Giorgio Armani

Si Fiori

El nuevo perfume de mujeres Sì Fiori de Giorgio Armani es la fragancia de la nueva feminidad. Una nueva invitación a declarar tu verdadera personalidad al desnudo.

 

Ficha Técnica y Opiniones sobre Si Fiori de Armani.

 

Perfecto para ser tu misma

 

El perfume femenino chipre afrutado es perfecto para mujeres con actitud y fuerza. Sì es la fragancia femenina que permite que cada mujer afirme quien es con la libertad de ser ella misma y exprese sus auténticas pasiones y emociones reivindicando su lugar en el mundo moderno

 

Inspiración

 

Una nueva estela floral + un color tendencia = una nueva creación olfativa con Sì Fiori. Una nueva fragancia empolvada efecto segunda piel.

 

La fragancia

 

El nuevo Eau de Parfum. La firma de Sì se reinterpreta con el Primer CHIPRE NEROLI:

SALIDA: Néctar de grosella negra, Mandarina

CORAZÓN: Acorde Chipre Neroli

FONDO: Vainilla y almizcle blanco

 

El frasco

 

Dualidad y Armonía: Colores negro & nude, formas rectas & curvas

Icónico tapón negro: Elegante, sofisticado

Suave lacado nude: Desnudo, como la sensación en la piel

 

Ritual de aplicación

 

Perfumar en forma de nebulización, dejando que la fragancia repose delicadamente sobre los hombros.

 

El secreto

 

Chipre Neroli: es una nueva interpretación del acorde Chipre Moderno entorno a la flor de azahar. Una salida de fusión de cítricos y neroli da paso a un corazón floral adictivo. La rosa se funde con una suave flor de azahar sobre un fondo de madera, vainilla y almizcle

 

¿Todavía te resistes a probar SÌ FIORI de Giorgio Armani?

Conoce más sobre el perfume consultando todas las opiniones de los usuarios que ya han probado el nuevo perfume de mujer SÌ FIORI. ¡Solo en Destino de Belleza!

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Probado en perfumería. Las notas que más destacan son la vainilla y la naranja, con un fondo floral que le dota de elegancia. Versión alejada del perfume Sì original (perfume favorito de mi madre), para mi SÌ Fiori tiene un toque más suave y tierno que lo hace perfecto para esta primavera tanto para mañana como para tarde. En definitva, lo recomiendo muchísimo, a mi me ha encantado.
Fecha de publicación: 2019-03-27
Rated 5 de 5 por de el perfume no era para mi evidentemente, lo usó mi chica y la verdad es que es fresco e intenso, a mi me encanta es del tipo de perfumes que cuando bajas del ascensor todos saben que has estado ahí. una compra muy recomendada para aquellas chicas que no quieren pasar desapercibidas o que no les importe llamar la atencion de los de alrededor con solo pasar entre ellos
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 5 de 5 por de Habiendo probado la muestra gratuita, recomendaría el perfume a cualquiera que le gusten los perfumes dulces florales, pero que no llega a ser empalagos. La fragancia permanece con buena intesidad durante bastante tiempo y resulta casi adictiva! Estoy convencida de que acabaré comprandola.
Fecha de publicación: 2019-06-05
Rated 4 de 5 por de Es un olor agradable, aunque con carácter. Te hace recordar a aquella tarde de verano de azahar pero a la misma vez te embriaga con ese toque dulzón. Me hubiera gustado ese olor de azahar en una colonia fresquita para verano, pero no está nada mal para llevarla en una salida de cocktels.
Fecha de publicación: 2019-07-12
Rated 3 de 5 por de Para mi gusto le falta algo de intensidad. He utilizado Sí que me encanta, y mi madre usa sí intense (me gusta mucho su perdurabilidad pero es un poco fuerte para mi gusto), así que lo comparo y se me queda a medio camino. Las notas florales son muy agradables, pero le falta un puntito.
Fecha de publicación: 2019-06-14
Rated 5 de 5 por de Recibi la muestra y nada más abrirla es como si estás en el Mediterráneo en campo de azahar. Perfume con personalidad propia ,Más que un perfume es una actitud para mujeres brillantes que aman la vida Tiene un efecto tan agradable que parece tu segunda piel.Recomendable 100%
Fecha de publicación: 2019-06-06
Rated 3 de 5 por de Recibí la muestra. Muchas gracias. Siento decir que no me ha hecho mucha gracia. Su olor a vainilla, es similar a los sobres de flan, resulta empalagoso y apenas perdura. Genial para quien le guste este tipo de perfume. Personalmente, prefiero fragancias más frescas. Gracias!
Fecha de publicación: 2019-06-15
Rated 4 de 5 por de Yo soy amante de los perfumes frescos y, para mi gusto, le falta un puntito más de frescor. Se notan las notas de Azahar (nerolí) pero el perfume en conjunto es un poco dulzón para mi. Al ratito de aplicarlo queda suave y es duradero. Huele bien, pero no es lo que busco.
Fecha de publicación: 2019-06-16
Rated 5 de 5 por de Que rico!!!!! Pasó a ser mi perfume favorito junto a La Vie est belle, como explicar el aroma, es floral ,fresco, sensual, suave y a la vez intenso ya que perdura durante todo el dia y cada hora se hace mas rico el aroma, no puedo parar de olerlo, me encanta!
Fecha de publicación: 2019-06-15
Rated 5 de 5 por de Estoy encantada, me encanta este perfume huele a gloria jajajajaja, tiene un olor súper súper agradable, me a encantado tanto que le dije a mi esposo que necesitaba que ese sea mi próximo regalo. Si te gustan los perfumes dulces te lo súper ultra recomiendo.
Fecha de publicación: 2019-06-06
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado este producto. Tiene un aroma dulce-frutal que me ha enamorado. Es de intensidad media y estela moderada. Es romántica, coqueta y muy versátil. Se puede usar durante todo el año. La recomiendo al 100% si te gustan este tipo de aromas.
Fecha de publicación: 2019-06-15
Rated 5 de 5 por de Probé el producto y me encantó,dura muchísimo el olor.A mi pareja también le encantó el para los perfumes que yo me hecho es muy raro porque está acostumbrado al perfume suyo que evidentemente al ser de hombre es más fuerte y encantado con el mío.
Fecha de publicación: 2019-06-15
Rated 4 de 5 por de Sí que se notan las flores al princio, es muy agradable, nada pesada, cuando se asienta las flores se difuminan y muestra su esencia, recordando a la Sí clásica pero menos densa, está me gusta más. Ideal para las mañanas primaverales y fresquitas.
Fecha de publicación: 2019-07-01
Rated 4 de 5 por de Hoy llevo Sí Fiori y es un perfume muy agradable en todo su recorrido, es dulce y floral, algo cálido, pero no es pesado ni empalagoso. Me ha gustado mucho. Lo que me encantaría es que las notas de salida durarán más tiempo, porque son deliciosas.
Fecha de publicación: 2019-06-13
Rated 4 de 5 por de Me llegó una muestra, bien presentada y tamaño vial que da solo para una vez. A lo que vamos, el perfume en si me gusta, huele a flores y vainilla pero sin ser de los que marean o satura. Está equilibrado, que podría usarse en cualquier estación
Fecha de publicación: 2019-06-18
Rated 3 de 5 por de Es un perfume que huele muy bien y dura mucho tiempo. Me heché un poco en la muñeca y después de ducharme seguía oliendo.Yo no lo compraría para mí, porque me gustan los perfumes más frescos, este me resulta demasiado dulzón para mí gusto.
Fecha de publicación: 2019-06-15
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado, muchos perfumes me suele marear el olor, o al echarlos no me gusta como huelen hasta pasar cieŕto tiempo, este me ha gustado desde el primer momento, tiene un olor dulce muy rico y aparte me aguanto todo el dia. Excelente
Fecha de publicación: 2019-06-20
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado, la pienso pedir en mi carta a los Reyes Magos para incrementar mi colección de perfumes de calidad. No sólo huele bien sino que es duradera y todo el mundo nota su olor y me ha preguntado preguntado por cuál es su nombre.
Fecha de publicación: 2019-06-21
Rated 4 de 5 por de Es un perfume, por lo que es bastante intenso. Huele amaderado, y sin ser una fragancia pesada, la considero apta para ocasiones "especiales". El olor perdura y gana con las horas (se queda un "reflejo" menos profundo y más agradable).
Fecha de publicación: 2019-06-18
Rated 2 de 5 por de No me ha gustado, me resulta empalagosa, porque huele mucho a vainilla y es un olor que no me gusta. En su favor diré que el aroma es muy duradero, me la puse por la mañana y a media tarde aún daba olor. Yo no la compraré.
Fecha de publicación: 2019-06-16
Rated 4 de 5 por de Es muy bueno como todos los de Armani, pero no es lo bastante fresco como perfume de verano (vivo a orillas del mar). Al par de horas se vuelve más ligero y, lo mejor, dura estable todo el día. La reservo para el otoño.
Fecha de publicación: 2019-06-20
Rated 4 de 5 por de Me ha gustado, una fragancia fresca y veraniega, me han gustado sus notas florales. Una única pega que le pondría es que a mi parecer dura poco el olor, a las tres horas como mucho mi nariz ya no percibía la fragancia.
Fecha de publicación: 2019-06-16
Rated 5 de 5 por de Un regalo para los sentidos Me regalaron este perfume por equivocación las navidades pasadas y fue, sin duda, la mejor equivocación. Se ha cometido en un perfume que me representa y acompaña en mis mejores momentos. Femenino, dulce y elegante.
Fecha de publicación: 2020-10-01
Rated 5 de 5 por de De los mejores perfumes que he probado, una fragancia fuerte pero no cargante, me encanta su dulzura intensa, nada pesada, y dura muchísimo su aroma. Gracias porque a partir de ahora va a ser una de mis fragancias.
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 5 de 5 por de Acabo de probar la muestra, y de normal, este tipo de fragancias, no me suele gustar, sin embargo, me ha gustado mucho. Es suave, pero duradera, no empalaga. Creo que es ideal para las mañanas de esta temporada.
Fecha de publicación: 2019-06-07
Rated 5 de 5 por de Probé el producto y me sentí yo misma y al mismo tiempo más fuerte y segura. Me encanta todo el tiempo, también cuando se desvanece la fragancia. Gracias mil por dejarme probar. Soy muy especial con los olores
Fecha de publicación: 2019-06-20
Rated 5 de 5 por de Giorgio Armani es mi marca favorita de colonias,y no me a defraudado esta vez tampoco,Si/ es una fragancia oriental y fresca al mismo tiempo , toque empolvado y duradero,me recuerda las noches de verano.
Fecha de publicación: 2019-06-14
Rated 5 de 5 por de Me llegó la muestra y cuando la probé me encantó su olor, dulce y muy sutil, perfecto para cualquier momento, dura bastante incluso en la ropa. Recomendado para cualquier ocasión. Exquisito así sin más....
Fecha de publicación: 2019-06-20
Rated 5 de 5 por de ME ENCANTA. Aroma delicioso y duración perfecta. Me eché la muestra en la mano por la mañana y por la noche aún olía, y eso que soy una persona que se lava mucho las manos. Sin duda será mi próxima compra
Fecha de publicación: 2019-06-14
Rated 5 de 5 por de Me gustó mucho su aroma, atalcado y a la vez dulce, perdura mucho en la piel y no pasas desapercibida. Si tienes que dejar sin palabras en una ocasión especial, esta fragancia es perfecta! La recomiendo.
Fecha de publicación: 2019-06-16
  • y_2021, m_3, d_8, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1330
  • loc_es_ES, sid_174469, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 228.53ms
  • REVIEWS, PRODUCT