Mugler

Angel Mugler

Ficha técnica y opiniones de Angel Mugler

Tus sentidos se rendirán ante la nueva fragancia Angel Muller. Una obra maestra diseñada para mujeres inquietas que quieren cumplir sus sueños. Inspirada en las estrellas del firmamento combina notas dulces y amaderadas, en una mezcla armoniosa y sofisticada. Gracias a la dulzura y el frescor que desprende su aroma quedarás atrapada y no podrás dejar de usarla. Angel es el perfume que debe acompañarte para alcanzar todas tus metas.

 

La fragancia

El nuevo Angel Mugler es el resultado de combinar el aroma amaderado que aporta el pachuli con adictivas notas dulces de chocolate y praliné. Una ingeniosa mezcla acompañada de sutiles acordes de miel y vainilla. El perfume se remata con el toque cítrico que aporta la  bergamota. Una obra maestra para el olfato que explica por qué es la fragancia preferida de muchas mujeres. 

Diseño

Con la forma de una estrella radiante, la fragancia Angel Mugler está diseñada para mujeres con grandes metas, para guiarlas y acompañarlas hacia el camino del éxito. Se trata de una estrella tallada en cristal, pulida a mano y confeccionada por los maestros vidrieros Brosse. La supernova de las fragancias es fruto de un proyecto de lujo sostenible, ya que los frascos son rellenables. De esta forma cada mujer cuenta con un diseño único y hecho a su medida.

Cómo utilizar correctamente

Perfuma suavemente alrededor de tu cabeza, cuello, muñecas y hombros, para que la fragancia se pose sutilmente e sobre tu piel, al ser zonas de pulso, con el calor corporal conservarán el aroma más tiempo. ¡Desvela todo su potencial usándola después de cada ducha!

 

Descubre las opiniones sobre Angel Mugler y hazte con la estela de este delicioso y delicado perfume para mujer, ¡Nuestros clientes ya lo han probado! Ahora te toca a ti disfrutar de la experiencia.

 

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Fragancia excelente Hace un año compre este perfume y me encanta!!!! Lo volveré a comprar
Fecha de publicación: 2021-04-22
Rated 5 de 5 por de Me encanta!! Es una fragancia muy embaucadora!! Es un aroma difícil de olvidar y deja huella allá dónde vayas!
Fecha de publicación: 2021-05-12
Rated 5 de 5 por de ALUCINANTE Huele genial ... Es uno de mis perfumes favoritos y que regalo a mis amigas
Fecha de publicación: 2021-05-12
Rated 5 de 5 por de El olor es unico Me encanta es una de mis colonias favoritas
Fecha de publicación: 2021-05-12
Rated 5 de 5 por de Fantastica Siempre me ha gustado
Fecha de publicación: 2021-05-13
  • y_2021, m_5, d_15, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.15
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_ES, sid_1285200, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 132.16ms
  • REVIEWS, PRODUCT