Lancôme

La Vie est Belle

14823 disponibles

scroll
Rated 3 de 5 por de Si bien no es mi perfume favorito, he de reconocer que su aroma es muy agradable. Su olor es dulce, pero no empalagoso. La salida frutal resulta muy casual y desenfadada y su corazón de flores blancas da lugar a un aroma suave, ligeramente empolvado y bastante romántico que en mi piel funciona muy bien. Además, el famoso combo vainilla y pachulí siempre da lugar a un dulzor misterioso e intrigante. La estela y la duración son también satisfactorias.
Fecha de publicación: 2019-05-09
Rated 5 de 5 por de Me encantan los perfumes colonias , algunos olores me traen recuerdos . La primera vez que oli La Vie est Belle fue en un viaje a Paris entramos en unos almacenes y probando colonias tope con una botella de La Vie, el frasco es bonito el color precioso y el aroma que te deja es para no olvidar. Bueno después de una tardede compras cuando llegamos al hotel tenía una sorpresa me regalaron un frasco de La Vie est Belle.
Fecha de publicación: 2019-06-24
Rated 5 de 5 por de Ya es mi favorita ,tiene un aroma tan dulce y sensual ...Me atrae ,se que es la perfecta para mis ocasiones especiales pero también unas gotitas cuando necesito decir esta soy yo ...no podría expresar que me inspira por que el perfume es personal ,a mi me hace sentir que es mi último toque para salir a mi mundo ....
Fecha de publicación: 2019-05-10
Rated 5 de 5 por de Perfume floral riquísimo y muy elegante. Puede ser usado en casi todas las ocasiones. No es un olor que pase desapercibido, siempre que alguien lo usa lo sé identificar, porque huele de maravilla. Es una reliquia de perfume, me encantaría tenerlo.
Fecha de publicación: 2019-05-28
Rated 5 de 5 por de Es un perfume fetén, duradero, que tiene una intensidad que claramente se desvanece pero permanece. Es perfecto para ocasiones donde tengáis eventos y queráis oler a una combinación de flores que es alucinante.
Fecha de publicación: 2019-10-18
Rated 5 de 5 por de Nos encanta, recibimos la muestra hace tiempo y estas Navidades ha caído uno. Es un peligro este tipo de muestras. Pero así tenemos la oportunidad de conocer mejor eso que se ve tanto por la tele
Fecha de publicación: 2019-03-27
Rated 5 de 5 por de A través de una muestra , lo probé y me encantó, huele delicioso, y no me escuece la piel , ya que la tengo muy sensible, por tanto me la acabaron regalando como regalo de Reyes.
Fecha de publicación: 2019-09-19
Rated 5 de 5 por de Lo que mas me gusta es la durabilidad que tiene, es una fragancia dulzona , pero sin resultar pesada.El frasco es una joya.Y me parece un regalo con el que siempre aciertas .
Fecha de publicación: 2019-06-07
  • y_2020, m_7, d_9, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_118
  • loc_es_ES, sid_236, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 218.42ms
  • REVIEWS, PRODUCT