Giorgio Armani Maquillaje Rostro

Luminous Silk Foundation

Luminours Silk Foundation es un fondo de maquillaje luminoso, fluido y sedosa para la piel.

Ficha técnica Luminous Silk Foundation de Armani y opiniones

 

Giorgio Armani traduce sus extraordinarias habilidades con los tejidos y la superposición de capas en una línea de cosmética única con la tecnología micro-fil.
La piel es un elemento de estilo que tiene tanto poder para cambiar tu actitud como las prendas de tu armario. Fue el primer diseñador que creó un fondo para aplicarse con pincel, los fondos Giorgio Armani son los preferidos de los makeup artitist.

 

El fondo de maquillaje más vendida de Giorgio Armani

El maquillaje Giorgio Armani domina el nude perfecto y magnifica el aura de la piel sin taparla.
Con el fondo de maquillaje Luminous Silk Foundation de Armani, la luminosidad nunca había sido tan fácil. Giorgio Armani ofrece una visión única de la piel: radiante, perfecta y transparente como bañada por la luz. Ese es el sello de la luminosidad. La piel se ilumina al instante cono si brillase desde el interior.

 

Tecnología del maquillaje

Tecnología Micro-fil Polvos micro esféricos para un efecto radiante y soft focus.
Aceites cremosos y agentes hidratantes para el máximo confort.

 

Los beneficios principales de Lumious Silk Foundation

Son Luminosidad – Ligereza – Confort.
– Acabado luminoso y suavidad durante todo el día
– Sensación de ligereza.
– Máximo confort sedoso. Aceites cremosos y agentes hidratantes
– Colores de medio tono para garantizar una fusión perfecta.

 

¿Para quién?

Luminous Silk Foundation es un fondo de maquillaje de Giorgio Armani perfecto para mujeres que utilizan fondos y buscan un producto anti-fatiga, ligero y que aporte un aspecto radiante.

 

Sabías que…

El fondo de maquillaje ligera y fluida está inspirada en la seda más delicada. Es el fondo favorito de los maquilladores profesionales. Top ventas en EEUU. El primer fondo de maquillaje hecho para ser aplicada con brocha.

Descubre en Destino de Belleza toda la información necesarias de Luminous Silk Foundation de Armani y opiniones de otras usuarias que ya lo han probado.

Leer más
Limpiar
scroll
Rated 5 de 5 por de Me ha gustado , su textura sedosa y suave, mate , absoluta delicia y perfección.Se adapta perfectamente al rostro , dejando el acabado mas que perfecto para aguantar todo el día sin necesidad de retocamiento.Lo único negativo , es que me esperaba que la muestra , ya que estaba ansiosa por que me llegara cuánto antes , fuera de un botecito para mayor larga duración en cuestión de días , me refiero. De ésta manera, sólo sirve para un día y ya.Ojalá mejoren el sistema de muestras , y puedan mandar en botecito ,seria lo mas !!!En resumidas,me he quedado con ganas de mas , un besote !!!??????
Fecha de publicación: 2019-02-25
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado. La muestra era bastaante pequeña pero he podido aplicar una fina capa, y he comprobado que para pieles grasas está bien y aporta luminosidad
Fecha de publicación: 2019-02-23
Rated 5 de 5 por de Ya había tenido la oportunidad de poder probar una de las bases de maquillaje de la marca y acabe comprándola. Esta será mi siguiente adquisición porque me ha encantado como deja la piel, aunque el tono es un poco más oscuro que el mío, me acercaré a la tienda para que me den mi tono. Le doy un 10 a esta base.
Fecha de publicación: 2019-02-25
Rated 5 de 5 por de probe el producto y me encanto no me ha llegado aun pero mi amiga lo recibio y lo compartimos Luminours Silk Foundation es un fondo de maquillaje luminoso, fluido y deja sedosa para la piel. nos ha encantado a las dos , nos pasamos a el fijo , a ver si me llega el mio
Fecha de publicación: 2019-03-13
Rated 5 de 5 por de Ya he probado el producto y no he encontrado en él ningún contra. Me encanta su textura no pegajosa, su tono no artificial, que no marque poros y que sea tan fluido. Sin olvidar que no se cuartea y resiste un mogollón de horas. ¡Recomendable al cien por cien!
Fecha de publicación: 2019-02-24
Rated 4 de 5 por de El maquillaje espectacular Aunque la muestra vino un poquito corta, me ha parecido escasa.El resultado no me ha decepcionado nada, te deja un efecto luminoso y sedoso que otros no suelen dejarte.Muy recomendable para momento que tienes la piel más apagada.
Fecha de publicación: 2019-02-23
Rated 4 de 5 por de Probé el producto gracias a una muestra que pedí, me llegó un tono más oscuro de lo que uso, pero igualmente me encantó lo ligera que es, lo bien que se aplica con esponja al igual que con brocha. También me gustaría recalcar su duración.
Fecha de publicación: 2019-03-02
Rated 3 de 5 por de Probé el producto y me sorprendió muy gratamente... A diferencia de lo que pasa con otros productos, Luminous Silk te deja la piel supersuave y lisa, lo que no me convenció fue el tono... Tendré que buscar el que más se adecúa a mi piel.
Fecha de publicación: 2019-03-16
  • y_2020, m_10, d_27, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_135
  • loc_es_ES, sid_145710, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 207.46ms
  • REVIEWS, PRODUCT