Biotherm

Life Plankton Elixir

Descubre el poder regenerador del Life Plankton en nuestro nuevo sérum con ácido hialurónico Life Plankton Elixir. Un sérum enriquecido con todo el poder del Life Plankton y la acción rellenadora del ácido perfecto para cuidar todo tipo de pieles actuando contra todos los tipos de daños externos a los que está expuesta la piel durante la rutina diaria, como pueden ser la falta de sueño, el estrés, la comida basura, el sol o la polución.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Life Plankton Elixir de Biotherm.

 

SÉRUM REPARADOR

Un potente concentrado regenerador y anti-edad que repara, regenera y protege la piel. Life Plankton Elixir se trata del primer paso de cualquier rutina de belleza. Una dosis regeneradora apta para todo tipo de pieles y con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para conseguir una piel visiblemente más joven, actuando sobre las arrugas, luminosidad y firmeza del rostro.

 

El ácido hialurónico del sérum se presenta en este producto de dos formas:

  • Ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar y repulpar la piel en las capas superficiales, esto es posible gracias a la concentración del 5% del LIFE PLANKTONTM.
  • Ácido hialurónico fragmentado que cuenta con un elevado peso molecular que permite asegurar una mayor penetración en la piel para ayudar a rellenarla desde el interior.

 

Su textura ultrasensorial y fundente de absorción inmediata cuenta con una increíble afinidad a la piel que la ilumina, alisa, y rellena al instante, manteniendo una hidratación intensa durante 24 horas permitiendo tener una piel sana independientemente de la edad o patología.

 

El secreto de este sérum viene de la mano de Life Plankton, ingrediente patentado, cuyas propiedades fortificantes, calmantes y antioxidantes actúan contra los agentes externos que pueden afectar al cuidado facial.

 

¿Quiéres saber como ha sido la experiencia de otros usuarios con este sérum? En nuestra web puedes ver las opiniones sobre Life Plankton Elixir que han dejado otro usuarios.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Me encanto, Biotherm Life Plankton Elixir. Es ligero, se absorbe genial y deja la piel preparada para el resto de la rutina cosmética. Gracias. Lo recomiendo esta genial?A porsierto tambien Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift Compre esta crema porque me hicieron una oferta, es estupenda note los efectos a la semana, piel más firme, más iluminada, las manchas mas atenuadas, la recomiendo de verdad. =)
Fecha de publicación: 2019-05-28
Rated 3 de 5 por de Probé el producto y no puedo decir mucho ya que la muestra era extremadamente poca , solo pude aplicarme un poco en la mañana y otro poco en la noche, su textura es bastante líquida y se absorbe fácil en el rostro . Biotherm es una de mis marcas favoritas me hubiese gustado una muestra que me hubiese permitido más de una aplicación para poder compartir mi experiencia y animarme a la compra , gracias
Fecha de publicación: 2019-05-08
Rated 4 de 5 por de No había probado ningún serum de Biotherm y por la poca cantidad que lleva la muestra ha cundido mucho. Me gusta la textura y el frescor que le aporta a mi piel, se absorbe de inmediato y me deja una sensación muy agradable. La verdad es que me ha sorprendido para bien, puesto que tengo la piel con zonas muy grasas y con acné y otras zonas secas y sensibles y la noto un poquito más uniforme.
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de Una autentica maravilla!! Tengo una piel bastante delicada: por unas partes grasa y por otras tan seca que se me escama cada 2x3. Además soy muy blanquita y muy sensible al sol, en cuanto me da un poco me salen rojeces en las mejillas... Por todo esto, para mi es todo un reto encontrar una crema facial que ayude con todos estos problemas. He probado la muestra que Biotherm me ha facilitado y he de decir que, aunque de momento solo me la he aplicado 3 veces (2 dias y una noche) los efectos son casi inmediatos. He notado como se regenera la piel escamosa de mis mejillas sin afectar negativamente a mis zonas de piel grasa. Es como si me el producto regulara la piel. Seguiré probándola hasta que se agote la muestra, y si los efectos continuan siendo tan positivos para mi cara seguramente se convertirá en parte de mi rutina diaria. Me encanta!! Gracias Biotherm por darme la oportunidad de probarlo.
Fecha de publicación: 2019-05-28
Rated 4 de 5 por de Textura y olor muy agradable, extensible y se absorbe rápidamente. Es un placer incorporarlo a la rutina. La pega es que, con una muestra de 1,5 ml es imposible comprobar si, en 8 días tal y como promete la información del producto, se empiezan a notar cambios en la piel. Estaría bien que las muestras fueran un poco más generosas, sobre todo para poder hacer una valoración mejor fundada.
Fecha de publicación: 2019-09-23
Rated 5 de 5 por de Me está encantando aunque hoy es el primer día que lo uso los resultados se notan al momento. Es de una textura muy fluida, pero la piel lo absorbe rápidamente, lo cual lo hace cómodo de usar. Tengo una arruga de expresión en la frente y al momento ha desaparecido. Creo que se lo voy a recomendar a mis amigas sin duda y por supuesto yo lo tengo apuntado en mi lista de la próxima compra.
Fecha de publicación: 2019-05-14
Rated 5 de 5 por de Gracias a una muestra que recibí de Biotherm, tuve la suerte de poder probar el Serum Life Plankton Elixir, de acuerdo con la inscripción, devia que distribuir tres gotas con la cara limpia y masajear suavemente. Me ha encantado, es muy ligera y nada pegajoso, dejando la piel sedosa y muy hidratada, y además tiene una agradable fragancia! Lo comprare para seguir viendo sus beneficios!
Fecha de publicación: 2019-08-23
Rated 5 de 5 por de I normally use the biotherm range and was excited to try the new plankton serum.As with all the range, this is an excellent product which absorbs easily and leaves skin fresh and well hydrated.I am in my 50's and personally for my skin, l still prefer to use the new "Biotherm Blue Therapy Accelerated" as a serum; it's the most amazing treatment for mature skin that l have ever used.
Fecha de publicación: 2019-05-30
Rated 5 de 5 por de Lo primero que pruebas es el tacto, es muy fluido y nada graso. Lo segundo es el olor, es muy suave, agradable, no se hace molesto en la piel. Una vez en la piel se funde de manera muy agradable, se va absorviendo a medida que lo masajeas, no tiene nada de aceites y la sensación es muy agradable. Me gustó mucho, seguramente lo compre por qué la piel se queda muy suave e hidratada.
Fecha de publicación: 2019-11-12
Rated 4 de 5 por de Ayer recibí mi muestra y me ha faltado tiempo para probarla. Estaba deseando que llegara mi momento preferido del día en el que me relajo con mi rutina de noche. Me ha gustado muchíiisimo y me ha sabido a poco; tiene una textura ligera y deja una sensación de frescor y limpieza en la piel, increíble. Así que... ya sé cuál será una de las compras del próximo black friday. ; P
Fecha de publicación: 2019-11-08
Rated 4 de 5 por de Me gusta su textura, no es muy líquida ni muy cremosa, se aplica con facilidad y es de absorción rapida. Tiene un perfume suave y agradable. En la primera aplicación (noche) note un poco de calor en la cara sin llegar a enrojecerse, paso pronto esa sensación. En la siguiente, (día) fue perfecto, ninguna sensación rara. Hay que darle un poco de tiempo para ver las arrugas.
Fecha de publicación: 2019-05-30
Rated 4 de 5 por de Recibí hace unos días la muestra,he tardado en probarla por tener un ezcema en la mejilla derecha.Por fin he podido probarla y me ha encantado, la piel la absrbe enseguida y queda como aterciopelada. Tanto me ha gustado que he ido a comprarla y estoy encantada , porque mi piel está más luminosa y la noto incluso más firme. Muchas gracias por enviarme la muestra de prueba.
Fecha de publicación: 2019-10-09
Rated 5 de 5 por de Probé el producto en mi cara y note como la hidratación superaba la del serum que suelo utilizar. La textura no es muy liquida, lo cual permite ponerlo con mayor facilidad y se absorbe rápidamente. Lo aplique por la noche y a la mañana siguiente mi piel estaba suave y tersa, mejor que nunca. Ese mismo día fui a comprar un bote grande ya que me conquisto. Lo recomiendo.
Fecha de publicación: 2019-06-18
Rated 5 de 5 por de Hablo en base de una muestra gratuita que me han mandado y con lo poco que he podido usarla (que da para varios usos) me ha encantado el producto.Destaco el acabado del serum, deja una piel tersa y lisa increíble, la piel se ve más viva, da mucha luz a la piel. Referente al tema arrugas, etc. No puedo opinar ya que no me ha dado para uso de 8 días. Pero un 10 de serum.
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 4 de 5 por de He podido probar el sérum, pero la muestra no da para ponérselo los 8 días que promete notar cambios en la piel.Por lo demás, sí que es agradable, deja la piel suave y da sensación de hidratación. No irrita, y tengo la piel sensible, y se absorbe enseguida. Tendría que probarlo más tiempo para saber si es realmente efectivo o no, pero sí que le daría una oportunidad.
Fecha de publicación: 2019-05-23
Rated 5 de 5 por de Frescor es la primera sensación. Al día siguiente de echármela pude ver que tenía la piel muy suave y conservaba ese buen aroma. Es un producto que no te deja el rostro grasiento, además de poder ser absorbido rápidamente por la piel. Para ser una muestra, con la pequeña cantidad que contiene, ya te deja ver unos resultados favorables. Encantada con el producto.
Fecha de publicación: 2019-07-07
Rated 5 de 5 por de Recibí mi muesta de Biotherm Life Plankton Elixir y debo confesar que es un Elixir delicioso! El olor desde que lo pruebas la primera vez sientes la piel fresca, hidratada, no es pesada, es un excelente producto hasta le dije a mi esposo tenemos que ponernos todos los días y noches este producto porque te deja la piel suave y humectada. se siente la diferencia!
Fecha de publicación: 2019-06-03
Rated 4 de 5 por de Lo recibí recientemente, y no pude resistirme a probarlo, la verdad tan solo abrirlo, descata su aroma, la textura en piel es genial puesto que es como un sèrum con una textura acuosa que se abosorbe con mucha rapidez.Es verdad que se queda un poco la cara pringosa, però marcha con mucha rapidez. Queda la piel hidratada y con un aspecto fresco y muy agradable.
Fecha de publicación: 2019-09-25
Rated 5 de 5 por de He tenido la oportunidad de probarlo y me ha encantado! Desde la primera aplicación noté la piel más hidratada, re-densificada y más luminosa. Lo utilizo como serum y aplicó después mi tratamiento habitual. También decir, que desde que lo uso mi maquillaje dura más. Unas gotas son suficientes para rostro y escote. Lo recomiendo a todas las clientas. Encantada
Fecha de publicación: 2019-05-09
Rated 2 de 5 por de Probé el producto en la muestra que dan gratuita y me pareció demasiado poco. Es decir, el producto es buenísimo porque a la vista está que si con esa pequeña cantidad te deja la piel así no me quiero imaginar con más. Pero el problema es ese, la cantidad puesto que deja ver mucho potencial pero no verificar si es de esa manera o no echándotelo más tiempo.
Fecha de publicación: 2019-08-13
Rated 5 de 5 por de He quedado encantada, la verdad que es efectiva, el precio es elevado pero los resultados son visibles enseguida, la textura me ha gustado mucho, su olor suave es perfecto y no le ha venido mal a mi piel que es bastante delicada. Sin duda me ha gustado probarla porque he descubierto un gran producto, para reducir imperfecciones, una piel más suave y sedosa
Fecha de publicación: 2019-10-03
Rated 5 de 5 por de Lo he probado tras desmaquillarme y hacerme la limpieza nocturna. Al instante he notado la piel jugosa, muy hidratada y radiante. Tengo la piel mixta y suelo tener bastante cuidado con los productos que uso porque me salen granitos. Sin embargo, con este serum no. A continuación he usado mi crema de noche habitual. Creo que es un producto muy recomendable!
Fecha de publicación: 2019-06-13
Rated 5 de 5 por de Me gustó mucho la textura y sobretodo lo suave que deja la piel. Debido a que se trata de una pequeña muestra, no se puede dar una opinión más extensa ya que da para mañana y noche, pero por la mañana noté mi piel como más relajada y fina, sin aporte de grasa y por el día el maquillaje me aguantó muy bien. Probablemente lo compre, es un serum que promete.
Fecha de publicación: 2019-06-15
Rated 5 de 5 por de Sérum de textura muy suave, se absorbe rápidamente y la piel queda increíble.! Me ha gustado la textura porque la piel no queda grasa ni seca como he tenido experiencias con otros serums. El aroma me ha encantado, porque es muy fresco, neto, deja sensación agradable en la piel en verano. La piel queda más luminosa, más tensa e hidratada sin efecto graso.
Fecha de publicación: 2019-07-27
Rated 5 de 5 por de Probé el producto durante 10 días consecutivos y noto la piel un poco mas uniforme, tenía algunas manchitas y aunque no sé si la finalidad del producto era aclararlas, yo si las veo un poco menos oscuras. La piel está más lisa, no observo ningún cambio en arrugas y sí un pelín tirante al momento en que se seca. En conclusión me parece un buen producto.
Fecha de publicación: 2019-06-30
Rated 4 de 5 por de La textura es agradable, se extiende bien y la piel lo absorbe sin problemas y sin dejar sensación grasienta ni pegajosa. Yo lo he usado por las noches y por la mañana notaba la piel hidratada y luminosa pero lo que no me gusta es el olor. Aunque se va enseguida es bastante desagradable al aplicarlo lo cual es un punto bastante negativo para mi gusto.
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 4 de 5 por de Con tan solo una muestra, lógicamente no puedo hablar de resultados visibles a largo plazo, pero sí puedo aseguraros que su textura es ideal, muy fluída y de fácil aplicación y absorción. Su aroma es ligero y muy agradable, y lo que más me ha gustado, es la sensación de frescor e hidratación que deja en la piel. No descarto su compra en un futuro!
Fecha de publicación: 2019-07-14
Rated 5 de 5 por de Es una emulsión calmante de una increíble sensorialidad: una textura fresca y muy ligera que permite que la piel respire. Da un toque de frescor y sensación de ligereza en la piel, un olor fresco y suave, que en mi caso de una piel sensible, la deja perfecta. He notado que mi piel retiene mejor el agua y esta mas hidratada le doy un 10 de 10
Fecha de publicación: 2019-05-09
Rated 4 de 5 por de Un sérum que se absorbe rápidamente con lo que puedes aplicarte el resto de productos de tu rutina diaria sin tener que esperar demasiado. Aun así deja una sensación muy agradable y se nota la piel hidratada (mi piel es seca). En cuanto al olor no es de mis olores favoritos de la marca, pero huele bien. En definitiva, volvería a utilizarlo.
Fecha de publicación: 2019-09-12
Rated 5 de 5 por de Lo primero que notas es el perfume sutil a frescura nada más abrir la muestra. La textura es muy fluida y muy fresca, dan ganas de ponérselo. Después se funde en la piel nada más aplicarlo, es una sensación muy fresca, me da luminosidad y también hidratación al instante. Creo que para las mañanas es de los mejores productos que he probado.
Fecha de publicación: 2019-11-08
  • y_2020, m_8, d_10, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_3, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6562
  • loc_es_ES, sid_214238, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 412.73ms
  • REVIEWS, PRODUCT