Mugler

Angel Nova

ANGEL NOVA: nueva creación de Mugler para las heroínas modernas de hoy en día

Ficha técnica y opiniones de ANGEL NOVA de Mugler

ANGEL NOVA es una fragancia sorprendente: sus notas afrutadas aportan un dulzor inesperado, la rosa tecnológica de Mugler una exclusividad inigualable y el toque final amaderado el broche de elegancia final.

Una fragancia muy femenina y difícil de pasar por alto. Una auténtica reinvención de la franquicia ANGEL de Mugler, casi 30 años después de su primer lanzamiento. Si eres una  mujeres libres, valientes, que persiguen sus sueños sin importar lo que cueste es para ti. Aquellas que consiguen todo lo que se proponen.

Un perfume que sin duda generará una magia alrededor que llegará al alma.

NOTAS OLFATIVAS

ANGEL NOVA es un perfume (eau de parfum) que contiene unas notas de salida muy dulces, afrutadas, marcadas principalmente por el lichi y la frambuesa.

En el corazón lleva consigo la exclusividad más absoluta, la Rosa Damascena de Mugler. La reina de las flores reinterpretada a través de un proceso único de doble extracción, creando una rosa digna del mundo sobrenatural.

Finalmente, ANGEL NOVA termina con el toque más elegante de todos, un collar amaderado compuesto por resina de Nejuí y madrea de Alquilaria, ambos recolectados de fuentes 100% sostenibles.

FRASCO

Un frasco que fue una auténtica revolución cuando salió Angel hace 30 años y que no podía perderse ahora. Continuamos con la característica estrella de Angel, pero esta vez en un color rosa frambuesa vibrante.

Además, podrás disfrutar de la magia de la fragancia de nova siempre en el mismo frasco, gracias a su posibilidad de ser recargado en las fuentes Mugler, como parte del compromiso que tiene la marca con el lujo responsable que mantiene desde 1992 .

Ya sabes todo sobre lo que se siente al probar unas gotas de este perfume mágico, ahora te toca descubrir las opiniones sobre ANGEL NOVA de Mugler ¡Olores que recuerdan momentos únicos!

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Una fragrancia impresionante! Me ha encantado, es una fragancia unica, intensa a la vez que de una delicadeza impresionante. Yo pensaba que las fragancias de Mugler no eran para mí pero Angel Nova me ha conquistado.
Fecha de publicación: 2020-07-02
  • y_2020, m_7, d_6, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_ES, sid_829322, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 138.19ms
  • REVIEWS, PRODUCT