Biotherm

Life Plankton Elixir

Descubre el poder regenerador del Life Plankton en nuestro nuevo sérum con ácido hialurónico Life Plankton Elixir. Un sérum enriquecido con todo el poder del Life Plankton y la acción rellenadora del ácido perfecto para cuidar todo tipo de pieles actuando contra todos los tipos de daños externos a los que está expuesta la piel durante la rutina diaria, como pueden ser la falta de sueño, el estrés, la comida basura, el sol o la polución.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Life Plankton Elixir de Biotherm.

 

SÉRUM REPARADOR

Un potente concentrado regenerador y anti-edad que repara, regenera y protege la piel. Life Plankton Elixir se trata del primer paso de cualquier rutina de belleza. Una dosis regeneradora apta para todo tipo de pieles y con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para conseguir una piel visiblemente más joven, actuando sobre las arrugas, luminosidad y firmeza del rostro.

 

El ácido hialurónico del sérum se presenta en este producto de dos formas:

  • Ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar y repulpar la piel en las capas superficiales, esto es posible gracias a la concentración del 5% del LIFE PLANKTONTM.
  • Ácido hialurónico fragmentado que cuenta con un elevado peso molecular que permite asegurar una mayor penetración en la piel para ayudar a rellenarla desde el interior.

 

Su textura ultrasensorial y fundente de absorción inmediata cuenta con una increíble afinidad a la piel que la ilumina, alisa, y rellena al instante, manteniendo una hidratación intensa durante 24 horas permitiendo tener una piel sana independientemente de la edad o patología.

 

El secreto de este sérum viene de la mano de Life Plankton, ingrediente patentado, cuyas propiedades fortificantes, calmantes y antioxidantes actúan contra los agentes externos que pueden afectar al cuidado facial.

 

¿Quiéres saber como ha sido la experiencia de otros usuarios con este sérum? En nuestra web puedes ver las opiniones sobre Life Plankton Elixir que han dejado otro usuarios.

Leer más
scroll
Rated 4 de 5 por de Hola tengo 35 años, piel mixta , he utilizado la muestra q me enviaron por tres noches, me gustó mucho, es como un gel bastante líquido con un aroma riquísimo, que se absorbe instantáneamente en la piel, al tacto es como que no tenes nada en el rostro, pero al pasar las horas sentis una hidratación mas interna y suavidad en la piel, al otro día al levantarme mi piel estaba hidratada y No se sentía al tacto engrasa o aceitosa como suele ser habitualmente. Me la compraría ya que la utilicé pocos dias y creo que usandola diariamente vería muchos mas cambios positivos.
Fecha de publicación: 2019-06-13
Rated 5 de 5 por de Tras probar el producto, he de decir que me ha encantado¡¡ Creo que se convertirá en unos de mis imprescindibles en mi rutina diaria. Yo lo he utilizado principalmente antes de maquillarme y es un amorcito.Tiene una textura muy suave y se absorbe rápidamente en la piel. No deja sensación grasa, al contrario, deja sensación de frescor en la piel eso es una de las cosas que más me he gustado¡Por otro lado con una mínima cantidad es suficiente para todo el rostro por lo que el tarrito dura bastante.Lo que menos me gusta es el precio ya que es bastante caro para la cantidad que trae. Pero, como se suele decir, lo bueno sale caro..En conclusión, me ha gustado bastante y creo que me voy a dar el caprichito de seguir utilizándola¡¡¡
Fecha de publicación: 2019-09-17
Rated 5 de 5 por de Probe el producto, es una maravilla. Hidrata la piel y la deja suave y lisa, no acumula grasa y es perfecta para aplicarla por la noche y el dia. Regenera la piel y la deja maravillosa. Os lo recomiendo, yo tengo la piel seca y estropeada sobretodo ahora que ha acbado el verano y en 2 dias ya la notaba como nueva. Tambien quise ver el efecto en una piel grasa como la de mi hermana y la verdad es que el efecto no fue inmediato pero a la semana de estar probandola dia y noche no pudo quejarse expresamente con sus palabras me dijo "nunca he probado un elixir tan bueno que me dejara la piel tan bien, Este serum sienta de miedo" y la verdad que no sse lo pude negar ya que en el exterior se veia mucho mejor y sin brillo en la cara.
Fecha de publicación: 2019-09-14
Rated 5 de 5 por de Probé el producto y puedo decir que me encantó. No sé qué resultados se obtienen a largo plazo puesto que lo que he probado ha sido una mini talla. La textura es superligera, se extiende genial por eso con poco producto puedes abarcar una gran parte de piel. El olor no es increíble pero está bien. Me ha encantado cómo deja la piel justo después de aplicarla, ya se nota más tersa y uniforme. Y sobre todo, me ha encantado que en cuanto te la echas se seca y no deja la piel pegajosa, ya que para mí eso en una crema es muy importante. Recomendaría el producto.
Fecha de publicación: 2019-09-11
Rated 5 de 5 por de Me ha gustado mucho. Su textura es ligera y refrescante, se absorbe rápido y deja la piel preparada para el resto de tratamientos. Sólo con la muestra y dos usos no he podido comprobar más efectos positivos, pero sin duda considero comprarlo cuando termine los productos que estoy usando actualmente. Se agradece que algunas marcas ofrezcan la oportunidad de probar los productos antes de decidir su compra; tengo la piel sensible, no admite cualquier cosa, y no puedo plantearme comprar productos sin haber comprobado antes la tolerancia de mi piel. Gracias.
Fecha de publicación: 2019-08-11
Rated 5 de 5 por de He probado el producto y me ha encantado. La muestra da para dos usos, y tanto en la mañana como en la noche, en sustitución de mi serum habitual, me he levantado con la piel jugosa, muy hidratada y descansada. Justo en unos días en los q mi piel estaba especialmente fatigada. Como la gran mayoría de productos de Biotherm, su Aquasurce gel es para mi de mis cremas favoritas, biotherm ha vuelto a conquistarme. Compraré este nuevo serum en mi perfumería habitual ya q me ha convencido. Notando mi piel fresca, descansada e hidratada.
Fecha de publicación: 2019-09-25
Rated 4 de 5 por de He probado el producto durante 3 dias (ya que la muestra no daba para mas) y me gustó sobre todo la textura y la rápida y eficaz absorción, no deja para nada sensación de grasa en la piel, tampoco brillos, al contrario, el resultado es una sensación de agradable frescura. A la mañana siguiente la piel parecía más hidratada y con un mejor aspecto.Me hubiera gustado poder disfrutar del producto al menos una semana, para poder valorar los resultados con mayor rigor. En cualquier caso agradezco la muestra que me enviaron.
Fecha de publicación: 2019-06-10
Rated 4 de 5 por de Es un producto ideal para pieles maduras. Tiene una textura ligera y perfecta para el verano. Se absorbe de forma inmediata. Me encanta el buen aspecto que deja de forma prácticamente inmediata en mi piel. Se nota más hidratada y luminosa. Tengo la piel muy seca y me la nutre al momento. Me la pongo por la noche para que actúe durante más tiempo. Noto que mi piel tiene mejor aspecto al día siguiente. Es importante tener la piel bien limpia para que el producto penetre y actúe sin suciedad. La recomiendo totalmente
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 5 de 5 por de Hace ya más de dos semanas que utilizo este revolucionario serum Life Plankton; estoy encantada con él, su textura acuosa hace que se absorva a la perfección con un acabado sedoso. Lo utilizo tanto día como noche, el que sea regenerador y que además abarque algo tan importante para mí como es la regulación del sebo, las imperfecciones, las manchitas, las rojeces y a su vez hidrate me parece que le hace incomparable y único. Lo recomiendo porque es un esencial en la rutina de cualquiera, un básico sin duda.
Fecha de publicación: 2019-05-08
Rated 5 de 5 por de Biother Placton Un serúm de placton de algas marinas que quita el carbono y a la vez, como tiene serum relaja y recubre las arrugas. Lo he probado y está genial.
Fecha de publicación: 2020-07-05
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado!! Ha sido una oportunidad muy buena para poder probarlo y convencerme de que se va a convertir en uno de mis básicos de mi rutina diaria!.Me ha encantado la suavidad que me dejó en la piel, me lo apliqué por la noche y a la mañana siguiente la piel la tenía súper hidratada, a parte la textura es muy agradable y se absorve súper rápido. Estoy muy contenta con el producto. Muchísimas gracias por regalarme una muestra y haber podido descubrir este producto tan eficaz.
Fecha de publicación: 2019-09-18
Rated 5 de 5 por de Increíble , no hay palabras para describir este producto, los resultados son visibles desde la primera aplicación , es más, el otro día hablando con una amiga me habló de una crema que le estaba solucionando la vida por varios problemas que tiene en la piel de la cara y para mi sorpresa resulta que era ésta la crema (Life plankton Elixir) !!!! me quedé muerta cuando la sacó y vi que era la misma crema que yo estoy utilizando ahora, es increíble de verdad, la recomiendo al 100%
Fecha de publicación: 2019-06-29
Rated 5 de 5 por de Fantástico Deja la piel muy fresca y tersa, me lo echo debajo de mi crema diaria y me encanta como me deja la piel
Fecha de publicación: 2020-06-28
Rated 3 de 5 por de Lo que primero me sorprendió es la cantidad de producto que viene, en la muestra pone aplicar mañana y noche y tuve dudas sobre si tendría producto o no. Finalmente me llegó para las dos aplicaciones. Lo poco que puedo de Life Plankton Elixir es que el olor es súper agradable, la textura no es pegajosa. Los resultados... Pues la piel más suave. No puedo decir más porque con le tamaño de la muestra es imposible. Gracias Biotherm me ha encantado probar vuestro producto!
Fecha de publicación: 2019-06-16
Rated 4 de 5 por de Tengo 27 años y una piel seca en la cara, llevo una semana probando el Life Plankton Elixir y desde la primera aplicación he visto resultados. La piel mas tersa y brillante e hidratada. Definitivamente quiero seguir utilizando el producto, lo único no tan positivo fue el empaque de la prueba ya que no se podía cerrar una vez abierto y se salia un poco el producto.Gracias por enviarme la muestra gratis, ha sido todo un acierto para mi piel y ayuda en el verano.
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 4 de 5 por de Me parece un buen serum, aunque todavía debo usarlo más tiempo para ver resultados. Es un serum líquido ligeramente denso. Muy neutro y nada agresivo, mi piel es sensible y me va bien. Se absorbe rápido sin dejar sensación pegajosa. No tiene un aroma fuerte como la mayoría de productos de la marca, es agradable. Me gusta el envase y con poco producto puedes extenderlo bien. Lo mejor, que la piel absorbe todo el serum sin dejar sensación grasa ni pegajosa
Fecha de publicación: 2019-08-21
Rated 5 de 5 por de Anoche usé por primera vez Life Plankton Elixir de Biotherm , gracias a la muestra que me regaló Destino de Belleza .Al aplicarlo , se fundió rápidamente con mi piel , notando un bienestar y un frescor inmediatos .Al levantarme esta mañana y mirarme en el espejo , mi cara se veía fresca y descansada , hidratada y luminosa .Biotherm sigue cumpliendo lo que promete .Muchas gracias por la muestra , Destino de Belleza . Me habéis hecho un gran regalo ???
Fecha de publicación: 2019-05-08
Rated 4 de 5 por de He probado el producto y me ha parecido buenísimo, la pena es que era pequeño y no he podido comprobar los resultados bien del todo, pero me ha servido para darme cuenta de que no me daba alergia, ni me irritaba la cara, como me suele pasar con muchos productos. Agradezco de verdad cuando mandan muestras, ya que muchas veces me he comprado productos que he tenido que dejar de usar porque como tengo la piel sensible, me iban mal. Gracias, lo compraré.
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 4 de 5 por de He tenido la oportunidad de probar el Sérum regenerador anti-edad Life Plankton Elixir de Biotherm y estoy encantada. Realmente constituye un ritual muy agradable para antes de dormir y descansar de todo el día. Se trata de un sérum súper ligero y fresco, que se absorbe rapidamente. Huele muy bien también, con un perfume suave y refrescante que invita a la relajación. A la mañana siguiente, la piel se ve limpia y sana, sin residuos ni restos grasos.
Fecha de publicación: 2019-06-03
Rated 4 de 5 por de La textura me encanta, nada grasa, huele de maravilla, y da la sensación de dejarte la cara hidratada. La muestra que me enviaron le he podido utilizar en 2 aplicaciones, teniendo en cuenta que hay que aplicarla día y noche, y que el efecto creo que leí que eran visibles al 8° día... Poco puedo valorar en cuanto a resultado. Pero como ya he dicho antes, huele muy bien, no es graso, fácil aplicación y deja la sensación de rostro hidratado.
Fecha de publicación: 2019-07-12
Rated 5 de 5 por de La textura de este sérum es un gel ligero fácil de aplicar sobre mi piel. Penetra rápidamente sin dejar una película grasa y puedo aplicarme el maquillaje de inmediato porque se absorbe enseguida. Tiene un olor muy agradable. Mi piel está mucho más suave desde que la aplico. Después de aplicarlo, siento que mi piel está más lisa e hidratada. Cuando lo aplico por la tarde, a la mañana siguiente, me levanto con una piel mate. Lo recomiendo
Fecha de publicación: 2019-11-16
Rated 3 de 5 por de Probé el producto por una muestra de 1.5 ml que me enviaron. Con esa cantidad me la he podido aplicar 4 veces, así es que lo único que puedo decir es que tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente. Su aroma es suave y bastante agradable. En cuanto a los efectos sobre mi piel tengo que decir que no la noté tan hidratada como me gustaría aunque creo que podría funcionar en pieles que no necesiten tanta hidratación como la mía.
Fecha de publicación: 2019-06-25
Rated 5 de 5 por de El producto es muy completo, aunque una muestra no da para ver muchos resultados.Es incoloro y su textura bastante líquida, por lo que muy poco producto da para mucho.Mi primera impresión ha sido bastante buena, con la piel grasa no he notado que quedara ni pegajosa ni grasienta, al contrario, he notado la piel revitalizada.Seguramente con su uso continuo se noten mejoras en arrugas y tersura, no lo dudo, me parece un buen producto.
Fecha de publicación: 2019-08-25
Rated 5 de 5 por de Es diferente a todo lo que había probado hasta ahora. Lo he probado días en los que tenía la piel bastante castigada y te da sensación de alivio. Es muy fresco y se absorbe muy rápido. Cuando me lo he dado no he utilizado la hidratante del día, y no he notado en ningún momento la piel seca. Desde el momento que te lo das notas la piel como más lisa, es como si te la estirase. En resumen, se nota el efecto del ácido hialurónico.
Fecha de publicación: 2019-06-13
Rated 4 de 5 por de El nuevo serum life plankton me pareció muy agradable de usar, la textura es fresca y no pegajosa y se absorbe al instante.En una sola aplicación noté la piel más bonita y jugosa, como unificada.La única pega q le pongo es el empleo de silicona(dimethicone ) en su fórmula, q a las pieles mixtas - grasas con ocasionales imperfecciones pueden obstruirlas.Animo a Biotherm a seguir haciendo productos de calidad sin ellas. Gracias.
Fecha de publicación: 2019-09-28
Rated 5 de 5 por de Life Plankton Elixir me parece una auténtica pasada gracias a la muestra que me habéis mandado, nada mas aplicarlo se absorbe y deja una piel suave y tirante . El olor es muy rico para nada desagradable y la textura es súper ligera es la típica crema que ves en la Tv y dices me parece que es mentira PERO ...Es increíble lo aseguro yo se la e recomendado a todas mis amigas para que se la compren .Un saludo y muchas gracias
Fecha de publicación: 2019-09-03
Rated 5 de 5 por de Es un producto acuoso muy ligero y fresco, creando un efecto frío que despeja la tez y la hace sentir más elástica. Además, su olor tiene un regusto orgánico que me recuerda a la tierra mojada. Se reparte perfectamente por el rostro con la ayuda de los dedos, sin dejar sensación pegajosa u oleosa. Al contrario, la piel queda hidratada, cómoda y aterciopelada, sin esos temidos brillos que a muchas les producen rechazo.
Fecha de publicación: 2019-11-16
Rated 3 de 5 por de Probé el producto y me gustó bastante, es ligero, cunde bastante, tiene un aroma agradable, si tuviera que ponerle un pero sería que al ponérmelo la piel se queda un poco pegajosa y a continuación ponerme la hidratante, me ha salido como pelotillas en la cara y sé que la crema no es porque la he probado con otros serums y esto no me había pasado, será cuestión de dejar más tiempo a que absorba la piel el producto.
Fecha de publicación: 2019-06-02
Rated 5 de 5 por de Probé el producto, y me pareció estupendo!!!. La textura es muy agradable y fresca, y para nada se siente grasa. Se extiende súper bien. Deja en la piel una sensación de suavidad increíble. Del perfume, no puedo opinar, ya que perdí el olfato en un accidente de tráfico cuando era muy joven. Recomendaría este Life Plancton Elixir de Biotherm a todas mis amigas y conocidas (y también a mis amigos y conocidos)
Fecha de publicación: 2019-06-14
Rated 5 de 5 por de Me encanto, Biotherm Life Plankton Elixir. Es ligero, se absorbe genial y deja la piel preparada para el resto de la rutina cosmética. Gracias. Lo recomiendo esta genial?A porsierto tambien Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift Compre esta crema porque me hicieron una oferta, es estupenda note los efectos a la semana, piel más firme, más iluminada, las manchas mas atenuadas, la recomiendo de verdad. =)
Fecha de publicación: 2019-05-28
  • y_2020, m_7, d_7, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6546
  • loc_es_ES, sid_214238, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 254ms
  • REVIEWS, PRODUCT