Yves Saint Laurent

Black Opium Neon

El nuevo Eau de Parfum Neon, más luminoso y floral

Ficha técnica y opiniones de Black Opium Neon de Yves Saint Laurent

Cuando la audacia del café negro se une a la ligereza de la fruta del dragón.
Una nueva versión del clásico Black Opium más luminoso, vibrante, floral y femenino.

Notas de salida: Fascinantes

Black Opium Neon tiene una salida jugosa gracias a la exquisita fruta del dragón combinada con un acorde verde y acuático de los chispeantes cítricos.

Notas de corazón: Luminosas

La salida afrutada da paso a un corazón de flor de naranjo cuya feminidad y luminosidad se une a la sensualidad del jazmín de sambac.

Notas de fondo: Adictivas

La profundidad del cedro proporciona una nueva intensidad al café negro con un toque de suavidad gracias al heliotropo, la vainilla y los almizcles blancos.

El icónico frasco se reinterpreta con Black Opium Neon

La ventana rosa transparente revela un cilindro de neón que ilumina el frasco negro proporcionando un choque de colores que pone de manifiesto el espíritu puro de Yves Saint Laurent.

Ahora que ya sabes más sobre el perfume, descubre las opiniones sobre Black Opium Neon de YSL. ¡Nuestros clientes que ya lo han probado! ¿A qué esperas?

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Me parece una pasada, huele genial probé una vez otra colonia de Opium y no me gustó tanto pero esta huele genial, me llegó hoy la muestra y estoy encantadísima un aroma increible y muy duradero. La recomiendo al 100%
Fecha de publicación: 2020-02-13
Rated 5 de 5 por de Me encanto la fragancia, el diferente a las demas. Pense qué seria, muy fuerte para mi, pero para las noches de fiesta o para salir a tomar algo de tarde con las amigas me gusta. De dia ya utilizo otras mas frescas.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de He probado el perfume y me encanta! Ideal xa usar por la noche xa salir, una ocasión especial como hoy q es San Valentin , fija muy bien, perdura el olor, pero es suave, envolvente y exquisito. Sin duda repetiré
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Es una fragancia a la que no suelo estar acostumbrada a gastar ya que las que uso habitualmente son muy frutales. Aún así me ha encantado y será una de las candidatas en la próxima compra. Gracias por la muestra.
Fecha de publicación: 2020-02-17
Rated 5 de 5 por de Tiene un toque dulce pero nada empalagoso! Es intensa, pero no cansa. La fragancia es duradera, tengo problemas para que aguanten en mi piel, y he conseguido olerla durante todo el día! A ver si me la regalan..!!
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Sigue la línea de Black Opium teniendo como base el café tan característico de esta gama. Resulta intensa pero sin llegar a cargar los sentidos. Una muy buena opción para el cambio de estación. La recomiendo.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado este perfume, es muy floral pero potente. Me recuerda muchísimo a otro de la misma firma llamado Elle que ha sido uno de mis favoritos desde que lo descubrí. Sin duda me haré con este también
Fecha de publicación: 2020-02-25
Rated 5 de 5 por de El día que me llegó la muestra, por la tarde la estrené....me gustó tanto que la he gastado en dos días...por suerte hoy es San Valentín y creo que recibiré el perfume de regalito gracias por la muestra.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de En un primer momento me ha parecido que no era lo que esperaba, pero pasados unos minutos me ha parecido un olor delicioso que aguanta horas y horas en mi piel. Lo compraré seguro. Gracias por la muestra.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de La probé me encantó y me compré el perfume de 75ml, aproveché que regalaban un estuche fucsia muy chulo, gracias perfumería prieto y gracias a vosotros por enviarnos muestras que nos encanta recibirlas.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 4 de 5 por de Probé el producto que recibí, una muestra y su fragancia es genial me gusto muchísimo, ahora que pronto es mi cumpleaños voy a pedir a mi pareja que me la regale porque a el también le gusto su olor
Fecha de publicación: 2020-02-16
Rated 5 de 5 por de Huele muy bien, me encanta, ya me gustaba el black opium normal y este me gusta mucho también, tiene un aroma afrutado dulce muy rico, dura bastante, en la ropa sobre todo queda la fragancia días.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Huele como la Black opium..... Pero no huele como la Black opium...... Es difícil de describir la gente de mi alrededor decían" hueles como siempre pero con algo diferente" afrutado me ha encantado
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Me ha gustado mucho su aroma, mi perfume era LIBRE, pero tras probar BLACK OPIUM NEON me crea una duda, facilmente resuelta, lo comprare y los dos seran mis pefumes favoritos. Muchas gracias.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 4 de 5 por de He probado el perfume, me parece que huele muy bien y agradable. Es un perfume para ocasiones especiales y la fraganxia es bastante duradera en la piel! Me encant y lo recomiendo cien por cien.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Me encanta!!! Soy un poco especial para las fragancias pero esta me ha conquistado. Es profunda, pero no empalagosa ni demasiado fuerte, es duradera y huele fenomenal. Seguro que me la comprare
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Fragancia fresca y elegante , con notas dulces y amaderadas para personalidades juveniles y fuertes , es excelente para día o noche por tanto versátil, muy buena fijación sin duda u acierto.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de De los perfumes de YSL es el que más me a gustado, esa mezcla de aromas me a enamorado. Esos toques a café la hacen diferente al resto. Sin duda alguna será una de mis próximas adquisiciones.
Fecha de publicación: 2020-02-16
Rated 5 de 5 por de Nos ha gustado mucho huele de maravilla A mi chica le ha gustado muchísimo y a mi también. Es de las fragancias que no pueden faltar en tu tocador. Sin duda alguna la compraremos. Gracias!
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Solo puedo decir una cosa... ES ADICTIVO!! El matiz a cafe es especial. Empieza con una agradable mezcla entre floral y frutal y termina con dulcecito y olor a cafe. Es sencillamente perfecto
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Es tan perfecta como black opium. Son muy similares, quizas esta es un pelin mas dulce, pero no empalaga. Ya tengo otro perfume mas de ysl para añadir a mi coleccion, me lo comprare seguro!!
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de La mejor fragancia que he probado de la casa yves saint Laurent. Dulce al principio con aroma a café ,vainilla e incienso que te envuelve .El aroma dura 12 horas .Maravillosa e hipnotizante
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Me ha gustado muchisimo esta fragancia, mucho mas que la primera edicion que me regalaron hace ya unos 40 años. Y lo que me agrada tambien es el olor que te deja en la ropa, tan agradable.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de ME ENCANTA! Los perfumes son súper personales, pero creo que con Black Opium Neon he encontrado mi perfume perfecto. Hacía tiempo que quería cambiar y no encontraba el correcto. Me encanta.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Como todos los perfumes de esta gama me resultan estupendos, femeninos y sensuales. Yo los uso para ocasiones especiales. Lo recomiendo si se busca un olor dulce pero con un toque picante.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Es un perfume con mucha personalidad e intenso. Me gusta para la noche y en eventos especiales porque es contundente y duradero. Perfecto para otoño e invierno por estas características.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de La saqué del sobre y la dejé en el salón porque tenía qué salir e iba con prisas y cuando llegué tenía el salón perfumadisimo. Me encanta su olor, la probé anoche y me aguantó muchísimo.
Fecha de publicación: 2020-02-16
Rated 5 de 5 por de Me encanto probar este perfume. Black Opium es un perfume que me encanta, lo he usado mucho, y esta nueva fragancia me encanta aun más. Siempre muy agradecida de probar estas muestras
Fecha de publicación: 2020-02-16
Rated 5 de 5 por de Me a gustado mucho, durante mucho tiempo opium fue unos de mis perfumes preferidos. Ahora que he probado esta nueva, creo que voy a cambiar. Ya la tengo pedida,para mi próximo regalo.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Ya hice una valoración del perfume cuando me llego y ahora pasados unos días estoy igual de encantada con el . Lo puedes oler hasta mil veces al día y no te cansas simplemente hermoso
Fecha de publicación: 2020-02-14
  • y_2021, m_4, d_12, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_3, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1212
  • loc_es_ES, sid_754865, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 152.21ms
  • REVIEWS, PRODUCT