Mugler

Angel Mugler

Ficha técnica y opiniones de Angel Mugler

Tus sentidos se rendirán ante la nueva fragancia Angel Muller. Una obra maestra diseñada para mujeres inquietas que quieren cumplir sus sueños. Inspirada en las estrellas del firmamento combina notas dulces y amaderadas, en una mezcla armoniosa y sofisticada. Gracias a la dulzura y el frescor que desprende su aroma quedarás atrapada y no podrás dejar de usarla. Angel es el perfume que debe acompañarte para alcanzar todas tus metas.

 

La fragancia

El nuevo Angel Mugler es el resultado de combinar el aroma amaderado que aporta el pachuli con adictivas notas dulces de chocolate y praliné. Una ingeniosa mezcla acompañada de sutiles acordes de miel y vainilla. El perfume se remata con el toque cítrico que aporta la  bergamota. Una obra maestra para el olfato que explica por qué es la fragancia preferida de muchas mujeres. 

Diseño

Con la forma de una estrella radiante, la fragancia Angel Mugler está diseñada para mujeres con grandes metas, para guiarlas y acompañarlas hacia el camino del éxito. Se trata de una estrella tallada en cristal, pulida a mano y confeccionada por los maestros vidrieros Brosse. La supernova de las fragancias es fruto de un proyecto de lujo sostenible, ya que los frascos son rellenables. De esta forma cada mujer cuenta con un diseño único y hecho a su medida.

Cómo utilizar correctamente

Perfuma suavemente alrededor de tu cabeza, cuello, muñecas y hombros, para que la fragancia se pose sutilmente e sobre tu piel, al ser zonas de pulso, con el calor corporal conservarán el aroma más tiempo. ¡Desvela todo su potencial usándola después de cada ducha!

 

Descubre las opiniones sobre Angel Mugler y hazte con la estela de este delicioso y delicado perfume para mujer, ¡Nuestros clientes ya lo han probado! Ahora te toca a ti disfrutar de la experiencia.

 

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Mi preferido ♥️ Soy una enamorado de Angel,me encanta este perfume,es diferente, embriagador, con personalidad y único. Es inconfundible, para mi es un básico, sobre todo para ocasiones especiales
Fecha de publicación: 2021-05-22
Rated 5 de 5 por de Huele a armonía efímera Me llegó una muestra bastante pronto de Ángel Mugler y he de decir que he quedado muy sorprendida para bien. Soy una persona muy exigente con todo y en los perfumes más si cabe, y me gustan los perfumes duraderos, que se te quedan grabados en la pituitaria y que desearías llevarlos en momentos de felicidad, de salir un sábado noche, de tomar algo, de una cena con tus seres queridos o pareja, etc. A mí este perfume no me deja nada indiferente, tiene cierta sensualidad con juventud y al mismo tiempo tiene una gran madurez y permanece mucho tiempo en la piel, seguramente lo compre cuando acabe alguno de los que tengo, aparte que es bastante diferente a lo que hay en el mercado. Les doy un diez. Por cierto, el formato tan fantástico en el que ha venido ¡¡¡me encanta!!!
Fecha de publicación: 2021-05-29
Rated 5 de 5 por de IMPRESIONANTE Recibo la muestra, sin esperar mucho, ya que hace tiempo probé una muestra, del EDP y no pude con ella. Hará un año y medio compré la versión en EDT, y si, ésta era otra cosa, poco invasiva. Al ver que volviais a facilitar muestras, me dije, venga, vamos a por ella. Y... Buah, tengo que decir que despues de probarla y dejar su tiempo, para asentarse. Tengo que decir que es...IMPRESIONANTE. Ese pachulí que sale con esa fuerza, pero una vez deja su tiempo llega esa maravilla de olor incansable en la piel. Los recomiendo, eso sí,ven invierno, ya que en primavera y verano, moriremos en el intento.
Fecha de publicación: 2021-05-22
Rated 5 de 5 por de Fragancia excelente Hace un año compre este perfume y me encanta!!!! Lo volveré a comprar
Fecha de publicación: 2021-04-22
Rated 5 de 5 por de Fantástica!!! Intensa, perdura todo el día en la piel.
Fecha de publicación: 2021-05-18
Rated 4 de 5 por de Maravilloso Había escuchado a muchas personas alabar este perfume así que me decidí a probarlo. Es uno de esos olores que no se te olvidan huele increíble ,es para mujeres que quieren proyectar autoconfianza, sensualidad y dulzura. La durabilidad es inmensa, las 10 a 12 horas sin problemas, la estela es bastante igual que la proyección .
Fecha de publicación: 2021-05-22
Rated 3 de 5 por de Tiene algo.... ... que no me termina de enamorar. Es una combinación muy exclusiva por que es potente mente dulce pero también tiene su fuerza bien establecida y en parte es algo ácido. Mi piel tienda a cambiar muchísimo la fragancia de los perfumes y no todos me sientan bien al pasar el tiempo, por eso valoro mucho estas muestras que me permiten decidir si lo voy a necesitar en mi vida o paso de ellos. Tengo varios perfumes y no me cohibo de comprar otro sin que se me termine ninguno. Cambio dependiendo de mi ánimo y la ocasión.
Fecha de publicación: 2021-06-11
Rated 5 de 5 por de El perfume de mi vida Lo Amo...!!! Llevo usándolo desde q salió...!!! Es un perfume q no deja indiferente, o lo amas o lo odias...!!! Hacía tiempo q no lo reponía y recibir la muestra me ha dado ansia viva por él...!!!
Fecha de publicación: 2021-05-18
  • y_2021, m_10, d_19, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_582
  • loc_es_ES, sid_1285200, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 303.75ms
  • REVIEWS, PRODUCT