Lancôme

Idôle

Para todas aquellas mujeres pioneras, fuertes y optimistas que sueñan a lo grande.
Para las que creen que el cielo nunca es el límite y abren nuevos horizontes.
Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana.
Para todas ellas, Lancôme les dedica Idôle.

 

 

DESCUBRE LA FRAGANCIA

 

Idôle es el nuevo perfume de Lancôme protagonizado por la actriz Zendaya que simboliza a todas esas mujeres pioneras, fuertes y optimistas que sueñan a lo grande. Su fragancia nace a partir de un estilo olfativo, el Chipre Limpio. Una fragancia con corazón floral compuesta por dos esencias, un absoluto y un agua de rosa que se unen para crear una nueva faceta olfativa.
Ideado para todas aquellas mujeres que sueñan a lo grande. Para las que creen que el cielo nunca es el límite y abren nuevos horizontes.
Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana.
El momento es ahora. Sé tu propio ídolo con Idôle, el nuevo perfume de Lancôme.

 

EL ORIGEN

 

El perfume Idôle de Lancôme nace de la unión de tres talentos, tres mujeres perfumistas que unieron sus fuerzas para diseñar una nueva adicción universal.
Elaborado por mujeres, para mujeres. Un perfume que apoya el comercio justo gracias a unas materias primas de origen sostenible.

Las 5 letras de Idôle representan todos los valores de este perfume: el aura y el poder. Un nombre que suena con fuerza, una invitación a creer en una misma, a superarse y a forjar un nuevo camino: el propio.
Porque hay un ídolo en cada mujer, y porque cada mujer es un ídolo.
Un lema que nos recuerda que todos los sueños son posibles.

 

NOTAS OLFATIVAS

 

Idôle rompe los límites establecidos y revoluciona el mundo de los perfumes, dando vida a la esencia de un nuevo espíritu.
Descubre la adicción universal del futuro: una adicción limpia y luminosa creada a partir de materias primas de origen sostenible:
Rosa Radical: En su corazón destaca un acorde fresco y de naturalidad radiante, gracias a una rosa radical, creada en exclusiva para Lancôme a partir de la fusión de 4 rosas distintas.
Jazmín Aéreo: Este corazón floral se enlaza con el absoluto de jazmín, revelando en Idôle su pureza y suavidad característica.
Chipre Blanco: La combinación de almizcles y chipre blanco otorga a Idôle su elegancia y excepcional fijación, permitiendo revelar tu propia aura de confianza y feminidad, dejando tras sí una estela delicada.

Como resultado, una nueva fragancia Chipre, floral y almizclada que destaca por un acorde “puro e intenso” que reescribe la página en blanco en la que cada mujer comienza su historia.

 

EL FRASCO

 

El frasco de Idôle, diseñado por el arquitecto industrial Chafik Gasmi, es una suma de proezas e innovaciones tecnológicas realizadas gracias a la convicción de que nada es imposible.
Con sus 15 milímetros de grosor, estamos convencidos de que es, hasta la fecha, el más fino del mundo.
Un frasco cristalino que representa un filtro a través del cual observar el mundo.
Una promesa de posibilidades infinitas, un lienzo en blanco en el que cada mujer puede proyectar sus propios sueños.
Un diseño único, en el que destaca su halo de cóncavo que vibra como un corazón latente, evocando la pasión que caracteriza a todas las mujeres.
Personalízalo y recárgalo tantas veces como quieras.
Hazlo siempre tuyo.

No esperes más para conocer más sobre el perfume del que todo el mundo está hablando, consulta todas las opiniones de Idôle, el nuevo perfume de Lancôme

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Duradero Me llegó la muestra y encantada
Fecha de publicación: 2021-03-06
Rated 4 de 5 por de Floral rosas Me ha llegado la muestra esta mañana por fin y puedo decir que me ha encantado. Olor a rosas y dulce es la primera impresión que me llega. Olor que permanece y se vuelve más suave y para nada empalagoso. Fragancia muy femenina floral. Me gusta!!
Fecha de publicación: 2021-02-24
Rated 5 de 5 por de Sutil y femenino Me encanta esta fragancia! Un aroma floral, sutil, femenino, frescura... nada empalagoso. Perfecto para llevar a diario. Hoy me llegó por fin la muestra, y me ha enamorado. Muchas gracias!!
Fecha de publicación: 2021-03-04
Rated 5 de 5 por de Espectacular! Probé el perfume y me encantó, es dulce pero no es repugnante, es simplemente delicioso, en este momento estoy embarazada y solo me podía aplicar la vie est Belle de lancome, he intentado con muchos y todos me sentaban mal, pero intenté con idole y me funcionó, además de esto el olor me duro tooooodo el día y todos sentían la deliciosa fragancia. Definitivamente los productos de lancome son los mejores.
Fecha de publicación: 2020-07-24
Rated 5 de 5 por de Fantasticooo El producto es simplemente extraordinario!!! Huele maravillosamente bien, estoy encantada
Fecha de publicación: 2020-07-16
Rated 5 de 5 por de Olor muy suave, idôle Me mandaron una muestra gratuita y me encanta como huele
Fecha de publicación: 2020-07-31
Rated 5 de 5 por de Huele muy bien Huele muy bien me gusta
Fecha de publicación: 2020-07-05
Rated 5 de 5 por de Refrescante Me ha encantado la fragancia tras probarla un par de días. Es un perfume refrescante con toques florales. No se nota pesado pero a la vez dura mucho tiempo en la piel. Me gusta que sea suave, delicado, ...ideal para el verano que se acerca
Fecha de publicación: 2021-03-06
Rated 5 de 5 por de Su aroma es verano El aroma de Idôle no me ha defraudado, como nunca lo hace Lancôme, un olor floral que lo hace muy veraniego, suave y delicado, manteniendo esa intensidad difícil de conseguir últimamente (ya que la gran mayoría dejar de oler muy rápido), con cierta sofisticación y dulzor. Es un perfume fresco suave y floral, me ha encantado.
Fecha de publicación: 2020-07-27
Rated 5 de 5 por de La muestra que recibí ha sido mi conclusión para comprarla. Siento que el aroma va en la misma sintonía con mi personalidad. Además que la usaré como una fragancia diaria. Hace que me sienta muy segura, fresca e impecable. El olor permanece durante todo el día dejando un toque suave y tenaz al final del día. El packaging es maravilloso, lineas infinitas que se funden a la perfección con otros productos y hacen que sea incluso decorativo. Sin duda alguna es mi favorita entre muchas. Encantadísima y la recomendaré!
Fecha de publicación: 2019-11-28
Rated 4 de 5 por de Muy fresquita Idôle me parece ideal para la época estival cuando sueles usar aromas más fresquitos y nada empalagosos porque tiene justo eso. El grado justo de aroma agradable y fresquito con un toque muy ligero de dulzor. No es del todo mi estilo pero reconozco que es muy "ponible" y apta para casi todos.
Fecha de publicación: 2021-02-13
Rated 5 de 5 por de ¡Me ha encantado IDÖLE! un perfume de lo más sútil. Un perfume que cautiva. Con notas de rosas, así como azahar, bergamota de perfumante para perdurar durante toda el día o toda la noche de fiesta, según ocasión. Es un perfume que gusta, porque al tener el color, se ve que se conserva en estad puro. De ahí a lo mejor el anuncio dónde la mujer con este perfume tiene seguridad en sí misma, está guapa, y va a conquistar la ciudad. Perfume de París, que indica que es una marca de calidad. Aciertas regalándole.
Fecha de publicación: 2019-12-27
Rated 5 de 5 por de Estupendo olor Me enviaron la muestra gratuita y es una pasada ese aroma a floral, fresca y juvenil que tiene. Sin duda compraré el frasco cuando se me acabe la muestra.
Fecha de publicación: 2021-03-06
Rated 5 de 5 por de Rico Aroma que perdura! He recibido una muestra de este perfume y la fragancia me parece fantástica, soy fan de Lancome y la verdad es que este perfume me parece perfecto para el verano, tiene un aroma muy suave, perdura bastante y es agradable, sin duda mi próxima compra en un futuro
Fecha de publicación: 2020-07-30
Rated 4 de 5 por de Muy agradable He probado la colonia por una muestra y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Es muy dulce y agradable, nada pegajosa. Parece que perdura bastante el olor, que para mi es muy importante en una fragancia. Un buen descubrimiento.
Fecha de publicación: 2020-07-06
Rated 5 de 5 por de Perfume mágico Me ha encantado. Tiene un aroma embriagador y muy duradero. Tirando a floral pero con notas dulces que cuando me lo pongo me trasmiten feminidad y libertad. La verdad que lo recomiendo a quién lo quiera probar.
Fecha de publicación: 2020-07-05
Rated 5 de 5 por de ¡LA QUIERO! Solicité la muestra de este perfume sin estar muy convencida de que me fuese a agradar el olor, pero me equivoqué. Su mezcla floral y dulce me han convencido de que debo tenerla entre mis perfumes favoritos. Es muy duradera y no pierde ni se modifica exageradamente la base de la esencia del olor con el tiempo. Respecto al precio, la fragancia de menor tamaño no tiene un precio muy exagerado, por lo que es muy probable que la adquiera para tenerla en momentos puntuales. Me ha encantado.
Fecha de publicación: 2020-07-23
Rated 5 de 5 por de Fantastica Es uno de los perfumes que mas me ha sorprendido, su olor es fresco pero a la vez intenso, huele que no empalaga y te transporta a una relajacion intensa, me encanta. Os la recomiendo 100%
Fecha de publicación: 2020-08-04
Rated 5 de 5 por de Me encanta Me mandasteis la muestra nada más pedirosla , solamente esperé 3 días, y cuando la olí m e encantó tanto es así q me la he comprado, huele súper bien, muchísimas gracias!!
Fecha de publicación: 2020-07-20
Rated 5 de 5 por de El perfume perfecto Siempre que hay muestras de este perfume la pido porque tiene un olor que no es demasiado fuerte y gusta a todo el mundo. Sin duda será el próximo perfume que me compre.
Fecha de publicación: 2020-07-05
Rated 5 de 5 por de Enamoradisima Yo estoy súper enamorada con esta fragancia, nunca antes estaba así de contenta con una Colonia. La recomiendo al 100%. Es ideal para cualquier evento y además duradera.
Fecha de publicación: 2020-07-12
Rated 5 de 5 por de Espectacular! Me encanta este perfume,es dulce,suave,femenino y su aroma dura por mucho tiempo.Definitivamente en cuanto pueda,será el primero que me compre. Recomendado ampliamente
Fecha de publicación: 2020-07-31
Rated 5 de 5 por de Me encanta!! Me ha sorprendido su aroma agradable y duradero. Es un perfume que destaca sobre los demás por su aroma. Será mi próxima adquisición y lo coloco entre mis favoritos!!
Fecha de publicación: 2020-07-04
Rated 5 de 5 por de Inigualable Me encanta, tiene una duración larga y huele de maravilla, como un campo de flores pero sin ser empalagoso. Lo tengo en mi lista de deseos de futuras compras
Fecha de publicación: 2020-07-06
Rated 5 de 5 por de Fantástica Me encanta! Tiene un olor increíble, dura muchísimo, es de mis nuevos perfumes preferidos. De hecho me llegó una muestra, pero compraré el perfume.
Fecha de publicación: 2020-08-01
Rated 5 de 5 por de Un perfume de personalidad Me ha cautivado su perfume, es super agradable, como a rosas pero con gran elegancia y que transmite un espíritu juvenil a la vez que elegante.
Fecha de publicación: 2020-07-24
Rated 5 de 5 por de Un perfume sensacional. He probado la muestra recibida y la verdad es que me ha encando. Es una fragancia fresca y duradera que proporciona un aroma inolvidable.
Fecha de publicación: 2020-07-22
Rated 5 de 5 por de Diferente Recibí la muestra y me encanto, tanto que compre el producto a los dos dias, es diferente, fresca pero a la vez intensa. Me encanta!!!
Fecha de publicación: 2020-07-16
Rated 5 de 5 por de Encantadora, apacionante Huele de maravilla. Amo este perfume. La primera vez que un perfume llena todas mis expectativas. Su fragancia es como nacer de nuevo
Fecha de publicación: 2020-08-14
Rated 5 de 5 por de Mi perfume favorito Me dieron no una sino 2 muestras de esta maravillosa fragancia y al final lo compré, es como me gusta dulce y fresca, muchas gracias
Fecha de publicación: 2020-07-18
  • y_2021, m_3, d_8, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3567
  • loc_es_ES, sid_658531, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 192.85ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Descubre el SPOT del nuevo perfume IDÔLE | Lancôme