Maquillaje Rostro Yves Saint Laurent

Le Teint Encre De Peau All Hours

Un nuevo fondo de maquillaje waterproof, oil-free y anti-transferencia. Con un acabado mate piel perfecta. Alta cobertura día & noche.

Ficha técnica y opiniones de Le Teint Encre De Peau All Hours.

La mujer YSL Beauté luce una imagen impecable 24 horas al día. Desde el último vistazo en el espejo antes de salir, hasta las últimas horas de la noche, YSL Beauté es el aliado perfecto para un resultado uniforme, mate y sin defectos.

Tanto el día como de noche. Sin necesidad de hacer retoques ni correcciones. Porque el fondo de maquillaje de la mujer YSL debe durar 24 horas.

YSL Beauté presenta una revolución para el rostro: ENCRE DE PEAU ALL HOURS, su primer fondo de maquillaje night-proof que permanece impecable hasta el amanecer. Alta cobertura, larga duración oil free para permanecer inalterable durante todo el día, al ser resistente al agua no necesita de retoques a lo largo de la jornada. Un acabado perfecto y sin efecto máscara.

 

Según las opiniones de las consumidoras que ya lo han probado, el fondo de maquillaje Encre de Peau All Hours de Yves Saint Laurent, es sin duda, el aliado perfecto que te acompañará todo el día sea cual sea tu ritmo de vida.  

 

¿PARA QUIÉN?

Para todas las mujeres que buscan un fondo de maquillaje de alta cobertura y acabado mate con efecto piel perfecta.

 

TECNOLOGÍA

Gracias a su fórmula resistente al agua que no emborrona y a su elevada concentración en finos pigmentos, crea una cobertura uniforme que se mantiene perfecta durante 24 horas ofreciendo un acabado mate y suave gracias a sus esferas de resina de silicona. Se presenta en 22 tonos diferentes, desde el más claro hasta el más oscuro.

Según la opinión de los expertos, Encre de Peau All Hours, es el fondo de maquillaje formulado para mujeres todoterreno.

Su fórmula ligera evita la formación de los temidos brillos además de minimizar la apariencia de los poros. Gracias a un polímero de elevada resistencia y de larga duración, enriquecido con perlite (un derivado de rocas volcánicas), logra absorber hasta tres veces y media su peso en agua; por ello este fondo de maquillaje es capaz de adaptarse y resistir el ritmo que le marques, tanto de día como de noche.

Además, gracias a sus beneficios activos de propiedades antioxidantes, la fórmula mejora la textura de la piel y la protege de las agresiones externas y del entorno urbano. Está enriquecida con kombucha, extracto de té negro fermentado que le da a la piel una gran luminosidad y cuenta, por supuesto, con un filtro solar SPF 20 que ayuda a proteger la piel.

 

Fórmula compuesta de:

Alto concentrado de pigmentos, cobertura total + acabado homogéneo.                                      

Polímero resistente al desgaste, waterproof & resistente al agua y sebo.                                        

Polvo ultra-fino nueva generación, regula, controla y absorbe el exceso de sebo.                    

Polvos soft focus, matifica y cubre imperfecciones.                                                                          

 Perlite, regula, controla y absorbe el exceso de agua.                                                                                    

UV PROTECTION SPF 20-PA +++.                                                                                                             

Complejo anti-oxidante: SEMILLA DE SHEA, protege de la polución urbana.

 

APLICACIÓN

Depositar una pequeña cantidad de producto en frente, mejillas y mentón. Trabaja con movimientos de alisado, desde el centro al exterior.

 

BENEFICIOS

24 horas larga duración.                                                                                                                                

Acabado mate.                                                                                                                                                         

Alta cobertura. Resistente al agua e intransferible.

 

Descubre en esta página más inforación sobre Encre de Peau All Hours, así como las opiniones de las consumidoras que ya lo han probado.

Leer más
Limpiar
scroll
Rated 1 de 5 por de No lo he recibido. No he recibido mi muestra y hace mucho que la pedí, no se si se perdería o se quedarían con ella.
Fecha de publicación: 2020-06-14
Rated 5 de 5 por de Fantástico maquillaje He recibido la muestra me gusta como queda la piel suave e hidratada, el tono queda muy natural
Fecha de publicación: 2020-09-30
Rated 5 de 5 por de Me encanta Es maravilloso, yo trngo la piel muy delicada y me quedo como pirl aterciopelads, lo recomiendo
Fecha de publicación: 2020-11-21
Rated 5 de 5 por de Ideal y encima alta cobertura Me enviaron la muestra y es ideal, cubre perfectamente las imperfecciones y huele genial
Fecha de publicación: 2020-10-27
Rated 5 de 5 por de Textura increíble Me ha encantado la textura del producto ya que deja la piel impecable, es maravilloso.
Fecha de publicación: 2020-06-25
Rated 5 de 5 por de Genial! Muy fácil de aplicar y el resultado natural en la piel. Me ha gustado mucho
Fecha de publicación: 2020-11-16
Rated 5 de 5 por de Muy buena cobertura Muy buena cobertura he probado varias veces este maquillaje y me va genial.
Fecha de publicación: 2020-10-01
Rated 5 de 5 por de Excelente! Me encanta tiene una cobertura maravillosa me va muy bien recomendado100%
Fecha de publicación: 2020-11-13
Rated 5 de 5 por de Uniformidad Me encanta su textura, uniformidad y me queda toda la piel natural
Fecha de publicación: 2020-06-22
Rated 5 de 5 por de Me encanta Me gusta muchismo!! Dura muchísimo y no sé ve la cara brillante
Fecha de publicación: 2020-10-29
Rated 5 de 5 por de Maravilloso Cubre perfectamente mis imperfecciones y deja la piel muy bonita
Fecha de publicación: 2020-06-13
Rated 5 de 5 por de Es una pasada, me encanta Se sale, es genial su cubertura y tono se adapta perfectamente.
Fecha de publicación: 2020-07-02
Rated 5 de 5 por de Increible Porque queda la piel increible de bien, recomendado 100 por 100
Fecha de publicación: 2020-11-23
Rated 5 de 5 por de Ideal La verdad que una maravilla, el color, textura y acabado.
Fecha de publicación: 2020-11-16
Rated 4 de 5 por de Muy buena Me acaban de llegar todavía no la e probado
Fecha de publicación: 2020-06-23
Rated 5 de 5 por de Genial Me encanta porque es ligera pero cubre bien
Fecha de publicación: 2020-06-21
Rated 5 de 5 por de Me encanta Muy buena cobertura y a la vez muy natural
Fecha de publicación: 2020-11-16
Rated 5 de 5 por de Espectacular Me ha gustado mucho cómo me dejó la piel
Fecha de publicación: 2020-06-24
Rated 5 de 5 por de Souzii Me ha llegado la muestra hoy la probare
Fecha de publicación: 2020-11-16
Rated 5 de 5 por de Me encanta Me encanta, además cubre súper bien
Fecha de publicación: 2020-06-13
Rated 5 de 5 por de MUY BUENA me ha encantado, mucha duracion
Fecha de publicación: 2020-06-24
Rated 5 de 5 por de Me encanta Es flipante, me gusta mucho!
Fecha de publicación: 2020-06-21
Rated 5 de 5 por de LA MEJOR BASE QUE HE PROBADO Me llegaron unas muestras hace unas semanas y hasta hoy no lo había probado. Tengo problemas con mi piel, por el tema del acné y lo estoy tratando con un dermatólogo. Ninguna base de maquillaje me iba bien, hasta que he probado está maravilla. Me ha durado desde la una de la tarde que hemos salido a comer , hasta las doce de la noche que hemos llegado a casa. Natural, mate, cubre bastante... TODO lo que buscaba , lo tiene. De verdad, que estoy encantada.
Fecha de publicación: 2020-10-18
Rated 4 de 5 por de Conveniente para piel joven He probado el tono BD 50 WARM HONEY. Es un tono bonito y natural. La textura de la base de maquillaje es agradable al tacto y cómoda de extender pero se marca en pequeñas arruguitas, creo que se debe a su alta cobertura. Por esta razón creo que es más recomendable para pieles jóvenes que para las maduras, a las que favorecerá más una menor cobertura. Un detalle a destacar es que tiene filtro de protección SPF.
Fecha de publicación: 2020-07-24
Rated 5 de 5 por de Genial Quería un buen maquillaje para este invierno y tenía que ponerme a buscar, siempre uso marcas de lujo pero llevo varios años usando la misma y quería cambiar. Ha sido probar Le Teint y no hacer falta tener que probar más. Deja la piel sin efecto pegote de maquillaje, cubre bastante bien y cuando llegas a casa por la noche no notas los típico brillos que a lo mejor dejan otros maquillajes con el paso de las horas.
Fecha de publicación: 2020-11-17
Rated 5 de 5 por de Cobertura ideal Es la primera vez que pruebo maquillaje de alta gama, y me ha sorprendido muchisimo, cada vez soy más reacia a poner en mi piel cualquier cosa. Este maquillaje ha sido sin duda un descubrimiento maravilloso y no dudaré en hacerme con él. La textura es suave, el olor agradable. El tono que me ha llegado es ideal, aunque probaré otros para ver si me favorecen mas. La cobertura es idea y deja la piel de porcelana.
Fecha de publicación: 2020-11-22
Rated 5 de 5 por de Extraordinaria Por empezar por algo es una base de maquillaje que es muy fácil de aplicar, es bastante duradera, aunque la cobertura yo diría que es media aunque es modulable, es muy versátil ya que te la puedes aplicar para cualquier tipo de ocasión ya vayas muy arreglada o para diario. Es una base de alta gamma que vale para todo tipo de pieles. Por poner alguna pega es que el bote es de cristal y no me acaba de convencer.
Fecha de publicación: 2020-06-13
Rated 5 de 5 por de Uno de mis favoritos La marca de yves saint Laurent siempre ha sido una de mis favoritas en cosmética, perfumería y maquillaje. En esta ocasión tengo que decir que me gusta bastante ya que deja la piel con una textura agradable, buena cobertura y sin brillos algo que para mí es muy importante ya que tengo una piel grasa tendente a tener granitos. La retirada del maquillaje al final de la noche también es bastante buena.
Fecha de publicación: 2020-11-17
Rated 4 de 5 por de Muy buena fórmula Probé una muestra bastante generosa que me dió para 2 aplicaciones ya que con poquito pude cubrir toda la cara. Tengo la piel mixta con tendencia a grasa y pude comprobar que funciona muy bien el acabado mate que tiene la fórmula . Pero no la noté pesada ni tirante al paso de las horas como me suele pasar con otras marcas, es agradable llevarla porque es muy ligerita y no notas que la llevas puesta.
Fecha de publicación: 2020-06-04
Rated 5 de 5 por de Un acabado mate perfecto. Me ha encantado su acabado mate deja la piel perfecta sin ninguna imperfección a la vista. Otra de las cosas que me ha gustado es su larga duración a la hora de mantener el maquillaje en su sitio sin tenerlo que retocar en ningún momento, al igual que esta muy bien que sea resistente al agua y cubra bastantes la imperfecciones de la piel.Es un producto que sin duda lo recomiendo a todo el mundo.
Fecha de publicación: 2020-06-24
  • y_2021, m_3, d_8, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_3, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1395
  • loc_es_ES, sid_208, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 176.61ms
  • REVIEWS, PRODUCT