Valentino

Voce Viva

El nuevo perfume de mujer Voce Viva de Valentino, establece un paralelismo entre el sonido de su voz y el aroma de su fragancia. Como una voz Voce Viva es personal, íntima y deja huella. La armonía de un radiante bouquet floral, adictivo y poderoso, gracias al inesperado acorde de musgo de cristal. “Celebra la voz de todas las mujeres.”

 

VOCE VIVA Eau de parfum es una oda a la feminidad multifacética de Valentino, descubre sus 3 notas claves:

1) NOTA DE COLOR: Una apertura colorida y chispeante de bergamota italiana, suavizada por una dulce y jugosa mandarina.
*El estallido de color evoca el entusiasmo de la mujer Valentino.

2) NOTA COUTURE: Un opulento bouquet de flor de azahar absoluto y de radiante gardenia dorada.
*Este Bouquet ilumina la gracia y el aura solar de la mujer Valentino.

3) NOTA COOL: Un moderno e inesperado musgo de cristal totalmente adictivo al añadir envolvente vainilla y cremosa madera de sándalo.
*Esta inesperada contradicción de facetas habla de la celebración de uno mismo y la asertividad de la mujer Valentino.

 

FRASCO

Transmite los valores de Maison Valentino y la feminidad VOCE VIVA.

Un elegante cuadrado con hendiduras laterales que proyectan la V de la casa de costura y evocan la sensualidad de la silueta femenina en un jugo dorado como los atardeceres romanos.

El emblemático rockstud atraviesa el tapón, y está presente en la parte frontal del cuello del vaporizador. Como símbolo de una personalidad moderna y vanguardista.

Un tapón rosso, un híbrido electrizante entre rosa y rojo que renueva el legendario color de la firma.

“Creo que el verdadero poder hoy en día consiste en ser capaz de compartir emociones”
Pierpaolo Piccioli, director creativo de Maison Valentino.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Enamorada He de decir que he vuelto a encontrar “mi perfume” . Huele a unico, olor duradero y de gran intensidad. Gran presentación de la muestra.
Fecha de publicación: 2020-09-30
Rated 5 de 5 por de Huele muy bien Olor delicioso!! Me encanta! Es muy sensual y me gusta usarla todo el día. Olor persistente y muy femenino
Fecha de publicación: 2020-10-02
Rated 4 de 5 por de Agradable floral dulce El perfume me ha gustado, aunque no es como me habría imaginado por la campaña publicitaria. Para mí se queda mucho más sutil y delicado de lo que esperaba por el nombre, predominan las notas florales blancas y el fondo dulce de la vainilla. Personalmente agradezco que los puntos cítricos no suban demasiado de tono pues no son mis favoritos. Lo veo apropiado para uso diurno, especialmente en primavera, la estela es suave y la durabilidad en mi piel moderada.
Fecha de publicación: 2020-11-17
Rated 5 de 5 por de Enigmática,dulce...como yo Una fragancia única parece hecha para mí.Es dulce y enigmática.Duradera.Pero no pesada.Puedes usarla a cualquier hora del día.Me encanta.Voce Viva parece creada para mí Valentino.Estas Navidades es mía.
Fecha de publicación: 2020-11-22
Rated 4 de 5 por de MARAVILLOSO He probado una muestra (que por desgracia venia casi vacia) pero me a gustado mucho el aroma, intenso pero elegante, inspira mucho para vetirte y sacar tu mejor version. 100% recomendable.
Fecha de publicación: 2020-10-02
Rated 5 de 5 por de Regalo Navidades Me llegó la muestra el viernes pasado. Nada más tenerla en mi poder la probé. Un aroma de los que te hace cerrar los ojos por inercia. Maravillosa mezcla que te acompaña todo el día. Por la tarde quedé a dar un paseo con mi madre y al ir a buscarla la esperaba en su portal. Cuando bajó notó el aroma y quiso olerlo. Le acerqué mi muñeca y le encantó, incluso con mascarilla!! Ya sé que regalo hacerle para estas Navidades.
Fecha de publicación: 2020-11-16
Rated 5 de 5 por de Aroma marcante Tiene un aroma muy marcante al principio de mezcla floral, luego va aligerándose pero sin perder su esencia. Recibí una muestra y me ha encantado al 100%!
Fecha de publicación: 2020-10-03
Rated 5 de 5 por de Me encanta ¡¡¡ ♥️♥️ Me llegó una muestra gratis y me ha encantado. La he pedido a una perfumería aprovechando un descuento que tenía....
Fecha de publicación: 2020-10-05
Rated 5 de 5 por de Fresquisimo ! Recibí una muestra del perfume y me gusta mucho su olor y su cajita donde viene
Fecha de publicación: 2020-10-01
Rated 5 de 5 por de Para ocasiones especiales Presentación elegante, olor intenso y duradero, ideal para ocasiones especiales
Fecha de publicación: 2020-10-11
Rated 5 de 5 por de Encantada con ese aroma. Me lo pido para mi cumpleaños, es a fin de mes.
Fecha de publicación: 2020-11-17
Rated 4 de 5 por de exelente me ha gustado mucho la olor
Fecha de publicación: 2020-11-16
Rated 4 de 5 por de Aroma muy agradable El perfume huele divino! Tiene un aroma super rico, agradable y dulce, lo mejor es que por lo menos a mi, los aromas dulces a pesar de que me gustan, suelen marearme o empalagarme un poco al rato de aplicarlo, con este eso no pasa. Sin embargo, por lo menos en mí, no siento que permanezca tanto tiempo el aroma :( no sé si sea por el ph de mi piel. Pero en general recomendadisimo
Fecha de publicación: 2020-10-03
Rated 5 de 5 por de Fantástica!!!! Original, fantástica y fabulosa, una excelente presentación para un rico aroma e incluso antes de abrir, ya se sentía el olor. Me puse un poco en la muñeca y el aroma me hizo soñar!!!! Muy rica, duradera incluso me di un baño y seguí con el aroma. Que si la recomiendo??? Por supuesto!!! Sin dudar compraré una en versión grande. Muy contenta con la muestra y el aroma.
Fecha de publicación: 2020-11-18
Rated 5 de 5 por de Mi voz más viva que nunca. La presentación de este perfume ha sido de total asombro para mí con una tarjetita que viene en foto Lady Gaga. Se nota que es un perfume de la maison Valentino pues el rojo está en la presentación de la caja de la muestra. Respecto a sus notas son intensas pero dulces bergamota,azahar y un acorde de gardenia dorada con un musgo de cristal adictivo gracias a la vainilla.
Fecha de publicación: 2020-10-20
Rated 3 de 5 por de Perfume normal Perfume con olor dulce que de primeras huele con bastante intensidad pero que poco a poco, ese olor se desvanece rapidamente. Me recuerda el olor mas a "colonias" que puedes encontrar en grandes superficies. Es un olor quizàs mas juvenil debido al olor dulzòn. En envase es bonito y atractivo. En mi opinión deberian intentar que el olor perdurara mas tiempo.
Fecha de publicación: 2020-10-05
Rated 2 de 5 por de No me convence para nada Me llegó la muestra hace un par de días. La cajetita de la muestra muy fancy con Lady Gaga y tal pero el olor... no me dice absolutamente manda. No es que huela mal pero tampoco puedo decir que huela bien. Desconozco su precio en el mercado pero no es un perfume que compraría, porque casi cualquier COLONIA de supermercado o droguería me agradaría más.
Fecha de publicación: 2020-10-02
Rated 5 de 5 por de VALENTINO LA VOZ, DICE MUCHO DE UNA MUJER, AUNQUE PARA MÍ, SI SE VE, SE IDENTIFICA, SI NO, POR SUPUESTO NO. VALENTINO ES UNA FRAGANCIA QUE SCARLET JOHANSON REPRESENTAN VESTIDA DE ROJO-FUCSIA. Y que representa una mujer delicada para mí punto de vista, porque se sacan las notas de lirios blancos, es una fragancia melancólica, porque perdura en la bergamota, pero se ahoga en la mandarina, que el musgo amadera y que florece con la vainilla, que rejuvenece. Para una mujer, "eternamente jóven y que lo quiera ser". Entre 30 y 40 euros.
Fecha de publicación: 2020-11-16
Rated 5 de 5 por de Cautivadora Se lo regalé a mi esposa y cuando la usa va dejando un rastro una señal, un camino de varias notas musicales, vainilla,bergamota,gardenias,azahar....y ese toque penetrante mezclado con el musgo ... hace de ella una excelente fragancia. Con la cual ninguna mujer pueda pasar sin sentir el cautivador impulso de la atracción..
Fecha de publicación: 2020-11-16
Rated 2 de 5 por de Muy genérico Estaba deseando probar este perfume promocionado por Lady Gaga desde hace mucho tiempo, pero tengo que decir que me ha decepcionado. No es que huela mal, pero no me dice absolutamente nada, una colonia del montón de las que te encuentras en un supermercado. Una pena con tal campaña de promoción.
Fecha de publicación: 2020-10-24
Rated 5 de 5 por de Divino. Me ha llegado una muestra de esta fragancia, y debo decir que en mucho tiempo no me había quedado prendada de un perfume como lo he hecho de este. Su aroma es delicioso, ideal para personas que saben lo que quieren, para personas decididas, con las ideas claras. Definitivamente lo compraré.
Fecha de publicación: 2020-09-25
Rated 3 de 5 por de Sin rasgo propio Es un aroma que recuerda a otros de la misma marca (y de otras, he de decir). No noto ese toque especial y personal característicos que puedan tener otros perfumes. Esto también tiene su lado bueno, y es que generalmente es una fragancia que suele gustar. En mi opinión es para mujeres por encima de los 35 años e idóneo para ocasiones especiales en las que se necesite que dure todo el día, ya que hay que reconocer que, debido a su fuerte estela e intensidad, permanece durante mucho tiempo en la ropa y la piel.
Fecha de publicación: 2020-10-02
Rated 5 de 5 por de Fantástica Es una fragancia, íntima y deja huella. La armonía de un radiante bouquet floral, adictivo y poderoso, gracias al inesperado acorde de musgo de cristal. Me encantado deja una aroma que perdura en el tiempo, y eso la hace fresca y juvenil. La recomiendo cien por cien.
Fecha de publicación: 2020-09-25
Rated 4 de 5 por de Floral intenso ¿Te gusta los perfumes intensos? ¿Te gusta los olores florales? Entonces Voce Viva de Valentino es para ti. En cambio, no es mi olor para todos los días. Felicidades al equipo de diseño tanto del frasco (muy sofisticado) como de la presentación de la muestra. De 10
Fecha de publicación: 2020-11-17
Rated 5 de 5 por de Impresionante Combinación maravillosa de dos de mis aromas favoritos (azahar y bergamota) con una base duradera. Me ha encantado y creo que sí imagen y nombre es idónea. Le viene como anillo al dedo porque es tan impactante y personal como su anuncio
Fecha de publicación: 2020-10-10
Rated 5 de 5 por de Olor envolvente. Me gusta este perfume el aroma a flores que tiene,es muy dulce y calido me encanta los perfumes así que te dejan disfrutar de el sin agobiar. Es elegante y poderoso te deja un olor super agradable y la sensación de poder con todo.
Fecha de publicación: 2020-10-02
Rated 5 de 5 por de Olor duradero Me llegó la muestra, y la verdad, no esperaba que me gustase tanto...soy de perfumes más bien dulzones y este aunque no es tanto, te embriaga desde el primer momento y es muy muy duradero. Mucho mejor de lo esperado, me encanta
Fecha de publicación: 2020-11-16
Rated 5 de 5 por de Exquisita He recibido una muestra de Viva Voce y me he quedado prendada. Es exquisita y lujosa. Más de 8 horas después de aplicarla aún seguía percibiendo el aroma y al pasar el tiempo, era cada vez más exquisita.
Fecha de publicación: 2020-10-01
Rated 4 de 5 por de Lo he intentado! Recibí la muestra y he de decir que la presentación es fantástica. Al día siguiente la utilizé, genial! Me gusta!. Al cabo de unas horas....... desilusión! :me huele ha colonia, no perfume, de señora mayor, o sea, no rancio, como antiguo,. Lo pruebo de nuevo al día siguiente y percibo las mismas notas olfativas:de entrada me gusta, pero a las horas..... No hay manera. Me queda muestra para otro día, decido esperar y usarla dejando pasar más tiempo. En fin no es un perfume hecho para mi.
Fecha de publicación: 2020-11-18
Rated 5 de 5 por de Sensación Especial Me encanta la mezcla de aromas y matices de Voce Viva. Te transporta a una historia en la que te sientes la protagonistas. Fragancia con fuerza y magnetismo. Para tener en nuestro tocador sin duda.
Fecha de publicación: 2020-11-25
  • y_2021, m_1, d_18, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2266
  • loc_es_ES, sid_941200, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 170.98ms
  • REVIEWS, PRODUCT