Yves Saint Laurent

Black Opium Neon

El nuevo Eau de Parfum Neon, más luminoso y floral

Ficha técnica y opiniones de Black Opium Neon de Yves Saint Laurent

Cuando la audacia del café negro se une a la ligereza de la fruta del dragón.
Una nueva versión del clásico Black Opium más luminoso, vibrante, floral y femenino.

Notas de salida: Fascinantes

Black Opium Neon tiene una salida jugosa gracias a la exquisita fruta del dragón combinada con un acorde verde y acuático de los chispeantes cítricos.

Notas de corazón: Luminosas

La salida afrutada da paso a un corazón de flor de naranjo cuya feminidad y luminosidad se une a la sensualidad del jazmín de sambac.

Notas de fondo: Adictivas

La profundidad del cedro proporciona una nueva intensidad al café negro con un toque de suavidad gracias al heliotropo, la vainilla y los almizcles blancos.

El icónico frasco se reinterpreta con Black Opium Neon

La ventana rosa transparente revela un cilindro de neón que ilumina el frasco negro proporcionando un choque de colores que pone de manifiesto el espíritu puro de Yves Saint Laurent.

Ahora que ya sabes más sobre el perfume, descubre las opiniones sobre Black Opium Neon de YSL. ¡Nuestros clientes que ya lo han probado! ¿A qué esperas?

Leer más
scroll
Rated 4 de 5 por de Me encanta. Al principio es bastante fuerte, pero unos minutos después se convierte en una fragancia intensa pero que no ahoga, duradera, con un punto floral. Hace que destaques dejando rastro, pero no empalaga ni molesta.Perfecta para cualquier estación y para la tarde-noche. Se ha convertido en una de mis favoritas, me encanta.
Fecha de publicación: 2020-02-20
Rated 5 de 5 por de Me ha sorprendido este aroma muchisimo, tiene el adn de Black Opium sin duda, pero mucho más llevadero, el toque exotico frutal de la fruta del dragón (nota muy interesante y desconocida por cierto) le da un toque muy femenino y juvenil que ME HA ENCANTADO mil gracias por la muestra añado el perfume a mi wishlist sin dudarlo.
Fecha de publicación: 2020-02-15
Rated 5 de 5 por de Probé el producto y es una de las fragancias que más me identifican. Llevaba mucho tiempo probando perfumes con los que me sintiera limpia y a gusto, sin que me resultara empalagoso y pesado. El nuevo Black Opium Neon sin duda supera a Black Opium en frescura y luminosidad y está por encima de otras marcas. Lo recomiendo!!!!
Fecha de publicación: 2020-02-17
Rated 5 de 5 por de Mil gracias por la muestra, es ideal para conocer nuevas fragancias y para llevar lo mínimo posible cuando viajamos. Además el olor es excelente, creo que se ha convertido en una posible compra futura.No es para nada fuerte ni empalagosa. A mis conocidos les ha gustado mucho el olor y me han preguntado qué perfume llevaba!
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Fantastica El perfume black opium original me encanta y este no me ha defraudado, tiene un perfume a notas florales y cafe que es intenso pero nada molesto. Ademas aguanta muy bien en la piel y en la ropa es increible. El envase es muy original pero le habría puesto más colores neón. Muchas gracias por la muestra
Fecha de publicación: 2020-04-21
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado esta colonia pensaba que iba a ser más pesada pero es muy diferente... tiene un olor súper agradable y permanece mucho mucho mucho tiempo. Me encanta sobre todo sus notas florales y qué la gente las suele reconocer cuando te la pone al menos sabes que es de la gama opium
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 4 de 5 por de Buenas tardes !! Recibida hoy la muestra, llego antes el email que ella, se ve que Correos esta de nuevo colapsado ... He de decir que me gusta su aroma, es fuerte y se ve duradero el olor ... Otro perfume que tendre en la lista de favoritos para cuando pueda comprarmelo ... Gracias
Fecha de publicación: 2020-02-21
Rated 5 de 5 por de He probado el producto gracias a la muestra recibida he de decir que me ha sorprendido gratamente. su olor es estupendo y ademas duradero, no empalaga y lo hace sofisticado. Con poca cantidad en los lugares destinados a ello mantienes el perfume durante horas. Me ha encantado
Fecha de publicación: 2020-02-16
Rated 4 de 5 por de Soy una persona que no aguanta los perfumes dulces. Pues, sorpresa, Black Opium Neon me a sorprendido. No es empalagoso, solo me eche una gotita detrás de la oreja y me duro todo el día. Me gusta de verdad y pienso que es genial para sorprender, seducir y sentirse mimada.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado el perfume, tiene un aroma con cuerpo, pero muy agradable al olfato y lo que más me ha encantado es que vas dejando huella, por donde quieras que pases!!!! Me encanta esa sensación de que alguien te asocie a un perfume!!!! Y Black Opium lo consigue!!!
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 3 de 5 por de Primero agradecer la muestra de perfume, y luego comentar que no es un perfume que me compraría, demasiado fuerte para mí, yo soy más de perfumes florales, suaves y que no agobien. Reconozco que dura muchísimo, ya que con sólo olerlo te queda su aroma por horas
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Me encanto el olor de este perfume, además de durar muchísimo, tanto en la piel como en la ropa, tiene una fragancia muy embriagadora. Además es un olor muy distintivo y que a mi en lo personal me encanta. Es una buena compra asegurada. La recomiendo al 100%.
Fecha de publicación: 2020-02-15
Rated 3 de 5 por de Soy usuaria de OPIUM original y he de decir que esta versión no es de mi gusto. Es un tanto dulzona que la asemeja a una golosina. Prefiero la OPIUM original con su olor cacterístico, penetrante, floral, duradero y agradable. Gracias por la muestra!
Fecha de publicación: 2020-02-15
Rated 3 de 5 por de En esta versión del perfume Black Opium noto más el café que en la original. El olor de café se mezcla con notas frutales y queda una combinación bastante peculiar, no creo que sea para todo el mundo. Para mi personalmente no es de mis favoritos.
Fecha de publicación: 2020-02-17
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado este perfume ya que tiene un olor dulce con mezcla de café que me encanta, pero sin duda lo que más me ha enamorado de este perfume es la duración que tiene, te lo hechas un día y al día siguiente sigue oliendo, es increible.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado! Es un perfume ideal para una mujer moderna, con ganas de disfrutar de la vida. Con ganas de comerse el mundo!! Te acompaña, te envuelve... todo el mundo me ha preguntado que perfume llevaba, porque huele de maravilla!!
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Probé este producto por primera vez y he de decir que me encantó. Un olor súper bueno, como una mezcla de fragancia floral pero a la vez cálida. Un olor concentrado y dura bastante. Lo recomiendo mucho, es genial. Os encantará el olor.
Fecha de publicación: 2020-02-20
Rated 5 de 5 por de ¡Me encanta este perfume! Normalmente soy bastante reacia a fragancias que no son las que mias las que suelo usar, y de hecho no suelo terminar los frasquitos de muestras pequeñitos, pero cuando olí este perfume me enamoré del aroma
Fecha de publicación: 2020-02-15
Rated 5 de 5 por de Hola, antes de nada quería daros las gracias por enviarme una muestra del perfume. Deciros que me ha gustado mucho y me parece que está bien para utilizar tanto de día como de noche. El toque floral es lo que más me ha gustado ;)
Fecha de publicación: 2020-02-15
Rated 4 de 5 por de Fuerte, penetrante, duradera... me ha encantado de verdad.. Me gusta abrir mi armario y que el olor de la ropa me evoque momentos vividos, pues eso ha conseguido Black Opium Neon. Gracias por darme la oportunidad de descubrirla.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Una fragancia original con mucha fijación, con una aroma muy original tiene un toque floral y quizás a vainilla pero a la vez... Te sorprende por el resto de fragancias que descubres según va secándose en la piel. Me ha encantado
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado!! Soy súper exigente con los perfumes y me cuesta mucho decidirme, hasta que probé este, me encantó nada más ponérmelo la primera vez, intenso pero sin exceder, dulce pero sin empalagar, perfecto para mi carácter.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de es un producto maravilloso huele especial sin olor entre madera y un perfume suave canela una mezcla de aromas que es encantador me ha gustado muchísimo muchas gracias por el envío y seguro seguro que lo compraré muchas gracias.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 4 de 5 por de Me gusta más la intensa, es una versión suave para jovencitas seria un regalo ideal ya que es delicada y con notas florales. Para mi gusto es muy suave yo me quedo con el intenso pero como les digo para regalo a una joven ideal
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de BLACK OPIUM NEON NO DEFRAUDA He probado la muestra que recibí en casa y he de decir que me ha encantado. El aroma de esta nueva edición de Black Opium me gusta más que incluso la anterior, que me encanta. Además, es muy duradera. Sin duda, la recomiendo.
Fecha de publicación: 2020-03-24
Rated 5 de 5 por de Nada más abrir el sobre donde venía ya pude apreciar un ligero olor. Mi sorpresa fue cuando puse mi muñeca y presioné el pulverizador, esa fragancia no se va, te marca, te apasiona. Me encanta y ya he ido a comprar uno
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Este perfume me ha encantado, fui a una perfumeria a probarlo y me quedé enamorada del olor.. Desde que lo probé hasta el dia siguiente seguía oliendo a ese perfume desde luego que es uno de mis favoritos de este año ️
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Me gusta su olor porque aunque también tengo Black Opium el anterior sólo lo llevo por las noches y el nuevo Black Opium Neon es una fragancia que me gusta llevar también de día. Huele genial, enhorabuena por este perfume.
Fecha de publicación: 2020-02-17
Rated 5 de 5 por de Perfume dentro de la línea YSL. No tiene que ver nada con el Opium original. El aroma es fuerte y con larga duración. Se nota bastante las notas de café con vainilla, de fondo notas de flores y especias. Un buen perfume.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de He probado el producto en cuanto lo he recibido . Me ha gustado mucho. Perdura bastante en la piel. No es empalagosa. Posiblemente que la adquiera. Gracias por la muestra y no estaría mal recibir más para seguir probando.
Fecha de publicación: 2020-02-14
  • y_2020, m_10, d_27, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1212
  • loc_es_ES, sid_754865, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 244.02ms
  • REVIEWS, PRODUCT