Giorgio Armani

Sì Eau de Parfum

SÌ EAU DE PARFUM es el tributo a la nueva feminidad, una irresistible combinación de elegancia, modernidad, fuerza y espíritu independiente enfatizada por el elegante espíritu italiano

La fragancia

El chipre floral es el marco olfativo al que pertenece Sí. Una fragancia marcada por las notas de salida, grosella negra y pera verde, que contrastan con las de corazón, rosa de mayo y fresia. Mientras las notas de fondo, formadas por el pachuli y la vainilla, son las que más pegadas se quedan a la piel.

Esta fragancia, delicada y revitalizante, tiene en su inicio unas notas frescas, jugosas y ácidas marcadas por los principales frutos que, poco a poco, se van tornando a un delicado y dulce olor a pachuli y vainilla.

El Frasco

Su emblemático frasco le concede a la fragancia una inédita claridad luminosa que, como acariciada por el sol, irradia una luz pálida de color nude. A través de sus orgánicas curvas se asciende hasta su anillo dorado, el cual, bajo un prisma de cristal, alberga el líquido luminoso; creando un juego lleno de matices de transparencia y de resplandor rosado, mientras la base dorada devuelve los reflejos hasta el infinito.

Ritual de aplicación

Para una correcta aplicación de SÌ EAU DE PARFUM, recomendamos aplicar el perfume de forma clásica en V, comenzando en un hombro, corazón y terminando en el otro hombro.

El secreto

El frasco de Sì está inspirado en las esculturas de Brancusi, un exitoso escultor que combinaba formas curvas con formas rectas y estructuradas

Si te has quedado con ganas de conocer más información, en Destino de Belleza puedes encontrar las valoraciones y opiniones sobre SÍ EAU DE PARFUM de usuarios que ya la han probado. ¡No te lo pierdas!

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Sí es un Eau De Parfum elegante y muy agradable de llevar. Por una parte destaca especialmente el olor afrutado de la grosella negra, que mezclado con el resto de notas olfativas, consigue aportar un halo misterioso, al igual que seductor, favoreciendo así que las personas que se encuentran en nuestro alrededor perciban la fragancia y le agrade el aroma que desprendemos. También por otro lado, la vainilla da un ligero toque dulce, ofreciendo profundidad, calidez y sensualidad al perfume pero sin resultar empalagoso.La estela se nota pero sin ser pesada y la duración es muy buena.Realmente Sí es un perfume para enamorar, me ha encantado y lo recomiendo totalmente.
Fecha de publicación: 2019-10-31
Rated 5 de 5 por de Buenos días a [email protected],en primer lugar agradecer a todo el equipo humano que compone destino de belleza;por hacerme participe de todas sus propuestas y valorar su gran trabajo desde mí humilde opinión y mí corazón.El martes,recibí por fin mí muestra del perfume SÍ,en verdad la firma Giorgio Armani,es uno de los referentes en alta perfumería,SÍ es un perfume que me ha vuelto loca,es más el 30 de este mes es mí aniversario de boda,el perfume SÍ,será mí regalo porque ya se lo he pedido a él;su gran aroma y mezcla de componentes,hace del perfume SÍ,qué con sólo dos pulverizaciones,salgas vestida,dura todo el día,SÍ a salir elegante a la mujer del siglo XXI,el perfume además no es para nada empalagoso es muy sutíl,SÍ a salir perfumada y con clase,algo que esta firma nunca deja de sorprenderme,me encanta,Beatriz.
Fecha de publicación: 2019-10-17
Rated 5 de 5 por de me encanta ME ENCANTA SU OLOR,ADEMAS ES MUY DURADERO
Fecha de publicación: 2020-04-09
Rated 5 de 5 por de Holaaa!!!, he recibido mi muestra y tengo que decir que me ha encantado este perfume. Lo quiero y lo necesito!!!. Si Si Si!!!, ya he empezado a ahorrar para poder comprármelo, jejeje. Me ha gustado mucho su fragancia y sin duda se ha convertido en una de mis favoritas!!!. Es un perfume riquísimo, suave y muy duradero. Con muy poca cantidad el olor permanece durante horas. Sinceramente me ha encantado y sin duda lo recomiendo. Saludos!!!
Fecha de publicación: 2019-10-18
Rated 5 de 5 por de Me encanta su olor, pero no solo a mí, ha causado sensación en distintos grupos de personas diversas que me han olido al llevarlo. Mis amigas durante una salida de chicas por la noche, los compañeros de trabajo y los clientes en la recepción, mi familia en una comida familiar. No dudo en comprarlo porque es un olor que llega y no me resulta nada pesado. Gracias por la muestra.
Fecha de publicación: 2019-10-30
Rated 4 de 5 por de Es un perfume con unas notas olfativas que de entrada te dan como misterio y te dejan intrigada, perdura mucho en la piel y al final tiene un olor cálido, a mi personalmente me ha encantado puesto ya que los toques de olor son de mi agrado y sobre todo porque perdura en la piel con unas simple gotas que uses
Fecha de publicación: 2019-10-18
Rated 5 de 5 por de Después de varios intentos de obtener la muestra, que no ha sido fácil, me llegó. Estoy agradecida, sorprendida y con mucha presión ahora. Todas las chicas que están a mi alrededor quieren el nombre del perfume. En cumples, aniversarios o navidades caen paquetitos de SI seguro. Muchas gracias
Fecha de publicación: 2019-10-19
Rated 5 de 5 por de Probé el producto y me pareció excelente va a se mi futuro autoregalo de reyes me ha encantado su olor y como aguanta durante algunas horas el día que me lo puse toda la gente que conozco me pregunto por el. A si es que definitivamente va a ser mi perfume durante mucho tiempo. Muy bueno.
Fecha de publicación: 2019-10-19
  • y_2020, m_7, d_8, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1097
  • loc_es_ES, sid_535545, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 98.85ms
  • REVIEWS, PRODUCT
SÌ by Giorgio Armani - The new film starring Cate Blanchett