promo hero home

Productos y Opiniones sobre Kiehl’s

Conoce la historia  y opiniones de Kiehl´s

Kiehl’s nace como farmacia en el neoyorquino barrio del East Village, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su singular y amplia experiencia representa una mezcla de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales desarrollados y mejorados a través de varias generaciones. Además de las tiendas Kiehl’s esta distribuidas por toda España tanto a pie de calle como en El Corte Inglés, sus productos también pueden encontrarse en www.kiehls.es .

Desde la apertura de la farmacia original en Nueva York en 1851, Kiehl’s se ha convertido en una marca conocida a escala mundial en la industria cosmética por ofrecer a sus clientes las mejores fórmulas elaboradas, gracias a sus avanzados conocimientos científicos en tratamiento e ingredientes naturales de eficacia única. El cliente siempre ha sido el eje de Kiehl’s y la inspiración de todas las decisiones de la marca, desde el desarrollo a las muestras o la filosofía de servicio… e incluso el diseño de las tiendas.

Nuestras tiendas

Las tiendas Kiehl’s se inspiran en los más de 160 años de historia de la marca, en el deseo de ofrecer al cliente un viaje repleto de experiencias. Cada tienda Kiehl’s crea el ambiente de la compra perfecta y transporta al cliente a la farmacia original al tiempo que le ofrece la oportunidad de descubrir y aprender.

Nuestra filosofía sobre el producto

Si algo ha caracterizado a Kiehl’s desde su origen, ha sido su compromiso de ayudar a los demás, algo que se introdujo gracias al carácter filantrópico de los miembros de la familia fundadora y que hoy sin duda sigue marcando su manera de actuar.

En nuestra misión, “devolver a la comunidad lo que recibimos de ella”, escrita hace más de 50 años por la familia fundadora de Kiehl’s. Se describió claramente nuestra creencia en la importancia de la reciprocidad a las comunidades en las que servimos a nuestros clientes cada día.

Fieles a ello, la marca ha colaborado durante décadas con organizaciones benéficas, sin ánimo de lucro. Como la lucha contra el Sida, el Cáncer Infantil, o la preservación medioambiental.

Te invitamos a reservar tu cita con uno de nuestros “Kiehl’s Customer Representative” (KCR), profesionales altamente capacitados para tratar tus preocupaciones individuales de la piel, creando un régimen personal de tratamiento que dé respuesta a esas necesidades.

Además, nuestros KCRs estarán encantados en ofrecerte una cita de seguimiento para asegurarse de que los productos seleccionados continúan siendo los más beneficiosos para ti. Dado que el estilo de vida y los cambios fisiológicos pueden influenciar y cambiar tu piel periódicamente.

El servicio de un producto de calidad a través de un compromiso enérgico con cada cliente es un principio básico de la tradición de Kiehl’s. Las personas que componen nuestra familia están comprometidas a mantener nuestros estándares de excelencia y calidad, adoptados y preservados durante 169 años.

Ahora que ya conoces los orígenes y la filosofía que hay detrás de cada producto natural, da un último paso descubriendo las opiniones sobre Kiehl´s. ¡Te espera un mundo de conocimiento en cuidados!