Yves Saint Laurent

Black Opium EDP Intense

Encuentra información y opiniones sobre la nueva fragancia femenina Black Opium EDP Intense de YSL. ¡Entra y descubre sus encantos!

Ficha Técnica y Opiniones de Black Opium EDP Intense.

Más fuerte y atrevida, el nuevo perfume femenino Black Opium Eau de Parfum Intense propone una interpretación olfativa sensual de la noche en todo su esplendor, belleza y misterio.

 

Apaga la luz. Adéntrate en la noche. Apenas unos segundos bastarán. Déjate envolver por su halo azul e intensa energía y siente su enigmática aura cargada de misterio.

 

Seductora y magnética, la mujer de Black Opium Eau de Parfum Intense vive la noche de manera más transgresora, atrevida, audaz. Encarna la feminidad más sensual y atrevida, siempre en búsqueda de nuevas experiencias, lista para apagar las luces y fusionarse con la noche.

 

El misterio y la atracción que transmite consiguen que las personas que están a su alrededor se sientan irresistiblemente atraídos por su presencia. Los clientes que lo han probado lo saben y es que las opiniones de Black Opium Intense apuntan en el mismo sentido, una fragancia hipnótica y provocadora.

 

La misteriosa y atrevida adicción que electrifica el nuevo perfume de mujer de Black Opium Eau de Parfum Intense viene de la mano de la sensualidad del café envuelto por el aura magnética de una nota de absenta azul.

 

El frasco de la fragancia femenina Black Opium Eau de Parfum Intense está inspirado en los matices de la absenta azul. Misterioso y enigmático, este azul profundo y deslumbrante encarna a una mujer en traje de noche, bailando bajo un cielo estrellado e iluminada por el brillo azulado de la luna llena.

 

¿Sientes su llamada?

 

No te pierdas las últimas novedades y opiniones de Black Opium EDP Intense que otros usuarios ya han probado. ¡Solo en Destino de Belleza!

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Estoy entusiasmada. Recibí una muestra de las dos variedades de Black Opium y realmente me cuesta elegir. Siempre he tenido problemas con los perfumes porque incluso han llegado a marearme, y esperaba que la variedad INTENSE no podría soportarla. Ha sido una sorpresa comprobar que me ha encantado y que el aroma es muy duradero en mi piel. Estoy encantada. Gracias!!
Fecha de publicación: 2019-03-01
Rated 5 de 5 por de Si te gusta el black opium orginal, un clásico que todo el mundo reconoce por su originalidad, este perfume te va a encantar. Tiene un aire al original pero es mucho más adictivo y especial, misterioso, intenso y superduradero. Vale su peso en oro. Por no hablar de la botella PRECIOSA con esos tonos azulados que representa perfectamente a su aroma.
Fecha de publicación: 2019-03-27
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado ? Es una fragancia con notas florales, con cuerpo, te sientes vestida... Lleva un fondo amaderado y desprende también un aroma a flores de azahar de naranjo ?Es intenso con personalidad pero nada pesado y perdura bastante ?Definitivamente el Eau de Parfum Intense Black Opium de Yves Saint Laurent me ha enamorado ???? ️
Fecha de publicación: 2019-03-01
Rated 4 de 5 por de He recibido una muestra, que la verdad se me ha quedado un poco escasa. No está mal este perfume intenso, sobre todo para épocas más de invierno, creo que en verano salvo en alguna noche especial y con poquísima cantidad me lo daría, ya que tampoco soy de estos perfumes tan intensos, pero para el invierno si que usaría un poquitinnn.
Fecha de publicación: 2019-04-02
Rated 5 de 5 por de Probé el producto gracias a una muestra y de verdad que la superecomiendo. Huele muy bien y tiene una fragancia única haciendo que tengas ganar de llevartela. Es mas, dura mucho la fragancia hasta se queda en la ropa y tiene un olor fresco. Si estais buscando un perfume dejad de hacerlo, este es el ideal. Para todas las mujeres
Fecha de publicación: 2019-04-10
Rated 5 de 5 por de Pedí la muestra porque tengo la fragancia original y tenía ganas de probar esta nueva versión. Me ha gustado mucho, es más suave que la original. Para mi, esta es ideal para utilizar a diario. Lo que no me ha gustado es el formato de la muestra, ya que no da ni para probarlo un día, no me lo esperaba de esta marca,la verdad.
Fecha de publicación: 2019-03-07
Rated 5 de 5 por de ¡Profundo, dulce, espeso!Es muy recomendable conocer esta fragancia.BLACK Opium EDP Intense es un verdadero paraíso para los amantes del dulce. Su calidez y dulzura comienza a manifestarse desde los primeros segundos de la aplicación y no se desvanece en la etapa de su divulgación y la presencia en la piel.Mil gracias!!!
Fecha de publicación: 2019-02-28
Rated 4 de 5 por de Probé la muestra q me enviaron y me gustó, es intensa sin llegar a saturarte, es algo dulce sin llegar a empalagar; es super femenina y aunque parezca un perfume para usar de noche, yo me la he puesto por la mañana para ir a la oficina y me ha parecido adecuada. Es duradera. La tendría en cuenta para una futura compra.
Fecha de publicación: 2019-04-10
Rated 5 de 5 por de He recibido 1 muestra que me habéis enviado, y me ha parecido un olor suave, nada empalagoso, se me esta terminando el Eau de parfum que yo utilizaba ( ya no la hacen ) y tenia que cambiar de marca .Despues de oler esta, no tengo ninguna duda que será la que compre. Gracias por dejarme oler este buen perfume.
Fecha de publicación: 2019-03-09
Rated 5 de 5 por de Después de probar este producto, tengo que decir que me encantó, me envolvió y me atrapó. Lo quiero, siempre he usado Opium, pero ahora tiene un rival importante, así que voy a ir a por el, este ya no se me escapa. Gracias por enviarme la muestra, la verdad es que no había tenido la ocasión de probarlo.Vinke
Fecha de publicación: 2019-04-10
Rated 5 de 5 por de Me a encantado es el mejor perfume del mercado que pude probar hasta hoy, y la verdad que lo recomiendo a todo el mundo sin duda y con los ojos cerrados me ha cautivado , Estoy totalmente enamorada ahora, ese es mi perfume preferido , esta todo bien en general no le falta ningún detalle, etc
Fecha de publicación: 2019-03-11
Rated 5 de 5 por de Una fragancia con olores estilo oriental, me recuerda a una mezcla de aromas amaderados, café y vainilla. Me ha encantado. En cuanto a la durabilidad “es la caña”. Me parece Una fragancia elegante, apta para marcar la diferencia en el día a día. Un diez. Gracias por dejarme probarla.
Fecha de publicación: 2019-03-12
Rated 5 de 5 por de Si después de probar black opium pense q era adicta a esa fragancia con black opium intense creo q no se pueden superar mas,pero seguro q me acaban sorprendiendo!! Por ahora ya tengo perfume para las ocasiones especiales black opium y para las mas especiales black opium intense?
Fecha de publicación: 2019-03-07
Rated 5 de 5 por de Probé el la fragancia y es exquisita perdura a lo largo del día incluso cuando te vas a la cama que es lo que más valoro en un perfume. Además la ropa se queda impregnada y te aporta una sensación dulce e intensa. Sin duda iré a comprarlo a pesar de su precio ahórrare un poco.
Fecha de publicación: 2019-03-07
Rated 5 de 5 por de He recibido una muestra en la que sólo permite oler el perfume, no probarlo. El olor me ha gustado mucho, es intenso pero no empalagoso, me parece que tiene mucha personalidad, ideal para la noche. No puedo opinar si dura mucho, porque no pude usarlo al no ser frasquito.
Fecha de publicación: 2019-03-13
Rated 5 de 5 por de Mi madre siempre usaba Opium, y tengo el recuerdo de su intenso aroma y por eso tenía muchas ganas de probar Black Opium EDP Intentar, y he de reconocer que me ha encantado, es un aroma más moderno, intenso pero no empalagoso, y sé que no tardaré en tenerla en casa
Fecha de publicación: 2019-03-07
Rated 5 de 5 por de ME HA ENAMORADO TOTALMENTE BLACK OPIUM INTENSE, ES TODO LO QUE QUIERO DE UN PERFUME, QUE SEA DURADERO, SUTIL, FEMENINO, QUE LA GENTE SE VUELVA A MI PASO Y PREGUNTE QUE PERFUME LLEVO. ES UN PERFUME QUE DEJA HUELLA. ES UNA EXPLOSION DE FRAGANCIA ARROLLADORA Y SENSUAL
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 5 de 5 por de A través de una muestra descubri Black Opium, y ya forma parte de mi sección de perfumes en casa. He probado con la muestra BO Intense y creo que es una opción muy válida para utilizarla e ocasiones más especiales. Espero poder tener la suerte de poder hacerlo.
Fecha de publicación: 2019-03-06
Rated 5 de 5 por de Probé el producto y me ha parecido autentico y exclusivo, es de esta clase de aromas que se mantiene durante mas de ocho horas y hacer que la gente se vuelva hacia a tras y pregunte que perfume llevas, el aroma es muy intenso y huele como a esencia oriental.
Fecha de publicación: 2019-03-07
Rated 5 de 5 por de Probé el producto gracias a una muestra, y desde luego ya forma parte de mi. Un aroma que envuelve y transmite unos sentimientos a lo hermoso y te transporta a un mundo sutíl, delicado y a la vez con fuerza y pasión. Me a fascinado y lo recomiendo muchoo
Fecha de publicación: 2019-03-06
Rated 4 de 5 por de E probado el secante que an mandado y me quedo con la versión normal del perfume black opium,en mi piel la intensidad no la acabo de notar,de todas maneras es una buena fragancia.y gracias por la muestra es un gusto recibir muestras en el buzón.Un saludo.
Fecha de publicación: 2019-02-28
Rated 5 de 5 por de He quedado un poco decepcionada, porque pensé que mandaríais un vial para poder probarla un par de veces y saber como huele en mi piel y su duración. En cambio he recibido una postal con olor, que sinceramente huele genial, pero no he podido probarla bien
Fecha de publicación: 2019-03-08
Rated 4 de 5 por de Me gusta la fragancia, gracias al cartoncito que enviaron con la edición normal y la nueva Intense, he podido apreciar que elegiría sin duda la Intense. Es más duradera al olfato, dice mucho más en su fragancia y es para mujeres seductoras y decididas.
Fecha de publicación: 2019-03-02
Rated 5 de 5 por de Yo ya soy consumidora de opium black y tenía muchas ganas de probar esta...me a encantado y seguramente la compraré.La única pega que le pongo a la muestra es que viniera en papel en vez de botecito como en otras ocasiones,es un fallo muy grande
Fecha de publicación: 2019-03-07
Rated 3 de 5 por de Probé el producto. Al ser una muestra tan pero tan pequeña, de toallitas, sólo pude apreciar su fragancia que me parece exquisita. Le doy tres estrellas porque no pude probarlo en mi piel como suelo hacerlo. Y no sé si resulta o no. Gracias.
Fecha de publicación: 2019-03-07
Rated 5 de 5 por de Me ha gustado mucho el producto, en especial el intense, dura muchisimo el olor y eso es algo que aprecio en los perfumes, y ademas es un olor bastante agradable y no demasiado abrumador. Lo compraré cuando renueve perfumes seguro.
Fecha de publicación: 2019-02-28
Rated 5 de 5 por de porque tiene una fragancia que me encanta perdura en el tiempo pero no es cargante la gente me pregunta que perfume uso porque ven que es diferente por eso estoy encantada de probar el producto y ahora seré una compradora fiel
Fecha de publicación: 2019-03-04
Rated 5 de 5 por de Me encantó la fragancia me hace sentir fresca y libre y me hace disfrutar de la vida. con la combinación de mezclas tan extravagante que tienel el perfume hace sentirte deseada. Me encanta y lo recomendaría a todas las mujeres.
Fecha de publicación: 2019-04-05
Rated 5 de 5 por de Yo ya estaba enamorada de Black Opium, ahora ya con el intense es platónico #yslbeauty Sinceramente es la mejor fragancia del mundo, te aporta sensualidad y un aire libre y alegre. Me gusta muchísimo, es la única que uso y usaré
Fecha de publicación: 2019-02-28
Rated 5 de 5 por de Sinceramente me ha encantado y me he quedado con ganas de más. Es una fragancia elegante, femenina y atrayente. Cuando la he usado todo el mundo me pregunta que perfume es, a la gente le encanta. Me muero de ganas por tener más.
Fecha de publicación: 2019-03-07
  • y_2021, m_3, d_8, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_454
  • loc_es_ES, sid_146372, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 202.64ms
  • REVIEWS, PRODUCT
YVES SAINT LAURENT- BLACK OPIUM EDP INTENSE 10'' ESP