Yves Saint Laurent

Black Opium EDP Intense

1205 Reviews9.3

Encuentra información y opiniones sobre la nueva fragancia femenina Black Opium EDP Intense de YSL. ¡Entra y descubre sus encantos!

Ficha Técnica y Opiniones de Black Opium EDP Intense.

Más fuerte y atrevida, el nuevo perfume femenino Black Opium Eau de Parfum Intense propone una interpretación olfativa sensual de la noche en todo su esplendor, belleza y misterio.

 

Apaga la luz. Adéntrate en la noche. Apenas unos segundos bastarán. Déjate envolver por su halo azul e intensa energía y siente su enigmática aura cargada de misterio.

 

Seductora y magnética, la mujer de Black Opium Eau de Parfum Intense vive la noche de manera más transgresora, atrevida, audaz. Encarna la feminidad más sensual y atrevida, siempre en búsqueda de nuevas experiencias, lista para apagar las luces y fusionarse con la noche.

 

El misterio y la atracción que transmite consiguen que las personas que están a su alrededor se sientan irresistiblemente atraídos por su presencia. Los clientes que lo han probado lo saben y es que las opiniones de Black Opium Intense apuntan en el mismo sentido, una fragancia hipnótica y provocadora.

 

La misteriosa y atrevida adicción que electrifica el nuevo perfume de mujer de Black Opium Eau de Parfum Intense viene de la mano de la sensualidad del café envuelto por el aura magnética de una nota de absenta azul.

 

El frasco de la fragancia femenina Black Opium Eau de Parfum Intense está inspirado en los matices de la absenta azul. Misterioso y enigmático, este azul profundo y deslumbrante encarna a una mujer en traje de noche, bailando bajo un cielo estrellado e iluminada por el brillo azulado de la luna llena.

 

¿Sientes su llamada?

 

No te pierdas las últimas novedades y opiniones de Black Opium EDP Intense que otros usuarios ya han probado. ¡Solo en Destino de Belleza!

Leer más
Reviews
1205 valoraciones en Black Opium EDP Intense
  1. Elisabete

    Me encanta…una fragancia duradera..

  2. Floripes

    Probé este perfume, estupenda fragancia duradera.Lo recomiendo.

  3. Alicia

    Black Opium Intense, al igual que Black Opium y Black Opium Nuit Blanche, me enamora con su fragancia. 💖

  4. Maria

    Este perfume es una pasada tiene olor increíble es uno de mis favoritos me encantaría probarlo otra ves

  5. Maria jose Rodríguez guimenez

    Me enamore

Añadir una valoración Black Opium EDP Intense

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *

YVES SAINT LAURENT- BLACK OPIUM EDP INTENSE 10'' ESP