Lancôme Maquillaje Rostro

Teint Idole Ultra Wear

Ficha Técnica y Opiniones sobre Teint Idole Ultra Wear de Lancôme.

 

ROSTRO PERFECTO

En la búsqueda continua de un rostro perfecto, Lancôme ofrece a todas las mujeres una base de maquillaje con la que realzar su verdadera belleza: alta cobertura, 24 horas de duración, acabado mate aterciopelado y sin brillos.

 

Teint Idole Ultra Wear además de su aplicación para unificar y darle un acabado natural a tu piel, también sirve para proteger tu delicada piel de los rayos solares siendo una base de maquillaje de alta cobertura perfecta para protegerte de los rayos del sol, con un SPF 15. Todo esto te permite hacerlo bajo una base de maquillaje suave, facilitándote el cuidado de tu rostro frente a la amenaza de agentes externos como puede ser el sol manteniendo tu piel propiamente cuidada.

Está compuesta por Silica, un elemento imprescindible que se puede encontrar en la piel y se encarga de la formación de colágeno, el cual es beneficioso para la reducción de arrugas y líneas de expresión características del paso del tiempo.

 

 

Polímero Eternalsoft, permite una mayor sensación de confort con alta cobertura.
La duración está reforzada por los pigmentos cuyo recubrimiento tiene una composición química similar a la de la piel lo que favorece una duración perfecta en la epidermis.

 

Una experta gama de 45 tonos que se adapta a todas las tonalidades de piel y que ofrece a cada mujer su tono ideal.

 

Estos resultados son posibles gracias a la aplicación de una fórmula enriquecida con pigmentos de NAI, perlita y sílice, que mantienen el nivel de pH de la piel logrando que éste se mantenga intacto durante todo el día y absorben la oleosidad excesiva de la piel.

 

✔ Sin aceite
✔ Cobertura media a completa
✔ Acabado mate aterciopelado (sin efecto en polvo)
✔ Resistente a transferencia
✔ Sin fragancia
✔ No comedogénica
✔ Apta para todo tipo de piel
✔ Probada en piel sensible
✔ Comprobada bajo control dermatológico

 

¡Olvídate de los retoques y luce una piel perfecta durante todo el día con Teint Idole Ultra Wear!

 

No esperes más para conocer más sobre la base de maquillaje y consulta todas las opiniones sobre Teint Idole Ultra Wear de usuarios que ya la han probado.

 

Leer más
Limpiar
scroll
Rated 5 de 5 por de Es una base fluida pero no demasiado líquida, de textura ligera, cobertura media/alta modulable y de acabado mate. Aguanta muy bien el paso de las horas y me salen muy pocos brillos pero cuando éstos aparecen mi cara no tiene un aspecto grasiento sino que adquiere un toque como satinado.No siento la piel pesada, al contrario, es de estas bases que al rato de haberte maquillado te olvidas de que la llevas. La he probado con prebase y sin prebase y en ambos casos la duración es buenísima pero los poros y las líneas de expresión se marcan un pelín, al menos los míos.Pero la recomiendo cien por cien.
Fecha de publicación: 2019-05-22
Rated 5 de 5 por de Me deja la piel más suave Es el maquillaje perfecto para mi tipo de piel
Fecha de publicación: 2020-03-13
Rated 4 de 5 por de base sin duda la volveria a usar.
Fecha de publicación: 2021-05-14
Rated 5 de 5 por de Genial!! Me ha gustado mucho,me encanta! Huele súper bien, alta cobertura,sin sensación de pesadez ni notas que lo llevas.Sin necesidad de retocar,muy contenta en general
Fecha de publicación: 2020-07-01
Rated 5 de 5 por de Maravillosa Tuve la oportunidad de probarla con una muestra que me llegó a través de Destino Belleza y estoy encantada con esta base de maquillaje. Con muy poquita cantidad deja un tono muy natural y al tener la piel mixta, con la zona T que enseguida salen brillos, este maquillaje consigue tenerlos bajo control unas horas más que el maquillaje habitual que utilizo y el hecho de tener factor de protección 15 para mi es un plus, ya que ahora en invierno y con mascarilla es suficiente sin tener que añadir una crema solar protectora y sobrecargar la piel. Sin duda estará en mis favoritos!
Fecha de publicación: 2020-11-02
Rated 5 de 5 por de Fantástica base 24h! Estupenda base de maquillaje 24h, que deja una cobertura sobre la piel muy natural.La textura de la base es cremosa y se aplica fácilmente. No deja grumos. Mi tono es el 03 Beige Diaphane, se puede ver que se funde perfectamente con mi tono de piel.
Fecha de publicación: 2020-12-06
Rated 5 de 5 por de reseña I really liked how it sat on my skin when applied with a beauty blender (I hated the finish with a brush), and while the coverage is definitely buildable, it did this weird thing that covered all of my skin except for the dark spots . .. Because of this, I didn't like the full coverage and matte finish, however I still need to apply concealer over blemishes because they became more obvious compared to the rest of my heavily covered face. I really like its staying power and how well it wears off (without accumulating or breaking) even though my skin is really oily around my nose and chin, but I found that in the days when I was wearing it, I didn't like my expensive as much as I do when using other bases. I don't hate it, but I won't buy it and you should get a sample (not just the color) before you buy it.
Fecha de publicación: 2020-06-21
Rated 3 de 5 por de He probado la base un par de veces para mi opinión creo qué es de cobertura ligera tiene un acabado muy natural un tacto suave mi piel es mixta y me da un acabado bastante aceptable. Tiene un olor muy agradable no huele a base de maquillaje, lo bueno que es una base Lo bueno es que tiene protección solar 15 muy importante para la pielDice que es 24 horas no he llegado a tenerla tanto tiempo. en general si nos gusta una base ligera con efecto natural esta es la nuestra.
Fecha de publicación: 2019-11-13
Rated 3 de 5 por de Me parece un buen producto pero el tono me iba demasiado oscuro (lamentablemente no he podido probar ningún tono claro) la utilizaría como base de maquillaje habitual y la pudiese comprar a un precio mucho más asequible o en promoción, para mí este producto Lancome es todo un descubrimiento que está muy fuera de mi alcance.Recomendaría el uso de esta base... Si pero antes tendría que probar un tono acordé con mi piel.
Fecha de publicación: 2019-12-17
Rated 5 de 5 por de Increíble Se ha convertido en mi base favorita. Es muy cómoda ya que tiene una textura ligera y no se siente pesada a lo largo del día. Tiene una cobertura muy buena, cubre pequeñas imperfecciones. Además no es necesario retocarla a lo largo del día, tiene una duración excelente. Conocí esta base por una muestra que me mandaron y no dudé en comprarme la base. Es perfecta para el día a día por lo ligera y cómoda que es. Pero si quieres un maquillaje más cubriente también puedes conseguir ese efecto aplicando más capas con cuidado de que no quede muy pesada.
Fecha de publicación: 2020-07-20
Rated 5 de 5 por de Fascinante Te deja la piel muy natural y cubre bastante y la duración es bastante
Fecha de publicación: 2020-07-17
Rated 3 de 5 por de Me parece buen producto para quien no tenga imperfecciones, ni diferencias de tono. Da un tono bonito, aunque oxida enseguida, recomiendo coger un tono más claro del habitual. El olor es estupendo. En mi caso tengo rojeces y no las cubre. Dura todo el día y los polvos, colorete, etc se fijan bien y duran en su sitio. Si me cubriese las rojeces lo compraría sin duda. Buen precio.
Fecha de publicación: 2019-12-11
Rated 5 de 5 por de Es una base de maquillaje muy natural, diría que de cobertura media tirando a baja, pero no me supone un problema ya que ese es el tipo de bases que me gustan porque no tengo muchas imperfecciones que cubrir. Es ligera, y no transfiere demasiado. Por lo que he podido probar, no se oxida. Me la puse un día de mucho calor y humedad en Murcia y no me sacó brillos. Aguantó muy bien durante unas 8 horas que la llevé, y no me marcó las arruguitas de expresión con el paso de las horas, lo cual me parece genial. En resumen, me ha encantado.
Fecha de publicación: 2019-07-06
Rated 4 de 5 por de El producto es maravilloso, lo único que si tienes la piel grasa no es muy recomendable. A mí me iba bien todo el día en invierno, pero ahora en verano mejor otra que sea para pieles grasas específica.Por lo demás, es súper fija, te dura todo el día sin moverse nada de nada y huele súuuuuper bien!Más que recomendable para el día a día ya que no llega a notarse esa pesadez de tener todo el día la piel maquillada, si no que sientes que el producto se mimetiza con tu piel como si no llevases nada a la misma vez que es súper cubriente.
Fecha de publicación: 2019-06-29
Rated 3 de 5 por de No apto para mi tipo de piel Tengo la piel mixta con la zona T grasa y el resto del rostro deshidratado, además de tener tendencia acneica. Esta base de maquillaje no solo tiene un subtono demasiado anaranjado para mi ya que soy muy blanca sino que además me reseca en exceso y me produce picores por ello. La base no está nada mal y huele genial, solo que para mi piel no me ha ido bien.
Fecha de publicación: 2020-07-19
Rated 5 de 5 por de Siempre he usado bases de maquillaje de marcas normalitas, y siempre he tenido el mismo problema, y es que a final de la mañana la piel me estiraba. Esta base hidratante en cambio, dura muchísimo, se funde con la piel, y me encantó el efecto. Pensaba que quizá tuviera un precio más elevado, pero al mirarlo en la web, aluciné. porque sólo es un poquito más cara que las que uso habitualmente y les da como 1000 vueltas. Tengo clarísimo cual va a ser mi base de maquillaje de ahora en adelante. Gracias por dármela a conocer.
Fecha de publicación: 2019-12-24
Rated 4 de 5 por de Su olor es muy suave y agradable. Es una base fluida pero no demasiado líquida, de textura ligera, cobertura media modulable y de acabado mate. Aguanta muy bien el paso de las horas y salen muy pocos brillos, pero cuando éstos aparecen la cara no tiene un aspecto grasiento sino que adquiere un toque como satinado. No se siente la piel pesada, al contrario, es de estas bases que al rato de haberte maquillado te olvidas de que la llevas. La duración es buenísima pero los poros y las líneas de expresión se marcan un poco.
Fecha de publicación: 2019-12-24
Rated 4 de 5 por de me ha gustado mas de lo que esperaba pero la muestra no se adaptaba exactamente a mi tono de piel y por eso no lo pude utlizar mas dias para ver el efecto que producia en mi piel (tengo un problema con los parabenos y las siliconas) . en principio si que lo recomendaria por cobertura. me acercare a un establecimiento para ver si me pueden ofrecer una muestra que este acorde a mi tono y asi poder probar unos dias y ver los resultados. muchas gracias por contar conmigo, una buena forma de dar a conocer vuestros productos.
Fecha de publicación: 2019-06-26
Rated 3 de 5 por de Probé el producto y como tengo la piel sensible me salieron granos. Me quedé sorprendida con esta marca la verdad... Me había gustado comprarlo pero no... Y se que los granos me salieron por utilizar el maquillaje de Lancôme. Un punto a favor es que deja la piel después de aplicarlo increible,pero después no estaba tan contenta
Fecha de publicación: 2019-12-10
Rated 5 de 5 por de El olor es muy suave y agradable.Base fluida pero no demasiado líquida, de textura ligera, cobertura alta y acabado mate.No siento la piel pesada. La he probado con prebase y sin prebase y en ambos casos la duración es buena.Como corresponde a un producto de alta gama, la presentación del envase también es una parte importante. Se presenta en una caja plateada con el nombre, las características y el tono acompañados de una rosa serigrafiada con relieve en la parte superior, símbolo distintivo de la marca.
Fecha de publicación: 2019-12-16
Rated 3 de 5 por de He probado el maquillaje, me parece muy bueno lo único que tiene es que al elegir el tono de la muestra no había el tono más claro y elegí el siguiente y me veo rara un poco rara con este tono, pero su textura y como deja la piel es fenomenal. Lo recomiendo.Gracias
Fecha de publicación: 2019-11-24
Rated 5 de 5 por de Probé el producto hasta gastarlo, me ha encantado. Por un lado, la cobertura es modulable, puedo ir con todo el rostro perfectamente corregido sin exceso de maquillaje. Por otro lado, yo tengo mucho problema en encontrar una base de maquillaje que me controle los brillos en la zona T, y a la vez no me reseque las mejillas; está lo hace a la perfección. Puedo estar hasta 6 o 7 horas sin brillos que eso para mí es muchísimo tiempo, luego retoco un poco y a seguir. Después, los productos en crema se integran muy bien. En resumen, estás navidades ya tengo un regalo asegurado porque de verdad, ha superado las expectativas. Muchas gracias por darnos la oportunidad de probar estos productos sin tener que gastarnos una pasta para saber si gusta o no, o si a un tipo de piel le va bien o no.
Fecha de publicación: 2019-11-22
Rated 5 de 5 por de Señoría , nada que objetar madre mía alucine la primera vez que la use , yo no me creo nada de lo que veo y más cuando de maquillaje se trata tengo la piel grasa con acné y manchas del embazo así que cuando decido comprar maquillaje prefiero probarlo antes por qué es muy difícil que me valga , sin embargo esta base me ha dejado la piel suave me ha tapado un 50% de mis imperfecciones (ya os digo que son muchas ) aparte de esto no me dejó la cara como si de una máscara se tratase me lo ha dejado de lo más natural y encima huele fenomenal y además como si esto fuera poco he dado con mi tono jajaj es una pasada le pongo un 10 .. ( me ha gustado que mandarais este tipo de muestras de momento a mí me dio para una semana ) y finalmente sin dudarlo lo recomendaría TEINT IDOLE ULTRA WEAR
Fecha de publicación: 2019-12-12
Rated 5 de 5 por de Me llegó una muestra de Teint Idole Ultra Wear y en la primera aplicación me conquistó. Deja la piel natural, con una cobertura modulable y mi piel se siente confortable. Aprovechando que ya me quedaba poca base de maquillaje, a los dos días de probarla me la compré. Tiene una duracíon excelente. Me ha sorprendido mucho. Deja la piel natural pero con buena cobertura. No me reseca la piel ni se cuartea con el paso de las horas. Ha sido un gran descubrimiento y me declaro totalmente fan de esta base.
Fecha de publicación: 2019-06-27
Rated 5 de 5 por de Encantada❤!!!! Me encanta❤! Recibí una muestra y desde la primera aplicación me gustó. Me cubre perfectamente, me deja la piel jugosa sin brillos y no me reseca la piel. Lo compré y lo combino con el serum Advance genific y crema Vissionaire. Lo recomiendo al 100%❤
Fecha de publicación: 2020-07-17
Rated 5 de 5 por de Me ha convencido, a partir de ahora va a ser una de mis bases de maquillaje a utilizar. Ideal porque hay 45 tonos donde elegir, me gusta su textura, es fácil de trabajar tanto con brocha, como con los dedos (con esponja no he probado, pero seguro que también) no se si dura 24 h porque no lo he llevado tanto tiempo, pero por lo menos yo que tengo la piel mixta, me ha durado más de 8 horas y no me ha dado brillos. Me gusta la cobertura que tiene, porque con un tono acertado es como si no llevaras nada
Fecha de publicación: 2019-12-11
Rated 3 de 5 por de Uso la teint idole ultra y pensaba que está me iba a quedar como la q uso habitualmente....pero ésta, me parchea y me da grasa en algunas zonas, como por ejemplo en las aletas de la nariz y la barbilla. Me da sensación de máscara en la piel.
Fecha de publicación: 2019-06-10
Rated 3 de 5 por de Probé el producto y me pareció de buena calidad aunque sí un poco oscuro para mi tono de piel. Pero por lo demás bien, tiene una textura suave, cubre bien Y además lo que sí me gustó mucho fue que tiene algo de protección solar.
Fecha de publicación: 2019-07-01
Rated 5 de 5 por de Sensacional Me ha encantado este producto, me llegó en un tono algo más oscuro, pero lo he podido corregir con el uso de un corrector más claro. Normalmente suelo utilizar bases muy cubrientes y din aceites, debido a mi piel grasa, y son pocas las bases que cumplen estos requisitos a rajatabla. La única que me había funcionado hasta ahora es la famosa double wear. Pero creo que he encontrado una digna sustituta. Deja un efecto aterciopelado precioso, pero no reseca tanto como la double wear. Y se mantiene
Fecha de publicación: 2020-11-23
Rated 5 de 5 por de Buen producto Esta base es un must have en mi maquillaje. Desde que la probé estoy muy contenta con los resultados que me brinda. Mi piel es grasa y es difícil encontrar un maquillaje con cobertura que no me provoque acné. Por suerte esta base cumple su función sin dejar mi piel grasienta, es un producto que además aguanta sin necesidad de retocarla y que además cuenta con un SPF 15 que, aunque no es muy elevado, protege contra los rayos de sol, ayudado a prevenir problemas en la piel como manchas.
Fecha de publicación: 2021-02-01
  • y_2021, m_5, d_16, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.15
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_7264
  • loc_es_ES, sid_214290, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 171.49ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Descubre Teint Idole Ultra Wear, la base de maquillaje de alta cobertura | Lancôme