Diesel

Only The Brave

34 Reviews8.8

Fragancia Oriental Amaderado

Ficha técnica y opiniones de Only The Brave.

Only The Brave es la fragancia que encapsula la energía necesaria para que uno pueda autorealizarse. Es la firma olfativa de los valientes que buscan el éxito y superarse cada día en todos los ámbitos de sus vidas. Es la representación icónica de la masculinidad Diesel. Su jugo es una combinación voluptuosa y explosiva de cítricos, madera y cuero que refleja un hombre con identidad fuerte y magnética.

 

El perfume masculino Only The Brave es la expresión de una actitud, una forma de vida en la que uno se convierte en su propio héroe y encuentra en sí mismo la energía para realizarse. Su firma olfativa está compuesta por ingredientes que representan la masculinidad y la fuerza. Las notas de limón y violeta otorgan a esta fragancia su identidad urbana, contemporánea y dinámica. El cedro, el ámbar y el cuero aportan el toque masculino, poderoso y fuerte. Los usuarios que ya lo han probado saben que se trata de un perfume único y excepcional.

 

El icónico frasco en forma de puño fue diseñado como una escultura que representa a la perfección la masculinidad Diesel, inspirado en el puño de Renzo Rosso, creador y fundador de la marca Diesel. Destaca por su versatilidad, puede colocarse en diferentes posiciones según las preferencias de cada uno.  

Descubre el perfume para hombre Only The Brave y únete al equipo de valientes de Diesel.

 

Si buscas información adicional y opiniones sobre Diesel Only The Brave, puedes encontrarlas aquí.

Leer más
scroll
Reviews
34 valoraciones en Only The Brave
  1. Aida

    A mi chico le ha gustado mucho y su primo que olió el aroma le ha gustado tanto que lo ha comprado.

  2. Moisés

    Es una vuelta de tuerca al clásico oriental para hombre, dándole un toque de frescura e inconformismo que lo refresca mucho y lo hace muy versátil, ya que calza muy bien como perfume de día ( por las notas cítricas y por la nota floral con tintes verdes) tanto como de fin de semana ( por su carácter oriental, dulce y con cuero). Al principio puede no ser muy atractivo, pero hay que dejar qué muestre su particular tonalidad de «cuero dulce aflorado» que parece ser del gusto del público femenino. Yo la definiría como una fragancia no apta para tímidos o cortados, ya que es toda una declaración de masculinidad e intenciones.
    Es decir : Soy un hombre, me gusta quien soy y como soy. Esta en mi lista de preferidos

  3. Silvia

    A mi chico le.ha encantado

  4. Vanesa

    Me encanta

Añadir una valoración Only The Brave

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *