Lancôme

Advanced Génifique

Advanced Génifique es el serum antiedad número 1 de Lancôme que ayuda a revelar una piel más joven y radiante. Es ideal para todas las mujeres, a cualquier edad y para todo tipo de pieles.

 

Ficha Técnica y Opiniones sobre Advanced Génifique de Lancôme.

 

VANGUARDIA PARA TU PIEL

 

Con más de 150 premios a nivel mundial, el icónico serum antiedad Advanced Génifique es el primer gesto esencial en todo ritual de belleza. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Un nuevo estudio demuestra una eficacia probada día tras día, mes tras mes, sobre los 10 signos característicos de una piel joven: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad.

 

El sérum antiarrugas Advanced Génifique invita a cualquier mujer a sentirse orgullosa y sin complejos con su edad, sea cual sea, e ir con confianza a luchar por sus sueños. Cuenta con una exquisita textura ligera, que permite que el sérum se deslice por la piel, generando una sensación irrepetible. Contagia la piel con una suavidad única, absorbiéndose delicadamente, liberando sus ingredientes activos en el proceso. En apenas unos segundos, permite que la piel esté más saludable: se presenta revitalizada, visiblemente más lisa, más tersa y radiante. Redescubre el aura de la juventud con Advanced Génifique.

 

El proceso de obtención conlelva una biotecnología innovadora conocida como “3F”, (fermentación, fragmentación y filtración). Lo mejor de la naturaleza, desarrollado por la ciencia Lancôme, facilitando una continua sensación de protección y frescura para la piel, reafirmándola.

 

Protegido con 9 patentes, Advanced Génifique es fruto de 14 años de investigación de vanguardia y ofrece una increíble sensación al tacto. Su pipeta auto-recargable libera la dosis exacta para una perfecta aplicación sobre rostro, cuello y escote. Gracias a su fórmula enriquecida con extractos de probióticos y ácido hialurónico, fortalece las defensas y protege la piel de las agresiones externas.

 

Instantáneamente la piel parece más saludable: está revitalizada, visiblemente más lisa, más tersa y radiante:

50% más elástica

49% más tonificada

48% más firme

Más radiante +52%

Más luminosa +47%

Más homogénea +42%

Más lisa +43%

 

Resultados clínicamente probados (Test clínico realizado en 34 mujeres tras 2 meses de uso).

 

Olvídate de los complejos y luce una piel sana, joven y renovada al instante gracias a su fórmula vanguardista.

 

¿Quieres conocer la experiencia de otros usuarios con el serum antiedad? Consulta todas las opiniones sobre Advanced Génifique para estar al día en todos los detalles.

 

La fórmula de nuestro sérum antiedad Advanced Génifique ha sido mejorada desde 13/08/2019. Las reseñas publicadas antes de esta fecha pueden referirse a la formulación anterior.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Una textura ligera, nada pegajosa.Deja la piel genial, realmente se notan los resultados en muy poco tiempo
Fecha de publicación: 2019-12-19
Rated 5 de 5 por de Genial para pieles grasas Es muy ligero y yo con piel mixta grasa lo agradezco. Me gusta mucho
Fecha de publicación: 2020-06-24
Rated 4 de 5 por de Tras probar el producto durante una semana en las rutinas de mañana y noche, he de decir que me gusta muchísimo. He notado como mi piel está más hidratada gracias al HA (ácido hialurónico) presente en su fórmula. Mi recomiendación es que para una piel mixta deshidratada como la mia, en caso de que la tengáis deshidratada, independientemente del tipo de piel que tengáis, este estado de la piel (la deshidratación), puede llegar a eliminarlo o al menos atenuarlo.
Fecha de publicación: 2019-06-08
Rated 5 de 5 por de Tengo bastantes problemas de piel ya que tengo piel mixta deshidratada, sensible, reactiva, y con tendencia acneica y tengo que decir que este serum me ha parecido una maravilla. Muy ligero, no engrasa la piel, de fácil absorción y no provoca granos y además en el momento que te lo echas notas como alisa la piel y disminuye los poros y sientes la piel confortable. Ya he adquirido el tamaño grande y se ha convertido en uno de mis productos indispensables.
Fecha de publicación: 2019-07-03
Rated 5 de 5 por de Tengo 53 años y mi piel era grasa hasta hace poco . Ahora está muy cambiante , incluso seca . Es muy difícil conseguir tenerla hidratada y con buen aspecto . He probado muchas cremas y serums. De farmacia, de perfumeria, para farmacia, ... Gracias a la muestra de destinodebelleza, he podido probar gratis Advanced Génifique de Lancôme y mi piel ha quedado genial . Está hidratada , tersa y con muy buen aspecto . Sí que cumple lo que promete . Gracias
Fecha de publicación: 2020-01-17
Rated 5 de 5 por de He probado el sérum de Advanced Génifique y he quedado plenamente satisfecha, tiene la textura perfecta, líquida pero un poco gel que hace que puedas dosificarla con muchísima facilidad sin que se derrame como otros. Se reparte por la piel con muchísima facilidad y la absorción es casi inmediata, los resultados me han encantado, piel más luminosa y la hidratación de la piel perdura por muchas más horas, se a vuelto un indispensable en mi rutina diaria.
Fecha de publicación: 2019-07-02
Rated 5 de 5 por de Madre mía, es impresionante cómo tan poca cantidad de producto hace tanto efecto. Siempre he sido de marcas lowcost, pero cuando pruebas un producto de Lâncome, te das cuenta que cunde mucho más y que el efecto es mayor. El día que lo probé, por la mañana entré al baño y me ví la cara y parecía que había utilizado esos productos que venden para que el maquillaje te dure más en nochevieja, tenia mucho mejor aspecto que el habitual.
Fecha de publicación: 2019-12-24
Rated 4 de 5 por de Pues había leído cosas maravillosas de este producto y la verdad es que después de probar este Serum, solo puedo decir cosas buenas. La piel la veo más luminosa , Bonita y sobre todo más tersa, que es lo que yo quiero, porque los años no perdonan y necesito que mi piel luzca como antes. Me gusta la textura se estiende muy bien. La voy a usar a diario porque es un buen aliado para mi piel , contra el paso del tiempo.
Fecha de publicación: 2019-07-02
Rated 5 de 5 por de He estado usando una muestra y el serum es AMOR puro. Tengo la piel madura pero grasa, sensible con rosácea, y la sensación es fantástica. Una gotita del tamaño de medio garbancito da para todo el rostro. Se extiende genial y deja la piel con un aspecto saludable. Es cara, sí, pero sinceramente llega un momento en el que mejor ahorrar y comprar calidad, a comprar cremas mediocres que no te hacen nada.
Fecha de publicación: 2019-12-30
Rated 5 de 5 por de Genial!! Me gusta mucho,me ha sorprendido muchísimo, no sólo lo noto yo,sino que también mis amigas y familia, muchas són las que me preguntan que he hecho para lucir la piel tan radiante,jajajaja,mi secreto a voces Génefique de Lancôme!!Lo recomiendo al 100% es el único producto que veo los resultados,mi piel es seca y ahora está hidratada sin tirantez, tengo 38 años y me va genial!!
Fecha de publicación: 2020-07-01
Rated 5 de 5 por de He probado una muestra y me ha encantado. Lo he estado aplicando en mi rostro todas las noches, después de la limpiadora y el tónico facial e inmediatamente antes de mi contorno de ojos y crema hidratante. Los resultados son inmejorables. La piel queda increíblemente jugosa y luminosa, aunque sin brillos. Hidratada sin estar grasa. Con el tiempo se nota el rostro con mejor aspecto. Inmejorable.
Fecha de publicación: 2019-07-03
Rated 5 de 5 por de Es cierto que la textura es agradable ; ) Se funde con la piel en una cobertura sedosa y fácilmente la extiendes En cuanto al tema de los resultados aun es pronto para opinar pero en las primeras aplicaciones ya me veo la piel mejorada y solo llevo 3 dias de uso. Ha sido una sorpresa muy gratificante ya que tengo 30 años y me siento como hace 10. Gracias por la muestra.
Fecha de publicación: 2020-02-09
Rated 5 de 5 por de UN ALIADO EXCELENTE!!! Es un serum de textura ligera, de fácil dosificación sin desperdiciar... al utilizarlo cada noche da a la piel la sensación de frescura he hidratación precisa, se absorbe muy rápido y sin sensación aceitosa; por la mañana la piel se nota tersa, luminosa, suave y renovada. Considero al 100% que es un excelente aliado a incluir en nuestra rutina de belleza nocturna.
Fecha de publicación: 2020-02-29
Rated 5 de 5 por de uenos días, inicie la prueba este producto hace unos días, y la verdad es excelente, su textura suave se absorbe muy rápido sin dejar la sensación grasosa o la piel tirante, se aprecia en las primeras aplicaciones, como la apariencia en general de La piel, el mejor y la mejor aplicación de la piel se ve más luminosa, más sana y rejuvenecida. Lo seguiré comprando
Fecha de publicación: 2020-02-15
Rated 5 de 5 por de sin duda alguna, ya le he encargado a papa noel que me traiga este increíble serum. es el mejor que he probado hasta el momento. Mi piel necesita un extra en invierno, aparte de la crema hidratante y mi protector solar. y cumple todas las expectativas, es super eficaz, hidrata da luminosidad y por supuesto la sensación de confort que deja es impresionante.
Fecha de publicación: 2019-11-22
Rated 5 de 5 por de La textura liquida pero súper hidratante es de absorción súper rápida, deja una sensación fresca y ligera en la piel, el tamaño no da para que puedas ver realmente los resultados, por que éstas cosas actúan a largo plazo, pero por lo que he podido comprobar en las veces que lo pude usar, estoy segura de que cumple con lo prometido.Súper recomendable!!
Fecha de publicación: 2019-11-24
Rated 5 de 5 por de Tengo que decir que llevo unos pocos dias usándolo,pero la impresión es muy buena. Ya la primera vez que lo aplicas en la piel notas una sensacion de frescura, te deja la piel suave y después de varias aplicaciones ves como mejoran las lineas de expresión. Me está gustando mucho. Gracias a Lancome por darme esta oportunidad de probar sus productos.
Fecha de publicación: 2020-01-02
Rated 5 de 5 por de Recibi la muestra con ¡¡sorpresa!!una muestra de maquillaje que huele de maravilla el mejor que he probado hasta el momento¡¡cubre las imperfecciones ,da luminosidad al rostro y le llena de energía deja un olor increíble.El serum advanced es magnífico reactiva al momento la piel .la deja flexible desde la primera aplicación...Recomendable al 200%
Fecha de publicación: 2019-06-06
Rated 5 de 5 por de He tenido la suerte de probar Advanced Gènifique y me ha encantado! ... Desde el primer momento la piel se nota mas descansada, y trás usarlo una semana, la piel esta mucho mas lisa, uniforme, luminosa y parece más joven. Si quieres mantener tu piel en estado óptimo, es un serum recomendable al 100% para incorporar en nuestra rutina diaria.
Fecha de publicación: 2019-06-14
Rated 5 de 5 por de Me encanta. Se absorbe rápidamente, deja la piel de forma instantánea mas hidratada y jugosa, con lis días se ve mas firme, hidratada, luminosa y con las arrugas mas atenuadas. Lo uso como serum y después aplico mi crema diaria. Impresdindible xa usar a diario o como extra a final de verano e invierno xa tener siempre una piel perfecta!
Fecha de publicación: 2020-02-09
Rated 5 de 5 por de He probado la muestra por las noches después de limpiar la piel y los resultados se notan enseguida Por la mañana la piel está hidratada, iluminada y lo qué es una pasada es qué las líneas de expresión han mejorado.Estoy siguiendo este serum tan estupendo y siendo constante se qué los resultados serán muy buenos.gracias lo recomiendo
Fecha de publicación: 2019-07-03
Rated 5 de 5 por de La textura liquida pero súper hidratante. Es de absorción súper rápida, deja una sensación fresca y ligera en la piel. El tamaño no da para que puedas ver realmente los resultados, por que éstas cosas actúan a largo plazo, pero por lo que he podido comprobar en las veces que lo pude usar, estoy segura de que cumple con lo prometido.
Fecha de publicación: 2019-12-21
Rated 5 de 5 por de El producto me ha encantado, se absorbe completamente quedando la piel suave y aterciopelada pero con la sensación de que no te hubieras aplicado ninguna crema. No hay ese aspecto untuoso que dejan otras. He notado también los poros cerrados y a la vez sensación de frescor o hidratación inmediata. Es muy suave. Me gusto mucho.
Fecha de publicación: 2019-07-06
Rated 4 de 5 por de Entiendo que para dar una mejor valoración y ver resultados, habría que usarlo por más. Tiempo, pero a mi la muestra me dio para algo más de una semana y tengo que decir que me ha sorprendido para bien, tengo una línea de expresión en la entrecejo y me la ha atenuado bastante además su textura ligera y olor me han encantado.
Fecha de publicación: 2020-01-01
Rated 2 de 5 por de La crema es una pasada, pero la base de maquillaje y los polvos matizantes son espectaculares, los he comprado tras recibir muestra de la base y no volveré a usar otros. Te cambian la cara, tapando manchas y granos, tb muy importante lo que duran y que cuando te lo quitas la piel esta suave y fresca. Deseando probar el serum
Fecha de publicación: 2019-12-20
Rated 5 de 5 por de Me encanta este serum!!! su textura, como absorbe en la piel rápidamente y la sensación que deja en el cutis tras su absorción. He utilizado la prueba durante varios días puesto que se necesita una dosis pequeña y sin duda tiene efectos visibles. Piel mas tersa y luminosa. Está preparado en mi proxima wish list! Enhorabuena
Fecha de publicación: 2020-01-07
Rated 5 de 5 por de Me ha parecido un producto estupendo ,bastante rapida su absorcion, casi no se aprecia su olor, yo me lo suelo aplicar por la noche con la piel limpia y des pues me aplico mi crema hidratante y por la mañana me encuentro la piel perfecta, la muestra da para varias veces y se puede apreciar sus efectos gracias por la muestra
Fecha de publicación: 2019-07-08
Rated 4 de 5 por de Probé el producto hace unos 4 - 5 días y la verdad que se nota la diferencia. Te deja la piel muchísimo mas ligera, suave y con sensación de limpieza absoluta. Desde que me lo echo noto la piel mas la piel mucho mejor. La textura es muy sedosa y fluida, al extenderla no la sientes nada grasa al contrarío. Excelente
Fecha de publicación: 2019-05-31
Rated 5 de 5 por de Probé el producto y me parece excelente, sobre todo su textura gel que ayuda a absorberse rápidamente, su olor, pero lo mejor es como deja la piel, he dejado de usar maquillaje, tengo la piel ideal, suave, reluciente, estoy encantada con el resultado por lo que se han convertido en producto imprescindible para mi.
Fecha de publicación: 2019-07-02
Rated 5 de 5 por de Hasta ahora siempre he utilizado serum en crema pero estoy conquistada por la versión en gel de advance génifique. Se absorbe enseguida, deja la piel tersa, hidratada con un aspecto sano y más joven. Me encanta. Además no ensucia la piel, no tapona los porros. Totalmente recomendable y aún mas ahora en verano.
Fecha de publicación: 2019-06-14
  • y_2020, m_7, d_7, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3318
  • loc_es_ES, sid_294, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 182.39ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Advanced Génifique Microbioma | Lancôme