Giorgio Armani

Code Absolu

Code Absolu es el nuevo perfume de hombre de Giorgio Armani, una poderosa arma de la seducción que viene de la mano del carismático actor y estrella de la seducción Ryan Reynolds.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Code Absolu de Emporio Armani.

 

Code Absolu, tu inspiración

 

CODE ABSOLU simboliza la seducción más audaz: muy sensual, extremadamente elegante y adictiva. Un perfume para hombres perfecto para los más seductores y atrevidos.

 

La fragancia

Es un Eau de Parfum ORIENTAL ESPECIADO con:

SALIDA: Mandarina verde, Aceite de cardamomo

CORAZÓN: Acorde de Ron

FONDO: Haba Tonka, Vainilla, Mirra

 

Frasco de Code Absolu

Nuestro frasco homenaje al esmoquin se viste de un precioso color dorado.

Incorporando un tapón negro brillante sobre el fajín texturizado y una base de cristal transparente pesado

 

Ritual de aplicación

 

Este perfume está pensado para que los hombres se lo apliquen en forma de V, empezando por el hombro izquierdo, corazón y terminando en el hombro derecho.

 

El secreto

 

Un sorprendente acorde de ron es el segundo ingrediente principal de la fragancia, lo que la hace muy original y masculina.

Se compone de: Mirra, miel, vainilla, especias, almíbar.

El acorde de Ron sigue siendo muy raro, más utilizado en la perfumería exclusiva y nicho haciendo de Code Absolu una fragancia adictiva

 

 

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre CODE ABSOLU?

Consulta todas las opiniones de usuarios que ya se han dejado llevar por la inspiración de CODE ABSOLU, el nuevo perfume de hombres de ARMANI.

 

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado el perfume por sus notas profundas y masculinas, capaces de mantener la elegancia en el olor final. Me gustaría matizar que esta sensación la aprecié a su contacto con la piel, si bien es cierto que directamente del difusor no fue un olor que me cautivase. En mi opinión es un perfume que tras haberlo probado engancha pues en mi caso no lo hubiera adquirido directamente en tienda ya que no lo habría apreciado correctamente. En cambio ahora lo tengo entre mi colección y se lo recomiendo a familiares y amigos.
Fecha de publicación: 2019-08-02
Rated 5 de 5 por de Aunque sea una fragrancia masculina la he probado en mi piel (puesto que las notas me llamaban la atención) y me ha gustado mucho. Me parece perfectamente unisex y muy llevable. La salida es fresca, frutal y especiada. Y con el tiempo el aroma se va tornando cada vez más dulce sin llegar a resultar empalagoso. Es una fragrancia perfectamente utilizable en estos meses de calor y nada intrusiva o agobiante. En mi piel posee un olor muy agradable y avainillado; suave y sutil, pero con chispa.
Fecha de publicación: 2019-07-03
Rated 4 de 5 por de Muy masculina, pero este tipo de fragancia está siendo ya demasiado explotada, te recuerda a que ya la has probado por su parecido a otras, creo deberían innovar más en el tema de las fragancias masculinas. Aún así es una fragancia que gusta bastante y atemporal para un hombre, usable en el día a día sin problema, e incluso para algún evento, aunque yo guardaría para estas ocasiones una un poco más fuerte para destacar más.
Fecha de publicación: 2019-06-18
Rated 5 de 5 por de A mi marido le ha encantado. Un olor sensual, elegante y envolvente. Recibimos una muestra gratuita de la web de un tamaño muy generoso 5 ml y ha dado para unas cuantas veces así que cuando podamos compraremos el bote de 25 ml porque huele genial y nos encanta y porque con solo presionar una vez huele de maravilla así que el bote de 25 ml dará para mucho. Una fragancia solo para ocasiones especiales.
Fecha de publicación: 2019-07-29
Rated 4 de 5 por de Por fin he recibido la muestra. En mi primera review comente que no podía opinar porque no me llegaba.Ahora que la tengo delante, diré que es un fragancia masculina bastante intensa, para nada desagradable, con aromas muy característicos e incluso un toque de ¿especias?. Quizás por su intensidad y su marcado aroma más apropiada para estaciones menos calurosas, ahora es verano.
Fecha de publicación: 2019-06-27
Rated 5 de 5 por de es una fragrancia muy bien hecha. el noto de salida es super fresco, y luego se convierte a un noto muy masculino y resueno del original code. Es muy apropiado para muchas ocasiones, de trabajo, de una cena, de salir. Le flacon es muy bonito con la combinación de oro y negro, tan elegante y tan sofisticado. Opino que es uno de los mejores flankers de la gama leyendaria Code.
Fecha de publicación: 2019-06-18
Rated 4 de 5 por de Al principio empieza muy fuerte, sale con un olor fuerte a vainilla que se va a pagando con un aroma a tabaco también intenso a lo largo del día los colores se van entremezclando, la duración es muy buena y el olor que se queda tras 10 minutos es perfecto para todo tipo de ocasiones (preferiblemente otoño-invierno)
Fecha de publicación: 2019-06-20
Rated 5 de 5 por de Recibí la muestra el viernes y la he usado este fin de semana en varios eventos y una fiesta. Todo el mundo me preguntaba que perfume llevaba. Desde luego he quedado encantado. Intensa sin llegar a ser molesta, duradera y con mucho carácter. De seguro será uno de mis perfumes habituales. Buen trabajo.
Fecha de publicación: 2019-06-17
  • y_2020, m_7, d_7, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1134
  • loc_es_ES, sid_174477, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 208.39ms
  • REVIEWS, PRODUCT