTO ATERCIOPELADO Me ha llegado la muestra y llevo un par de días probándola, es pronto y poca cantidad para ver efectos a largo plazo pero de primeras puedo decir que su textura es agradable y deja un efecto aterciopelado en la piel lo cual me gusta mucho. Para saber si combate el envejecimiento necesitaríamos más tiempo, no descarto comprarla ya que la impresión inicial es muy buena, la recomiendo
Fecha de publicación: 2020-11-03
Rated 5 de 5 por de ¡Me encanta! Biotherm es una marca que me ha gustado siempre muchísimo, he probados varios tratamientos anti-acné y la verdad es que tienen unos resultados buenísimos. Cuando me llegó esta muestra y la probé, ¡me encantó! Me calma la piel muchísimo, me la echo justo después de la ducha y justo antes de irme a dormir, y me deja una sensación en la piel muy agradable y relajada, a parte de suave. Me gusta probar las cosas antes de comprarlas, pero sin duda, esta es una de las cremas que compraré cuando acabe con el tratamiento que tengo por ahora.
Fecha de publicación: 2020-11-05
Rated 5 de 5 por de Impresionante Producto adquirido por muestra.Textura agradable de color Rosita ,se aplica fácilmente en el rostro y queda la piel completamente aterciopelada ,olor agradable y fresco ,una maravilla
Fecha de publicación: 2020-11-10
Rated 5 de 5 por de Efecto lifting instantáneo! Nunca pensé que una crema con efecto tensor pudiera ser tan rápida. Me ha sorprendido muchísimo lo bien que queda la piel una vez aplicada en el rostro. Se nota la piel aterciopelada y como mas lisa. La verdad que, he de decir, que ha sido todo un descubrimiento. Además de lo bien que huele y es muy fácil de aplicar. Recomendadísima!! :)
Fecha de publicación: 2020-11-07
Rated 5 de 5 por de Sorprendente Recibí una muestra de esta crema gracias a Destino de Belleza y me ha sorprendido gratamente. Con un poquito de producto da para extenderla por toda la cara e incluso el cuello, se absorbe enseguida y deja una piel hidratada, jugosa y fresca durante todo el día. Es perfecta para mi piel que es muy seca.
Fecha de publicación: 2020-11-04
Rated 4 de 5 por de Estupenda suavidad He probado este producto por una muestra que me habéis enviado, muchas gracias. Me ha dado muy buena sensación al ponerme la crema,cosa que no me sucede con todas porque en seguida me dan reacción. Es muy ligera a la par que bastante hidratante, aunque en estos momentos yo necesitaría un poco más de hidratación,el olor es estupendo y me ha encantado la sensación de suavidad y brillo que ha aportado a mi piel. A largo plazo no se los efectos,ya que solo he usado la muestra de momento. Muy agradable sensacion
Fecha de publicación: 2020-11-03
Rated 5 de 5 por de Me ha gustado Por lo que he podido probar con la muestra es una crema suave en textura gel y de rápida absorción. Deja la piel suave y con tacto agradable. En hidratación no es excesiva pero suficiente para mi. En cuanto a los efectos, es una muestra por lo que no he notado nada.
Fecha de publicación: 2020-11-03
Rated 5 de 5 por de Buena cara desde la mañana He probado una muestra y hacía mucho que no me gustaba tanto una crema de día. Se absorbe rápidamente, pero al mismo tiempo deja muy hidratada la piel. La recomiendo para piel mixta porque no deja brillos pero da un aspecto de buena cara. La compraré.
Fecha de publicación: 2020-11-09
Rated 5 de 5 por de Estupenda crema antiedad Hace una semana recibí una muestra de esta crema antiedad y realmente me ha cautivado, mi piel luce más tersa y uniforme, no es nada pegajosa ni aceitosa , tiene un color rosado y un olor agradable. No dudaré en incluirla en mi rutina diaria.
Fecha de publicación: 2020-11-02
Rated 5 de 5 por de Maravillosa Me enviaron una muestra, y después de probarla quede alucinada, es una pasada como te deja la piel. Se nota mucho más suave, tersa y con luminosidad, aparte tiene un olor que me encanta. Me la compré y la uso a diario. Os la recomiendo
Fecha de publicación: 2020-11-06
Rated 5 de 5 por de Crema biotherm Me llegó la muestra ayer a si que solo la he podido probar un día . Huele como a rosa Mosqueta , solo con eso invita ha echártela , es una crema de fácil aplicación con un color rosita . La textura de la piel es una pasada . Gracias
Fecha de publicación: 2020-11-03
Rated 5 de 5 por de Súper hidratante Probé el producto hace unos días y estoy encantada con los resultados. Apta para pieles deshidratadas o secas porque nutre en profundidad. Deja la piel jugosa y con un ligero brillo, muy hidratada. La añadiré a mi rutina de noche.
Fecha de publicación: 2020-11-04
Rated 1 de 5 por de No me llegó la muestra Solicite una muestra gratuita, por eso me ha llegado el email para que puntue . El problema es que no me ha llegado la muestra, así que no la puedo puntuar, pero dejo aquí constancia, por si es algún problema logístico. Un saludo
Fecha de publicación: 2020-11-03
Rated 5 de 5 por de PIEL LUMINOSA He aplicado Biother Blue Therapy Red Alagae sobre todo durante el día porque mi rostro aparece con una luminosidad excepcional, descansado y siento mi piel despues de extender la crema mas bonita e hidratada llena de vida a pesar de temer un cutis ya maduro. El perfume es muy agradable pero lo encuentro un poco fuerte, uso sobre todo cremas que no tengan perfume porque a veces el este me irrita mi piel. No me ha ocurrido en esta ocasión. Muy satisfecha con los resultados de la muestra¡¡¡¡
Fecha de publicación: 2020-11-03
Rated 5 de 5 por de Excelente producto !!! Me regalasteis una muestra y fueron espectaculares los resultados. Mi piel quedó más tersa, Iluminada y con un tono rosado que mejoraba mi rostro dejando una piel más suave. Estoy más que encantada su gama pero sin
Fecha de publicación: 2020-11-12
Rated 5 de 5 por de un todo en uno Con una pequeña muestra notar resultados difícil pero la primera impresión en cuanto a textura en gel, el olor y la suavidad que deja en la piel es espectacular. Seguramente la compre. Deja buena cara al instante.
Fecha de publicación: 2020-11-03
Rated 5 de 5 por de biotherm blue therapy red alga me llego la muestra, el viernes, y aunque solo la he probado 3 dias,ya he visto cambios en mi piel, me deja el rostro suave como nunca habia conseguido con otra crema,es una maravilla, y la seguire usando
Fecha de publicación: 2020-11-16
Rated 5 de 5 por de Efecto tensor inmediato Me gusta mucho la crema. El efecto tensor es inmediato y las arrugas se atenúan. Es una crema muy fresca, de rápida absorción y que no deja la piel con sensación grasa. La piel luce hidratada y suave.
Fecha de publicación: 2020-11-05
Rated 5 de 5 por de Encantada cn la muestra Me mandasteis la muestra y me encanta desde el primer día..es muy agradable la textura, el olor..y cn lo buena cara q amanezco. Tengo q mirar alguna promoción para comprarme la crema grande. Gracias
Fecha de publicación: 2020-11-05
Rated 5 de 5 por de Increíble Es un increíble como el tan pocos días he podido notar como mi piel se ve totalmente distinta, súper hidratada y sin brillos, además su fragancia te da bienestar de lo bien que huele. Le doy un 10
Fecha de publicación: 2020-11-11
Rated 5 de 5 por de Me ha gustado Me llegó la muestra hace unos días y me ha gustado mucho tengo la piel seca y me la deja bien hidratada también me gusta por su olor y textura ligera La recomendare No me deja subir la foto
Fecha de publicación: 2020-11-05
Rated 5 de 5 por de Estupenda Me habéis enviado una muestra de la crema Blue Therapy Red Algae y estoy encantada es estupenda textura y su fácil absorción te queda el cutis suave y maravilloso me encanta gracias .
Fecha de publicación: 2020-11-05
Rated 5 de 5 por de Fantastica Recomendable 100% He podido probar este producto y sinceramente lo recomiendo. Conozco desde hace años la línea clásica de crema facial, pero con esta se han superado con creces. .
Fecha de publicación: 2020-11-02
Rated 5 de 5 por de Blue Therapy Es una excelente crema ,deja la crema lisa y con un efecto calmante que otras cremas no lo habían conseguido. Ya la he comprado y estoy muy contenta. Muchas gracias por la muestra.
Fecha de publicación: 2020-11-05
  • y_2021, m_3, d_8, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2524
  • loc_es_ES, sid_214261, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 221.25ms
  • REVIEWS, PRODUCT