IT Cosmetics

CC+ Cream con SPF 50

Maquillaje e hidratación todo en uno. Para rojeces, manchas, ojeras o arrugas.

Ficha técnica y opiniones sobre CC Cream de IT Cosmetics

Encontrar tu base de maquillaje perfecta puede resultar una tarea extremadamente difícil, especialmente si sufres de problemas de la piel como rojeces, manchas, ojeras o arrugas. Las bases de maquillaje tradicionales solo consiguen buenos resultados si tu piel está perfecta, pero, ¿qué pasa si tu piel es sensible y necesita de cuidados más específicos? 

Una combinación entre maquillaje e hidratación es la receta perfecta para ocultar estos problemas de la piel, al mismo tiempo que cuidas de ella y consigues su mejor versión. IT Cosmetics tiene una solución gracias a su CC Cream, nº1 en ventas en USA.

Descubre la confianza de poder mirarte al espejo y contemplar la mejor versión de ti. ¡Your Skin But Better™ CC + Cream con SPF 50 es el único paso que necesitas para tener un corrector de color de cobertura completa, un tratamiento anti-edad y un protector solar de larga duración SPF 50 UVA/ UVB! 

 

Creada con una tecnología anti-edad de alto rendimiento, este producto estrella multifunción brinda una hidratación probada clínicamente y una cobertura impecable que no se cuartea. Perfecta para cualquiera que quiera una cobertura completa hidratante para corregir y disimular instantáneamente el aspecto de las imperfecciones de la piel; cualquiera que quiera un protector solar de larga duración UVA/UVB SPF 50 que sea perfecto incluso para las pieles más sensible y que ayude a proteger la piel de los radicales libres; cualquiera que quiera un maquillaje que resuelva problemas como el envejecimiento de la piel.

 

Desarrollado con cirujanos estéticos, la CC+™ Cream con SPF 50™ de IT Cosmetics cuenta con un avanzado serum anti-edad formulado con colágeno hidrolizado, péptidos, niacina, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas A, B, C y E, y le da a tu tez una apariencia más impecable y radiante en un solo paso. 

 

Para aplicarla, deposita 1-2 gotas en la piel limpia con tu brocha favorita de IT Cosmetics™. Puede usarse como crema hidratante, serum anti-edad, corrector, base y protector solar, según sus necesidades de cobertura. Para obtener los mejores resultados, aplicar una capa uniforme sobre el rostro, el cuello y el escote para una tez perfecta al instante. 

La CC Cream de IT Cosmetics Nº7 pasará a ser una parte fundamental de tu ritual de belleza. Los clientes opinan sobre la CC Cream de IT Cosmetics que ésta revolucionará tu percepción sobre el maquillaje y te enamorará con sus resultados reales.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Increíble! Me ha encantado esta cc cream de it cosmetics. Tiene una cobertura entre media-alta para ser una cc cream. Con poca cantidad tienes para cubrirte todo el rostro y se extiende muy bien a pesar de su textura que es un poquito densa. No huele desagradable. Yo previamente me preparé la piel con sérum, crema hidratante y primer antes de aplicarla. Después sellé con polvos traslúcidos y me duró todo el día en perfecto estado en la piel. Y algo a destacar es que no oxida, o por lo menos a mí no. Sí noté que al principio me la notaba rara, pero una vez se seca y se asienta en la piel queda preciosa.
Fecha de publicación: 2020-03-02
Rated 4 de 5 por de Promete... Cubre las rojeces estupendamente, el acabado queda bastante natural. La protección solar es estupenda! No pude probar la muestra en toda la cara ya que incluso el tono light me queda demasiado oscuro, pero para las ojeras está muy bien. Lo usé encima de mi serum habitual, sin crema hidratante la primera vez, pero al tener la piel bastante seca obtuve mejores resultados utilizando serum, crema y luego la CC cream, como si fuera una base de maquillaje. Me gusta el acabado luminoso, la base no se asienta en los poros y las arruguitas, eso sí, he usado muy poca cantidad. Si logro encontrar mi tono la compraré, para probarla durante más tiempo.
Fecha de publicación: 2020-03-02
Rated 5 de 5 por de Cuidado y color Me ha encantado el producto. La textura y el olor son muy agradables. Es un producto muy completo. Hidrata, cuida la piel, los tonos son muy bonitos y la cobertura es muy buena. Al tener la piel muy seca, pensaba que no me iba a durar mucho y que iba a tener tirantez y zonas secas. Pero me ha aguantado perfectamente unas 5 horas, sin aplicarme nada antes de la CC+ cream. Para que me dure todo el día bien hidratada, aplicaré un producto de refuerzo antes. Lo mejor sin duda, que lleve factor de protección 50, algo que debemos usar todos los días. Y que me cuesta muchísimo incluir en mi rutina diaria. Una crema muy completa.
Fecha de publicación: 2020-03-06
Rated 5 de 5 por de Me encanta esta crema Genial !!!! Cunde mucho, cubre las pequeñas manchitas deja un tono muy natural, no necesita maquillarte y una protecciòn muy alta . Para mì perfecta, 100% recomendable.
Fecha de publicación: 2020-02-28
Rated 3 de 5 por de Muestra no acertada Aunque el primer contacto con la marca no ha sido desagradable, he de decir que podían haber pedido un poco más de información antes de enviar las muestras. Yo tengo la piel grasa y me hubiera ido genial probar la del bote verde, indicada para ese tipo de pieles. Además los dos tonos que me llegaron eran demasiado oscuros para mi...el light lo he podido aprovechar, pero el medium lo tendré que regalar.... Es una crema bastante densa, huele bien y queda bonita en la piel. Pero a mi me ha resultado pesada y me ha sacado brillos, no sé si será porque tiene tanto factor solar... Quizá la de pieles grasas sea más cómoda...
Fecha de publicación: 2020-03-04
Rated 5 de 5 por de Producto Multifunción! Me ha gustado mucho, ya que en sólo producto cubre todas las necesidades de mi piel. Noto mi piel hidratada, dusimula imperfecciones, es antiedad, y me protege del sol y el tono es muy natural .
Fecha de publicación: 2020-03-02
Rated 5 de 5 por de Muy cubriente y larga duración Tiene una textura densa pero no cuesta extenderla. Ligero olor cítrico, a mí me resulta agradable. Cobertura media/alta, se necesita una mínima cantidad con lo q el tubo da mucho de sí. El tono Fair equivale a un NC15 de MAC y no oxida. Me ha sorprendido su excelente rendimiento en mi piel mixta con brillos en la zona central, pues me aguanta perfectamente una jornada de 8 horas. Había oído q tenía acabado luminoso pero yo diría q es un mate natural, aunque es cierto q yo preparo la piel con un a prebase matificante y sello pero el resultado es de piel bonita, no cargada. En conclusión, me ha gustado mucho!!
Fecha de publicación: 2020-06-15
Rated 5 de 5 por de Me encanta Muy buena crema todo en uno es maquillaje y cuida la piel al mismo tiempo
Fecha de publicación: 2020-02-28
  • y_2020, m_9, d_28, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_651
  • loc_es_ES, sid_755134, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 155.77ms
  • REVIEWS, PRODUCT