Yves Saint Laurent

Black Opium EDP Intense

Encuentra información y opiniones sobre la nueva fragancia femenina Black Opium EDP Intense de YSL. ¡Entra y descubre sus encantos!

Ficha Técnica y Opiniones de Black Opium EDP Intense.

Más fuerte y atrevida, el nuevo perfume femenino Black Opium Eau de Parfum Intense propone una interpretación olfativa sensual de la noche en todo su esplendor, belleza y misterio.

 

Apaga la luz. Adéntrate en la noche. Apenas unos segundos bastarán. Déjate envolver por su halo azul e intensa energía y siente su enigmática aura cargada de misterio.

 

Seductora y magnética, la mujer de Black Opium Eau de Parfum Intense vive la noche de manera más transgresora, atrevida, audaz. Encarna la feminidad más sensual y atrevida, siempre en búsqueda de nuevas experiencias, lista para apagar las luces y fusionarse con la noche.

 

El misterio y la atracción que transmite consiguen que las personas que están a su alrededor se sientan irresistiblemente atraídos por su presencia. Los clientes que lo han probado lo saben y es que las opiniones de Black Opium Intense apuntan en el mismo sentido, una fragancia hipnótica y provocadora.

 

La misteriosa y atrevida adicción que electrifica el nuevo perfume de mujer de Black Opium Eau de Parfum Intense viene de la mano de la sensualidad del café envuelto por el aura magnética de una nota de absenta azul.

 

El frasco de la fragancia femenina Black Opium Eau de Parfum Intense está inspirado en los matices de la absenta azul. Misterioso y enigmático, este azul profundo y deslumbrante encarna a una mujer en traje de noche, bailando bajo un cielo estrellado e iluminada por el brillo azulado de la luna llena.

 

¿Sientes su llamada?

 

No te pierdas las últimas novedades y opiniones de Black Opium EDP Intense que otros usuarios ya han probado. ¡Solo en Destino de Belleza!

Leer más

Agotado

scroll
Rated 5 de 5 por de Me llegaron un par de miestras tanto de Black Opium como de Black Opium Intense, y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Cuando probé el Intense, al abrir la muestra me pareció un poco fuerte. Me lo eché en cuello, muñecas y escote para pasar el dia, y con el paso de los minutos después de echármela, el aroma fue suavizano. Me encantó cómo olía. Tanto, que iba por la calle oliéndome las muñecas jajaja Acabó el día y al irme a dormir aun seguía oliendo.Me gusta mucho más que el aroma normal. Seguramente repetiré, y cuando acabe la colonia que tengo en casa no descarto comprarme esta.
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de Recibí hace un par de días una muestra gratuita de la mágica fragancia BLACK OPIUM INTENSE de #YVESSaintLaurentNada más probarla, me encantó y pasó a convertirse en mi fragancia favorita. Su aroma es totalmenre único, diferente, salvaje y arrollador. A su vez, cuenta con notas dulces que proporcionan elegancia a quien tenga el honor de llevar consigo esta fabulosa fragancia.Me encanta, no tengo ni un contra que decir a cerca de esta fragancia. No puedo hacer otra cosa que no sea recomendarla a todo el mundo.
Fecha de publicación: 2019-03-02
Rated 5 de 5 por de Nunca me terminó de encajar el Black Opium normal, a pesar de ser un perfume con una fijación excelente y una estela aún mejor, pero esta versión Intense es INCREÍBLE. Jamás pensé que me fuese a encantar. Tiene una nota que supongo que será la absenta (aunque yo huelo algo tipo moras) que lo hace perfecto. Es la hermana misteriosa de Black Opium. Me imagino a la protagonista de Sabrina, a las de Embrujadas o a la chica misteriosa y fuerte de Riverdale llevando esta esencia. #yslbeauty
Fecha de publicación: 2019-04-03
Rated 5 de 5 por de Esta doble muestra ha sido la mejor manera de descubrir que me encanta black opPARFUMium; el eau de parfum para días especiales, aunque no me importaría utilizarla a diario si tuviera la suerte de llevármela y el EAU DE INTENSE para noches especiales. La verdad es que no esperaba que me atraparan de una forma tan "intensa"y que pudiera utilizarlos en cualquier ocasión haciendo de ésta un momento especial; y ya he empezado a ahorrar para poder comprar ambos perfumes.
Fecha de publicación: 2019-03-07
Rated 5 de 5 por de Me enamoré de black opium, era algo extraordinario que jamas me va faltar, un perfume de sueño, elegante y inolvidable, por lo menos para mí. He tenido suerte y probé el Black opium intense,, que es atrevido, para mi gusto para ocasiones mas exclusivas, uno mas en lista de mis favoritos! Sin ningúna duda!!!Me teneis loca con los opium!Me encanta, enamora, se queda para siempre.. No cambiaré nunca por ningún otro!Ole YSL!
Fecha de publicación: 2019-03-08
Rated 5 de 5 por de Como hombre, opino que los perfumes de la gama Black Opium son exquisitos. No hay uno solo que no me haya maravillado. Dotan a la mujer de características sexys, seguridad en sí misma, personalidad, actitud. Éste es el más fuerte de todos, el más adictiv. La absenta y la baya de Boysen, notas tan poco utilizadas en perfumería, hacen de esta fragancia una esencia única e increíble. 100% recomendada.
Fecha de publicación: 2019-03-27
Rated 5 de 5 por de Si ya me gustó la anterior esta nueva me ha enamorado!!!! Cuánimos años fiel a esta casa,aún recuerdo el timponente que tardé en ahorrar para poder comprarme el primer perfume..Rive Gaucho. Desde entonces fiel al YSL,nunca me ha defraudado !!!! Y ya si nos ponemos al hablar de su línea de maquillaje podría escribir un libro.En fin que como ya me imaginaba nunca defrauda.Un saludo .
Fecha de publicación: 2019-02-27
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado!!!! Es un perfume enigmático, rotundo, profundo y nocturno...........como yo. Es de los perfumes que dejan huella, que hacen que quien pase por tu lado se gire para comprobar quén lleva ese "halo" que deja en el aire. Este perfume va a ser, sin duda, uno de los que no faltarán en mi tocador este año. Y para colmo tiene un precio muy accesible. Genial!!!!
Fecha de publicación: 2019-03-07
  • y_2020, m_7, d_7, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_452
  • loc_es_ES, sid_146372, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 170.27ms
  • REVIEWS, PRODUCT
YVES SAINT LAURENT- BLACK OPIUM EDP INTENSE 10'' ESP