Biotherm

Life Plankton Elixir

Descubre el poder regenerador del Life Plankton en nuestro nuevo sérum con ácido hialurónico Life Plankton Elixir. Un sérum enriquecido con todo el poder del Life Plankton y la acción rellenadora del ácido perfecto para cuidar todo tipo de pieles actuando contra todos los tipos de daños externos a los que está expuesta la piel durante la rutina diaria, como pueden ser la falta de sueño, el estrés, la comida basura, el sol o la polución.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Life Plankton Elixir de Biotherm.

 

SÉRUM REPARADOR

Un potente concentrado regenerador y anti-edad que repara, regenera y protege la piel. Life Plankton Elixir se trata del primer paso de cualquier rutina de belleza. Una dosis regeneradora apta para todo tipo de pieles y con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para conseguir una piel visiblemente más joven, actuando sobre las arrugas, luminosidad y firmeza del rostro.

 

El ácido hialurónico del sérum se presenta en este producto de dos formas:

  • Ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar y repulpar la piel en las capas superficiales, esto es posible gracias a la concentración del 5% del LIFE PLANKTONTM.
  • Ácido hialurónico fragmentado que cuenta con un elevado peso molecular que permite asegurar una mayor penetración en la piel para ayudar a rellenarla desde el interior.

 

Su textura ultrasensorial y fundente de absorción inmediata cuenta con una increíble afinidad a la piel que la ilumina, alisa, y rellena al instante, manteniendo una hidratación intensa durante 24 horas permitiendo tener una piel sana independientemente de la edad o patología.

 

El secreto de este sérum viene de la mano de Life Plankton, ingrediente patentado, cuyas propiedades fortificantes, calmantes y antioxidantes actúan contra los agentes externos que pueden afectar al cuidado facial.

 

¿Quiéres saber como ha sido la experiencia de otros usuarios con este sérum? En nuestra web puedes ver las opiniones sobre Life Plankton Elixir que han dejado otro usuarios.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de ME ENCANTA Plankton Elixir Serúm de Biotherm es un Serúm antiedad para todo tipo de pieles, sin embargo, aunque es de fácil absorción, no es el más adecuado para mi piel grasa. Puedo utilizarlo por la noche, pero no por la mañana ya que enseguida aparecen los temidos brillos. En general es un buen producto, el ácido hialurónico hidrata y rellena la piel, al menos para las primeras arruguitas, pero no he podido comprobar su eficacia ya que los efectos supuestamente se empiezan a notar en ocho dias y esta muestra solo daba como mucho para dos aplicaciones. En general es un buen producto, los ingredientes son adecuados, pero no puedo confirmar que funcione.
Fecha de publicación: 2020-06-17
Rated 5 de 5 por de La textura de este suero es un gel ligero y fresco fácil de aplicar en mi piel. Penetra rápidamente sin dejar una película grasa y puedo aplicarme el maquillaje de inmediato porque se absorbe enseguida. Tiene un olor muy agradable.Mi piel está mucho más suave y menos tirante desde que la aplico. Después de una semana de uso por la mañana y por la noche, siento que mi piel es más lisa, suave e hidratada. Cuando lo aplico por la noche, a la mañana siguiente, me levanto con una piel mate y con los poros cerrados. Además siento que mis arrugas están desapareciendo! Es uno de los mejores sérums que he probado, lo recomiendo!
Fecha de publicación: 2019-11-08
Rated 3 de 5 por de Life Plankton Elixir Serúm de Biotherm es un Serúm antiedad para todo tipo de pieles, sin embargo, aunque es de fácil absorción, no es el más adecuado para mi piel grasa. Puedo utilizarlo por la noche, pero no por la mañana ya que enseguida aparecen los temidos brillos. En general es un buen producto, el ácido hialurónico hidrata y rellena la piel, al menos para las primeras arruguitas, pero no he podido comprobar su eficacia ya que los efectos supuestamente se empiezan a notar en ocho dias y esta muestra solo daba como mucho para dos aplicaciones. En general es un buen producto, los ingredientes son adecuados, pero no puedo confirmar que funcione.
Fecha de publicación: 2019-05-24
Rated 3 de 5 por de El producto es correcto. Tiene una base muy liquida y se extiende sin ningún problema por el rostro. La verdad es que se absorbe al momento y no tiene sensación grasa. El problema es que para pieles muy secas no es suficiente, tengo productos bon base acuosa que hidratan mejor. Quizás la muestra enviada no era lo suficientemente grande como para ver algún resultado a largo plazo. Yo necesito que un producto como este me mantenga la piel hidratada y que se note que esta, no por pesada, sino como una película protectora. Necesito que por el precio tan alto que tiene que, ayude a mi hidratante a mantener a raya los pellejitos que me salen por el rostro debido la piel extremadamente seca y no ha sido el caso.
Fecha de publicación: 2019-06-09
Rated 5 de 5 por de Llevo dos días usándola, mis primeras impresiones del serum son: bastante ligero, muy fresco, aroma muy, muy agradable. No llevo mucho tiempo usándolo, pero en principio me parece que mi piel está muy suave, no la deja grasienta, ya Q tengo piel mixta y no he notado mucho más x ahora. Estoy fijándome mucho en unas líneas d expresión en la frente, a ver si es verdad Q en 8 días las borras!!!! Pero no creo Q con la muestra me de para esos 8 días, pero interare usarla solo para esa zona. Muy agradecida con la muestra y en 8 días volveré a poner mi impresión total. Gracias
Fecha de publicación: 2019-06-08
Rated 3 de 5 por de Me encanta Biotherm, aparte de los productos por el compromiso medioambiental, pero os lleváis un suspenso con este envío, recibí una muestra de sachet/ sobrecillo de 1,5 ml en un sobre burbuja tamaño cuartilla, sorprende cuando Biotherm es una firma preocupada por el medio ambiente, colaboradores de Mission Blue. En cuanto al producto lo poco que puedo decir es que la textura y aroma genial muy agradable al tacto pero no puedo ver ningún resultado ya que es al octavo día es el que mejora la piel y la muestra de 1,5 ml no me dio para más de 2 días. De todas formas gracias por la muestra, el envío llegó rápido
Fecha de publicación: 2019-05-13
Rated 5 de 5 por de Increíble textura Me ha encantado este producto, su textura es increíble y deja la piel suave y firme
Fecha de publicación: 2020-08-09
Rated 5 de 5 por de Fantástica Sérum regenerador anti-edad. Biotherm Life Plankton Elixir es un serum regenerador de Biotherm, para la piel del rostro, que lucha contra los factores del estrés oxidativo.Con una alta concentración del activo Life Plankton en su fórmula, este suero facial, se encarga de proporcionar una renovación de la piel, en profundidad. El resultado es un rostro joven, iluminado y lleno de luz natural. Este ingrediente activo, promueva un renacimiento del rostro. De manera que crea una piel como recién nacida, saludable, hidratada y brillante.Tras una sola aplicación, la piel esta suave y sedosa,
Fecha de publicación: 2020-06-16
  • y_2020, m_8, d_10, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6562
  • loc_es_ES, sid_214238, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 143.67ms
  • REVIEWS, PRODUCT