Valentino

Born in Roma Donna

Descubre en nuestra plataforma de Destino de Belleza toda la información, detalles y opiniones sobre DONNA, la nueva fragancia de VALENTINO. ¡No te lo pierdas!

Born in Roma Donna es un moderno perfume de mujer Floriental de alta costura.

La elegancia de la alta costura se materializa en tres flores de jazmín combinadas con vainilla Bourbon, uno de los ingredientes más deseados de la perfumería. Todo ello armonizado con notas amaderadas, que otorgan a este perfume femenino un toque actual.

Una celebración de la belleza,  las raíces y la personalidad propias.

EL FRASCO

La elegancia de esta icónica fragancia de Valentino se materializa en el frasco del perfume de DONNA.

El frasco está cubierto con los icónicos studs, tachuelas inspiradas por la arquitectura de Roma, que son la firma insignia de Valentino. Estos rodean también el cuello del frasco convirtiéndolo en un accesorio de moda. 

LA FRAGANCIA

Born in Roma DONNA se desmarca por ser una  fragancia  Floriental Amaderada Afrutada.  Un perfume marcado  por las notas de salida, acorde de grosella y esencia de bergamota, que contrastan con las de corazón, flores de jazmín. Las notas de fondo, formadas por la Vainilla de Bourbon y notas amaderadas, son las que más pegadas se quedan a la piel.

RITUAL DE APLICACIÓN

Aplica Born in Roma DONNA de una maner correcta, recomendamos aplicar la fragancia de forma clásica en V, comenzando en un hombro, corazón y terminando en el otro hombro.

 

¿Sientes su llamada?

Descubre Born in Roma DONNA, el nuevo perfume femenino de Valentino. Un grito de belleza y personalidad que invita a la armonía.

Si quieres conocer todos los detalles, más información y las opiniones sobre Born in Roma DONNA de los usuarios que ya la han probado, en Destino de Belleza puedes encontrar todo lo que estabas buscando. ¡No te lo pierdas!

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Yo creo que será uno de los perfumes más vendidos estas navidades porque es un nuevo clásico atemporal. Su dulce fragancia deja una estela reconfortante. El embalaje es prestigioso. Es un perfume auténtico, de carácter por parte de estas notas especiadas. Tiene un olor original que no he sentido en ninguna otra composición. Esta fragancia me recuerda a Marylin Monroe usándola. Me hace sentir mujer tan pronto como me lo pongo. Evoca a una mujer con clase, elegante y llena de confianza. Mujer fuerte y conjugado de lujo. Como es fuerte, una vaporización es suficiente para mi gusto. El olor se queda en el cuerpo y en la ropa todo el día! Lo recomiendo!
Fecha de publicación: 2019-10-24
Rated 5 de 5 por de Buenos días a [email protected],en primer lugar muchisimas gracias por hacerme particípe de estos lujosos proyectos,sin duda ustedes forman un gran equipo humano y desde mí corazón les daré eternamente las GRACIAS.Ayer tuve el gusto de probar el nuevo Perfume de Valentino Born in Roma,dada la gran relevancia de la ésta gran firma de lujo,que aún así me ha dejado fascinada,un perfume cargado de explosión de aromas que hace que te haga sentir especial y perfumada durante toda la jornada,lo recomiendo y yo lo compraré no sólo por su esencia,sino por la belleza del frasco que me vuelve loca,Born in Roma yo ya se lo he recomendado a mí círculo,es sin duda un gran descubrimiento,Beatriz.
Fecha de publicación: 2019-11-06
Rated 5 de 5 por de Probé el producto y me pareció excelente. Siempre usé un perfume de Valentino que me encantaba, y cuando lo retiraron del mercado pensé..... Nunca volveré a encontrar un perfume que me guste tanto como este, no sé si recuerdan el Valentino de la botella de triángulo. El otro día por casualidad tuve la oportunidad de solicitar una muestra de Born in Roma, y he quedado gratamente sorprendida. Me encanta el olor, una mezcla entre floral y oriental que dura y dura. Lo compraré seguro.
Fecha de publicación: 2019-11-01
Rated 5 de 5 por de Fijación y Originalidad Una fijación duradera para una fragancia dulce y original. No te dejará sin posicionamiento. Me ha encantado.
Fecha de publicación: 2020-02-27
Rated 5 de 5 por de malika hola son la mejor marca que me gusta mucho
Fecha de publicación: 2020-08-30
Rated 4 de 5 por de Valentino nos sorprende en esta ocasión con Born in Roma Donna con un perfume que embriaga los sentidos con un aroma afrutado y a la vez con un toque silvestre que no deja indiferente.El perfume perdura, pero no tanto como quisiera. Aún así es un aroma a tener en cuenta para usarlo según la personalidad del que lo lleve: Un poco más diluído para diario y con todas sus notas para momentos más especiales. Una maravilla.
Fecha de publicación: 2019-11-03
Rated 5 de 5 por de Son una maravilla de perfumes, tanto el de hombre como el de mujer, a mi chico y a mí nos ha encantado, el mismo día que llegaron las muestras ya estábamos probándolas para salir y todo el mundo nos decía lo bien que olía nuestro perfume y que cuál era el que nos echábamos, con tan solo un par de veces ya tienes para todo el día, una locura de fragancias, sin duda nos las compraremos. Muchas gracias por las muestras.
Fecha de publicación: 2019-11-06
Rated 5 de 5 por de Ya he recibido mi muestra y ufff me ha enamorado!!!!La fragancia para mujer es exquisita, sentir ese olor dulce al principio tan femenino y luego se convierte en un olor más fuerte muy rico.... y el de hombre es una maravilla, me ya encantado de verdad, es exactamente el olor que me gustaría sentirle a mi novio... creo que ya sé qué será mi regalo de navidad para él.Mil gracias!!!
Fecha de publicación: 2019-11-08
  • y_2020, m_9, d_28, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1553
  • loc_es_ES, sid_536917, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 287.25ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Born In Roma, The Film