Diesel

Spirit Of The Brave

Spirit of The Brave es el nuevo perfume de Diesel co-creado con el mundialmente conocido Neymar Jr. Uno de los futbolistas más influyentes del mundo y el tercer hombre más seguido del mundo.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Spirit Of The Brave de Diesel & Rolf.

 

Spirit of The Brave representa una nueva e imparable masculinidad, que representa la valentía que todos tienen dentro. El perfume de los hombres que no temen a sus miedos, que se enfrentan a ellos de una nueva manera: más fuerte, moderna y con sentido del humor. Spirit of The Brave es un concentrado de pura energía creada a partir de notas cítricas y frescas combinadas con el toque más verde y refrescante, creando una fragancia vibrante y sensual, perfecta para cualquier ocasión.

 

La fragancia de Spirit of The Brave se resume como un perfume cítrico y fresco. Las notas de salida del perfume desprenden vitalidad y frescor con notas de bergamota y gálbano, una salida refrescante que impacta nada más probarla. El corazón de este perfume es masculino compuesto por notas de ciprés y salvia aromática que le aporta la faceta verde, crujiente y vibrante de los valientes. Finalmente, tiene un fondo marcado por ingredientes como el abeto balsámico y el haba tonka que aportan a Spirit of The Brave un acabado sensual y lujoso para conquistar.

 

EL FRASCO

 

Spirit of The Brave no solo es impactante por dentro, también genera una impactante emoción por fuera. A raíz del icónico frasco del puño de Diesel, Spirit of The Brave encarna la valentía y la fuerza siempre ha caracterizado a Diesel, con un revestimiento negro brillante y dorado que le aporta un toque de mayor sofisticación y lujo.

Este impactante frasco está inspirado en Neymar Jr. y sus tatuajes, en concreto, el más reconocible del futbolista: el león que tiene tatuado en la mano izquierda. Este león representa el coraje y la valentía que caracterizan al futbolista para enfrentar sus miedos y superarlos, que es la clave de la esencia de Spirit of The Brave.

 

LA INSPIRACIÓN

 

Spirit Of The Brave ha sido co-creada por Diesel perfumes, Neymar Jr. y el perfumista marroquí Carlos Benaim, uno de los mejores perfumistas de la actualidad. La fragancia tiene como inspiración la energía de su embajador al entrar en campo un día de partido: una energía vibrante, determinada y divertida.

 

EL EMBAJADOR

 

Neymar da Silva Santos Júnior, también conocido como Neymar Jr. Es un futbolista de élite brasileño mundialmente conocido y con un recorrido profesional en clubes tan importantes como el FC Barcelona o el Paris Saint Germain.

Es conocido por la mayoría de la gente por su profesión de futbolista, pero encarna mucho más detrás. Es una persona generosa, que se preocupa por su comunidad y que tiene un sentido del humor excelente.

Un aficionado de los videojuegos, especialmente al juego Counter-Strike:Go y de la moda. Una persona que se enfrenta a sus miedos, se concentra y juega con ellos con una actitud positiva ante la vida.

En definitiva, un embajador que encarna en sí mismo y a través de cada uno de sus tatuajes corporales, la historia de Spirit Of The Brave: la valentía interior que todos tenemos y que nos impulsa a superar los obstáculos de la vida con sentido del humor.

 

Si quieres saber más sobre este icónico perfume, en nuestra plataforma puedes encontrar todos los detalles y opiniones sobre Spirit of the Brave de usuarios que ya la han probado. ¡Solo en Destino de Belleza!

 

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Maravilloso perfume masculino Me encanta me lo recomendó un familiar y me encanta mi pareja le gusto mucho es una de las mejores fragancias para hombre
Fecha de publicación: 2021-04-28
Rated 5 de 5 por de La mejor Opción. La mejor calidad en productos, Siempre innovando con sus fragancias.
Fecha de publicación: 2020-07-20
Rated 5 de 5 por de Diesel spirit of the brave La usa mi chico es dulce huele muy bien ...dura bastante tiempo
Fecha de publicación: 2020-11-19
Rated 5 de 5 por de exelente muy buena ,cumple todos los requisitos
Fecha de publicación: 2021-01-04
Rated 5 de 5 por de Me encantó Es un olor especial. Lo probé ya que uso la original, y yo tengo el problema que no me dura nada en la piel la colonia, pero en este caso duró y encima el olor es de esos fuertes pero agradables que, a la que se pasa el rato, no se hace desagradable.Me ha encantado y lo más seguro es que ya esté comprado una para tenerla, ya que realmente, si os gustan las colonias buenas y que no se hagan pesadas, es obligado tenerla.
Fecha de publicación: 2021-03-24
Rated 4 de 5 por de Me encanta, se siente como unir lo autentico de siempre con el impacto de lo último. Esa estela a tu paso, imparable igual que el futbolista sigue su balón.Si tuviese que decir algo negativo, es que no me gustaba y me sigue sin gustar mucho un pequeño punto del diseño del frasco, que en los nudillos aparezca el logo a modo de puño americano, al menos a mi me trasmite esa idea, y no me cuadra del todo.
Fecha de publicación: 2019-05-29
Rated 4 de 5 por de Recibí la muestra y la probé el mismo día y sucesivos, a mi esposa y a mi nos gustó su aroma y lo duradera que permaneció desde su puesta, ya le he comentado a mi esposa que me la regale ya que si a ella le gusta a mi aún más.Desconozco su precio pero entiendo que el mismo será el habitual para estos perfumes tan logrados.Aprovecharé y se lo daré a probar a alguno de mis hijos para ver que opinan.
Fecha de publicación: 2019-06-04
Rated 4 de 5 por de Fragancia con mucha personalidad;es un perfume bastante intenso y refrescante en su salida, pero no se hace pesado.Se nota muchísimo las notas verdes y lo hace ideal para el verano, o para los hombres que les gusta los perfumes que duren pero que no resulten muy fuertes .Tiene muchísima fijación y se nota a lo largo del día.El packaging es una chulada, muy masculino y totalmente original.
Fecha de publicación: 2019-06-07
Rated 4 de 5 por de Naturalmente no probé el producto en primera persona ya que se trata de un fragancia masculina, pero si fue muy del agrado de la persona para la que pedí la muestra y está es su opinión: "Una fragancia de las buenas, fresca, con buen aroma, y además persistente. Tiene un toque dulce pero no empalagoso, bien al contrario muy agradable. Pasará seguro a mi lista de habituales"Gracias,
Fecha de publicación: 2019-06-19
Rated 5 de 5 por de Increíble producto, sinceramente gracias diesel por las increíbles fragancias que fabrican. Fuel for life es la mejor fragancia del mercado para mi gusto. Only the brave la segunda y estoy seguro que spirit of the brave se colocará en mi top 5. Ojalá sea uno de los ganadores y pueda recibir la fragancia de 75 mL, aunque no la reciba la compraré seguro porque sois los mejores.
Fecha de publicación: 2019-05-24
Rated 5 de 5 por de FRAGANCIA VERANIEGA Esta fragancia tiene esa frescura con un ligero toque en madera sin menciomar la duracion de su fijacion imapactando con el terminado de su recipiente que denota la dureza y masculinidad de sus acabados una fragancia que dejan marcado ingredientes finanente selecionados y al ser convinados producen el toque perfecto de la frescura y fijacion para esta fragancia muy varonil.
Fecha de publicación: 2020-09-06
Rated 5 de 5 por de Lo cierto es que esta fragancia me ha sorprendido, pues esperaba unos aromas que fueran más inspiradores de juventud, y yo siendo un hombre maduro, he comprobado gratamente que los aromas combinan perfectamente conmigo. Tiene el punto justo de frescura y de aroma penetrante, con aplomo. Desde luego se ha convertido en una fragancia de referencia para mi, les felicito.
Fecha de publicación: 2019-06-04
Rated 4 de 5 por de Spirit If The Brave tiene un olor increíble. La sensación da un aire de fuerza pero glamour al mismo tiempo. Un punto a su favor es la duración del aroma en el cuerpo ya que fue de casi todo el día mientras se disfrutaba de una tarde de turismo y caminata, y aun así el olor permaneció fuerte y latente tanto en las prendas como en la piel. Muy recomendado para todo el mundo
Fecha de publicación: 2019-06-02
Rated 4 de 5 por de Recibí el producto muy rápido.Lo probamos y nos sorprendió gratamente. Su esencia nos pareció muy interesante. Con un toque a hierbas, manzanilla, que le confiere originalidad. Perdura mucho y no es un perfume que canse. Todo lo contrario. Se acomoda perfectamente y es muy versátil. Nos gustó mucho. Creo que es una excelente idea para regalar, para jóvenes y adultos.
Fecha de publicación: 2019-12-17
Rated 5 de 5 por de He olido la colonia por que la promocionaban el otro día en una perfumería y la verdad que me gustó mucho. tiene un toque dulce pero no es la típica colonia muy pesada, por que lleva cítricos que la hacen a su vez fresca y muy llevadera todo el día. No es de esas colonias cansinas que te va dando todo el día un olor fuerte en la nariz. Yo la recomendaría más para personas jóvenes y de mediana edad. Para gente ya más madura quizá no tenga ese olor mas potente que si tengan otras fragancias para gente mas mayor. Es válida tanto para noche como para día en mi opinión, pero quizá para climas fríos se quede un poco escasa de potencia. Por otro lado también se puede usar para toda ocasión, tanto para ir al colegio/ universidad como para trabajo o reuniones formales o familiares, ya que es de esas fragancias que gusta y no molesta a nadie. Yo personalmente la encuentro fantástica, la tendré en cuenta para futuras compras. Un saludo.
Fecha de publicación: 2019-05-25
Rated 5 de 5 por de Me encanta. Es un perfume fresco, su olor no resulta nada empalagoso ni fuerte. Pero sin embargo su aroma perdura durante mucho tiempo. Tiene un aroma amaderado propio de los eau de toilette masculinos, pero a la vez es un aroma muy chispeante. Me resulta muy indicado para la temporada de verano. Y su packaning es muy rompedor y llamativo.
Fecha de publicación: 2019-05-26
Rated 5 de 5 por de Embriagador y sensual Aunque lo he usado este verano, lo cierto es que lo asociaría más a días lluviosos. Creo que encaja por el aroma que desprende, los tonos que evoca y la madurez que destila. Me ha gustado mucho y sería un complemento perfecto para ocasiones especiales, más que para el día a día. Además, se mantiene en la piel durante bastante tiempo.
Fecha de publicación: 2020-09-25
Rated 5 de 5 por de La fragancia de Spirit of The Brave se resume como un perfume cítrico y fresco. Las notas de salida del perfume desprenden vitalidad y frescor con notas de bergamota y gálbano, una salida refrescante que impacta nada más probarla. Desde hoy se ha convertido en mi perfume favorito. Chicos., os recomiendo probarla. Os sorprenderá!!
Fecha de publicación: 2019-05-26
Rated 5 de 5 por de La verdad es que me parece una auténtica maravilla, y no voy a entrar en detalles de que posee un olor tan intenso que dura y dura... Sino en algo profundo, llevaba tiempo a dos velas y desde que tengo esta fragancia mis amigos me llaman “el triunfador” . No se que llevará en su interior pero a mi me ha cambiado la vida. Gracias.
Fecha de publicación: 2019-05-25
Rated 5 de 5 por de Éste perfume se lo regalé a mi marido me dieron una muestra y me encantó como huele. Es amaderada combina sensualidad y ligereza del aceite de ciprés con los cítricos y las maderas nobles para crear un complejo lleno de originalidad y potencia. El resultado es una lujosa fragancia que concentra un 30% de ingredientes naturales.
Fecha de publicación: 2019-05-24
Rated 5 de 5 por de Pues he de decir que yo no lo probé,si no que lo probó mi chico,a mí me ha encantado,es una olor super rica,que te embriaga,deja huella allá por donde pasas,y tengo que decir que también dura mucho,a él le ha encantado también,y va a ser nuestra próxima adquisición,gracias por la muestra,porque así la hemos podido probar
Fecha de publicación: 2019-06-03
Rated 4 de 5 por de Mi marido ha probado el producto y le ha gustado. El olor, para su gusto, quizás algo fuerte al principio, pero dice que después, en la piel, se queda un olor muy agradable y duradero que se impregna en la ropa y que luego se hace más suave. Le ha gustado mucho también la forma de enviar la muestra, el león es genial.
Fecha de publicación: 2019-12-17
Rated 4 de 5 por de Lo que mas me ha gustado es su frescura y su aroma , para la hora de elegir algun perfume para mi es primordial. Es freso pero a la vez dulce , la única pega que le puedo poner a éste perfume que a mi me ha encantado , pero a mi marido le parece muy fuerte, aunque a mi me ha encantado. Ademas de larga duración.
Fecha de publicación: 2019-12-20
Rated 5 de 5 por de Os lo voy a decir alto y claro: PURO ESPECTÁCULO! Sencillamente espectacular, de verdad. Me la puse este sábado y ya en el primer momento la noté super sexy y atractiva. Además la pude estar oliendo prácticamente toda la noche! Muy muy duradera. Un truco: PONÉROSLA en V (desde hombro a pecho) Muchas gracias
Fecha de publicación: 2019-06-16
Rated 5 de 5 por de Me ha llegado hoy la muestra y me ha encantado huele genial, además me gusta mucho como cuidais el diseño y la presentación de la muestra, es un magnifico detalle que voy a regalar a mi marido, le agradezco verdaderamente este detallle, un placer poder colaborar con ustedes, saludos, hasta pronto.
Fecha de publicación: 2019-12-20
Rated 4 de 5 por de Tiene unos toques muy dulces, es una fragancia ligera y con olor. Me a durado 3h el olor luego se me a ido, deja un pose muy agradable como seco pero fino. Es como muy diurna y veraniega. Me gusta más the brave, la normal. Tiene más olor, pero the spirit of the brave es más juvenil que la otra.
Fecha de publicación: 2019-12-18
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado esta colonia. Tiene un olor fresco y suave, no te cansas de ella. Yo suelo usarla para ir al trabajo y la verdad es que me dura bastante, tiene un aroma delicado y sobre todo destaca entre las demás fragancias. Estoy muy contento con ella, la volvería a elegir sin duda alguna.
Fecha de publicación: 2019-05-30
Rated 5 de 5 por de He comprado el perfume y me ha sorprendido gratamenteTiene una salida muy cítrica pasando luego a una fase más herbal pero igualmente frscaCon el paso de las horas toma un toque dulce de la tonkaTiene una buena proyección durando unas 5 o 6 horas aunque el aroma sigue a ras de piel Me encanta
Fecha de publicación: 2019-05-25
Rated 5 de 5 por de Huele espectacular desde el bote, pero una vez en el cuerpo huele aún mejor, es una fragancia que compraré estas navidades, no solo para mi sino para regalarla también. La fragancia se ha mantenido toda la noche a pesar de haber usado solo unas gotas, no lo digo yo, me lo han dicho ellas...
Fecha de publicación: 2019-12-19
Rated 5 de 5 por de La he usado por primera vez y su olor intenso me pareció muy interesante. Nunca había usado olores de tal intensidad, y decir que me pareció una apuesta bastante segura. Su olor es bastante duradero. Aunque sea intenso su aroma, no embriaga el ambiente; una pequeña cantidad es suficiente.
Fecha de publicación: 2019-07-07
  • y_2021, m_9, d_16, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2491
  • loc_es_ES, sid_344473, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 179ms
  • REVIEWS, PRODUCT
NEYMAR JR. X DIESEL FRAGRANCES - SPIRIT OF THE BRAVE