Giorgio Armani

My Way Eau de Parfum

Ficha técnica y opiniones sobre My Way de Giorgio Armani

My Way de Giorgio Armani es una fragancia de experiencias y conexiones para una mujer de carácter aventurero, curiosa y original, que busca descubrir nuevas culturas  y vivir encuentros significativos que le permitan ver el mundo.

 

El frasco es un talismán que recoge todos los recuerdos vividos y te hace rememorar los aprendizajes y encuentros inolvidables.

El talismán es una metáfora de la tierra que todos compartimos, adornado con un filo dorado que representa el camino que toma cada mujer en la vida.

 

Esta fragancia femenina es la mezcla de ingredientes obtenidos de manera sostenible y su frasco es recargable en todos los formatos. Un compromiso responsable para luchar contra el cambio climático.

 

NOTAS DE SALIDA: BERGAMOTA DE CALABRIA Y AZAHAR DE EGIPTO

 

NOTA DE CORAZÓN : TUBEROSA Y JAZMÍN DE LA INDIA

 

NOTAS FONDO : MADERA DE CEDRO DE VIRGINIA, VAINILLA DE MADAGASCAR Y ALMIZCLE BLANCO

 

Encuentra más información y opiniones de My Way de Giorgio Armani  de usuarios que ya han probado este perfume para mujer en Destino de Belleza.

Leer más
scroll
Rated 4 de 5 por de Olor floral dulce La salida de este perfume es lo que más me ha gustado, con una mezcla entre azahar y jazmín (más agradable que en gucci bloom, que parece que has entrado en un invernadero de flores) y avanza destacándose los nardos y un olor dulzón que me recuerda a los chicles de fresa de la infancia. Al final va dejando las flores atrás y sólo detecto la vainilla, como me ocurre con el SI FIORI también de Giorgio Armani. Creo que el anuncio capta muy bien la esencia de este perfume, para una mujer que se siente joven y que tiene muchas ganas de ser feliz y de disfrutar de la vida. No me ha dejado indeferente.
Fecha de publicación: 2020-10-01
Rated 5 de 5 por de Fresquisima Me ha encantado este aroma , es fresco duradero juvenil y muy alegre, me gusta mucho para cualquier momento del día y lo veo recomendable para cualquier edad me encanta es de diez
Fecha de publicación: 2020-09-05
Rated 5 de 5 por de Me encanta Pedi la muestra y me llegó muy rápido, me encanta su olor fresco y duradero, me gusto mucho el packaging.
Fecha de publicación: 2020-09-13
Rated 4 de 5 por de Sorprendida Recibí la muestra hace poco no me esperaba que oliese tan floral es un olor muy agradable , característico siempre se acordarán de ti .
Fecha de publicación: 2020-11-26
Rated 4 de 5 por de Aroma dulce pero no excesivo Es de los pocos perfumes dulces que podría usar. Normalmente no me suelen gustar, en cambio este me ha parecido muy original. Y después de unas horillas huele incluso mejor. El packaging me ha parecido monísimo!
Fecha de publicación: 2020-11-26
Rated 5 de 5 por de ¡ mi nuevo perfume favorito! My Way ha sido para mi un descubrimiento gracias a la muestra que recibí. Es un perfume muy agradable y elegante. Su olor es muy duradero. Tiene un aroma suave, fresco y floral que transmite paz y bienestar. Es dulce pero nada empalagoso. El primer día que la probé, mis amigas y mi madre me preguntaron por el perfume que llevaba porque le gustaron mucho el olor. La presentación del fresco es llamativa y elegante. Hacia tiempo que no encontraba un perfume que me convenciera del todo, así que si ese también es tu caso, te recomiendo probarlo. Justo al día siguiente fui y me compré el frasco de 90 mL. En mi opinión, pienso que es de los mejores perfumes que hay en el mercado actual.
Fecha de publicación: 2020-10-14
Rated 5 de 5 por de UN DESCUBRIMIENTO MÁGICO Buenos días a todo el equipo que conformáis DESTINO DE BELLEZA,daros las gracias en primer término por hacerme llegar éste fantástico perfume My Way de GIORGIO ARMANI,cabe destacar de éste nuevo perfume,que de toda la larga colección y extensa que posee GIORGIO ARMANI,para mí es quizás de los que más me ha levantado pasiones,en cuánto a sus notas olfativas y mezclas de aromas;yo ya me le compré,cabe destacar que al ser el frasco recargable me hace que me enganche más a éste ultimo perfume MY WAY de todos los que tiene GIORGIO ARMANI,es una auténtica pasada.
Fecha de publicación: 2020-09-05
Rated 5 de 5 por de Rapidez Un olor suave y agradable, se nota el jazmín, ( era el olor y la flor preferida de mi padre), fantástica la combinación de olores.
Fecha de publicación: 2020-09-01
Rated 4 de 5 por de Un buen aroma Compré este producto y realmente me encantó
Fecha de publicación: 2020-08-24
Rated 2 de 5 por de Pruébalo antes de comprarlo Por suerte pude probarlo gracias a una muestra que me llegó a casa y a mi personalmente no me gusta nada, pero no por eso deja de ser buena, te tiene que gustar, asi que, pruébala antes de comprar y si quieres hacer un regalo, regala antes una muestra y asegurate que gustará. La combinación floral/dulce no me convence sobre mi piel, uno u otro si pero mezclados no. Quizá tambien tenga algo que ver que con cada nuevo lanzamiento se reaviva mi esperanza a que saquen algo parecido a la Gio que retiraron hace ya algunos años, pero lejos de acercarse cada vez son más diferentes a la que fue mi perfume favorito durante años.
Fecha de publicación: 2020-12-13
Rated 5 de 5 por de Simplemente ensueño. Gracias por darme el privilegio de poder probar My Way,...no esperaba el olor tan sumamente maravilloso,...me transportó a momentos estivales,el olor ya seco,es extremadamente amoroso,fresco,...para días de invierno,si te gusta la frescura de un perfume,es excelente,y para periodo estival ,como primavera verano,va a ser mi perfume,y ahora en invierno ya la tengo en mi lista de regalos.....quede muy cautivada por el aroma,delicioso,no dulzón,te envuelve,te transporta.....para mí,a sido el descrubrimiento,en perfume del año....hacertare seguro ,en los regalos para mis amigas....
Fecha de publicación: 2020-12-12
Rated 4 de 5 por de Sensación al máximo He recibido la muestra, seguro compraré el perfume en tamaño real, le fascina el olor y perdura, sin embargo, hay algo que le resta un poquito la calificación de perfecto. Es que, aunque el aroma perdure y huele delicioso, si que tiende a "difuminarse" sobre la prendas, es decir, aunque lo colocas en un lugar, dejas de sentir intensidad pues se ha "recorriendo" otras partes de la prenda, que eso no debería ser negativo percé, pero en este caso, al ser una fragancia de alta gama, uno si espera que no se diluya tanto y si, que deje aroma con mayor impregnación en donde se ha colocado.
Fecha de publicación: 2021-01-08
Rated 5 de 5 por de ¡Todo un acierto! Es un must have imprescindible en el tocador de toda mujer cuyo espíritu sea uno jovial, alegre y luchador. ¡La fragancia que desprende este perfume es tan delicada e idílica que no dejará indiferente a nadie! La mezcla de olores está realmente bien conseguida. Además, dura bastante en la piel (5-6 horas) y desprende una estela totalmente única. Es una fragancia que te envuelve a ti misma y a todas las personas que te rodeen. Los olores de este perfume se pueden describir como divertidos y alegres, a la par que atrevidos y sensuales. P.D.: el packaging es súper mono.
Fecha de publicación: 2020-12-08
Rated 4 de 5 por de Me ha sorprendido Recibi la muestra y me sorprendí desde el primer momento por el detalle en el embalaje. La probé ese mismo dia y a todas en mi oficina les encantó!
Fecha de publicación: 2020-09-27
Rated 5 de 5 por de Cautivadora La muestra llegó rápido y sin problemas. Perfume floral, fresco, dulce y muy duradero. Al olerlo transmite una paz que cautiva a cualquiera.
Fecha de publicación: 2020-09-17
Rated 4 de 5 por de Un perfume dulce para el frío Recibí hace unos días la muestra del nuevo perfume My Way de Armani, lo cual es una gran idea ya que actualmente la situación de la pandemia no nos permite poder probarla y disfrutarla en una perfumería, pasear con ella y ver sus matices en la calle y al aire libre, por lo que poder recibirla en casa es un regalo. Respecto al perfume en sí, tiene una salida muy frutal y dulce, que poco a poco va siendo menos fresca y fijándose con una excelente vainilla. Noto también mucho el nardo una vez está asentada en mi piel y ropa. Tiene buena estela, aunque no gran durabilidad ni en mi piel ni en la ropa. Para mí, es un perfume para otoño/invierno. En mi caso, si mantuviese más esa frescura dulce del principio, sería ideal, pero, una vez pasada la primera hora, desafortunadamente no me dice demasiado.
Fecha de publicación: 2020-12-17
Rated 5 de 5 por de Es una maravilla!!! Me encanta como huele , me hizo mucha ilusión recibir la muestra , hasta después de ducharme seguía oliendo el perfume . Eso es lo que más valoro de un perfume que su aroma dure y que no sea pesado , es fresco y la verdad es que todo el mundo me decía que olía muy bien .... que perfume llevas ? Me preguntaban y yo MY WAY .....jajaja hasta el punto de llevar en el bolso latarjeta de la muestra para que todas 9uduesen ver bien el nombre y como es el frasco . Muchas gracias por ese regalazo y por la oportunidad de probarlo . Feliz Navidad y os deseo un prospero año nuevo
Fecha de publicación: 2020-12-22
Rated 4 de 5 por de Lindo aroma Linda fragancia, en lo particular no me gusta la nota de nardos en los perfumes por lo que tenía bajas expectativas respecto a este perfume; sin embargo me ha sorprendido gratamente, es un floral muy dulce y a la vez fresco, se sienten los nardos pero acompañados del jazmín y el toque dulce de la vainilla y el haba tonka. Es una fragancia versátil, queda bien en cualquier estación, además tiene excelente rendimiento. Yo que no soy amante de los perfumes florales me ha conquistado, creo que difícilmente pueda disgustar a alguien tan fino y elegante y a la vez jovial aroma.
Fecha de publicación: 2020-10-08
Rated 5 de 5 por de Sorprendente y cautivador Llevaba un tiempo buscando un buen perfume que fuera un poco dulce pero sin ser embriagador. Cuando solicité la muestra, tardó pocos días y llegó en un packaging perfecto y simple! Creo que define bastante bien el producto. Al probarla me gustó que la presentación viniera con atomizador, pues así resulta más sencillo la aplicación. De entrada se nota una aroma dulce, mezcla de notas de vainilla y azahar en su justo equilibrio, sin cargar ni hacer extremadamente fuerte el perfume. En piel es bastante duradero. Me lo apliqué en la mañana, y en la noche aún me lo notaban. He recibido cumplidos y me ha encantado!!!! Si buscas un perfume que no sea juvenil, ni tampoco para mujeres maduras está es una estupenda elección!
Fecha de publicación: 2021-01-05
Rated 5 de 5 por de Sensual y elegante El nuevo perfume MY WAY de ARMANI es floral, con ligeros toques dulces por el jazmín, el azahar y la vainilla. Esto hace que sea un perfume muy sensual y elegante. Perdura durante horas. Lo recomiendo para ocasiones especiales y también para el día a día.
Fecha de publicación: 2020-10-12
Rated 5 de 5 por de Un olor especial. Cuando me llego la muestra fue durante las vacaciones de navidad, para reyes la tenía puesta debajo del árbol. Aroma floral y cálido, me aguanta bastante en mi piel y en la ropa. Un descubrimiento que sin duda viene para quedarse.
Fecha de publicación: 2021-01-14
Rated 5 de 5 por de Magica Buenos días a todo el equipo que conformáis DESTINO DE BELLEZA,daros las gracias en primer término por hacerme llegar éste fantástico perfume My Way de GIORGIO ARMANI,cabe destacar de éste nuevo perfume,que de toda la larga colección y extensa que posee GIORGIO ARMANI,para mí es quizás de los que más me ha levantado pasiones,en cuánto a sus notas olfativas y mezclas de aromas;yo ya me le compré,cabe destacar que al ser el frasco recargable me hace que me enganche más a éste ultimo perfume MY WAY de todos los que tiene GIORGIO ARMANI,es una auténtica pasada.
Fecha de publicación: 2020-09-30
Rated 5 de 5 por de Me encanta ¡¡¡ ♥️♥️ Me ha llegado hoy una muestra y me ha encantado. No llega a ser dulce del todo lo cual no se hace pesada como otras y deja un aroma y un olor muy especial....kenha encantado ¡¡ será mi próxima compra o regalo...jejeje
Fecha de publicación: 2020-09-28
Rated 5 de 5 por de Fragancia que cautiva Probé la muestra que me enviaron y sin duda quedé encantada. Fragancia duradera y que cautiva. Es muy fresca y totalmente recomendada para las noches de verano. La recomiendo al 100%.
Fecha de publicación: 2020-09-14
Rated 5 de 5 por de Maravilloso Lo probamos mi hija y yo con la muestra que me enviaron y mi hija ahora quiere le compre el perfume para su santo, que es ya pronto. La verdad es que tiene una fragancia que enamora.
Fecha de publicación: 2020-08-27
Rated 5 de 5 por de olor juvenil afrutado Recibí la muestra hace 3 semanas o asi y ya la he usado varias veces y la verdad es que me ha encantado! me gustó su olor dulce sin llegar a ser empalagoso y a la vez juvenil y con toques frutales y a flores, además el olor durá bastante en la piel y te aguanta mucho durante el día, desde luego que la compraré en un futuro pero cuando pase la novedad y baje el precio (ya que es algo cara), será una de mis favoritas para echarme cuando vaya a una perfumeria. Ya se la he recomendado a varias amigas y tambien les ha gustado. A mi novio le ha encantado.
Fecha de publicación: 2021-01-02
Rated 5 de 5 por de Predominio del jazmín Me ha gustado mucho el olor floral que tiene, con predominio del jazmín. No me ha resultado nada pesada y es muy duradera. Recomendable
Fecha de publicación: 2020-09-14
Rated 5 de 5 por de Me encanta su aroma Tiene un aroma fresco, floral, muy agradable que perdura bastante, lo cual se agradece. Me ha gustado, no descarto comprármelo!
Fecha de publicación: 2020-09-08
Rated 4 de 5 por de Huele bien Me encanto el olor de este perfume y al ser nuevo lo compré con la incerteza de si era de larga duración o no. Dura unas siete u ocho horas en la piel, pero su proyección es mínima. El aura que deja este perfume solo es perceptible durante una o dos horas como mucho, pasado este tiempo ya solo lo puedes oler si te acercas la muñeca a la nariz. Me hubiese gustado que la proyección durase más porque después de las primeras horas es casi imperceptible. Tenía mejores expectativas, de todas formas el olor me encanta y el bote del perfume es precioso.
Fecha de publicación: 2020-11-26
Rated 5 de 5 por de Olor inmejorable Un aroma espectacular y duradero, que hace la delicia a quién se atreve a llevar la consigo
Fecha de publicación: 2020-09-03
  • y_2021, m_3, d_8, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_7720
  • loc_es_ES, sid_870946, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 222.71ms
  • REVIEWS, PRODUCT