Cacharel

Yes I Am Pink First

El nuevo perfume de mujer de Cacharel, Yes I Am Pink First, un eau de Parfum floriental especiado para mujeres que comparten el mismo espíritu libre, con una sonrisa siempre en la cara.

 

Descubre ya el último perfume de mujer de Cacharel que está conquistando a tantas consumidoras en el mercado y que ha enamorado a María Pedraza, la actriz y bailarina más querida del momento.

Ficha Técnica y Opiniones de sobre Yes I Am Pink First .

 

Yes I Am Pink First es de la familia olfativa floriental – especiada con una adictiva firma de aura chispeante. Una salida fresca y ligera de frambuesa y pera, un corazón chispeante y floral con jengibre, rosa y azahar y un fondo con acordes de madera de sándalo rosa y cardamomo.

 

Frasco Yes I Am Pink First

El frasco continúa su icónica forma de su antecesor Yes I Am Original, una barra de labios que pasa del rojo de la pasión al rosa de la diversión, el positivismo y la fuerza de la mujer empoderada.

La barra de labios se reviste con un cuello plateado oscuro y termina con un intrigante cristal de color negro ahumado, que deja entrever el jugo, de color rosado. El cristal, termina en efecto acolchado que suma sofisticación al conjunto.

 

El poder de una mujer Yes I Am Pink First, complemento perfecto de su antecesora

La mujer Yes I Am Pink first es una mujer poderosa, resuelta, orgullosa de quien es y de sus valores. Segura de sí misma en su toma de decisiones y muy divertida, que resta importancia a los problemas para poner una solución cool y eficiente. Pero, no se trata de una mujer distinta a la de Yes I Am Original si no de una feminidad complementaria.

Yes I Am Pink first defiende el movimiento rosa #pinkmovement para el empoderamiento de la mujer. El rosa no es un color, es una actitud. Porque la vida es mejor de color de rosa.

Representa el movimiento feminista que empodera a la mujer, a la mujer que ayuda a otras mujeres a brillar con más fuerza, a la mujer que ama las aventuras y disfruta de los retos, en definitiva, la mujer fuerte y power-cool que todas tenemos dentro.

 

¿Quieres saber más sobre Yes I Am Pink First?

Consulta todas las opiniones sobre el nuevo perfume de Cacharel para las mujeres poderosas que ya se han sumado al movimiento rosa de Yes I Am Pink First.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de He probado el nuevo perfume de Cacharel Yes I Am Pink First y he caído rendida a sus encantos! Es una fragancia dulce ( sobre mi piel predominan notas de frambuesa, azahar y un toque especiado que la hace adictiva ) y duradera, para llevar tanto de día como de noche. Su aroma es super femenino, alegre, desenfadado pero a la vez seductor, apasionado y con una gran personalidad. A mi personalmente me ha encantado y es un aroma con el cual me identifico totalmente, persistente pero no empalagoso: no me cansaría de ponerme este perfume! Ha sido un gran descubrimiento y espero poder compartirlo con mis amigas, conocidas y familiares
Fecha de publicación: 2019-03-31
Rated 5 de 5 por de Imagínate un batido de frambuesa con nata por encima, añádele un poquito de jenjibre, y voilá: este precioso aroma es a lo que huele Yes I Am Pink First. Al principio se nota mucho la frambuesa, después van apareciendo toques florales dotando de clase a la fragancia, y por último se nota algún toque amaderado lo que la hace irresistible.Va dejando una ligera estela que hace que la gente que tengas cerca disfrute con el aroma y se contagie esa sensación de jovialidad y frescura.Sin duda se va a convertir en mi perfume de verano, la que llevaré a los festivales de música al aire libre, y la que pasearé por las zonas turísiticas de mi destino vacacional cada atardecer. Y el frasco es mega precioso (supera incluso al de Yes I Am porque el fucsia es mi color preferido).
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 5 de 5 por de Realmente es ideal para el inicio de la primavera, quien la prueba se enamora, su envase tiene una forma de lipstick rojo que es muy femenina pero a la vez con fuerza, como somos las mujeres, es muy fresco y ligera, es una de esos olores que te sientes orgullosa y con ganas de que todos te huelan y te vean con ese precioso envase, que te encantará llevar y tener otro en tu tocador para contemplarlo y lo quedarte sin él.Su aroma mezcla un el toque dulce con toques de frambuesa y de mandarina, pero nada empalagosos, muy frescos, y también otros florales, gardenia y jazmín.
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 5 de 5 por de Probado en perfumería, tanto en mano como en papel secante. Después de 3 días, el papel secante sigue oliendo y es exquisito. Adoro los perfumes con frambuesa, y en efecto, este perfume la lleva y ME ENCANTA.El desempeño es increíble, después de 6 horas huele mejor si cabe, con una snotas amaderadas y de frutos secos que otorgan elegancia a este cóctel juvenil. Lo recomiendo tanto a jovencitas como a personas de 30 a 45 años ( es mi caso, y me hace sentir joven otra vez, con ganas de pasarlo bien, salir con mis amigas sin importarme nada más, y disfrutar en general).
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 4 de 5 por de Yo la primera vez que lo probé fue en una muestra, me gustó mucho, porque es un aroma que dura mucho, que es lo que busco yo siempre. Es un aroma diferente que te hace sentir como más sexy y elegante. Es verdad lo que dicen que los aromas son diferentes según la piel, pero es que este me encanta en todas las personas, mis amigas también lo han probado y les ha gustado mucho. A mí me huele un poco a flores, pero a mis amigas les huele de otro modo. Es un perfume que me ha sorprendido y me ha gustado mucho. Lo recomiendo a todas las que se quieren sentir más positivas.
Fecha de publicación: 2019-03-30
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado! El bote es súper original y la fragancia engancha un montón.... soy muy especial para lis olores, no me gustan los que empalagan porque te vas oliendo todo el día ni los que dejan de oler a la media hora de echártelos..... Pink First me ha sorprendido ya que dura todo el día pero no empalaga. Y te preguntan un montón por el perfume que llevas. Habéis dado en el clavo!!
Fecha de publicación: 2019-03-26
Rated 5 de 5 por de Es uno de esos aromas que no quisieras que jamás se acabara. Por una parte no la quieres usar pues tiene un envase de pintalabios tan bonito, que lo tengo en mi mesita de noche para verlo cada día, es una preciosidad, pero por otra es tan fresco ya la vez con un aroma que mezcla toques de fresa, mandarina, flores, gardenia, etc que lo hacen fresco, ideal para la primavera. Si lo compras, jamás te arrepentirás, cumple con ser una "joya" preciosa para tener decorado tu rincón y ser un olor que te hará inconfundible, no te arrepentirás.
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 5 de 5 por de Me ha gustado mucho su aroma dulce y juvenil ,ideal para esta época de primavera, la durabilidad es muy buena se siente el aroma por horas y de verdad ya conocida la versión anterior de Yes I Am, pues estaba un poco escéptica de que me gustara, pero me equivoque, me ha gustado tanto como la Yes I Am, está genial esta nueva versión Yes I Am Pink First, la recomiendo al 100%
Fecha de publicación: 2019-04-11
  • y_2020, m_9, d_29, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_831
  • loc_es_ES, sid_146403, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 186.69ms
  • REVIEWS, PRODUCT
CACHAREL Yes I Am Pink First - Maria Predraza Coffee