Lancôme

ABSOLUE CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE

scroll
Rated 5 de 5 por de Cumple lo que promete No soy una usuaria asidua de contorno de ojos, pero Lancôme de nuevo me ha ganado. Lo he probado y es brutal. He quedado gratamente sorprendida. En principio la crema es como muy densa, pero basta con aplicar muy poca cantidad y dar unos toquecitos con los dedos para que sientas la zona fresca, muy hidratada, con una apariencia más firme y tensa y la mirada mucho más luminosa. Las líneas se atenúan. Ahora que debido a la mascarilla los ojos han recuperado su protagonismo agradezco a Lancôme que nos haga recuperar seguridad y belleza con esta maravilla como es Absolue contorno de ojos. Se ha convertido en un imprescindible para mi.
Fecha de publicación: 2021-04-26
Rated 5 de 5 por de Genial!!!! Recibí una prueba de este prgoducto gracias al club vip de probadoras de lancome y la verdad que aunque llevo poco tiempo utilizándola la sorpresa fue muy grata. La textura aunque no es muy fluida se absorve rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Lo que me impresionó mucho es q yo tengo unas bolsas bastante marcadas y desde que utilizo esta crema están empezando a bajar. Noto el contorno más terso. En definitiva que por lo que estoy viendo los resultados están siendo muy buenos, mejor de lo que esperaba ya que la experiencia que tengo hasta ahora con los contornos de ojos no era muy buena.
Fecha de publicación: 2021-04-26
Rated 5 de 5 por de ¡Nueva mirada! Me ha gustado mucho esta crema de ojos. Para empezar el olor es divino, un olor a rosas muy tenue y elegante. El envase es el punto negativo, es muy bonito pero poco práctico, metes el dedo y es difícil dosificar, además si tienes las uñas largas se te mete dentro. El problema también radica en que de tanto abrir y cerrar el bote se va contaminando la crema; prefiero el formato de tubo. En cuanto a la crema, he observado resultados inmediatos, aconsejo usar de día ya que tiene unos ligeros pigmentos que te iluminan la mirada. Noto los ojos más abiertos, mejor mirada, menos bolsas, efecto rejuvenecido. Buena textura, untuosa y fácil de aplicar. Lo recomiendo y sin duda repetiría.
Fecha de publicación: 2021-04-27
Rated 4 de 5 por de Un maravilloso descubrimiento No suelo usar productos para el contorno de ojos, pero últimamente he notado la zona más estropeada seguramente debido al estres , falta de sueño y el uso de mascarillas. He de decir que nada más aplicarlo notas la piel del contorno hidrata considerablemente , sin ser un producto graso o pesado. Lo que más he podido apreciar al instante, es la luminosidad que aporta a la zona, acabando con la mirada "cansada". LLevo poco tiempo probando este producto , pero he de decir que me esta sorprendiendo gratamente .
Fecha de publicación: 2021-04-26
Rated 5 de 5 por de Calidad Lancôme absoluta Absolue - contorno de ojos revitalizante de Lancôme es un producto de gran calidad y eficacia. Con una textura fluida maravillosa y un aroma a rosas muy relajante, ya desde la primera aplicación el contorno de ojos aparece más hidratado y descansado y la mirada tiene un aspecto más joven. Las bolsas, las arrugas y las líneas de expresión se reducen visiblemente tras su uso. Además es muy fresca sin necesidad de aplicador efecto frío, por lo que el efecto descansado es aún más visible.
Fecha de publicación: 2021-04-27
Rated 5 de 5 por de Crema refrescate Llevo poco tiempo utilizando este producto y aún no he notado grandes cambios en el contorno de los ojos. Lo que sí que he notado es que es muy refrescante cuando lo aplico y da una sensación revitalizante muy agradable. La textura es muy agradable, se extiende fácilmente y se absorbe muy rápido. Huele muy bien.
Fecha de publicación: 2021-04-27
Rated 5 de 5 por de Fantastico! Se trata de un contorno de ojos para todas aquellas personas que necesiten regenerar la piel del contorno de sus ojos. Tiene propiedades revitalizantes gracias a la rosa, extraída a través de una combinación de procesos únicos. Su textura es muy ligera y otorga a la piel un acabado sedoso, hidratado y nutrido. En 1 semana el contorno de los ojos parece más descansado y revitalizado dando así mayor luz a nuestra mirada. Tras 1 mes podemos ver notables cambios en los signos del cansancio, arrugas y bolsas acentuadas. Y tú... ¿a qué esperas para probarla?
Fecha de publicación: 2021-04-26
Rated 5 de 5 por de Revitaliza tu mirada. He tenido la oportunidad de probar este producto gracias al club de embajadoras de tu piel y tú. Y he de reconocer que me ha sorprendido!! En apariencia la crema parece demasiado densa, pero se absorbe muy bien y notas la mejora desde la primera aplicación. Es un producto que puedes usar a cualquier edad y compatible con todo tipo de pieles. Se recomienda aplicar, sobre la piel del contorno, perfectamente limpia, por la mañana y por la noche. Extender con la ayuda de las yemas de los dedos, masajeando suavemente, desde el interior al exterior del rostro.
Fecha de publicación: 2021-04-27
  • y_2021, m_5, d_16, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.15
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_204
  • loc_es_ES, sid_1374107, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 206.06ms
  • REVIEWS, PRODUCT