Giorgio Armani

In love with You & Stronger with You Intensely

1421 Reviews8.9

Este dúo de fragancias nos volverá a conquistar a todos, la pareja de millennials continúan su historia de amor y juntos siguen haciendo cosas extraordinarias.

Ficha Técnica y Opiniones de In love with You & Stronger with You de Giorgio Armani.

 

TOGETHER STRONGER INSPIRACIÓN

Encuentra todos los detalles y opiniones sobre las fragancias IN LOVE WITH YOU y STRONGER WITH YOU INTENSELY.

Las fragancias que representan el poder del amor.

 

Una inspiradora historia de amor duradero entre dos personas. La fuerza del amor y una auténtica relación. Una joven pareja que se ama sin límites

 

Esta vez con la fuerza que les da su amor nuestros protagonistas van tocar las estrellas, TOGETHER WE ARE SOOTHING STARS …como veremos en las próximas comunicaciones.

 

Los nombres revelan la personalidad de la pareja: Para el perfume de mujer, IN LOVE WITH, “Enamorada de ti” y en el perfume de hombre, STRONGER WITH YOU INTENSELY, “Más fuerte contigo intensamente”

 

FRAGANCIAS

El amor sigue encapsulado en las dos fragancias que son diferentes pero también tienen elementos en común y además reflejan la personalidad de sus protagonistas:

El perfume de mujer IN LOVE WITH YOU es un Eau de Parfum Floriental Afrutado, con una salida audaz de Cereza negra, un corazón femenino de Jazmín y un fondo sensual de Vainilla y Pachuli.

 

El perfume de hombre STRONGER WITH YOU INTENSELY es un Eau de Parfum Fougere Oriental Amaderado, con una salida audaz de Pimienta Rosa, un corazón intenso de Vainilla y un fondo vibrante de Castaña Caramelizada y Maderas Ambaradas.

 

El alma en común de las dos fragancias sigue siendo el aroma a la Vainilla, con un toque sensual, envolvente y especiado que da calidez a las dos fragancias.

 

FRASCOS

El símbolo del amor duradero sigue presente en todos los detalles: un doble anillo que simboliza dos cuerpos entrelazados.

Podemos ver el doble anillo en el tapón de los frascos, en la “O” del logo YOU, en las cajas de ambos perfumes para hombre y mujer y en el gestual de perfumado.

 

¿Todavía te resistes?

No te pierdas las opiniones de  STRONGER WITH YOU INTENSELY y IN LOVE WITH YOU que nuestros usuarios han dejado en la plataforma. ¡Solo en Destino de Belleza!

Leer más
Reviews
1421 valoraciones en In love with You & Stronger with You Intensely
  1. Flavio

    Lo tengo es increíble!! 😍

Añadir una valoración In love with You & Stronger with You Intensely

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *