Cacharel

Yes I Am Pink First

1949 Reviews9.5

El nuevo perfume de mujer de Cacharel, Yes I Am Pink First, un eau de Parfum floriental especiado para mujeres que comparten el mismo espíritu libre, con una sonrisa siempre en la cara.

 

Descubre ya el último perfume de mujer de Cacharel que está conquistando a tantas consumidoras en el mercado y que ha enamorado a María Pedraza, la actriz y bailarina más querida del momento.

Ficha Técnica y Opiniones de sobre Yes I Am Pink First .

 

Yes I Am Pink First es de la familia olfativa floriental – especiada con una adictiva firma de aura chispeante. Una salida fresca y ligera de frambuesa y pera, un corazón chispeante y floral con jengibre, rosa y azahar y un fondo con acordes de madera de sándalo rosa y cardamomo.

 

Frasco Yes I Am Pink First

El frasco continúa su icónica forma de su antecesor Yes I Am Original, una barra de labios que pasa del rojo de la pasión al rosa de la diversión, el positivismo y la fuerza de la mujer empoderada.

La barra de labios se reviste con un cuello plateado oscuro y termina con un intrigante cristal de color negro ahumado, que deja entrever el jugo, de color rosado. El cristal, termina en efecto acolchado que suma sofisticación al conjunto.

 

El poder de una mujer Yes I Am Pink First, complemento perfecto de su antecesora

La mujer Yes I Am Pink first es una mujer poderosa, resuelta, orgullosa de quien es y de sus valores. Segura de sí misma en su toma de decisiones y muy divertida, que resta importancia a los problemas para poner una solución cool y eficiente. Pero, no se trata de una mujer distinta a la de Yes I Am Original si no de una feminidad complementaria.

Yes I Am Pink first defiende el movimiento rosa #pinkmovement para el empoderamiento de la mujer. El rosa no es un color, es una actitud. Porque la vida es mejor de color de rosa.

Representa el movimiento feminista que empodera a la mujer, a la mujer que ayuda a otras mujeres a brillar con más fuerza, a la mujer que ama las aventuras y disfruta de los retos, en definitiva, la mujer fuerte y power-cool que todas tenemos dentro.

 

¿Quieres saber más sobre Yes I Am Pink First?

Consulta todas las opiniones sobre el nuevo perfume de Cacharel para las mujeres poderosas que ya se han sumado al movimiento rosa de Yes I Am Pink First.

Leer más
scroll
Reviews
1949 valoraciones en Yes I Am Pink First
  1. Ana

    Me encantaría poder probarlo gracias

  2. Sandra

    Me encanta

  3. Sandra

    Se lo regale a mi hija y ahora es su favorito

  4. Silvia Barreiro González

    Me encanta

Añadir una valoración Yes I Am Pink First

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *

CACHAREL Yes I Am Pink First - Maria Predraza Coffee