Cacharel

Yes I Am

Yes I Am es una declaración de autoafirmación para esa mujer joven que quiere escribir su propia historia.

Una nueva fragancia para una nueva generación de jóvenes mujeres que se atreven a ser poderosas, son ambiciosas y carismáticas, tienen una energía desbordante y una fuerza arrolladora; mujeres que se sienten sexys, disfrutan de su lado más femenino y desprenden un atractivo inigualable; mujeres que apuestan por ser independientes y toman sus propias decisiones; y sobre todo, mujeres que se atreven a arriesgar, son intrépidas, siendo fieles a sí mismas. En definitiva, hablamos de mujeres que llevan las riendas de su vida.

Una absoluta declaración encapsulada en un frasco único símbolo del poder femenino, el rojo de labios más sensual. La parte superior representa la faceta atrevida y descarada con el carmín rojo, con la inicial de la marca grabada; el poder lo simboliza el collar dorado sellado con el nombre Yes I Am; finalmente, la faceta más sexy la aporta el cristal ahumado fascinante e intrigante con su grabado acolchado, que deja ver un jugo rosado y violáceo muy sensual.

El primer perfume «spicy cremoso» de Cacharel, un Eau de Parfum oriental especiado que celebra la seguridad en una misma a través de una salida atrevida y chispeante con acordes de frambuesa y mandarina; un corazón sexy de flores blancas y notas amparadas; y como fondo un acorde audaz cremoso especiado, ultra adictivo y envolvente que otorga a la fragancia todo su poder.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Lo primero que me atrajo fue el envase, original y super femenino. Lo vaporicé al aire, cerré los ojos y noté esas notas que aparecen en las descripciones que había leído; notas florales, afrutadas y dulces. Pero lo que me atrapó fue como al fundirse en mi piel, pasado un rato, me sentí envuelta en una agradable y limpia calidez que me acompañó durante horas y dejaba una dulce estela por donde pasaba. Sin duda desde ahora será uno de mis imprescindibles.
Fecha de publicación: 2019-03-24
Rated 5 de 5 por de Escapada floral. Estamos viviendo una situación bastante anormal, en la que en mi caso, llevo encerrada 1 mes y medio por el confinamiento. Se echa de menos muchísimas cosas y entre otras muchas es el olor a aire libre. Cuando la probé, fue maravillosamente una escapada a ese momento con que tanto sueño. Me hizo sentir libre, fuera de estas cuatros paredes que se me caen encima día tras dia, fue sin duda un momento muy especial para mí. Tengo una muestra, que puede parecer poco, pero cuando queremos, hacemos que las cosas duren. Y ahí la tengo, guardando gotita a gotita para esos momentos en los que me quiera evadir, y sentirme nuevamente libre hasta que se haga realidad. Muchas gracias por tanto en tan poco.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Olor que enamora! Suelo utilizar muchos perfumes, me gusta probar novedades. Pero de los últimos que he probado,tengo que decir, sin duda, que es unos de los mejores de los últimos años... Un olor suave y a la vez dulce, olor muy persistente y penetrante que deja huella por donde pasas. Destaca unos acordes suaves de frambuesa y mandarina, unas notas olfativas que expresa la sensualidad de una mujer. Sin duda, un perfume que no defraudará. Gracias a Birchbox por la oportunidad de conocer el perfume.
Fecha de publicación: 2020-04-30
Rated 5 de 5 por de Mi fragancia de novia Fue la fragancia que me acompañó al altar. Cuando me casé hace algo menos de un año, busqué una fragancia que me hiciera sentir segura y que completara mi look. Fue cuando encontré en primor Yes, I am. Lo primero que me llamó la atención fue el nombre, pero cuando lo probé no dudé en que eso era lo que estaba buscando porque sentí justo eso... yes, I am. Duró todo el día, de hecho, cuando me quité el vestido al llegar al hotel, seguía oliendo... y el packaging quedó estupendisimo en las fotos. Le tengo un cariño especial a esta fragancia y la recomiendo 100%
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Fantasía de perfume Es el perfume que utilizo de normal y me encanta, por su dulzura y sensualidad ante todo, porque creo que es el que mas rico huele de todos los que he probado y me encanta. Es una fantasía, por no hablar del embase que simula un pintalabios.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Esencia Y me enamoré.. porque amar no es siempre amar a alguien sino amar a algo. Es un perfume con una esencia única y especial, en estos tiempos tan difíciles me a hecho encontrarme agusto conmigo misma , verme sexi y desear que todo aquel que pase por mi lado, quede fascinado y esque el olor te despierta todos los sentidos . Me encantaría poder tener el perfume completo y esque toda mujer merece estar fascinada y sentir que toca el cielo con algo y no siempre con alguien, solo nosotras sabemos que es imprescindible verse bien para estar bien con una misma.
Fecha de publicación: 2020-04-30
Rated 5 de 5 por de Sensual pero a la vez dulce Recibí una muestra del perfume de Cacharel Yes I Am y me encanta. Su aroma es delicado, femenino y sensual, pero sin ser de esas que son muy fuertes e incluso marean. Es un olor muy peculiar que tiene un toque dulce y es muy suave. Lo probé por la mañana en mi muñeca y el olor seguía intacto por la tarde. Realmente estoy impresionada, soy una persona que siempre ha intentado encontrar algo que sea sexy pero no demasiado fuerte, capaz de encajar en el día a día, y es algo que no he encontrado en los perfumes más famosos de mujer pero en este sí.
Fecha de publicación: 2020-04-30
Rated 5 de 5 por de Me encanta su fragancia Me la regalaron por mi cumpleaños y ha sido un acierto total, sus notas dulces es realmente el estilo de aroma que me encanta, y ni que decir de su presentación como labial totalmente femenino, es un conjunto ideal que cualquier mujer debería tener, y para completar me llego la muestra en mi cajita igual a mi fragancia y la puedo llevar en mi bolso
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de ¡¡Gran fragancia!!❤️❤️ Me llegó la cajita el mes pasado y que voy a decir... Soy una persona a la cual encontrar un perfume que vaya con su esencia le cuesto mucho, de hecho hasta ahora solo había encontrado 2 perfumes que fueran para mí... Hasta el mes pasado que he encontrado el 3°!!! Es dulce y fresco a la vez ... La verdad de lo mejor que he encontrado !!!!
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Fortaleza Descubrí este producto en la cajita de abril, lo primero que hago cada mes al llegarme los productos es probarlos todos para poder recomendárselos a mis amigas, cuando llego el turno de probar el perfume no me hacía especial ilusión puesto que soy fiel al mío, estaba equivocada, con tal solo rociarlo en mis muñecas me sentí viva, fuerte, segura de que sería un gran día, el olor permanece todo el día con poca cantidad, un olor fuerte y fresco que anima a poder con todo. Guardo el resto de la prueba que me han mandado para el día que por fin podamos salir de casa porque simbolizará que podemos con todo, qué somos fuertes y que lo hemos logrado; por eso me gustaría ganar el lote, para al oler su esencia tener nuevamente ese chute de energía y saber que puedo con todo.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Mujer fuerte No conocía este perfume hasta que recibí una mini talla con mi Birchbox, me encantó y me ayudó a llevar mejor el confinamiento lejos de casa. El levantarme y echarme unas gotas del perfume tras una ducha matutina me hacía afrontar el día con fuerza y seguridad en mi misma. Pero me gustaría ganar el lote para así compartir esa fuerza y seguridad con una de las mujeres más fuertes que conozco, que como cajera de supermercado ha estado toda esta cuarentena trabajando como una campeona, mi madre que se merece todo y más
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de ME ENAMORÓ! Cuando vi la forma del perfume dije ostras que guay si parece un pintalabios!!! Y dije ese algún día será mío. Pero entre unas cosas y otras no he podido nunca pasar a comprarlo y olerlo. Pero de que abro la birchbox y me encuentro una muestra... morí de amor!! Dije el destino a querido que lo pueda oler para comprarlo. Y cuando lo abrí y lo olí.... morí de amor! Dije que bien huele no puedo quedarme sin él. Y corrí y miré por internet y lo compré!!! Lo recomiendo muchísimo porque es un olor super elegante!!!
Fecha de publicación: 2020-04-30
Rated 4 de 5 por de Super chic Me enamoré del producto gracias a una muestra gratuita en mi perfumería habitual, desde ese momento se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos que utilizó para momentos especiales, además de que su olor me tiene encandilada añadir que el packaging me parece precioso, super femenino, hace precioso en mi tocador, añadir que para mi todo un acierto si le sumas que soy una amante del maquillaje y que en mi día a día no falta nunca un labio rojo, este perfume me parece un acierto en todos los sentidos.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de ¡Fascinante! Recibí una muestra de este perfume en mi Birchbox de abril y cual fue el descubrimiento que me fascinó. Huele muy dulce y dura mucho en mi piel. Le deje a mi madre olerla y también le fascinó. La he pedido para mi cumpleaños. Y deseando estoy de adquirirla. Gracias
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Qué mejor que un pintalabios? He recibido un muestra en mi caja Birchbox y me encanta! Tiene un olor que enamora. Adoro los perfumes que ademas de encantarte por el olor, te encantan tambien por su frasco.. lo quiero para mi colección !!! ... QUÉ MEJOR QUE UN PINTALABIOS? IN LOVE <3
Fecha de publicación: 2020-04-29
Rated 5 de 5 por de Unión Aver en tema de perfumes i eso yo con mi madre tenemos gustos muy distintos y cuando me llego mu cajita me sorprendió que cuando lo probé a mi madre le encantó y a mi igual. Me encantó porque muy pocas veces tenemos esta conexión por alguna i la fragancia de este perfumes nos encantó porque tiene una dulzura y es muy natural . Es el típico que te pondrías en muchos tipos de ocasiones i lo volvería repetir totalmente . Hay pocas que una esencia puede valer para todo. Totalmente me encanta !! Gracias
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Simplemente genial!! Me llegó una muestra con mi Birchbox de abril y he de decir que desde el momento en el que me la puse me encantó! Tiene un olor de los que me gustan, dulzón e intenso y lo mejor de todo es que dura un montón! Tengo un nuevo crush en este perfume
Fecha de publicación: 2020-04-29
Rated 5 de 5 por de Probé esta estupenda fragancia y desde entonces me ha enamorado. Su aroma está compuesto por diversas y agradables notas frutales, naturales. Entre ellas, las cítricas. Este perfume desprende un aroma tan suave como arrollador. Fresco, alegre, duradero. Desprende glamour y elegancia, transportándone directamente a los aires parisinos. Un perfume con encanto, que deja rastro pero que no dejará indiferente a quien la pruebe ni a quien tenga la oportunidad de oler el rastro que deja. ¡Me encanta!
Fecha de publicación: 2019-03-31
Rated 5 de 5 por de Elegante y juvenil Llevo utilizando esta fragancia várias semanas, me dieron una muestra pequeña y me gustó tanto que me la compre. Dura mucho tiempo y el olor es muy agradable. Se la he recomendado a mi familia y amigos, una gran compra.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Adictivo Siempre me ha llamado la atención el formato. El diseño tan llamativo y especial perfecto para decorar el tocador y nunca me había parado a olerlo hasta que recibí una muestra este mes de abril. No se si tenga que ver estar confinada mas de un mes en casa sin salir pero desde que probé la muestra no puedo parar de olerla. Me teletransporta a esa cena especial, esa escapada con mis amigas, esas noches interminables de fiesta. Momentos mágicos que siempre viene bien recordar en estos momentos.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Un perfume que te representa Me llegó en la birchbox de abril, ya lo habia tenido antes. Es un olo particular, fresco, nuevo, un olor indescriptible. Podría decir que se va a convertir en un básico de mi día a día. Una pasada.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Lo que buscaba No soy muy de cambiar de perfumes, ya que pienso que siempre hay un olor que te define, y desde hace años utilizo el mismo por esto que he mencionado, además de que nunca he encontrado uno con el que diga: ¡me encanta para mí! Este mes recibí en la Birchbox el de “Yes I am”, y de verdad que me ha encantado, además es un perfume que puedes llevar en tu día a día, es súper fresco y tiene un olor súper agradable. Tengo claro que si no me toca el lote, que ojalá sí, será mi próxima compra!
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Dulzura en un frasco Hace ya un año que utilizo este perfume porque me gustan lo perfumes suaves, dulces y que se identifiquen conmigo. Siempre lo llevo en mi bolso ya que su frasco es pequeñito y fácil se llevar!
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Me encanta No me ha llegado la cajita de abril que soy nueva suscriptora, pero yo que soy de usar un solo perfume, he probado este hace poco y me encanta. Muy versátil para sentirte bien día y noche.
Fecha de publicación: 2020-04-29
Rated 5 de 5 por de Fascinante! Lo conocí a través de una muestra este mes y me quedó claro cual quería que fuera mi siguiente perfume. Deseando poder salir a la calle bien arregladita y oliendo así de rico!
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Recuerdos Me enviaron una mini talla de este perfume en mi cajita de Birchbox de Abril, como muy propio de mi lo primero que hice al abrir la cajita fue probar el perfume, no me cuesta reconocer el problema que tengo con ello, pues no se trata solo de darle el toque final a ese look que tanto me gusta, si no de el poder que tiene de transportarme a lugares que jamas nadie imagina y, sin duda alguna este perfume consigue eso que tanto todas queremos, dejar rastro por donde pasamos. Me encantó!
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Sensual, atrevida y cómoda Gracias a la birchbox de Abril he podido probar este maravilloso perfume, estaba atravesando una mala racha personal, y la verdad que cuando lo uso es como una energía, me siento más sensual, atrevida cómoda, y sobre todo he encontrado el que a partir de ahora será mi perfume, para esos paseos de noche, para ir a una cena, para una reunión de trabajo, para quedar con amigos, y sobre todo PARA VIVIR!! LO ADOROOOOO me encantaríaaaaaaaaa que por una vez en mi vida me tocará el sorteo.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 4 de 5 por de Imprescindible Me llegó una muestra en mi Birchbox de abril y me gustó mucho esta fragancia. El ligera y más suave que otras de Cacharel, se puede usar en todas las ocasiones.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Dulcemente enamorada Hace meses que llevo observando muy buenos comentarios y reseñas sobre este producto,gracias a la Birchbox de Abril pude finalmente descubrir el perfume.. y simplemente maravillada, no podía creer como un simple olor te transportara a un mundo de dulces, ¡Es increíble! Y no todo es el olor, la duración es realmente magnífica ya que la use por la mañana en una prenda y al día siguiente aún mantenía su fragancia. No quiero quedarme solo con la muestrecita, la necesito en mi vida!!!
Fecha de publicación: 2020-05-01
Rated 5 de 5 por de Me encanta! Probé la muestra que me venía en la cajita y me ha encantado, estoy pensando en comprármela cuando acabe mi perfume y el frasco es precioso, salta a la vista
Fecha de publicación: 2020-04-28
  • y_2020, m_9, d_28, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2284
  • loc_es_ES, sid_204, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 201.66ms
  • REVIEWS, PRODUCT