Ralph Lauren

Ralph Lauren Gold Blend

No te pierdas ningún detalle del nuevo perfume de hombre POLO BLUE GOLD BLEND con toda la esencia de la gama contenida en una sola fragancia.

Ficha Técnica y Opiniones de Ralph Lauren Gold Blend.

 

Edición especial dorada de POLO BLUE GOLD BLEND

El frasco de este perfume de hombre está inspirado en el dorado de los botones de la mítica blazer azul marino de Ralph Lauren y el azul cobalto de la gama Polo Blue.

Se trata de una edición especial hecha a partir de notas de la gama Polo Blue: Cítricos refrescantes, Melón fresco y Vetiver infusionado con notas de Gengibre puro, Salvia aromática e Incienso de Oro para añadir profundidad, sofisticación y especias generando el máximo estándar de la elegancia impregnada en un perfume de hombre.

 

INSPIRACIÓN

La fuente de inspiración ha sido la famosa blazer de botones dorados de Ralph Lauren.

Siendo una de las prendas clave del armario de un hombre Ralph Lauren, la clásica blazer azul marino refleja el espíritu clásico/casual.

Con sus estilosas solapas, su silueta ajustada y sus botones dorados, se ha convertido en una de las piezas indispensables del look Ralph Lauren desde los 70s. A día de hoy, se sigue considerando una prenda que auna la comodidad y el lujo que encaja perfectamente con otras prendas como pantalones chinos.

 

Luke Rockhold,

La nueva cara de la gama es Luke Rockhold. Luchador de MMA y embajador de toda la franquicia de Polo Blue.

 

¿Quieres saber más? No te pierdas las opiniones de POLO BLUE GOLD BLEND que han dejado en nuestra web usuarios que ya han probado la edición especial de este perfume de hombre.

Leer más

1065 disponibles

scroll
Rated 5 de 5 por de Tiene un olor intenso, pero suave y agradable, un aroma para el día a día pero también para una ocasión especial nocturna.Me ha gustado mucho sinceramente.Actualmente uso Invictus, pero ésta colonia de polo se ha colado en mi tío 5 de colonias.
Fecha de publicación: 2019-03-19
Rated 5 de 5 por de Un olor maravilloso! Es intenso, pero sin ser cargante o agobiante. Es duradero y se integra muy bien con la piel y se vuelve un halo envolvente. Desde luego, es una fragancia más que recomendable!
Fecha de publicación: 2019-03-23
Rated 5 de 5 por de A mi marido y a mi nos a encantado!!!, es una fragancia envolvente y lo mejor duradera....nos peleamos por usarla!!!, Gracias por la muestra!!!, creo q será nuestra fragancia....
Fecha de publicación: 2019-05-30
Rated 4 de 5 por de Me ha gustado mucho y eso que ya llevaba tiempo sin encontrar un nuevo aroma que me gustase para mí chico. Sin duda terminaré comprándola tarde o temprano.
Fecha de publicación: 2019-04-01
Rated 5 de 5 por de Recibí la muestra y mi hijo se la adjudicó a sí mismo! le ha encantado, ya empieza a ser un hombrecito! Esta vez mi pareja tendrá que quedarse sin.
Fecha de publicación: 2019-04-04
Rated 5 de 5 por de Excelente producto, un olor suave y varonil, llama la atención pero de la mejor manera. Espectacular!!! Tanto que me ganas de usarlo a mi también!
Fecha de publicación: 2019-04-02
Rated 5 de 5 por de Grata y perdurable fragancia, su original y fresco aroma lo hace muy recomendable a todo aquel que como yo no soportan las fragancias pesadas
Fecha de publicación: 2019-03-26
Rated 5 de 5 por de Me encanta su olor y lo que perdura en el cuerpo. Mi hijo mayor está encantado con ella y ya es su preferida. Muchas gracias por la muestra
Fecha de publicación: 2019-04-05
  • y_2020, m_7, d_8, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_148
  • loc_es_ES, sid_151663, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 133.56ms
  • REVIEWS, PRODUCT
RALPH LAUREN | Polo Blue