Viktor & Rolf

Flowerbomb Midnight

1523 Reviews9.1

El nuevo perfume de mujer de Viktor and Rolf, Flowerbomb Midnight, un Eau de Parfum Chipre, floral y afrutado, para aquellas mujeres millenial que se atreven a todo.

Flowerbomb Midnight es de la familia olfativa Chipre, floral y afrutada. Una esencia lujosa y muy misteriosa que se abre a medianoche, como el jazmín.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Flowerbomb Midnight de Viktor & Rolf.

 

Una salida de grosella negra que te envuelve y saca tu lado más sensual. Un corazón formado principalmente por el jazmín de medianoche que, al igual que la mujer que representa la fragancia, es la flor que se abre unas tres veces antes de marchitarse y únicamente por la noche, a las 12. Termina con un fondo envolvente y adictivo formado con pachuli, vainilla y almizcle.

 

SENSUALIDAD, MAGIA E INTIMIDAD

Una bomba de seducción que combina los tres atributos de la fragancia en un solo frasco.

Intimidad porque, al igual que el jazmín de medianoche, representa una mujer discreta durante el día que se convierte en puro misterio cuando llega la noche, donde todo es posible.

Mágica por su versatilidad dependiendo de la hora del día. Perfecta para complementar cualquier look de día con el toque más elegante y lujoso, y el complemento indispensable para una noche improvisada, llena de sorpresas y libertad.

Y, finalmente, sensual por todo lo anterior. Por su misterio y su magia, por la curiosidad que despierta en los demás esa actitud íntima que se revoluciona al llegar la media noche hacen de esta fragancia el perfume sensual idóneo.

 

El frasco contiene todas estas características, como un diamante negro, una de las piezas más misteriosas llegadas a la tierra con los meteoritos, encarna toda el misterio y la intimidad de la fragancia.

El color negro también representa la noche, el misterio, lo desconocido pero que estamos deseando conocer, lo que no se ve o lo que no se quiere mostrar a los demás. Al igual que este frasco opaco que no desvela nada de su contenido.

 

Esta nueva fragancia icónica de Viktor And Rolf nos abre las puertas del misterio de la noche y la sensualidad de la exclusividad que viene sobre todo del jazmín de media noche: únicamente se abre 3 veces antes de marchitarse y solo con la luz de la luna para desprender toda su fragancia.

Representada por la actriz Anya Taylor Joy, la nueva sensación millenial que enamorará a todo el mundo en la gran pantalla con sus proyectos: Split y Glass. Tenemos aún mucho que ver de esta carismática actriz, al igual que de Flowerbomb Midnight.

 

¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva fragancia? Consulta las opiniones sobre Flowerbomb Midnight de usuarios que ya la han probado, ¡Solo en Destino de Belleza!

Leer más
Reviews
1523 valoraciones en Flowerbomb Midnight
  1. Estefania

    Me encanta su olor y es muy duradero.

  2. Araceli

    Delicioso olor

  3. Arime

    Es simplemente deliciosa!!!

Añadir una valoración Flowerbomb Midnight

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *

Viktor & Rolf - Flowerbomb Midnight