Lancôme

Advanced Génifique

Advanced Génifique es el serum antiedad número 1 de Lancôme que ayuda a revelar una piel más joven y radiante. Es ideal para todas las mujeres, a cualquier edad y para todo tipo de pieles.

 

Ficha Técnica y Opiniones sobre Advanced Génifique de Lancôme.

 

VANGUARDIA PARA TU PIEL

 

Con más de 150 premios a nivel mundial, el icónico serum antiedad Advanced Génifique es el primer gesto esencial en todo ritual de belleza. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Un nuevo estudio demuestra una eficacia probada día tras día, mes tras mes, sobre los 10 signos característicos de una piel joven: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad.

 

El sérum antiarrugas Advanced Génifique invita a cualquier mujer a sentirse orgullosa y sin complejos con su edad, sea cual sea, e ir con confianza a luchar por sus sueños. Cuenta con una exquisita textura ligera, que permite que el sérum se deslice por la piel, generando una sensación irrepetible. Contagia la piel con una suavidad única, absorbiéndose delicadamente, liberando sus ingredientes activos en el proceso. En apenas unos segundos, permite que la piel esté más saludable: se presenta revitalizada, visiblemente más lisa, más tersa y radiante. Redescubre el aura de la juventud con Advanced Génifique.

 

El proceso de obtención conlelva una biotecnología innovadora conocida como “3F”, (fermentación, fragmentación y filtración). Lo mejor de la naturaleza, desarrollado por la ciencia Lancôme, facilitando una continua sensación de protección y frescura para la piel, reafirmándola.

 

Protegido con 9 patentes, Advanced Génifique es fruto de 14 años de investigación de vanguardia y ofrece una increíble sensación al tacto. Su pipeta auto-recargable libera la dosis exacta para una perfecta aplicación sobre rostro, cuello y escote. Gracias a su fórmula enriquecida con extractos de probióticos y ácido hialurónico, fortalece las defensas y protege la piel de las agresiones externas.

 

Instantáneamente la piel parece más saludable: está revitalizada, visiblemente más lisa, más tersa y radiante:

50% más elástica

49% más tonificada

48% más firme

Más radiante +52%

Más luminosa +47%

Más homogénea +42%

Más lisa +43%

 

Resultados clínicamente probados (Test clínico realizado en 34 mujeres tras 2 meses de uso).

 

Olvídate de los complejos y luce una piel sana, joven y renovada al instante gracias a su fórmula vanguardista.

 

¿Quieres conocer la experiencia de otros usuarios con el serum antiedad? Consulta todas las opiniones sobre Advanced Génifique para estar al día en todos los detalles.

 

La fórmula de nuestro sérum antiedad Advanced Génifique ha sido mejorada desde 13/08/2019. Las reseñas publicadas antes de esta fecha pueden referirse a la formulación anterior.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Fantástica He podido probar el producto durante 10 días y he notado la mejoría de mi piel , el tono se ha aclarado teniendo mayor luminosidad y noto mi cara con mayor hidratación . Una maravilla de tratamiento
Fecha de publicación: 2020-10-16
Rated 4 de 5 por de facil aplicacion Excelente producto , que descataria la rapida absorcion, cuando siempe voy con prisas y como deja la piel despues de su aplicacion, es una delicia cada mañana exterderlo en mi desnutrida piel y ver como se hidrata de inmediato, me lo he comprado porque la muestra se me ha quedado un poco corta y e gusta ver los resultados al menos en unos 10 días, comprobado y el resultado es perfecto, por poner un pero un poco mas de consistencia al gel, un poco mas espesito para mi resultaría mas cómoda la aplicación.
Fecha de publicación: 2020-10-18
Rated 5 de 5 por de INCREÍBLE Recibí una muestra del producto, ya la je finalizado, y me ha encantado, es un sérum muy fluido, y súper hidratante, el aspecto de, mi piel cambió al instante, la ví mucho más tersa e hidratada, se absorbe muy rápido, y con el paso de los días, noté la piel mucho más fina, incluso con los poros más difuminados, me ha encantado!!!! Y por supuesto me lo voy a comprar
Fecha de publicación: 2020-10-06
Rated 5 de 5 por de Llevo sólo cuatro días usando el producto por la noche como sérum, y estoy impresionada. Yo soy muy cuidadosa con mi piel y tengo una rutina de limpieza serum retinol hidratante que me va genial. Destaco los siguientes puntos: - Rápida absorción (facilita usar otros productos después). - Resultados visibles desde el primer día, al menos en mi caso: piel con un brillo sano y más densa. - Cunde mucho, uso mucha menos cantidad que en mi anterior sérum (de péptidos).
Fecha de publicación: 2019-12-23
Rated 5 de 5 por de ¡Estupendo y eficaz! Es genial para mi piel, hidratante, repulpante, en pocos días sentí la diferencia de firmeza y suavidad increíble como seda. ¡Muchas gracias por la oportunidad y así que pueda voy comprar y seguir cuidándome con Génifique Lancôme, que es lo más!
Fecha de publicación: 2020-10-17
Rated 5 de 5 por de sensacional me parece un producto fantástico que cuida, nutre e hidrata mi piel en profundidadcomo tratamiento previo a una buena crema antiarrugas. con genifique me siento la piel tersa y suave. me siento la piel mucho mas relajada. me encanta
Fecha de publicación: 2020-09-21
Rated 5 de 5 por de Sin ninguna duda voy a comprarlo, ya lo tengo decidido. Por qué? Pues en primer lugar por lo fácil que se aplica, es ligero, se extiende muy bien, no resulta grasiento ni te deja la piel con brillos ni aspecto grasiento, nutre en profundidad y hasta me atrevería a decir que es súper hidratante (me han desaparecido unas zonitas resecas que tenía en un lateral de la nariz) y todo ésto con una solá aplicación al día. Estoy encantado con el serum y ya forma parte de mis imprescindibles de cuidado facial. Si lo pruebas quedas encantado y seguro que repites.
Fecha de publicación: 2019-07-04
Rated 5 de 5 por de Fantástico Me ha encantado la piel se queda suave y tersa, es muy ligero y cómodo de llevar ya que nose queda la piel pegajosa ni tirante, tampoco da brillos, me ha gustado mucho.
Fecha de publicación: 2020-07-10
Rated 4 de 5 por de Ben resultado Me enviaron un muestr y aunque no he podido usarla mucho, tengo claro que cuando pueda me la compraré porque realmente se notan los resultados desde el primer momento.
Fecha de publicación: 2020-07-10
Rated 5 de 5 por de Torso perfecto Me encanta me deja la piel estupenda y mas con el maquillaje es verdaderamente un gran descubrimiento
Fecha de publicación: 2020-07-10
Rated 5 de 5 por de de lo mejor Super encantada con este serum maravilloso me deja la piel resplandeciente y súper nutrida
Fecha de publicación: 2020-07-06
Rated 4 de 5 por de Luminosidad en la piel En seguida de empezar a aplicar el producto notas la piel mucho más luminosa y uniforme.
Fecha de publicación: 2020-10-02
Rated 5 de 5 por de Fantastico Me lo compre este verano,es increiblemente bueno
Fecha de publicación: 2020-10-12
Rated 5 de 5 por de Me encanta Un producto excelente
Fecha de publicación: 2020-07-11
Rated 5 de 5 por de Mi tipo de piel es grasa, con imperfecciones y tendencia al acné, por lo que uso tratamientos con varios ácidos, lo que hace que la piel se me descame y se vea apagada y si la intento hidratar, me salen brillos y acné. Probé el Serum y quede fascinada, se absorve enseguida, no deja la piel grasa, pero a la vez la deja hidratada y luminosa, a la semana se podía ver mi piel mucho más luminosa, suave y sin nada de grasa, pero lo que más destaco es que la piel la deja jugosa, es perfecto para hidratar e iluminar, sin dar grasa. Me encantó
Fecha de publicación: 2019-07-05
Rated 5 de 5 por de Muestra Lancome-Advanced Génif Lancome me envió una muestra de este producto junto a otra muestra de Teint Idole Ultra Wear (maquillaje). Puedo decir que el Serum es un producto cremoso que se absorbe con facilidad y te deja la piel suave y luminosa. Además aplicado junto con el maquillaje te deja una piel radiante tapando las pequeñas imperfecciones. Producto no pegajoso
Fecha de publicación: 2020-07-18
Rated 5 de 5 por de Sencillamente genial Lo he probado recientemente y creo que es de los mejores productos que he probado últimamente, estoy encantada con el resultado. Destaco su capacidad de absorción, es inmediata. Tiene una textura líquida y casi inolora. Aunque es una muestra pequeña, sí que he notado mejoría en la hidratación y .en la suavidad de mi piel. No irrita la piel.
Fecha de publicación: 2020-10-13
Rated 3 de 5 por de Pasable Considero que es un buen producto, quizás indicado para otro tipo de piel,mi piel es madura y muy seca,el producto es de textura muy ligera he tenido que usar mucha cantidad porque mi piel lo ha absorbido tan rápido que casi no he podido masagearlo.Soy consumidora de cremas lancome que me dan muy buen resultado,pero quizás esté producto sea más para tipo de piel normal o mixta,como la talla de muestra era tan pequeña no he podido apreciar resultados visibles pero sigo confiando en esta marca como una de mis favoritas.
Fecha de publicación: 2020-10-12
Rated 1 de 5 por de pésimo servicio de atención REALICÉ UN PEDIDO A TRAVES DE LA WEB. UNA SEMANA DESPUÉS LLAMÉ PARA INTERESARME SOBRE SU ESTADO Y ME INFORMAN DE QUE LO HAN CANCELADO POR FALTA DE EXISTENCIAS. EL CUPÓN QUE HABÍA UTILIZADO PARA REALIZAR EL PEDIDO LO PERDÍ AL IGUAL QUE MI TIEMPO. NINGUNA NOTIFICACIÓN AL RESPECTO Y NINGUNA DISCULPA NI REEMBOLSO.
Fecha de publicación: 2020-07-14
Rated 5 de 5 por de Excelente serum No puedo estar más contenta con los resultados de este serum. Me deja la piel hidratada y como aterciopelada. Al paso de los días me he notado mejor cara, y no he tenido sensación de sequedad y/o tirantez al paso de las horas. Tengo 30 años y la piel mixta, y me parece un serum perfecto para mi.
Fecha de publicación: 2020-11-06
Rated 5 de 5 por de Hidratacion profunda Cuando me llego la muestra lo empeze a probar, y ya casi la he terminado, tiene una textura muy suave y ligera, se extiende muy bien sobre el rostro, deja la piel muy hidratada y luminosa para mi un punto a favor que se absorbe muy rapidamente me ha encantado muy recomendada.
Fecha de publicación: 2020-10-17
Rated 5 de 5 por de El mejor Me gusto mucho el serum , para mi uno de los mejores que hay. Tengo la piel seca y al aplicarlo la deja muy bien sin necesidad de echar muchos mas productos. Recibi una muestra junto con el Teint Idole Ultra Wear y los dos hacen que el resultado sea una rutina imparable.
Fecha de publicación: 2020-10-03
Rated 5 de 5 por de Piel más joven y cuidada Éste sérum me ha dado excelentes resultados, me noto la piel más firme, hidratada, y más luminosa. Su textura es fluida , muy cómoda de aplicar y se absorbe con mucha facilidad. Disminuye con eficacia los signos de la edad, con alta tolerancia. Muy recomendable
Fecha de publicación: 2020-10-09
Rated 5 de 5 por de MÁS JOVEN CADA DÍA Gracias a la muestra proporcionada por destino de belleza, pude probar este maravilloso producto. Desde el primer día sientes como tu piel brilla y es mas suave, dejándola más firme y lisa. Ahora forma parte de mi rutina diaria. Me encanta este producto!
Fecha de publicación: 2020-07-23
Rated 5 de 5 por de Siempre me ha gustado Lancome, en especial sus distintas gamas de tratamiento facial. Es un serum con una textura líquida agradable al tacto y con buen olor. Supongo que para ver buenos resultados debería adquirir el tamaño real y usarlo bastante más tiempo pero por ahora con una muestra cumple lo que promete (luiminosidad y buena apariencia desde el primer momento). Recomiendo totalmente este serum y también su formato para lo ojos que he adquirido y que tiene un aplicador efecto frío maravilloso.
Fecha de publicación: 2019-12-23
Rated 3 de 5 por de NO HA LLEGADO LA MUESTRA Pues como en otras ocasiones tengo que deciros que no ha llegado nada, pregunto al cartero y el no sabe nada, habría que preguntar a correos a ver si sabe a donde van a parar las muestras que no aparecen, muchas gracias de todas las maneras. Julia
Fecha de publicación: 2020-10-01
Rated 5 de 5 por de El mejor que he probado!! Me encantan este tipo de muestras para poder conocer productos que por su elevado precio no podría tener. El serum es fantástico se absorbe súper bien y desde la primera aplicación se nota la mejoria en la piel. Cumple su función perfectamente!!
Fecha de publicación: 2020-10-01
Rated 5 de 5 por de Me encanta ¡¡¡ ♥️♥️ Me han llegado varias muestras y me gusta mucho.....siempre lo aplico también antes del maquillaje y me deja la piel perfecta y prepara para aplicar mi base....fija mucho el maquillaje y no deja brillos. A demás lo uso antes de mi crema habitual
Fecha de publicación: 2020-10-10
Rated 5 de 5 por de Suero+crema=Piel Radiante La combinación perfecta para mi tratamiento hidratante habitual. Me encanta la luz que ha cobrado mi piel , la ligereza de su textura y el delicado aroma. Un éxito que nunca debe faltar en nuestra rutina diaria. Resultados espectaculares.
Fecha de publicación: 2020-10-06
Rated 5 de 5 por de Sérum ligero y potente Es un sérum con textura muy ligera que se absorbe muy bien. Después de aplicarlo la piel se siente calmada, fresca y muy bien hidratada.Yo lo aplico por la noche y por la mañana amanezco con la piel descansada e hidratada.
Fecha de publicación: 2020-07-14
  • y_2021, m_1, d_18, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5302
  • loc_es_ES, sid_294, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 198.83ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Advanced Génifique Microbioma | Lancôme