Cacharel

Yes I Am

Yes I Am es una declaración de autoafirmación para esa mujer joven que quiere escribir su propia historia.

Una nueva fragancia para una nueva generación de jóvenes mujeres que se atreven a ser poderosas, son ambiciosas y carismáticas, tienen una energía desbordante y una fuerza arrolladora; mujeres que se sienten sexys, disfrutan de su lado más femenino y desprenden un atractivo inigualable; mujeres que apuestan por ser independientes y toman sus propias decisiones; y sobre todo, mujeres que se atreven a arriesgar, son intrépidas, siendo fieles a sí mismas. En definitiva, hablamos de mujeres que llevan las riendas de su vida.

Una absoluta declaración encapsulada en un frasco único símbolo del poder femenino, el rojo de labios más sensual. La parte superior representa la faceta atrevida y descarada con el carmín rojo, con la inicial de la marca grabada; el poder lo simboliza el collar dorado sellado con el nombre Yes I Am; finalmente, la faceta más sexy la aporta el cristal ahumado fascinante e intrigante con su grabado acolchado, que deja ver un jugo rosado y violáceo muy sensual.

El primer perfume «spicy cremoso» de Cacharel, un Eau de Parfum oriental especiado que celebra la seguridad en una misma a través de una salida atrevida y chispeante con acordes de frambuesa y mandarina; un corazón sexy de flores blancas y notas amparadas; y como fondo un acorde audaz cremoso especiado, ultra adictivo y envolvente que otorga a la fragancia todo su poder.

Leer más
scroll
Rated 4 de 5 por de Imprescindible Me llegó una muestra en mi Birchbox de abril y me gustó mucho esta fragancia. El ligera y más suave que otras de Cacharel, se puede usar en todas las ocasiones.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Dulcemente enamorada Hace meses que llevo observando muy buenos comentarios y reseñas sobre este producto,gracias a la Birchbox de Abril pude finalmente descubrir el perfume.. y simplemente maravillada, no podía creer como un simple olor te transportara a un mundo de dulces, ¡Es increíble! Y no todo es el olor, la duración es realmente magnífica ya que la use por la mañana en una prenda y al día siguiente aún mantenía su fragancia. No quiero quedarme solo con la muestrecita, la necesito en mi vida!!!
Fecha de publicación: 2020-05-01
Rated 5 de 5 por de Me encanta! Probé la muestra que me venía en la cajita y me ha encantado, estoy pensando en comprármela cuando acabe mi perfume y el frasco es precioso, salta a la vista
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de ¡Simplemente genial! Me regalaron el perfume hace un año y se ha convertido en uno de mis must have. Su fragancia es cautivadora y elegante, genial para todas las ocasiones!
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Me encantaaa La primera vez que lo vi me encanto y dije mira para mi cumpleaños me lo auto regalo , justo empezó el confinamiento y no pude auto regalármelo pero gracias a Birchbox que me envió una muestra del perfume fue como me encantaaaa! Y tengo unas ganas locas de tenerlo! Es de esos perfumes que puedes utilizarlo por años por que tiene un olor que te enamora dulce fresco. Me encantaría poder ganar un lote del perfume sería como el regalo de cumpleaños que no me he podido dar todavía.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Increíble Es maravillosa, ideal para el día a día o en ocasiones especiales, sin duda la recomiendo y volveria a comprarla mil veces más. Gracias birchbox
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Huele genial Recibí una muestra de estrés producto en mi Birchbox de Abril y me encantó, además de oler genial su perfume dura todo el día
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Juntos somos extraordinarios Buenos días, En primer llegar indicar que es uno de mis perfumes favoritos, llevar este perfume contigo es un éxito asegurado. Mi historia con cacharel comenzó cuando era pequeñita, siempre he sido fan Number one del perfume, mi tía usaba loulou y yo aprovechaba cada ocasión para ponerme un poquito..todavía conservo un bote de aquellos en mi tocador..pero sin duda el nuevo yes I am me tiene enamorada! me encantaría recibir un regalo así y seguir siendo extraordinarios!!
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Me encanta este producto Soy fanática de los perfumes y me encanta como huele este , el aroma que desprende una mujer con un buen perfume.
Fecha de publicación: 2020-06-26
Rated 5 de 5 por de LO QUIERO! <3 Nunca lo he tenido, me haría mucha ilusión... Llevo viéndolo meses en perfumerías y por una cosa o por otra nunca puedo comprarlo! Es dulcecito, el olor dura muchísimo (me lo he probado en más de una ocasión) jajajajja Encima, el frasco es monisimo, si tuviera este perfume, no lo tiraría! En el tocador queda muy pero que muy cuqui seguro! Este junto al moradito son fantásticos y los quiero los dos! De los mejores que he probado...Lo necesito in my live! jajajajajaja
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Olor extraordinario! He recibido una muestra de birchbox y me ha encantado me parece un olor muy adecuado para diferentes pieles
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Olor intenso y inalcanzable Me llegó el producto y alucine con el olor, súper fuerte como a mi me gusta y cn toques amaderado.
Fecha de publicación: 2020-04-29
Rated 5 de 5 por de ¡Me enamoré! Recibí una muestra en mi cajita de Birchbox de abril. No me la esperaba ya que preferí sorprenderme con lo que recibiría este mes. Fue una hermosa sorpresa, esta línea de perfumes es magnífica. Son fuertes, delicados y atrevidos a la vez, te dejan un aroma adictivo que permanece mucho tiempo. Cuando vi la muestra me emocioné porque mi mamá ha utilizado Anaís Anaís de Cacharel toda su vida, es un olor que forma parte de la mía desde chiquita, y ver otra perfume me causo felicidad. La fragancia es exquisita, es embriagadora, dulce y potente, me encantó pero no lo uso mucho porque no quiero que se acabe. El olor del perfume es picaron, es dulce pero no demasiado, es de esos perfumes que al usarlos sientes que te puede comer el mundo. Te hace sentir bien. Espero me entiendan porque soy apasionada con los olores, considero que cautivan en todo momento y marcan situaciones de nuestras vidas, nos hacen viajar al pasado y rememorar bonitas vivencias. El perfume que te pongas marca la pauta para lo que quieras lograr en tu día, incluso te levantan el ánimo, un buen perfume es el mejor acompañante para la vida en general y mientras más tengas mejor. ¿Para que decir más? Simplemente me enamoré.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Es maravilloso Me encanta este producto huele fenomenal y se te queda todo el día el olor... espectacular...
Fecha de publicación: 2020-04-30
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado! Huele genial, súper romántica, dulce y fresca Me encantaria tener el bote entero
Fecha de publicación: 2020-04-29
Rated 5 de 5 por de Fragancia fresca Tiene una fragancia fresca y veraniega. Te transporta al verano. Recomendable 100%
Fecha de publicación: 2020-06-23
Rated 5 de 5 por de Ideal La primera vez que me perfume con esta fragancia me encantó, me pareció ideal.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Me encantaa!!! Me trajeron una muestra de la colonia Yes I am en la caja de Birchbox de mes de abril, la verdad me ha encantado su aroma y olor es duradero. Tiene un olor gratificante y me encanta como huele, siento que esta colonia combina con mi personalidad y el frasco en el que viene es muy original y perfecto para llevar a cualquier lado y meterla fácilmente en un bolso al igual que su prima hermana Yes I am Fabulous. La recomiendo al 100% es perfectaa una de las mejores!!!
Fecha de publicación: 2020-04-30
Rated 5 de 5 por de Me encanta! Tiene un olor...... sin duda es mi perfume favorito!
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de De las mejores Es una fragancia facinante y dura mucho tiempo
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Diosa Me encanta lo que hace este perfume en mi ... me encanta el olor , no se por que pero me da seguridad en mi misma cuando lo llevo puesto , es como que algo cambia en mis chips , es como si dijeran , chica ya eras guay antes pero ahora te vas a comer el mundo ... Y yo voy y lo hago !!! Me encantaaaaaaaaaaa , he de dicir que he probado los dos y el olor que más me atrae es el labial rojo !! El labial rosa tb me gusta , pero en mi ranking está el segundo jejejej
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Me encanta Huele fenomenal! Cacharro nunca decepciona
Fecha de publicación: 2020-04-29
Rated 5 de 5 por de Mujer segura de sí misma Tuve la suerte de poder probar esta fragancia gracias a una muestra que había de este perfume en la última Birchbox de abril. Solo decir que me ha conquistado y es un perfume que verdaderamente puedo hacer mío. Es dulce pero sin ser cargante, fresco, duradero... seña de una mujer segura de sí misma, válido para la noche y el día. Además de tener un envase que no puede ser más bonito, y una declaración de intenciones. ¡Sin duda será un perfume que adquiriré!
Fecha de publicación: 2020-04-30
Rated 5 de 5 por de Me encanta La compraré sin duda
Fecha de publicación: 2020-04-30
Rated 5 de 5 por de Olor Embriagador Para mi sorpresa , este perfume se lo olí a una chica y me encantó, pero por vergüenza no le pregunté por el nombre del perfume. Cuando vino la cajita de abril y pude oler la muestra, me quedé alucinando ya que era aquella fragancia que un día olí. Al principio sobre la piel tiene una salida un poco cítrica... pero a medida que pasa los minutos adquiere una nota especiada. Además de duradero sobre la piel o la ropa. Estoy deseando poder comprármelo.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Perfume arrebatador El bote de este perfume es sexy, decidido y cautivador. Toda persona que lo observe quedará totalmente fascinado, pues es enormemente llamativo. Así, el perfume es arriesgado, arrebatador... Es perfecto tanto para una cita, como para una reunión con familiares, amigos, negocios. Tiene esa fragancia, ese olor característico que cuando llegas a un sitio, todos saben que tú estás ahí. Logra que se pueda asociar con alguien, por su olor y también por permanencia en el tiempo. Es perfecto también para una salida nocturna en la que no podemos llevar en el bolso el perfume, pues como ya he dicho, es enormemente duradero. ‘Yes I am’ es el perfume que toda mujer querría tener en su tocador. Como dijo Giorgio Armani: ‘Tener elegancia no significa destacar, si no ser recordado’ Pues esto es exactamente lo que ocurre con este perfume ❤️
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Increíble! Recibí con mi caja de Birchbox una muestra de la fragancia, el olor me transmitió a hace años atrás cuando salía en noches de fiesta, me perfumaba mucho y el recuerdo mas especial cuando mi abuela me decía donde vas tan perfumada! En estos momentos que estamos viviendo, un olor te puede llegar a transmitir y sentir miles de sensaciones. Me encantó, tanto que esos 10 minutitos en los que salgo a la compra me la pongo para sentirme bien VIVA.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de YES I AM Yes I Am, es el perfume que me toco en mi Birchbox de Abril, es una fragancia dulce que aporta un toque sensual y una sensación de bienestar absoluto. Es ideal, para utilizar tanto de día a como de noche, me encantó y la recomiendo. Y qué decir de su diseño, representa esa barra labial, aporta un lado muy femenino y que a cualquier chica le encantaría tener entre sus pertenencias personales. El perfume perfecto, YES I AM. Cacharel ❤️
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de El frasco es una maravilla. Me encanta coleccionar frascos de colonia y a veces ni siquiera me importa (demasiado) el olor. Obvio que si no me gusta para nada no lo compro. Pero sin embargo cuando olí este perfume dije: oh my god me encanta. Me gustan las colonias y perfumes dulzones y odio que sean demasiado cítricos. Pero este perfume me combina a la perfección con mi forma de ser. Es dulce y delicado. Estoy todo el día fuera de casa así que necesito que mi perfume esté ahí durante todo el día, o gran parte de él ya que me encanta ir perfumada y es una de mis señas de identidad: que mi perfume llame la atención. He notado que este perfume me dura bastante en la ropa y en la piel. Muchas veces los perfumenes dejan de olerse cuando llevas un par de horas pero este no. Prueba de ello es is incluso al finales del día aún me preguntan qué perfume llevo.
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 5 de 5 por de Es especial Soy muy peculiar con los perfumes , han de tener algo que enganchen que te interese pero que no sean pesados ni demasiado dulces A mí particularmente esa mezcla de perfume especiado , fresco y especial que al mismo tiempo no pesa sino que acompaña me cuesta encontrarlo y este muestra que me llegó en la birboch me ha sorprendido muy gratamente. Me lo he apuntado como capricho que quiero tener. Me siento muy yo al cuadrado llevándolo
Fecha de publicación: 2020-04-28
  • y_2020, m_10, d_27, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_3, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2291
  • loc_es_ES, sid_204, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 193.88ms
  • REVIEWS, PRODUCT