Giorgio Armani

In love with You & Stronger with You Intensely

Este dúo de fragancias nos volverá a conquistar a todos, la pareja de millennials continúan su historia de amor y juntos siguen haciendo cosas extraordinarias.

Ficha Técnica y Opiniones de In love with You & Stronger with You de Giorgio Armani.

 

TOGETHER STRONGER INSPIRACIÓN

Encuentra todos los detalles y opiniones sobre las fragancias IN LOVE WITH YOU y STRONGER WITH YOU INTENSELY.

Las fragancias que representan el poder del amor.

 

Una inspiradora historia de amor duradero entre dos personas. La fuerza del amor y una auténtica relación. Una joven pareja que se ama sin límites

 

Esta vez con la fuerza que les da su amor nuestros protagonistas van tocar las estrellas, TOGETHER WE ARE SOOTHING STARS …como veremos en las próximas comunicaciones.

 

Los nombres revelan la personalidad de la pareja: Para el perfume de mujer, IN LOVE WITH, “Enamorada de ti” y en el perfume de hombre, STRONGER WITH YOU INTENSELY, “Más fuerte contigo intensamente”

 

FRAGANCIAS

El amor sigue encapsulado en las dos fragancias que son diferentes pero también tienen elementos en común y además reflejan la personalidad de sus protagonistas:

El perfume de mujer IN LOVE WITH YOU es un Eau de Parfum Floriental Afrutado, con una salida audaz de Cereza negra, un corazón femenino de Jazmín y un fondo sensual de Vainilla y Pachuli.

 

El perfume de hombre STRONGER WITH YOU INTENSELY es un Eau de Parfum Fougere Oriental Amaderado, con una salida audaz de Pimienta Rosa, un corazón intenso de Vainilla y un fondo vibrante de Castaña Caramelizada y Maderas Ambaradas.

 

El alma en común de las dos fragancias sigue siendo el aroma a la Vainilla, con un toque sensual, envolvente y especiado que da calidez a las dos fragancias.

 

FRASCOS

El símbolo del amor duradero sigue presente en todos los detalles: un doble anillo que simboliza dos cuerpos entrelazados.

Podemos ver el doble anillo en el tapón de los frascos, en la “O” del logo YOU, en las cajas de ambos perfumes para hombre y mujer y en el gestual de perfumado.

 

¿Todavía te resistes?

No te pierdas las opiniones de  STRONGER WITH YOU INTENSELY y IN LOVE WITH YOU que nuestros usuarios han dejado en la plataforma. ¡Solo en Destino de Belleza!

Leer más

Agotado

scroll
Rated 4 de 5 por de El perfume de hombre me ha parecido increíble, en general me gustan los perfumes con presencia y tonos amaderados. La durabilidad es bastante alta. Es un serio candidato para estar en mi estantería puesto que además el precio tampoco es de los más caros dentro de la marca. Es un perfume que me ha gustado nada más echármelo.La muestra para mujer también está muy bien, aunque creo que no está tan conseguida como la de hombre en esta ocasión. Nada más echarla no me ha fascinado, pero con el tiempo he ido percibiendo su originalidad y ese toque de cereza y vainilla que me han resultado sorprendentes.
Fecha de publicación: 2019-04-10
Rated 4 de 5 por de He tenido la oportunidad de probar las fragancias. La de hombre me parece maravillosa, me encandan sus notas amaderadas, que transmiten la sensación de un hombre fuerte y poderoso. La de mujer, donde destaca el aroma a cereza, es demasiado dulce para mi gusto, pero sin duda también es un aroma perfecto para dejar huella. Me ha sorprendido bastante la duración, persiste durante horas en la piel, pero también en los tejidos. Ahora bien, desde una marca como Armani, no se deberían fomentar los roles de género en los nombres de los perfumes. El de hombre, stronger; el de la mujer, in love.
Fecha de publicación: 2019-04-10
Rated 3 de 5 por de In love with you sin duda es una fragancia cautivadora, sin embargo para mis gustos y mi edad (30) no la tendría muy en cuenta ya que tiene muy acentuado la nota de vainilla y pachulí lo que me recuerda q la usaría mi madre y no quiero pensar o sentirme mayor.Por otro lado la stronger with you según el review de mi hermano, dice que es una fragancia que te reafirma esa esencia de un hombre fuerte y atractivo. Desde mi punto de vista como mujer me encanto el aroma y es fantástico que un hombre pase por tu lado y su aroma te transporte a otro mundo.
Fecha de publicación: 2019-05-23
Rated 3 de 5 por de He recibido dos muestras: Man & Woman. ?La de hombre me encanta, es un olor fresco y masculino. Mi marido opina lo mismo. En mi opinión les va perfecto a hombres de mediana edad.?La de mujer, inicialmente parece desprender un aroma tan dulce que resulta empalagoso, pero al pasar el rato notas el aroma mucho mas moderado que va dejando el rastro y por supuesto huele bien. Es fragancia de verano.... Si tuviera que cambiar de marca ésta, sería una posibilidad para el buen tiempo ?
Fecha de publicación: 2019-04-10
Rated 5 de 5 por de Un perfume de una pareja muy peculiar, que son amigos desde siempre, que se aman, y se desean, y que unas veces viven aventuras juntos, esperando en ese tiempo libre de la oficina "Freetime" y otras veces, se escriben desde casa, cuando llegan a comer, en esas oficinas de Chicago. Es una pareja jóven, y que se ama fuertemente como esta nueva fragancia de Emporio Armani, para él, unas notas fuertes de cedro amaderado y vértimer para juntar este perfume con una fragancia de castaña, y para ella, unas notas frutales que perduran que conjugan el olor de la cereza con el olor del pachuli y la bergamota. Que se ve que es un perfume, para cuando se juntan en el descanso del trabajo, pero más bien para comer. Puedo decir, que su nuevo olor, acostumbrada a los perfumes cítricos de Emporio Armani, ¡Me ha sorprendido!.
Fecha de publicación: 2019-04-08
Rated 5 de 5 por de La masculina me la he quedado yo, y la femenina se la ha quedado mi amiga. Por lo que ella dice le gusta, y veo que la usa asi que bueno, no me ha dicho más pero le gusta. La mía no me convence la salida con ese olor a cerveza (a mi me lo parece). Pero a los cinco minutos se arregla la cosa y ya es otra cosa. Eso si, en días nublados (como hoy) mejor. Las versiones anteriores pueden valer para dias soleados pero esta resulta en días grises. Te alegran el día.
Fecha de publicación: 2019-04-04
Rated 3 de 5 por de Siempre se ha dicho que para gustos colores y perfumes las flores...en este caso el perfume de mujer tiene un aroma bastante penetrante, quizás para una ocasión especial, claramente un perfume de noche...pero en mi caso, no es mi estilo.Todo lo contrario el perfume de hombre me dan ganas hasta de usarlo yo misma, es muy elegante y con el paso de las horas deja un aroma genial.
Fecha de publicación: 2019-05-16
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado la muestra que me habéis enviado. He probado "In love with YOU", es fragancia intensa con olor a jazmín y un leve toque de vainilla, al menos es lo que yo percibo. Gracias por vuestro envío, es una de mis preferidas actualmente. En cuanto a la muestra "Intensely" , se la he dejado a mi pareja, y espero pronto poder escribir un comentario. Un saludo
Fecha de publicación: 2019-04-10
  • y_2020, m_7, d_9, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_942
  • loc_es_ES, sid_146401, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 169.78ms
  • REVIEWS, PRODUCT