Lancôme

Lash Revitalizing Serum

Ficha técnica y opiniones de Lash Revitalizing Serum

¿Sabías que pierdes alrededor de 2000 pestañas al año? 

Al igual que el cabello, las pestañas sufren todo tipo de daños. 

Aplica Lash Revitalizing Serum diariamente para reparar y prevenir daños en las pestañas.

 

¿Qué resultados obtendrás?

  • Reducir la pérdida de pestañas: 83% constató una reducción en la pérdida de pestañas durante el desmaquillaje.*
  • Revitalizar: 80% indicó que las pestañas dañadas se sentían revitalizadas.*
  • Fortalecer: 87% indicó que las pestañas se sentían fortalecidas.*

*Probado por 100 personas durante 4 semanas, dos veces al día. Apto para ojos sensibles, oftalmológicamente testado.

Utilizando el serán revitalizador tus pestañas se verán más densas y gruesas consiguiendo un aspecto más fuerte y al mismo tiempo, suaves y sensuales en tan solo 4 semanas. 

 

¿Cómo se aplica el serúm?

Para conseguir unos resultados más eficaces, se recomienda aplicar Lash Revitalizing Serúm dos veces al día en los párpados y en las pestañas. 

 

¿Cuándo?

Mañana: después de la rutina de tratamiento habitual, aplicar el sérum y dejar secar durante un minuto y medio. A continuación, se puede aplicar la máscara y el maquillaje.

Noche: retirar el maquillaje, continuar con la rutina de tratamiento habitual y terminar aplicando el sérum.

 

¿Dónde?

A lo largo de las raíces de las pestañas: aplicar el serúm utilizando la punta del aplicador a lo largo de las raíces de las pestañas (como un delineador). 

En las pestañas: a continuación, aplicarlo directamente en las pestañas, desde las raíces hasta las puntas (como una máscara). 

Ahora que ya tienes toda la información que necesitabas, descubre las opiniones del Lash Revitalizing Serum de Lancôme ¡Consigue captar todas las miradas con unas pestañas increíblemente fuertes y densas!

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de 100% recomendable. Siendo constante y aplicándolo con el rostro bien desmaquillado en la mañana y por la noche antes de irse a dormir, a partir de los 21 días aprox. la pestañas se aprecian reparadas, nutridas, revitalizadas, y mucho más fuertes. También he notado que las pestañas al ser ahora menos estáticas y mucho más flexibles, me hacen más fácil trabajar el rimel y obtener el resultado deseado. Es un cosmético inoloro, que no pica.. que NO HACE QUE CREZCAN MÁS PESTAÑAS, pero la pérdida disminuye considerablemente, y su efecto óptico es maravilloso: ''pestañas más visibles-con más grosor y más largura'' 100% recomendable.
Fecha de publicación: 2020-08-19
Rated 5 de 5 por de Encantada Estuve durante 4 semanas probando este serum y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Mis pestañas siempre han sido bastante largas, pero he notado que con este serum están más fuerte y tupidas, además que no se caen tanto como antes. Las primeras dos semanas he notado más cambios en las pestañas inferiores, las he notado más largas e incluso me lo han comentado amigas. A partir de la 4a semana de uso he notado las pestañas superiores más tupidas. Es un producto muy fácil de aplicar, no deja residuos y lo mejor es que se puede utilizar maquillaje después de usar. Lo recomiendo mucho, a mi me ha encantado. Gracias.
Fecha de publicación: 2020-08-13
Rated 4 de 5 por de No está mal Recibí este producto para probarlo y aún no tengo una conclusión clara. El packagin me parece precioso, un poco frágil pero ha sobrevivido a una caída. El olor del producto es inexistente o yo no lo aprecio. La textura ligeramente acuosa me gusta mucho y el aplicador tipo pincel cumple su función. Al secarse me deja algo de residuo que en mis ojos sensibles molesta un poco, en este periodo mi ojo izquierdo tiene una ligera irritación que sospecho es a causa de eso mismo. No veo mis pestañas más largas aún, ni inferiores ni superiores, creo que es pronto para notarlo, pero sí que las nota más fuertes y se me caen menos. Resumiendo el producto me gusta pero necesito más tiempo.
Fecha de publicación: 2020-08-13
Rated 4 de 5 por de Buen producto Primero de todo, el packaging del producto es muy bonito y elegante. Por lo que respecta al producto, inicialmente era un poco reacia ya que, tras haber utilizado otros productos similares, pensaba que me harían daño o escozor en los ojos (como me pasó con los otros, pero no fue así, no he sentido ninguna molestia al aplicarlo. Lo he utilizado durante un mes poniéndomelo por la linea de las pestañas (superiores e inferiores), por la mañana y por la noche y sí que he notado las pestañas un poco más largas, pero se nota sobretodo al aplicar máscara de pestañas, al natural es casi imperceptible. Por otro lado, no he notado más densidad ni que sean más fuertes. A modo general, está bien.
Fecha de publicación: 2020-08-17
Rated 4 de 5 por de Pestañas más fuertes!!! Me llego este producto a través de Tpyt y llevo un poco más de 3 semanas usándolo, puedo decir que he notado bastante el cambio en mis pestañas, las noto mucho más gruesas, largas, pobladas y se me caen muchísimo menos. Lo uso normalmente en las noches antes de ir a la cama, es un gel transparente que trae un pincelito largo muy fácil de aplicar, lo utilizo en las pestañas de arriba y de abajo, no da alergia ni comezón en los ojos, lo recomiendo para personas que tengan piel sensible como en mi caso. Recomendado este serum, sí logras ver un cambio en tus pestañas con el uso constante!!!
Fecha de publicación: 2020-08-16
Rated 5 de 5 por de Nuevo favorito Este es su nuevo producto: "LASH REVITALIZING SERUM". Promete unas pestañas más fuertes, tupidas y gruesas en solo cuatro semanas...asique en ese periodo de tiempo os mostraremos nuestras fotos del antes y después. Para ello, han realizado una fórmula fortificante que incluye arginina, ácido glutámico, prolina, serina, madecassoside, ácido hialurónico y células madre de rosa. Se aplica dos veces al día, desde la raíz a las puntas y a lo largo de las líneas superiores e inferiores de las pestañas. Además, es compatible con el uso de extensiones, lifting y tintes. Su precio es de 49€.
Fecha de publicación: 2020-08-13
Rated 5 de 5 por de Innovador Es la primera vez que he utilizado un producto para revitalizar mis pestañas y he de reconocer que el resultado es notable. Por ahora es bastante sutil, pero noto mis pestañas algo más gruesas y más fuertes, efecto que me gusta mucho, sobre todo se nota cuando utilizo rimmel, ya que se notan más voluptuosas y me gusta mucho ese efecto. Recomiendo este serum para darle un extra de energía a las pestañas débiles y aportarles más salud. Seguiré usándolo para mantener sanas mis pestañas y lo recomiendo mucho.
Fecha de publicación: 2020-08-15
Rated 5 de 5 por de Pestañas fantásticas Llevo usando el sérum Lash Revitalizing cuatro semanas y noto mis pestañas más gruesas, tupidas y fuertes. Noto que caen con menos facilidad que antes. Mis pestañas son largas pero poco manejables, desde su uso las noto con más forma a la hora de maquillar y más consistentes. Además, el producto cunde bastante y es muy fácil de aplicar. El diseño en forma de probeta es bonito e innovador. Hasta ahora es el mejor producto que he probado para fortalecer las pestañas y bueno en relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 2020-08-30
  • y_2020, m_9, d_29, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_297
  • loc_es_ES, sid_884908, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 218.03ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Lash Serum Intense