Ralph Lauren

Polo Ultra Blue

Valorado 4.64 sobre 5 basado en 1287 puntuaciones de clientes
1287 Reviews9.3

Fragancia Fougère Cítrico

Ficha técnica y opiniones de Polo Ultra Blue.

Polo Ultra Blue es la nueva interpretación del mítico perfume Polo Blue. Este Eau de Toilette es la fragancia perfecta para acompañar al hombre moderno y activo en todos los momentos. Sus notas de limón francés le aportan una frescura cítrica revitalizante, las moléculas Ambertonic y Artical la hacen altamente vigorizante y el acorde mineral salado sublima Polo Ultra Blue como una fragancia ultra duradera y vibrante.

El perfumista Carlos Benaim buscaba crear una nueva versión de Polo Blue con un giro ultra fresco. Retomó el vigorizante ADN de la familia Polo Blue con el fin de recrear una experiencia fresca y duradera.

 

En perfumería la frescura es una nota que suele ser muy efímera y fugaz, las notas duran poco tiempo en la piel. Carlos Benaim consiguió lo imposible combinando dos ingredientes innovadores: el Amber Tonic y la molécula Artical para crear una fragancia con alta fijación. Esta unión es totalmente única y novedosa, nunca antes se había aplicado a una fragancia. Los clientes que lo han probado lo saben y es que las opiniones de Polo Ultra Blue apuntan en el mismo sentido, una fragancia duradera y excitante.

 

Polo Ultra Blue está compuesta por ingredientes variados, como el limón francés, albahaca y verbena con un acorde mineral salado. Todos ellos combinados con las notas Artical y AmberTonic. La molécula Artical recrea un efecto glacial, con notas heladas y vibrantes. El Amber Tonic es su pareja perfecta, prolonga el aroma de la fragancia en la piel dejando una textura adictiva. Cada uno de ellos fue cuidadosamente seleccionado con el fin de crear una fragancia moderna e impactantemente fresca.

 

Polo Ultra Blue se lanza en 2018 con la llegada de un nuevo embajador para la marca: Luke Rockhold – luchador de artes marciales mixtas (MMA) y uno de los grandes campeones del UFC a nivel global. Luke también es surfero y modelo lo que le hace el embajador perfecto para representar al hombre Polo Blue. Por un lado, activo y deportista, le encantan los retos y el éxito es su gran motivación. Por otro, un hombre perfectamente elegante sea un sus momentos más formales, casuales o deportivos.

Polo Ultra Blue es un perfume para hombre que ofrece una experiencia completamente nueva de frescura ultra duradera, un fenómeno novedoso que nunca se había realizado. Descubre Polo Ultra Blue y conoce esta nueva faceta de la elegancia americana.

 

Encuentra más información y opiniones sobre Polo Ultra Blue de usuarios que ya lo han probado en nuestra plataforma.

Leer más
Reviews
1287 valoraciones en Polo Ultra Blue
  1. Nerea (propietario verificado)

    Valorado en 5 de 5

    It smells really good

  2. Yojairo Espinosa

    Valorado en 5 de 5

    Me gustó mucho olor muy fresco

Añadir una valoración Polo Ultra Blue

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *