Giorgio Armani

Sì Eau de Parfum

1244 Reviews9.6

SÌ EAU DE PARFUM es el tributo a la nueva feminidad, una irresistible combinación de elegancia, modernidad, fuerza y espíritu independiente enfatizada por el elegante espíritu italiano

La fragancia

El chipre floral es el marco olfativo al que pertenece Sí. Una fragancia marcada por las notas de salida, grosella negra y pera verde, que contrastan con las de corazón, rosa de mayo y fresia. Mientras las notas de fondo, formadas por el pachuli y la vainilla, son las que más pegadas se quedan a la piel.

Esta fragancia, delicada y revitalizante, tiene en su inicio unas notas frescas, jugosas y ácidas marcadas por los principales frutos que, poco a poco, se van tornando a un delicado y dulce olor a pachuli y vainilla.

El Frasco

Su emblemático frasco le concede a la fragancia una inédita claridad luminosa que, como acariciada por el sol, irradia una luz pálida de color nude. A través de sus orgánicas curvas se asciende hasta su anillo dorado, el cual, bajo un prisma de cristal, alberga el líquido luminoso; creando un juego lleno de matices de transparencia y de resplandor rosado, mientras la base dorada devuelve los reflejos hasta el infinito.

Ritual de aplicación

Para una correcta aplicación de SÌ EAU DE PARFUM, recomendamos aplicar el perfume de forma clásica en V, comenzando en un hombro, corazón y terminando en el otro hombro.

El secreto

El frasco de Sì está inspirado en las esculturas de Brancusi, un exitoso escultor que combinaba formas curvas con formas rectas y estructuradas

Si te has quedado con ganas de conocer más información, en Destino de Belleza puedes encontrar las valoraciones y opiniones sobre SÍ EAU DE PARFUM de usuarios que ya la han probado. ¡No te lo pierdas!

Leer más
scroll
Reviews
1244 valoraciones en Sì Eau de Parfum
  1. Elia

    Mi colonia preferida sin duda, y me dura la olor hasta lavando la ropa

  2. María

    Es un perfume elegante y con personalidad. Me ha gustado mucho.

  3. Pilar

    Es muy elegante y agradable.

  4. Ariadne Rivero

    La usé y me gusto mucho, es una fragancia fuerte que permanece y resalta ante otras. Dulce y como para la noche.

Añadir una valoración Sì Eau de Parfum

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *

SÌ by Giorgio Armani - The new film starring Cate Blanchett