Cacharel

Amor Amor

Amor Amor te hace querer amar un poco, mucho, apasionadamente y sobre todo… ¡locamente! Un torbellino de frutas y flores mágicas.

Ficha Técnica y Opiniones de Amor Amor de Cacharel.

 

Una oda al más puro de los sentimientos, Amor Amor te hace amar un poco, mucho, apasionadamente y sobre todo… ¡locamente!El perfume dulce de mujer Amor Amor de Cacharel es la definición de amor, una invitación a la pasión, sinónimo de debilidad.  Un torbellino de frutas y flores mágicas, su salida intoxica los sentidos antes de ceder a la voluptuosidad del aroma de la vainilla. Una poción floriental gourmand estimulante, llena de luz encapsulada en una granada contenida solo por una anilla que al soltarse libera toda su pasión.

 

El frasco de un rojo puro, rojo pasión, siempre rojo: el color del amor alberga la poción Amor Amor como un talismán, firmado con una rosa, que evoca el más sensual de los tatuajes. Imborrable, como los sentimientos más profundos. Por su parte, la caja plateada, revestida de rosas rojas, juega la carta del misterio y la sensualidad.

 

Mandarina, acordes de naranja sanguina y pomelo: una locura de cítricos narra la efervescencia del amor naciente. En el corazón, las preciosas notas de jazmín iluminan el perfume con su aura sensual, mientras que una rosa seductora embriaga los sentidos. La pasión, irremediable, sobre un lecho de notas de suave vainilla. Los hechizos de amor están en marcha…

 

Descubre aquí las valoraciones y opiniones del perfume dulce de mujer Amor Amor de Cacharel de nuestros clientes.

 

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Esquisito Es una fragancia única riquísima para toda ocasuon
Fecha de publicación: 2020-07-04
Rated 5 de 5 por de es uno de mis perfumes preferidos, ya sea en cumples , santos o reyes, siempre lo pido por si cae, y las mas de las veces cae.me gusta su fragancia su envase, llevo muchos años usándolo, es un referente en mi cuidado diario.
Fecha de publicación: 2019-03-26
Rated 5 de 5 por de Me regalaron éste perfume por mi cumpleaños y desde entonces me he enamorado de *Amor Amor* ! Nunca me han gustado los perfumes muy dulces pero éste tiene algo muy especial que te embriaga por completo!
Fecha de publicación: 2019-03-24
Rated 5 de 5 por de Se ha convertido en mi colonia de todos los días. Me parece increíble, con un dolor duradero pero sin que entre dolor de cabeza a los de tu alrededor, es más, que te recuerden por ella.
Fecha de publicación: 2019-04-02
Rated 3 de 5 por de Un perfume clasico que engancha, es personal y duradero, me sigue gustando recordar momentos del pasado y seguir usándolo pues no cansa al ser suave.
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 5 de 5 por de Me encanta este perfume, su fragancia es fresca y exquisita. Tengo años usandola y de verdad que su aroma enamora a cualquiera. La recomiendo al 100%
Fecha de publicación: 2019-09-18
Rated 4 de 5 por de Probé el producto y me pareció muy agradable, se siento fresco en la piel, y tiene un aroma muy atractivo. Su olor peculiar llama mucho la atención
Fecha de publicación: 2019-06-28
Rated 5 de 5 por de Es MI fragancia.. dulce.. duradera.. penetrante... Y femenina... Muy yo! Nunca falta entre mis perfumes! Estoy enamorada! Jajaja amor amor!
Fecha de publicación: 2019-06-30
  • y_2020, m_7, d_8, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_73
  • loc_es_ES, sid_146386, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 176.11ms
  • REVIEWS, PRODUCT