Yves Saint Laurent

Black Opium EDP

Black Opium Eau de Parfum es el primer café floral, que se caracteriza por ser una autentica dosis de adrenalina. Una fragancia dirigida a una mujer rockera, sexy, moderna y rebelde.

Ficha técnica y opiniones de Black Opium EDP.

 

Moderna, roquera, adictiva

INSPIRACIÓN LA EXPRESIÓN DEL ROCK Y LA ADICCIÓN.
Black Opium. Un nombre que impone una verdad absoluta, la de arriesgarse, la de flirtear con lo prohibido, de hacer algo que no deberías hacer. Satisfacer los deseos. Siempre más lejos, sin tener nunca suficiente. Al incorporar la mayor concentración de café negro del mercado y al combinarse por primera vez con la feminidad de las flores blancas y la sensualidad de la vainilla se convierte en el primer CAFÉ FLORAL del mercado. Una fragancia moderna, rockera y altamente adictiva.

Formulada por los perfumistas Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp, BLACK OPIUM juega con la intensidad que surge del encuentro entre la oscuridad y una suave luminiscencia . Tan adictiva como el primer sorbo de cafeína, tan viva y luminosa
como un bouquet de flores blancas y tallada con las notas amaderadas más envolventes, esta fragancia oriental y exquisita de nueva generación marca una ruptura con la composición de los perfumes clásicos y se inspira en el movimiento artístico del chiaroscuro, donde se realza la tensión entre las luces y las sombras, entre el blanco y el negro.

 

¿PARA QUIÉN?
Mujeres movidas por el deseo, liberadas de las ataduras sociales, viven su vida tal y como desean, con pasión, dejándose guiar por el destino. Impulsivas, se sienten mejor en los entornos urbanos, donde el ritmo frenético responde mejor a su espontaneidad. Adictas a la adrenalina, les gusta vivir en la cresta de la ola. No dan tregua. No aceptan compromisos. Y no puede irles mejor. Así son las mujeres Black Opium.

 

FRASCO
Con su acabado en negro mate y efecto purpúreo, el frasco de BLACK OPIUM posee un estilo decididamente urbano, como si hubiese nacido para vivir en la jungla de asfalto, y está revestido de polvo de luz que brilla delicadamente como un diamante en bruto, aunque sutil. Pese a su entorno urbano, no resulta ostentoso. Es subversivo y sensual. Se deja querer al tacto, convirtiéndose en una parte de ti.

 

FRAGANCIA
CAFÉ Floral
Ingredientes: Café negro (ingrediente noble), Flores blancas y Vainilla.

Leer más

Agotado

scroll
Rated 5 de 5 por de I received a sample of Black Opium and I must say I will definitely would want to have a full size. First, the bottle is so elegant with a mix of a glam rock vibe because of the color scheme. This perfume is very long-lasting even during the summer I would use this. I love the coffee, sweet florally scent it has. This is a very sexy, sweet and sophisticated scent that can be used in any occasion. I recommend this to people who likes the smell of coffee with a dash of milk. Love it and recommended!!!
Fecha de publicación: 2018-10-04
Rated 5 de 5 por de Enamorada Hace 3 años que probé el perfume y no lo cambio por nada. Un aroma que enamora y persiste mucho tiempo. Sensual , rockero y dulce al mismo tiempo. NO LO CAMBIO POR NADA.
Fecha de publicación: 2020-07-22
Rated 5 de 5 por de Estupendo Lo compré hace dos meses y me parece súper elegante, y el olor super increíble. A mí madre y amigas les encanta super recomendable.
Fecha de publicación: 2020-09-02
Rated 5 de 5 por de Pude probar el perfume y aunq e de reconocer q al principio me parecio un poco fuerte pense como resistiria toda la tarde con ese olor pero al poco rato me conquisto!!? se volvio un perfume sutil pero de caracter sabias q estaba alli marcando la diferencia pero no resultaba empalagoso era incluso adictivo el olerlo lo caracterizo mas como un perfume d noche pero mira si me gusto q estoy pensando en comprarlo eso si si lo encuentro de oferta ,asi q agradecida de probarlo
Fecha de publicación: 2018-10-04
Rated 5 de 5 por de Por su olor, durabilidad en la piel, dulzura y frescura a la vez, fuerza...es un perfume con un olor característico qué deja huella al pasar y todos/as lo quieren probar sin dejar a nadie indiferente. Lo he probado y lo he comprado la única pega que pondría es que al ser un perfume tan especial es un poco caro y no todo el mundo puede comprar, gracias por la muestra porque así puedes probar, oler y experimentar y por lo tanto decidirte por comprar este producto.
Fecha de publicación: 2018-10-05
Rated 5 de 5 por de Me encanta su aroma. Me encanta ,lo compraré cada vez que se me acabe,lo amo!!!
Fecha de publicación: 2020-07-28
Rated 5 de 5 por de Recuerdo a mi madre utilizar la versión clásica de este perfume desde que yo era niña y a día de hoy conservo su último frasco y recuerdo su olor como si fuera ayer. ¿A qué hija no le gustaría parecerse a su madre?. Oler y vivir como ella y disfrutar de momentos únicos acompañados con un magnifico perfume que los haga perdurables en la memoria.Yo he sentido la llamada con esta versión más actual y atrevida con toques florales para una mujer sensual y decidida.
Fecha de publicación: 2018-10-05
Rated 4 de 5 por de En el momento en el que recibí la fragancia supe que podríamos ser buenas aliadas. El envase de la fragancia es elegante, atrae. El color del perfume te lleva a imaginar un olor dulce pero con un toque serio. Lo he usado para una cena con amigas como para una fiesta y la verdad que he triunfado en ambas. Una cena acompañada por sushi y black opium han sido un colofón para un fin de semana estupendo.La verdad que su olor es intenso y duradero.
Fecha de publicación: 2018-10-05
Rated 5 de 5 por de Probé el producto y me encantó. Me esperaba una fragancia más fuerte, de esas que quizá provocan dolor de cabeza al rato de llevarlas (soy muy "especialita" con ese tema y si son así, no las compro, lo que me limita mucho la fragancia que comprar). Sin embargo, es todo lo contrario: deja un suave olor que se mantiene con el paso de las horas. Sin duda, es una gran opción para una buena compra. ¡Va derecha a mi lista de perfumes favoritos!
Fecha de publicación: 2018-10-08
Rated 5 de 5 por de Tras probar la muestra quedé encantada con la fragancia y la duración de la misma. Es un olor dulce y suave, pero a la vez incluye un toque de frescura. Además, recibí una muestra gratuita en casa en muy poco tiempo, lo que muestra la seriedad y el buen trabajo que llevan a cabo. Black Opium se ha convertido en mi perfume favorito. De hecho, ya me he comprado el perfume en tamaño medio para poder seguir disfrutando de esta fragancia.
Fecha de publicación: 2018-10-05
Rated 5 de 5 por de Hace más de un año andaba buscando perfume, el mío lo habían retirado del mercado. Que difícil es hacerte a otro olor, otra fragancia ,que te haga sentir cómoda, segura, guapa, sexy y que al unirse con tú piel de un resultado único, indescriptible, que deje huella. Ese es BLACK OPIUM. Desde el primer encuentro con este perfume, supe que sería mi perfume. Lo adoro. Como algo tan pequeño puede hacerte sentir tanto. Gracias, amor.
Fecha de publicación: 2019-04-04
Rated 5 de 5 por de Me enamoré de ella gracias a una muestra. Y ahora es mi perfume de cabecera... Su packaging es precioso y cautivador y su olor es brutal. Ese golpe de pera y azahar, esa estela a Jazmín y regaliz y ese fondo a Vainilla y madera me tiene cautivado. Siempre que lo llevo alguien me pregunta, y es ideal para llevarlo a cualquier hora, porque es potente pero nada intensa, además de que dura su estela horas!! Enamorada me hallo.
Fecha de publicación: 2019-04-07
Rated 5 de 5 por de Probé este producto y fue como un sueño. Siempre quise comprarla pero no me atrevía ya que quizás me empalagase el olor, sin embargo, fue todo lo contrario. La compraría una y otra vez, es mi primera compra pero seguro que habrá más. Mil gracias por esa muestra que me hizo encontrar una de mis fragancias favoritas. La he publicado en todas mis redes sociales ya que lo que me gusta, es para compartirlo. GRACIAS ️
Fecha de publicación: 2018-10-05
Rated 5 de 5 por de Me he enamorado profundamente de este perfume. Es intenso y pero dulce sin empalagar. Cuando me lo pongo siento que puedo con todo y que me voy a comer el mundo. Cómo un perfume puede darte esta sensación tan maravillosa?. Para mí que un perfume tenga personalidad es esencial, que se note que es el mío y que siempre me pregunten por cuál uso. Es lo que pasa cuando lo llevo puesto. Le doy un 10 sin dudarlo.
Fecha de publicación: 2018-10-01
Rated 5 de 5 por de Llevo probando el producto desde hace un par de días que me llego, estoy encanta con el olor ya que es duradero y es muy resfrestante y elegante te sientes como si llevaras puesto un cartier o un rolex me maravilla y por supuesto que será mi próxima compra y la recomiendo a todas mis amigas y conocidas habéis echo un gran producto para la mujer enorabuena por desprender sentimientos en pequeñas muestras.
Fecha de publicación: 2018-10-05
Rated 5 de 5 por de He probado recientemente Black Opium y me resulta una fragancia muy fresca y agradable, intensa y dulce. Me transmite una experiencia olfativa que me transporta a una noche en la ciudad, a un paseo por el centro observando las luces que destellan en la oscuridad. Me transmite ritmo y, sobretodo, moviento. Me encanta ésta fragancia ya que combina a a perfección con noches con mucho encanto y sensualidad.
Fecha de publicación: 2018-10-05
Rated 5 de 5 por de He tenido la oportunidad de probar esta eau de parfum de YSL gracias a una muestra recibida por Destino de Belleza y me ha fascinado su aroma. Es intenso pero no resulta muy abrumador, todo lo contrario, su fragancia es adictiva y duradera. Me parece muy adecuada para las veladas nocturnas aunque me gusta tanto que he de confesar que la uso a todas horas, ideal para los meses de otoño e invierno.
Fecha de publicación: 2018-10-05
Rated 5 de 5 por de Estoy gratamente sorprendida con este perfume, no lo había olido anteriormente (aunque sí es verdad que me llamó la atención en cuanto salió al mercado) y tengo que decir que su olor es super rico, aguanta mucho tiempo y no se hace nada empalagoso en la piel. Será una de mis compras seguras en un futuro muy próximo, es uno de esos perfumes que no defraudan y que valen para cualquier ocasión.
Fecha de publicación: 2018-10-03
Rated 5 de 5 por de He podido probar Black Opium gracias a una muestra que he recibido y fue ponérmelo y sentir que era mi perfume. Me encanta porque tiene un toque dulce pero si llegar a empalagar, sobre todo para la tarde noche, todavía en las horas centrales del día hace mucho calor y creo que si podría cargar.Su fragancia es duradera y todos lo notanHe visto el frasco en el que viene y es todo glamour ...
Fecha de publicación: 2018-10-04
Rated 5 de 5 por de Es un perfume increíblemente adictivo. Su aroma te hace sentir segura de ti misma, que puedes con todo, que nada puede frenarte para conseguir todo lo que más deseas incluso lo prohibido. Una fragancia que te llama a romper las barreras de tu monótono día a día, con ella sobre tú piel eres la reina las noches de tu ciudad y el alma de la fiesta! Siéntete poderosa, siéntete Black Opium!
Fecha de publicación: 2018-10-07
Rated 5 de 5 por de Probe la fragancia Black Opium y tengo que decir que huele de maravilla. Tiene unos toques dulces pero sin resultar empalagoso, es la mejor colonia que he olido hasta ahora. Lo que si tendría que decir es que no dura much el olor y es una verdadera pena porque no quieres que se te vaya el olor nunca. Pero ello no le quita merito a esta gran fragancia que sin duda es un gran acierto.
Fecha de publicación: 2018-10-02
Rated 4 de 5 por de Hace un par de días recibí la muestra y me parece una fragancia muy buena, pero para ponérmela para salir, no para todo el día. La "culpa" la tiene el puntito "picante" del final, ése que se queda pegado al final del paladar... y ojo, que me encanta, pero no para la oficina. En resumen, el perfume del fin de semana para cenar y tomar algo después con los colegas. :)
Fecha de publicación: 2018-10-06
Rated 5 de 5 por de Pues lo primero es que me gusta que la muestra sea grande para poder probarla, ya que a veces son solo para oler.Ha sido un perfume que sinceramente me ha gustado. Me gustan los perfumes fuertes, que no sean cítricos, que aguanten y tenga cierta personalidad. Seguramente intenté comprarmela por que creo que es un aroma que puedo identificar como los míos.
Fecha de publicación: 2018-10-06
Rated 5 de 5 por de Es una de mis fragancias favoritas, nunca falta en mi tocador. Tiene unas notas florales intensas, dulces y con un toque picante, perdura muy bien durante todo el día pero no me resulta abrumadora. La recomiendo sobre todo para los eventos de noche, aunque a mí me gusta tanto que la uso a cualquier hora. Perfecta sobre todo durante los meses de frío.
Fecha de publicación: 2019-04-03
Rated 5 de 5 por de Black Opium de Yves Saint Laur Black Opium de Yves Saint Laurent un perfume único para una mujer rockera, sexy y rebelde. Una fragancia enérgica que despierta los sentidos. Su principal característica es su contraste entre flores blancas y granos de café. Blanco y negro, luces y sombras que harán que este perfume cree adicción por su interpretación moderna, joven y vibrante
Fecha de publicación: 2020-09-01
Rated 5 de 5 por de Agradezco mucho que me hayan enviado una muestra de este perfume, el haberla podido probar varios días y saber cómo se comporta la fragancia en mi piel ha sido determinante para decidir que ME LA PIDO PARA REYES!!! Tengo 29 años y creo que este perfume caza perfectamente con mi personalidad, tiene ese punto chic y de picardía que me gusta.
Fecha de publicación: 2018-10-04
Rated 5 de 5 por de Es una lastima que empresas como la vuestra de tanta fama mundial y con una calidad de productos excelentes ; envíen dos sachets untados de la fragancia que realmente no da ni para una aplicación ni para apreciar si es un perfume que se adapta a tu personalidad, energía, temperamento......De igual forma muchas gracias por los sachets.
Fecha de publicación: 2019-04-02
Rated 5 de 5 por de Buenas tardes. Recibí la muestra hace unos días y ya la he utilizado. Me ha sorprendido la calidez del mismo y su persistencia, suave pero permantente. No lo conocía y me parecía que iba a ser más fuerte, pero sin duda entra dentro de las opciones a valorar como perfume de uso diario. Gracias por haberme remitido la muestra y un saludo.
Fecha de publicación: 2018-10-04
Rated 5 de 5 por de Este perfume me ha encantado,recibí hace unos días la muestra que tenía solicitada y me ha enamorado su aroma.La pena es que me ha gustado tanto que no pude resistirme a ponérmelo y durante la semana pasada que tuve varios eventos me sirvió para terminar de dar un toque fino y delicado a mi vestido.Muchas gracias y ojalá tuviese suerte.
Fecha de publicación: 2018-10-04
Rated 4 de 5 por de Me ha encantado. Un perfume para invierno perfecto. Con el paso de las horas huele mejor y sobre todo si tienes que salir de casa muchas huras ya que es muy duradero. Perfecto para la noche o jornadas laborales largas. Lo puse en mis muñecas por la tarde y esta mañana, los puños de mi camisa seguían oliendo cuando la puse a lavar.
Fecha de publicación: 2018-10-04
  • y_2020, m_9, d_28, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1291
  • loc_es_ES, sid_210, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 276.06ms
  • REVIEWS, PRODUCT