Cacharel

Yes I Am Fabulous

I am Fabulous: el aroma del poder

Ficha técnica y opiniones de I am Fabulous de Cacharel

 

Yes I Am Fabulous es la nueva adicción a la icónica colección Cacharel: Yes I Am. Audaz, extrovertida, atrevida y rebelde, pero ¡irresistiblemente sensual! 

 

La fragancia

 

Yes I’am Fabulous, es el nuevo Eau de Parfum floriental afrutado más intenso y profundo de Cacharel, el aroma del poder. La mujer Yes I’am Fabulous es sensual e inesperada, vive el aquí y ahora. Descubre el adictivo e inesperado poder del afrutado cremoso y celebra el poder del atrevimiento, es la fragancia del momento presente. ¡Espera lo inesperado! 

 

El frasco

 

El frasco, con forma de barra de labios y cristal facetado en morado ahumado, vaporizador morado y collar metálico grabado. Maison Cacharel está reinventando su icónica botella de lápiz labial en un nuevo entorno lujoso. Más audaz que nunca, encarna todos los matices de la violeta: una uva de ciruela eléctrica e intensa, realzada por un collar de oro lila y un cristal de amatista ahumado. La profunda y espectacular uva morada adorna una botella hechizante, con un collar metálico con un sublime tono en negro y morado. ¡Absolutamente fabuloso!

 

Lleva a la práctica todo lo leído y atrévete a descubrir todas las opiniones sobre Yes I am Fabulous de Cacharel ¡Aprovecha la oportunidad de vivir el aquí y ahora con el mejor de los aromas!

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Me encanta! Recibido muestra de este perfume en mi Birchbox de abril. Si hay un producto de maquillaje clásico que tiene un lugar permanente en la colección de maquillaje de todos, es el lápiz labial rojo. Y deje que Cacharel celebre el lápiz labial rojo como un poderoso símbolo de feminidad con su último lanzamiento de fragancia, Yes I Am. El perfume está alojado en una botella con forma de lápiz labial con "Yes I am” inscrito en cursiva debajo de la bala del lápiz labial. El aroma es potente pero fresco: una combinación adictiva de notas que van desde florales y frutales hasta dulces y picantes con una nota extra especial que no obtendrá en ningún otro lugar llamada Spicy Cremosa.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de MI FAVORITO En abril me llegó mi prima cajita y para mi sorpresa trajo una muestra de este perfume, quedé enamorada. Me gustaría muchísimo tenerlo en tamaño real.. lo más bonito para mi, más allá de su fragancia es que fue usarla y recordar inmediatamente a mi madre, que este año cumple 10 años desde que se fue al cielo. Y me trajo muy buenos recuerdos porque ella siempre muy fan de las fragancias de Cacharel . Así que para mi fue un momento hermoso. Me recuerda lo buena mujer, decidida, fuerte, soñadora, atrevida, con valores y muchooo amor. Me identifico con esta fragancia, te dan ganas de ponerte muy guapa, usar este perfume y ya estás lista para salir a comerte el mundo.
Fecha de publicación: 2020-04-30
Rated 5 de 5 por de Recuerdos Hace muchos años utilicé un perfume cacharel uno que toda mi vida me encanto, en navidades una de mis mejores amigas pidió yes i am fabulous y yo se lo regalé, pasados los días en una perfumería me dieron a probar esta deliciosa fragancia y no se imaginas mi cara de felicidad cuando me ha llegado la muestra en esta cajita, quede enamorada me encanta su olor, atrapa las miradas y siento que su fragancia combina con mi personalidad, sencillamente un perfume de recuerdos y de destino. Súper recomendado
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de La esencia de ser FABULOUS Llevaba sin probar una colonia de Cacharel desde Amor Amor (mi colonia favorita), pero Yes I Am Fabulous es aun mejor! Se adapta muy bien a mi piel, he comprobado que dura todo el día y no es nada empalagosa. Me gusta especialmente para cenas o fiestas (por su toque picante) sin embargo, la he probado para trabajar y pienso que también es adecuada. Recomiendo que la probéis porque tiene un aroma único y exclusivo, diría que si las frambuesas, el jazmín y la Gardenia tuvieran una hermana sería esta FABULOUS colonia.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Me he enaMORADO!!!! Llevaba meses viendo el otro,el que es rojito y nunca me animo a comprarlo...Siempre me lo pruebo y pienso en ahorrar para comprarlo. La cosa es, que en esta cajita de Abril, me llegó una muestra de este, del moradito. Ahora lo quiero si o si!!!! Es un olor que me va muchísimo, es mi estilo y para colmo, el envase es monísimo, cosa que hace que a parte de que tenga ese olor tan dulcecito, quede bien en cualquier parte! Me encantan los 2, el rojo y este... Pero este tiene algo que me dejó con ganas de comprarlo!!!!! Lo necesito, me encantaaaa!!!!!!!!!!!! Si ya me gustaba todo lo de cacharel, este gana!!!!
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Me encanta Yo utilizaba Yes I am, pero desde que he recibido la muestra de Yes I am Fabulous en mi cajita Birchbox, sin duda, es mi preferido. Me gusta cambiar con frecuencia de perfume, teniendo siempre uno de referencia, que es el que me caracteriza. Sin duda, durante una larga temporada este será el mío.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Olor muy fresco El perfume huele de forma muy característica, un olor que deja recuerdo. Es afrutado y delicado. Es una buena opción para ocasiones especiales
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de No lo quiero, LO NECESITO! Bueno, buenoo... Que decir de este producto que no diga por si solo, desgraciadamente no me lo puedo permitir peero gracias a una cajita mensual (Birchbox) me ha llegado una fantástica muestra de este perfume, solamente puedo decir GRACIAS, pensé que su madre (yes I am) no la podían mejorar más, Pero vaya que si, aunque he de decir que son olores diferentes y que no cambiaría a Yes I am por nada del mundo, simplemente Añadiria este perfume a mi tocador para las noches de fiesta o de cena.
Fecha de publicación: 2020-04-28
  • y_2020, m_9, d_28, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_871
  • loc_es_ES, sid_790450, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 178.27ms
  • REVIEWS, PRODUCT