Viktor & Rolf

Flowerbomb Midnight

El nuevo perfume de mujer de Viktor and Rolf, Flowerbomb Midnight, un Eau de Parfum Chipre, floral y afrutado, para aquellas mujeres millenial que se atreven a todo.

Flowerbomb Midnight es de la familia olfativa Chipre, floral y afrutada. Una esencia lujosa y muy misteriosa que se abre a medianoche, como el jazmín.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Flowerbomb Midnight de Viktor & Rolf.

 

Una salida de grosella negra que te envuelve y saca tu lado más sensual. Un corazón formado principalmente por el jazmín de medianoche que, al igual que la mujer que representa la fragancia, es la flor que se abre unas tres veces antes de marchitarse y únicamente por la noche, a las 12. Termina con un fondo envolvente y adictivo formado con pachuli, vainilla y almizcle.

 

SENSUALIDAD, MAGIA E INTIMIDAD

Una bomba de seducción que combina los tres atributos de la fragancia en un solo frasco.

Intimidad porque, al igual que el jazmín de medianoche, representa una mujer discreta durante el día que se convierte en puro misterio cuando llega la noche, donde todo es posible.

Mágica por su versatilidad dependiendo de la hora del día. Perfecta para complementar cualquier look de día con el toque más elegante y lujoso, y el complemento indispensable para una noche improvisada, llena de sorpresas y libertad.

Y, finalmente, sensual por todo lo anterior. Por su misterio y su magia, por la curiosidad que despierta en los demás esa actitud íntima que se revoluciona al llegar la media noche hacen de esta fragancia el perfume sensual idóneo.

 

El frasco contiene todas estas características, como un diamante negro, una de las piezas más misteriosas llegadas a la tierra con los meteoritos, encarna toda el misterio y la intimidad de la fragancia.

El color negro también representa la noche, el misterio, lo desconocido pero que estamos deseando conocer, lo que no se ve o lo que no se quiere mostrar a los demás. Al igual que este frasco opaco que no desvela nada de su contenido.

 

Esta nueva fragancia icónica de Viktor And Rolf nos abre las puertas del misterio de la noche y la sensualidad de la exclusividad que viene sobre todo del jazmín de media noche: únicamente se abre 3 veces antes de marchitarse y solo con la luz de la luna para desprender toda su fragancia.

Representada por la actriz Anya Taylor Joy, la nueva sensación millenial que enamorará a todo el mundo en la gran pantalla con sus proyectos: Split y Glass. Tenemos aún mucho que ver de esta carismática actriz, al igual que de Flowerbomb Midnight.

 

¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva fragancia? Consulta las opiniones sobre Flowerbomb Midnight de usuarios que ya la han probado, ¡Solo en Destino de Belleza!

Leer más

Agotado

scroll
Rated 2 de 5 por de Como su nombre indica esta fragancia es toda una bomba de flores que explota contra la piel nada más salir de su recipiente. Su onda expansiva de olor embriega todo lo que pilla y arrasa. Es un perfume bastante intrusivo y fuerte, de lo más potente que va perdiendo fuerza conforme se va secando y absorviendo en la piel, aún así, perdura durante bastantes horas. En lo que a mí respecta, no me parece un perfume joven si no bastante maduro que me recuerda a aquellos que usan las mujeres de avanzada edad mientras lucen sus ropas de alta gama. Al ser completamente floral no es nada empalagoso pero tampoco es fresco, es algo tosco.
Fecha de publicación: 2019-05-22
Rated 5 de 5 por de Mil gracias al Grupo L'Oréal por haberme enviado esta muestra y así tener la posibilidad de conocerla mejor antes de comprarla.Me encanta oler bien, mi fragancia es algo que no se me olvida nunca. Flowerbomb de Viktor&Rolf es un nuevo lanzamiento que no te deja indiferente, es floral, muy dulce y no me empalaga. No me gustan las fragancias que son tan dulces que me empalagan a mí y a las personas que me rodean.Ya he visto que tiene varias presentaciones según la cantidad de mm. Un aroma sensual, fresco, que permanece en la piel, en los puntos que me la aplico como lóbulos de las orejas, muñecas y rodillas.Excelente aroma, distinto ideal para la noche. Sí, recomiendo totalmente Flower Bomb Midnight de Viktor&Rolf. Mil gracias
Fecha de publicación: 2019-06-02
Rated 5 de 5 por de En cuanto llegó la muestra, no pude resistirme, me ha encantadooooo....!!!!me ha enamorado cómo el primer perfume q editaron los hermanos....UNA LOCURA!!! Para mí significa muchísimo una fragancia...soy una persona tímida sí me ves desde el exterior, pero al igual q la ensencia, cuánto más se integra en tu piel, me conoces de verdad...sexy, atrevida , sexual, loca, elegante, sensual ,fuerte....DESAFIAME... ASÍ ME HA PARECIDO LA NUEVA FRAGANCIA ....????
Fecha de publicación: 2019-06-16
Rated 5 de 5 por de Este perfume tiene un olor floral muy agradable, no es empalagoso para nada, tiene un olor muy suave y duradero. De momento es uno de los perfumes que más me han gustado. Tiene un olor joven y veraniego, todo el que pase por tu lado y huela el olor que desprendes se enamorará de ti. Yo ya me he enamorado de este perfume, lo recomiendo 100% a todas las que les guste los perfumes con olores florales.
Fecha de publicación: 2019-06-21
Rated 5 de 5 por de Probe el producto y me gusta mas flowerbomb bloom es muy adictiva.FLowerbomb miProbe el producto y me gusta mas flowerbomb bloom es muy adictiva.FLowerbomb midnight tiene un aroma de salida que me resulta un poco empalagosa.Ya sabemos que el perfume es algo muy personal.dnight tiene un aroma de salida que me resulta un poco empalagosa.Ya sabemos que el perfume es algo muy personal.
Fecha de publicación: 2019-05-22
Rated 4 de 5 por de Huele muy bien pero es una fragancia muy intensa, no apta para discretas! La fragancia permanece muchas horas lo cual es un gran punto a su favor. Lo recomendaria? Personalmente soy mas de perfumes con notas de salidas frutales dulces pero si buscas una colonia floral con un toque especial y diferente al resto que no pase desapercibida y perdure muchisimo en tu piel, a por ella!
Fecha de publicación: 2019-05-22
Rated 5 de 5 por de Recibí una muestra de Flowerbomb Midnight esta semana por correo, y me encantó! Combinó con mi piel, la fragancia es muy envolvente, sensual, y duradera. ¡Ya compré un frasco de tamaño normal! Enhorabuena por hacer este marketing enviando muestras, pues sólo así después de probar, yo conseguí cambiar de marca y oerfume con seguridad y satisfacción total !!!! Gracias!!!!
Fecha de publicación: 2019-06-15
Rated 4 de 5 por de me acaba de llegar una muestra, no conozco nada de esta marca ni nada de esta colonia. La he probado y me ha sorprendido por su olor poco convencional y ese misterio que transmite y ademas es muy intimo y personal para mujeres que saben lo que quieren transmitir cuando alguien se acerca y las huele. Puede que la compre la proxima vez. Me voy a interesar por esta marca.
Fecha de publicación: 2019-05-23
  • y_2020, m_7, d_6, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1080
  • loc_es_ES, sid_240106, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 163.74ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Viktor & Rolf - Flowerbomb Midnight