Lancôme

Advanced Génifique

1412 Reviews9.6

Advanced Génifique es el serum antiedad número 1 de Lancôme que ayuda a revelar una piel más joven y radiante. Es ideal para todas las mujeres, a cualquier edad y para todo tipo de pieles.

 

Ficha Técnica y Opiniones sobre Advanced Génifique de Lancôme.

 

VANGUARDIA PARA TU PIEL

 

Con más de 150 premios a nivel mundial, el icónico serum antiedad Advanced Génifique es el primer gesto esencial en todo ritual de belleza. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Un nuevo estudio demuestra una eficacia probada día tras día, mes tras mes, sobre los 10 signos característicos de una piel joven: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad.

 

El sérum antiarrugas Advanced Génifique invita a cualquier mujer a sentirse orgullosa y sin complejos con su edad, sea cual sea, e ir con confianza a luchar por sus sueños. Cuenta con una exquisita textura ligera, que permite que el sérum se deslice por la piel, generando una sensación irrepetible. Contagia la piel con una suavidad única, absorbiéndose delicadamente, liberando sus ingredientes activos en el proceso. En apenas unos segundos, permite que la piel esté más saludable: se presenta revitalizada, visiblemente más lisa, más tersa y radiante. Redescubre el aura de la juventud con Advanced Génifique.

 

El proceso de obtención conlelva una biotecnología innovadora conocida como “3F”, (fermentación, fragmentación y filtración). Lo mejor de la naturaleza, desarrollado por la ciencia Lancôme, facilitando una continua sensación de protección y frescura para la piel, reafirmándola.

 

Protegido con 9 patentes, Advanced Génifique es fruto de 14 años de investigación de vanguardia y ofrece una increíble sensación al tacto. Su pipeta auto-recargable libera la dosis exacta para una perfecta aplicación sobre rostro, cuello y escote. Gracias a su fórmula enriquecida con extractos de probióticos y ácido hialurónico, fortalece las defensas y protege la piel de las agresiones externas.

 

Instantáneamente la piel parece más saludable: está revitalizada, visiblemente más lisa, más tersa y radiante:

50% más elástica

49% más tonificada

48% más firme

Más radiante +52%

Más luminosa +47%

Más homogénea +42%

Más lisa +43%

 

Resultados clínicamente probados (Test clínico realizado en 34 mujeres tras 2 meses de uso).

 

Olvídate de los complejos y luce una piel sana, joven y renovada al instante gracias a su fórmula vanguardista.

 

¿Quieres conocer la experiencia de otros usuarios con el serum antiedad? Consulta todas las opiniones sobre Advanced Génifique para estar al día en todos los detalles.

Leer más
Reviews
1412 valoraciones en Advanced Génifique
  1. MME

    Excelente producto

  2. Fatima

    Probe el producto me parecio excelente muy suave la piel gracias

  3. Sonia

    Maravilloso

  4. Rosibel

    Buen producto lo único es que creo que para mi edad todavía no va bien dentro de unos años sera una buena opción

  5. maria DOLORES

    es muy ligera ,no engrasa ,me encanta

Añadir una valoración Advanced Génifique

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *

Nascarilla hidrogel Advanced Genifique