Cacharel

Yes I Am Pink First

El nuevo perfume de mujer de Cacharel, Yes I Am Pink First, un eau de Parfum floriental especiado para mujeres que comparten el mismo espíritu libre, con una sonrisa siempre en la cara.

 

Descubre ya el último perfume de mujer de Cacharel que está conquistando a tantas consumidoras en el mercado y que ha enamorado a María Pedraza, la actriz y bailarina más querida del momento.

Ficha Técnica y Opiniones de sobre Yes I Am Pink First .

 

Yes I Am Pink First es de la familia olfativa floriental – especiada con una adictiva firma de aura chispeante. Una salida fresca y ligera de frambuesa y pera, un corazón chispeante y floral con jengibre, rosa y azahar y un fondo con acordes de madera de sándalo rosa y cardamomo.

 

Frasco Yes I Am Pink First

El frasco continúa su icónica forma de su antecesor Yes I Am Original, una barra de labios que pasa del rojo de la pasión al rosa de la diversión, el positivismo y la fuerza de la mujer empoderada.

La barra de labios se reviste con un cuello plateado oscuro y termina con un intrigante cristal de color negro ahumado, que deja entrever el jugo, de color rosado. El cristal, termina en efecto acolchado que suma sofisticación al conjunto.

 

El poder de una mujer Yes I Am Pink First, complemento perfecto de su antecesora

La mujer Yes I Am Pink first es una mujer poderosa, resuelta, orgullosa de quien es y de sus valores. Segura de sí misma en su toma de decisiones y muy divertida, que resta importancia a los problemas para poner una solución cool y eficiente. Pero, no se trata de una mujer distinta a la de Yes I Am Original si no de una feminidad complementaria.

Yes I Am Pink first defiende el movimiento rosa #pinkmovement para el empoderamiento de la mujer. El rosa no es un color, es una actitud. Porque la vida es mejor de color de rosa.

Representa el movimiento feminista que empodera a la mujer, a la mujer que ayuda a otras mujeres a brillar con más fuerza, a la mujer que ama las aventuras y disfruta de los retos, en definitiva, la mujer fuerte y power-cool que todas tenemos dentro.

 

¿Quieres saber más sobre Yes I Am Pink First?

Consulta todas las opiniones sobre el nuevo perfume de Cacharel para las mujeres poderosas que ya se han sumado al movimiento rosa de Yes I Am Pink First.

Leer más

2161 disponibles

scroll
Rated 5 de 5 por de Me encanta! Es como un remake de mi querida Gloria de Cacharel (descatalogada hace años). Femenina, elegante, floral... me recuerda a un ramillete de flores frescas pero de aroma intenso, de la misma forma que lo llevaría con un vestido de noche en una velada especial. Al día siguiente seguro que cogería el vestido y lo olería para volver a disfrutar de su estela.
Fecha de publicación: 2019-03-23
Rated 4 de 5 por de Buenas tardes !!! Yo la olí una vez en la perfumería, había una chica en navidades con varias muestras y nos la dieron a oler por si hacíamos algún regalo en Reyes y la verdad que enamora, no pude comprarla en su día ( y no me la trayeron los Reyes ) pero me tiene enamorá y está en una de mis compras en cuanto pueda porque me gustó mucho su aroma ...
Fecha de publicación: 2019-03-29
Rated 5 de 5 por de Las fragancias de Cacharel son de mis preferidas y aunque no me atraen los perfumes muy dulces tengo que reconocer que esta es diferente, su olor tiene mucha fuerza pero ese toque cítrico le aporta frescura. Rebelde y tímida , una combinación de ingredientes que viste cualquier hora del dia
Fecha de publicación: 2019-03-30
Rated 5 de 5 por de Yo soy fan de las fragancias de Cacharel mi primera fragancia fue EDEN, mas tarde me pase NOA PERLE pero cada vez me cuesta mas encontrarla, asi que a lo mejor esta puede ser mi nueva fragancia. En principio el frasco me parece muy original porque una imagen vale mas que mil palabras. Me encantaría tener la miniatura soy coleccionista.
Fecha de publicación: 2019-03-27
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado. Es un perfume súper femenino, dulce pero con notas orientales y especiadas que se dejan sentir por el jengibre y el jazmín. Hay que señalar (o fue mi percepción) que es un perfume suave, no es muy recargado, por lo que lo veo ideal para las chicas a las que no le gusten los perfumes recargados y para usar en verano.
Fecha de publicación: 2019-04-11
Rated 4 de 5 por de Me parece un delicioso olor, que con solo olerlo te hace sentir llevar a muchos lugares del universo, es fantástico los recuerdos tan dulces sueños que te hace vibrar en una nueva era llena de sensualidad y equilibrada a la vez es perfecto para conocerte ATI para transportar te donde tú quieras y puedas sentí r con solo llevarlo .
Fecha de publicación: 2019-04-11
Rated 5 de 5 por de Pedí una muestra, aún no me ha llegado, el sábado pase por una perfumería y no pude evitar probarla (la probe en un papel). Huele super bien, me encanta y de aroma duradero. Estoy deseando recibir la muestra para probarla en mi piel, pero seguro que me lo autoregalo en breves. Me gustaria tener una mini botella para el boslo ???
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 2 de 5 por de Probé el perfume y la verdad no me ha llenado, huele bien, pero me quedo con el primer formato, esta versión tiene un toque de fondo que no me convence. Y destacar de ambos que la durancion es lo que menos me gusta, me gustan los perfumes intensos que huelan hasta en la ropa y el pelo y con este me cuesta bastante que perdure.
Fecha de publicación: 2019-04-11
Rated 5 de 5 por de me gusto mucho su fragancia dulce y afrutada me la aplique detrás de las orejas en las muñecas en el cuello y la verdad que me encanto mucho me siento fresca y a mi pareja tambien le gusto mucho porque a el le gusta mucho los perfumes afrutados y dulces la verdad que me la compraría y muchas gracias por contar con mi opinión
Fecha de publicación: 2019-04-11
Rated 5 de 5 por de Me gusta esta fragancia porque se adapta a todos los eventos. La utilizo en mi día a día para ir a trabajar, pero también en ocasiones especiales como cenas o fiestas. Su olor engancha pero no es nada pesado. Tiene un toque muy femenino, y un par de gotitas duran horas y horas. Sin duda, una de mis fragancias favoritas.
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 5 de 5 por de ¡Me encanta! Pude probarlo gracias a una muestra y debo decir que ha sido todo un descubrimiento, su fragancia es envolvente y me parece muy coqueto, perfecto para ocasiones especiales pues tiene un toque especial que te acompaña durante horas. Sin lugar a dudas va a convertirse en uno de mis perfumes favoritos.
Fecha de publicación: 2019-03-29
Rated 1 de 5 por de Tenía muchas ganas de probarla, porque tiene un envase que te llama la atención solo con verlo, juvenil, atrevido, atractivo, huele de maravilla, su aroma dulzón me ha encantado, tiene ese olor atrayente sin ser pesado al mismo tiempo que envuelve y es muy duradero. Me ha conquistado. Le doy 5 estrellas.
Fecha de publicación: 2019-03-29
Rated 5 de 5 por de Me llama la atención la mezcla en el perfume del toque floral (azahar de naranjo,jazmín ) y el afrutado ( pera y frambuesa ). Me resulta muy cómoda de llevar , es más, yo diría que me transmite optimismo cuando la uso. Fan total y un plus ,el precio es bastante asequible. Un saludo y muchas gracias. Gema
Fecha de publicación: 2019-04-11
Rated 5 de 5 por de Después de recibir la muestra y probarlo, he de decir que me encanta este perfume! Es una fragancia con mucha personalidad, muy sensual y con un toque afrutado que le hace súper especial. Además de que es una fragancia muy femenina, la duración es my larga. Sin lugar a dudas, la recomiendo.
Fecha de publicación: 2019-03-27
Rated 5 de 5 por de Quieres un perfume dulce pero fresco y chispeante?? éste lo es!! siempre he sido fan de los perfumes dulces, pero los hay ,muyyy empalagosos...éste es...perfecto, es dulce pero sin ser pesado, dura horas y horas.Cuando lo llevo me siento genial.Qué decir del bote, es una cucada.Lo adoro!!
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 5 de 5 por de Quieres un perfume dulce pero fresco y chispeante?? éste lo es!! siempre he sido fan de los perfumes dulces, pero los hay ,muyyy empalagosos...éste es...perfecto, es dulce pero sin ser pesado, dura horas y horas.Cuando lo llevo me siento genial.Qué decir del bote, es una cucada.Lo adoro!!
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 4 de 5 por de Tengo que decir que una vez más Cacharel no me ha defraudado,soy muy fan de esta marca y con Yes I am lo a bordado. Se trata de una fragancia suave y duradera con ese toque de frambuesa que da gana de comérsela. Ideal para todos los días ya que aporta vitalidad una vez que te la pones.
Fecha de publicación: 2019-03-28
Rated 4 de 5 por de Me encanta, tiene un olor excepcional para esta época del año, un mix de frambuesa, fresa y caramelo.Es un perfume básico, para tener siempre a mano. Y su diseño precioso. Lo recomiendo totalmente si os gustan los olores frutales, y los perfumes que no duran mucho tiempo en la ropa.
Fecha de publicación: 2019-03-27
Rated 5 de 5 por de probé el producto en una perfumeria y quedé enamorada. deseando recibir mi muestra para probarla durante unas horas en mi piel. seguro que la compraré. me encantan las fragancias cacharel. llevo usando anaïs desde los 12 años y ya tengo 44. me apetece algo más atrevido. saludos
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 5 de 5 por de Ya probé la muestra y estoy enamorada de ella. Me encanta la feminidad y frescura que trae consigo. El toque especiado la hace muy interesante y el olor a arándanos le da fuerza. Me ha gustado mucho y sin duda os animo a que la probeis. En mi caso ha desbancado a la original.
Fecha de publicación: 2019-04-04
Rated 5 de 5 por de Le doy un 10 !!! su frescura y durabilidad es maravillosa, su aroma a frambuesas, me ha enamorado !!! Ojalá y me toque el frasquito de 200ml, llevo meses probando perfumes pero ninguno llevaba mi nombre, soy una chica que adora el rosa y he encontrado mi nuevo perfume !!
Fecha de publicación: 2019-03-29
Rated 5 de 5 por de Recibí una muestra y me encantó tanto que no dude ni un segundo en comprarla. Es de estas fragancias que no puedes parar de oler cuando la llevas. Tiene mucha personalidad pero no es empalagosa. Me encantaría tener un botecito pequeño para llevarlo siempre en el bolso.
Fecha de publicación: 2019-03-21
Rated 5 de 5 por de Me ha llegado hoy, e igual que el otro perfumen, me encanta. Me gusta mucho la fragancia y su durabilidad en la piel es muy alta, perdura horas y horas en mi piel. Además este olor no es muy fuerte, ni muy suave, perfecto para mi. ¡Lo recomiendo a todas las personas!
Fecha de publicación: 2019-03-30
Rated 5 de 5 por de Probé el producto gracias a una muestra que me enviaron a casa y me parece una fragancia floral a jazmín tiene un olor duradero sin que sea muy empalagoso además de su diseño que es muy original seguro que compraré el perfume ya que me ha gustado mucho la.muestra
Fecha de publicación: 2019-04-11
Rated 5 de 5 por de La probe y me ha encantado y la he comprado. es mi esencia y perfume...mil gracias por darme el placer de usarla. Ya no dan muestras en ningun sitio. Incluso cuando compras...nunca les quedan...sobre todo...en El Corte Ingles..ufff pienso que se las qedan ellas.
Fecha de publicación: 2019-04-11
Rated 5 de 5 por de Probé Yes I Am Pink y me encantó tanto o más que su hermanita. Es delicada y da paso a esta época del año tan esperada como es la Primavera. Es el aroma perfecto para esta transición a la calidez... Me siento fresca, pero elegante y fina llevando esta fragancia.
Fecha de publicación: 2019-04-03
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado el olor de esta fragancia, me parece dulce pero nada pesado. Tiene un toque chic, sirve tanto para quedar a tomar un café con las amigas como para salir a una cena romántica con tu pareja, y perdura mucho el olor tanto en la piel como en la ropa.
Fecha de publicación: 2019-03-28
Rated 5 de 5 por de Me encanta!!! He probado muchísimas colonias y perfumes a lo largo de mi vida y este sin duda a partir de ahora será mi favorito!!! Me encanta como huele, el aroma dura todo el dia y es ideal tanto de diario como para ocasiones especiales!!! Un 10!!!!!
Fecha de publicación: 2019-03-30
Rated 3 de 5 por de Me llegó el viernes pasado. Y me la he puesto el sábado. El olor me ha durado hasta las 17:00 aproximadamente desde las 11:00. Es un olor dulzón. No me desagrada pero no llega a volverme loca. Representa a una mujer con mucho carácter y no es mi caso.
Fecha de publicación: 2019-04-04
Rated 5 de 5 por de No ha tardado nada en llegar la muestra ( aprox una semana). El perfume de yes i am me encantó en cuanto lo probé y me hice con él. Y esta versión, Pink First, me ha encantado también, me gusta más para verano. Y espero que caiga para mi cumpleaños.
Fecha de publicación: 2019-04-02
  • y_2020, m_7, d_7, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_823
  • loc_es_ES, sid_146403, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 190.37ms
  • REVIEWS, PRODUCT
CACHAREL Yes I Am Pink First - Maria Predraza Coffee