Cacharel

Amor Amor

119 Reviews9.6

Amor Amor te hace querer amar un poco, mucho, apasionadamente y sobre todo… ¡locamente! Un torbellino de frutas y flores mágicas.

Ficha Técnica y Opiniones de Amor Amor de Cacharel.

 

Una oda al más puro de los sentimientos, Amor Amor te hace amar un poco, mucho, apasionadamente y sobre todo… ¡locamente!El perfume dulce de mujer Amor Amor de Cacharel es la definición de amor, una invitación a la pasión, sinónimo de debilidad.  Un torbellino de frutas y flores mágicas, su salida intoxica los sentidos antes de ceder a la voluptuosidad del aroma de la vainilla. Una poción floriental gourmand estimulante, llena de luz encapsulada en una granada contenida solo por una anilla que al soltarse libera toda su pasión.

 

El frasco de un rojo puro, rojo pasión, siempre rojo: el color del amor alberga la poción Amor Amor como un talismán, firmado con una rosa, que evoca el más sensual de los tatuajes. Imborrable, como los sentimientos más profundos. Por su parte, la caja plateada, revestida de rosas rojas, juega la carta del misterio y la sensualidad.

 

Mandarina, acordes de naranja sanguina y pomelo: una locura de cítricos narra la efervescencia del amor naciente. En el corazón, las preciosas notas de jazmín iluminan el perfume con su aura sensual, mientras que una rosa seductora embriaga los sentidos. La pasión, irremediable, sobre un lecho de notas de suave vainilla. Los hechizos de amor están en marcha…

 

Descubre aquí las valoraciones y opiniones del perfume dulce de mujer Amor Amor de Cacharel de nuestros clientes.

Leer más
Reviews
119 valoraciones en Amor Amor
  1. Mari Carmen

    Me regalaron el perfume y lo usó bastante. Tiene un olor dulce pero no empalagoso. Además es duradero, como todos los de cacharel

  2. Atd

    A mi hija le encanta, tiene un olor delicioso

  3. Nuria Marin Carceles

    Excelente producto

  4. Maria del Rosario Ríos camacho

    Me encanta, es fantástico te dura su aroma las 24 horas esta echo para las chicas sexis como yo.

Añadir una valoración Amor Amor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *